Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
PELOTUDO EN ROUSER!
+15
Andres_Cba
Fedeneuss
cristian
larvosin
huguitobvpa
pietrosoft
pls200
juancho_mdq
Chicho
Green Hornet
Mat*.
fabian_castro
fer2
mariano_carp
Walterio
19 participantes
Página 1 de 1.
PELOTUDO EN ROUSER!
Pense que a hoy se me iba a pasar la imagen de mierda que me paso ayer, pero NO! lo que hizo ese PELOTUDO, BOLUDO, TARADO, POCO AMANTE DE SU VIDA, fue algo qu eme dejo, digamos... TRAUMADO!
Eran mas o menos las 21:30 de ayer (05/02/11), estaba en la barrera del tren sarmiento que cruza en la localidad de Ituzaingo, de un lado se llama Blas Parera y de otro Santa Rosa, yo estaba esperando desde la 1ra hacia la 2da, osea del lado de rivadavia, era un caos esa barrera para cruzar porque pasaban dos autos y dos trenes, asi que eterno! en una de esas esperas veo pro al lado mio pasar una Bajaj Rouser Negra con caja de pizzeria, la patente tenia mas de 1 nueve seguro... el IDIOTA! que manejaba llebava la capucha del cangurito puesto porque se ve que le molestaba el vientito en las orejas, cosa que es mas facil de solucionar con un casco OBVIO!, el tema es que este IDIOTA/PELOTUDO miraba para la izquierda pq veia que venia el tren... una ves que este estaba pasando se empezo a adelantar de a poco (mientras la barrera continuaba baja)... dos peatones que estaban esperando para cruzar tb le empezaron a chiflar, yo tenia la visual disminuida y no lograba ver que pasaba... HASTA QUE VEO QUE VENIA EL TREN DE LA DERECHA! FUE UNA IMAGEN DEL ORTO VER TODO POR ADELANTADO COMO EL TREN PARTIA AL MEDIO UNA ROUSER Y UN PELOTUDO ARRIBA, pero este pelotudo tuvo tanta suerte que el tren apenas le toco la mascara y le tiro la moto al piso, TODOS! los que estabamos en auto ahi nos bajamos para re cagarlo a puteadas, lo unico que dijo el PELOTUDO FUE... NO LO VI!... dioooooooooossssssssssss PELOTUUUUUUUUDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, les juro que me dio mucha bronca, por suerte andaba arriba de una moto muy buena, que a pesar del golpe intento arrancarla y arranco, el PELOTUDO/IDIOTA sale a los santos pedos antes que la gente lo linche...
Conclusion... me quede 15 minutos esperando que el tren arranque nuevamente, pq se ve que alguien arriba del tren aplico el freno de emercencia... asi que si este PELOTUDO! se reconoce por el foro o alguien lo conoce, por favor no dejen de decirle de mi parte que es un PELOTUDOOOOOOOOO!!!!!!!! y que si se enoja, nos vemos donde quiera y cuando quiera, asi todo lo que no le hizo el tren se lo hago yo a piñas!
Eran mas o menos las 21:30 de ayer (05/02/11), estaba en la barrera del tren sarmiento que cruza en la localidad de Ituzaingo, de un lado se llama Blas Parera y de otro Santa Rosa, yo estaba esperando desde la 1ra hacia la 2da, osea del lado de rivadavia, era un caos esa barrera para cruzar porque pasaban dos autos y dos trenes, asi que eterno! en una de esas esperas veo pro al lado mio pasar una Bajaj Rouser Negra con caja de pizzeria, la patente tenia mas de 1 nueve seguro... el IDIOTA! que manejaba llebava la capucha del cangurito puesto porque se ve que le molestaba el vientito en las orejas, cosa que es mas facil de solucionar con un casco OBVIO!, el tema es que este IDIOTA/PELOTUDO miraba para la izquierda pq veia que venia el tren... una ves que este estaba pasando se empezo a adelantar de a poco (mientras la barrera continuaba baja)... dos peatones que estaban esperando para cruzar tb le empezaron a chiflar, yo tenia la visual disminuida y no lograba ver que pasaba... HASTA QUE VEO QUE VENIA EL TREN DE LA DERECHA! FUE UNA IMAGEN DEL ORTO VER TODO POR ADELANTADO COMO EL TREN PARTIA AL MEDIO UNA ROUSER Y UN PELOTUDO ARRIBA, pero este pelotudo tuvo tanta suerte que el tren apenas le toco la mascara y le tiro la moto al piso, TODOS! los que estabamos en auto ahi nos bajamos para re cagarlo a puteadas, lo unico que dijo el PELOTUDO FUE... NO LO VI!... dioooooooooossssssssssss PELOTUUUUUUUUDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, les juro que me dio mucha bronca, por suerte andaba arriba de una moto muy buena, que a pesar del golpe intento arrancarla y arranco, el PELOTUDO/IDIOTA sale a los santos pedos antes que la gente lo linche...
Conclusion... me quede 15 minutos esperando que el tren arranque nuevamente, pq se ve que alguien arriba del tren aplico el freno de emercencia... asi que si este PELOTUDO! se reconoce por el foro o alguien lo conoce, por favor no dejen de decirle de mi parte que es un PELOTUDOOOOOOOOO!!!!!!!! y que si se enoja, nos vemos donde quiera y cuando quiera, asi todo lo que no le hizo el tren se lo hago yo a piñas!
Re: PELOTUDO EN ROUSER!
Se lo nota caliente señor.............suena a imprudencia total lo del delivery pero uno como que se acostumbra a tanta incompetencia y desinteres arriba de 2 ruedas......
mariano_carp- Cantidad de envíos : 182
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio
te aseguro que ver venir un tren y que esta a punto de partir al medio a alguien es algo a lo que no te acostumbras nunca! pero es te PELOTUDO! ha renacido!
Walterio escribió:te aseguro que ver venir un tren y que esta a punto de partir al medio a alguien es algo a lo que no te acostumbras nunca! pero es te PELOTUDO! ha renacido!
Te lo entiendo.....no es una situacion cotidiana lo del tren.....yo hacia referencia a que uno se acostumbra a la imprudencia. Y estoy de acuerdo en que renacio....pero vos crees que tomo conciencia de que casi muere????? Ni ahi!!!!! en estos momentos debe estar haciendo exactamente lo mismo que ayer.....
seguramente mariano! por eso aviso que si alguein lo ve le diga que es un PELUTO/IDIOTA!
Ok a mi mucho no me gusta insultar....pero me comprometo a que si lo veo le grito ZONSO........FANATICO DE MAMBRU.......LELO........ADICTO A GRAN HERMANO.......mas que eso no me sale jejejejejejej
yerba mala nunca muere...
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
mariano_carp escribió:....ADICTO A GRAN HERMANO.....
eh eh eh!!! QUE TENES CONTRA LOS ADICTOS A GH???!!! ojo eh!!! jajaja
que suerte suerte y mas suerte la del pendejo.
con respecto a eso yo tambien vi algo igual pero peor!!
cuando era chico de 12 years veniamos de viaje por rafaela, en un cruce paramos (semaforo en rojo) y vemos que las dos motos pasan a las chapas de atras(eran motos de alta cilindrada) y del otro carril venia un camion termico (de los grandes ) la primera moto pasa de pedo y la segunda no llego a pasar lo cual freno para no darse contra el camion(las dos motos pasaron en rojo,lo cual resbalo y pasa derrapando por debajo del camion el y la moto, la mala suerte fue que el camion lo paso por encima
todo esto paso en un segundo, lo ultimo que vi fue horrible!!(mejor ni verlo) ya que vi la moto estaba hecha bosta y el chavon parece que le habia explotado la cabeza (iba con casco)era un charco de sangre :( y la chica de la otra moto lamentandose y gritando.
despues de eso,todo el viaje me quede re traumado jeje ...
EDIT BY ME
eh eh eh!!! QUE TENES CONTRA LOS ADICTOS A MANBRU???!!! jajajaja
con respecto a eso yo tambien vi algo igual pero peor!!
cuando era chico de 12 years veniamos de viaje por rafaela, en un cruce paramos (semaforo en rojo) y vemos que las dos motos pasan a las chapas de atras(eran motos de alta cilindrada) y del otro carril venia un camion termico (de los grandes ) la primera moto pasa de pedo y la segunda no llego a pasar lo cual freno para no darse contra el camion(las dos motos pasaron en rojo,lo cual resbalo y pasa derrapando por debajo del camion el y la moto, la mala suerte fue que el camion lo paso por encima
todo esto paso en un segundo, lo ultimo que vi fue horrible!!(mejor ni verlo) ya que vi la moto estaba hecha bosta y el chavon parece que le habia explotado la cabeza (iba con casco)era un charco de sangre :( y la chica de la otra moto lamentandose y gritando.
despues de eso,todo el viaje me quede re traumado jeje ...
alta insultada jajajaZONSO........FANATICO DE MAMBRU.......LELO........ADICTO A GRAN HERMANO.......mas que eso no me sale jejejejejejej
EDIT BY ME
eh eh eh!!! QUE TENES CONTRA LOS ADICTOS A MANBRU???!!! jajajaja
fabian_castro- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : rosario, santa fe
Si es una locura como reacciona la gente frente a los paso a nivel. Tanto peatones, bicicletas, motos, autos.
Mas bronca me da cuando llevan pasajeros. Porq si se quieren destruir q lo hagan solitos...
Mas bronca me da cuando llevan pasajeros. Porq si se quieren destruir q lo hagan solitos...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Y la pizza?,le habrà llegado la muzza de un costado?
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Q LASTIMA Q EL TREN NO LO REVOLEO A LA MIERDA UN POCO MAS A VER SI DE ESA MANERA APRENDE!!! LO UNICO DE SIEMPRE Q POR CULPA DE ESOS PELOTUDOS, LE CAGAN LA VIDA A LA GENTE Q VA EN EL TREN Y A OTROS!!!!!
Invitado- Invitado
Cayate vos si para lo unico que subis al tren es para pedir documentos....
FERLO escribió:Q LASTIMA Q EL TREN NO LO REVOLEO A LA MIERDA UN POCO MAS A VER SI DE ESA MANERA APRENDE!!! LO UNICO DE SIEMPRE Q POR CULPA DE ESOS PELOTUDOS, LE CAGAN LA VIDA A LA GENTE Q VA EN EL TREN Y A OTROS!!!!!
jaaj bueee tampoco te caga la vida!! q pesimistaa jaaj. Te caga el dìa, a lo suuumo la semana
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Green Hornet escribió:Cayate vos si para lo unico que subis al tren es para pedir documentos....
AHORA SOY UN FIEL SEGUIDOR DE LA LINEA SARMIENTO... CABALLITO - MERLO!!!!
EL TEMA ES Q VOS SABES LO Q SON LOS TRENES ELECTRICOS??? MIRA Q REEMPLAZARON A LAS CARRETAS Y DILIGENCIAS EN LAS Q VIAJABAS!!!!!
Invitado- Invitado
Por lo menos llego al caño del techo cuando viajo parado...
Green Hornet escribió:Por lo menos llego al caño del techo cuando viajo parado...
a este caño llegas...viejo maraca!!!
Invitado- Invitado
no sera tu amigo el whe whe,,, el mismo que baja por richieri con acompañante y sin casco???
pelotudos hay en todas partes y para todos los gustos!!!! en 2 ruedas, en 4, caminando!!!
el muy PELOTUDO arriesgo su vida por llegar 15 minutos antes a entregar la pizza
el muy PELOTUDO arriesgo su vida por llegar 15 minutos antes a entregar la pizza
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
y que si se enoja, nos vemos donde quiera y cuando quiera, asi todo lo que no le hizo el tren se lo hago yo a piñas!
hola walterio,me parece perfecta tu manera de pensar y de tratar de poner en conciencia a todos nosotros,que te indigne el actuar de un irresponsable,que te moleste que una persona no tenga cabeza para respetar su vida(por ende la de los demas ya que si hace esta con la suya no me imajino como respeta a los demas)me parece bien que descargues aca en el club donde sabes que hay mucha gente para alentar,apoyar y compartir opiñones de esta clase y muchas cosas mas.
lo unico es que no siempre podemos ayudar a alguien diciendole las cosas como son sin que tome realidad de su actuar,y es simplemente hablarle a la pared.por eso no las comparto del todo,simplemente porque es mejor en momentos no decirlas aunque estemos envenenados,esto no quita que entienda lo que decis o por lo que pasaste(no deve ser lindo imajinar esa situacion).
simplemente para que no halla nadie que diga alguna jilada con respacto a lo que pensas y no darle de que hablar a los demas...
sin ningun animo de ofender y esparando que entiendad lo que quice decir un saludo
hola walterio,me parece perfecta tu manera de pensar y de tratar de poner en conciencia a todos nosotros,que te indigne el actuar de un irresponsable,que te moleste que una persona no tenga cabeza para respetar su vida(por ende la de los demas ya que si hace esta con la suya no me imajino como respeta a los demas)me parece bien que descargues aca en el club donde sabes que hay mucha gente para alentar,apoyar y compartir opiñones de esta clase y muchas cosas mas.
lo unico es que no siempre podemos ayudar a alguien diciendole las cosas como son sin que tome realidad de su actuar,y es simplemente hablarle a la pared.por eso no las comparto del todo,simplemente porque es mejor en momentos no decirlas aunque estemos envenenados,esto no quita que entienda lo que decis o por lo que pasaste(no deve ser lindo imajinar esa situacion).
simplemente para que no halla nadie que diga alguna jilada con respacto a lo que pensas y no darle de que hablar a los demas...
sin ningun animo de ofender y esparando que entiendad lo que quice decir un saludo
pls200- Cantidad de envíos : 524
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
Definitivamente si me cruzo una rouser sin mascara voy a saber de quien se trata!... haciendome el boludo voy a preguntar si es de club y después lo condenamos jajaj..
Fuera de joda....Este país es tan hermoso que por cada pedo que uno se tira después de morfarse una pizza grasosa, hay por lo menos 10 Boludos sin casco arriesgando su vida sin tener bien en claro el porqué de su apuro.
Yo Soy de Ituzaingó también, y no voy a andar mintiendo, cuando tengo buena visibilidad me paso la barrera baja, porque sinceramente con el Sarmiento uno nunca sabe cuanto tiempo va a tener que esperar....
En fin, Este BOLUDO tiene un Diós aparte.... Estemos atentos a algún thread sobre uno que busca una mascara para la bajaj...
Fuera de joda....Este país es tan hermoso que por cada pedo que uno se tira después de morfarse una pizza grasosa, hay por lo menos 10 Boludos sin casco arriesgando su vida sin tener bien en claro el porqué de su apuro.
Yo Soy de Ituzaingó también, y no voy a andar mintiendo, cuando tengo buena visibilidad me paso la barrera baja, porque sinceramente con el Sarmiento uno nunca sabe cuanto tiempo va a tener que esperar....
En fin, Este BOLUDO tiene un Diós aparte.... Estemos atentos a algún thread sobre uno que busca una mascara para la bajaj...
pietrosoft- Cantidad de envíos : 121
Localizacion : Argentina, ituzaingó
Muchachos no traten de justificarse de el Porque pasan la barrera baja.. Saben que está mal, no lo reconozcan orgullosos de que lo hacen.. Tendrian que sentir verguenza, mas sabiendo todas las cosas que pasan. Sean un poco mas conscientes, Demoren lo que tengan que demorar.. Por algo está esa barrera.
Se los dice un Bombero Voluntario.. o mejor dicho.. el boludo que va a juntar a los boludos que hacen BOLUDECES en Motos/Autos o cualquier otro vehiculo.
Por favor piensen 20 veces antes de hacer alguna maniobra peligrosa (Como pasar una barrera baja) y si lo hacen, sepan que (Diganme exagerado si quieren) estan arriesgando su vida AL PEDO. Valoremos un poco mas la vida muchachos ;) Mas si formamos parte de este Club, creo que Concientizar y dar el ejemplo es primordial..
Un abrazo !
Se los dice un Bombero Voluntario.. o mejor dicho.. el boludo que va a juntar a los boludos que hacen BOLUDECES en Motos/Autos o cualquier otro vehiculo.
Por favor piensen 20 veces antes de hacer alguna maniobra peligrosa (Como pasar una barrera baja) y si lo hacen, sepan que (Diganme exagerado si quieren) estan arriesgando su vida AL PEDO. Valoremos un poco mas la vida muchachos ;) Mas si formamos parte de este Club, creo que Concientizar y dar el ejemplo es primordial..
Un abrazo !
huguitobvpa- Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta
huguitobvpa escribió:Muchachos no traten de justificarse de el Porque pasan la barrera baja.. Saben que está mal, no lo reconozcan orgullosos de que lo hacen.. Tendrian que sentir verguenza, mas sabiendo todas las cosas que pasan. Sean un poco mas conscientes, Demoren lo que tengan que demorar.. Por algo está esa barrera.
Un abrazo !
Muy buenas tus palabras tocayo! se que por ahi me exprese en caliente porque realmente fue algo que me shoqueo! hoy a la tarde vi pasar un tren por otra via que nada que ver y todavia tengo esa imagen del orto del tren haciendo pedazos al repartidor, pido disculpas si alguno se sintio ofendido o agraviado, pero es lo que pienso y escribi con lo que senti en el momento.
Con todo esto lo unico que pido es CONCIENCIA Y PRUDENCIA... les dejo una frase que me dijo una ves mi sobrinita cuando la llevaba en el auto... MIRA TIO! ESE AUTO VA RAPIDO PORQUE LLEGA TARDE... Adonde llega tarde?(pregunte yo)... AL CHOQUE TIO! la vida es muy linda y lleva muchos años disfrutarla, nada nos puede demorar tanto como acortarla!
Por lo menos yo no me senti ni agraviado ni ofendido, solo queria hacer ese comentario.. Para que los que pasan lo vean.
Gracias por sumarte.. como todos los del Club, a la PREVENCION de accidentes, a la CONCIENTIZACION..
Me encanta cuando entro al foro y veo que la gente pone..
"No uses el casco para evitar multas o para que no te paren.. Usalo pensando que es lo unico que te va a proteger a vos en caso de accidente, el casco es lo unico que en la moto puede llegar a salvarte la vida"
Lamentablemente el tema del casco es muy muy discutido, pero yo soy uno de los "vejigas" que se pone el casco aunque tenga que hacer 10 mts con la moto..
Un abrazo a todos los moterosss.. y CUIDENSE.. Cada uno tiene que cuidarse por si mismo, los demás no pueden hacerlo por nosotros.
Gracias por sumarte.. como todos los del Club, a la PREVENCION de accidentes, a la CONCIENTIZACION..
"No uses el casco para evitar multas o para que no te paren.. Usalo pensando que es lo unico que te va a proteger a vos en caso de accidente, el casco es lo unico que en la moto puede llegar a salvarte la vida"
Lamentablemente el tema del casco es muy muy discutido, pero yo soy uno de los "vejigas" que se pone el casco aunque tenga que hacer 10 mts con la moto..
Un abrazo a todos los moterosss.. y CUIDENSE.. Cada uno tiene que cuidarse por si mismo, los demás no pueden hacerlo por nosotros.
pietrosoft escribió:Yo Soy de Ituzaingó también, y no voy a andar mintiendo, cuando tengo buena visibilidad me paso la barrera baja, porque sinceramente con el Sarmiento uno nunca sabe cuanto tiempo va a tener que esperar....
Sin ofender, Una persona CONSCIENTE va a esperar todo el tiempo que sea necesario.. (:
Saludos.
huguitobvpa escribió:pietrosoft escribió:Yo Soy de Ituzaingó también, y no voy a andar mintiendo, cuando tengo buena visibilidad me paso la barrera baja, porque sinceramente con el Sarmiento uno nunca sabe cuanto tiempo va a tener que esperar....
Sin ofender, Una persona CONSCIENTE va a esperar todo el tiempo que sea necesario.. (:
Saludos.
Perdón por mi sincericidio, pero quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.
huguito: No me ofendés, de hecho sé que está mal, tan mal como pasarte un semáforo en rojo sobre Av.Rivadavia a las 3 am para evitar que "Los Cacos" te choreen.
El caso que dijo walterio es una barrera muy jodida en la zona. Suele haber una persona de TBA indicando a la gente que pase ( Con la barrera baja), porque habitualmente ésta no funciona bien o porque cuando el tren está en la estación (todavía faltan 3 minutos para que pase por la barrera) hay tanto desastre de tránsito que este tipo se encarga de indicar que pasen o no por esta barrera. Aclaro que esto no justifica ninguna actitud inadecuada de nadie, pero lo comento simplemente para que los que no son de la zona, de alguna manera, entiendan la realidad que se vive.
huguito +1000; tienés razón. Tratemos de cuidarnos un poco más.
pietrosoft- Cantidad de envíos : 121
Localizacion : Argentina, ituzaingó
huguitobvpa escribió:Por lo menos yo no me senti ni agraviado ni ofendido, solo queria hacer ese comentario.. Para que los que pasan lo vean.
Te voy a tirar la frase con la que mi viejo me rompio el coco toda mi vida desde q empece a manejar motos (cabe decir q el odia las motos y se re calento con mi vieja cdo me regalo la zanelita 50 y conmigo cdo me compre la 220)... "Guso (xq asi me dice el, que es el unico q me dice asi), vos sabes lo q opino de las motos, y tmb sabes q el unico paragolpes es tu cabeza, asi q o te pones el casco o te rompo la frente a patadas... me comprendiste?... te kiero!"... siempre tan sutil mi viejo... igual del miedo q le tenia siempre lo use y dsps solo me converti en animal de costumbre...
PD: yo tmb me lo pongo para hacer 10 mtrs hasta el kioskito!... jajaja!
Saludos, y apostemos a la vida!!!
Invitado- Invitado
Perdón por mi sincericidio, pero quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.
huguito: No me ofendés, de hecho sé que está mal, tan mal como pasarte un semáforo en rojo sobre Av.Rivadavia a las 3 am para evitar que "Los Cacos" te choreen.
El caso que dijo walterio es una barrera muy jodida en la zona. Suele haber una persona de TBA indicando a la gente que pase ( Con la barrera baja), porque habitualmente ésta no funciona bien o porque cuando el tren está en la estación (todavía faltan 3 minutos para que pase por la barrera) hay tanto desastre de tránsito que este tipo se encarga de indicar que pasen o no por esta barrera. Aclaro que esto no justifica ninguna actitud inadecuada de nadie, pero lo comento simplemente para que los que no son de la zona, de alguna manera, entiendan la realidad que se vive.
huguito +1000; tienés razón. Tratemos de cuidarnos un poco más.
Pietrosoft, sé que en algunos lugares las cosas son asi.. Yo opino en general.. pero se que se dan esos casos especiales, mas en capital y gran buenos aires, yo no estoy libre de pecado xq tambien pasé semaforos en rojo, pero frenando y cuando veo que no viene nadie paso.. Es mas, lo hago y muy seguido.. Pero creo que se justifica cuando estoy yendo a un Incendio de Vivienda, a un Accidente, o a alguna otra cosa que involucre vidas o bienes personales.. Igualmente cuando suena la sirena de los bomberos, a pesar de ir rapido.. freno en todas las esquinas, y solo paso los semaforos en rojo despues de haber frenado y mirado que no venga nadie..
En esas circunstancias creo que es la unica manera en la que se puede justificar pasar un semaforo/barrera o lo que fuera.. SIEMPRE CUIDANDONOS, xq primero esta nuestra vida.. Yo a pesar de todo el apuro que pueda tener cuando tengo que ir a una emergencia, salgo de mi casa con algo MUY en claro.. Mi familia me está esperando para que vuelva ;) y eso es mas importante que todo..
Un abrazo a todos.. y gracias por leer.
hay mucho pelotudo suelto en la calle.. x mas apurado q estes... sabes q la barrera es un tema critico... como se les cruza mandarse asi a algunos:S hace poco vi un accidente parecido en haedo un boludo q no vio al tren venir y obviamente se mando con la barrera baja... y en contra mano... y en la misma barrera de la q habla WALT vi como el tren le arrancaba la trompa a una hilux... creo q fue la imagen mas impresionante q vi en la vida... x suerte en los 2 accidentes no hubo heridos
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
Quedará muy crudo decirlo asi..Pero yo tome consciencia a la fuerza, y sigo tomandola cada vez que voy a juntar a alguno que por una maniobra pelotuda pierde la vida..
Tratemos de Prevenir los accidentes, todos salimos perdiendo ..
Yo ahora estoy trabajando haciendo Seguridad Vial en el cruce de Ruta 3 y RP. Nº 113/02 (Ruta de Ingreso a Pehuen-Co) .. y la campaña de la Agencia Nacional de Seguridad Vial tiene un lema que me gusta mucho y es muy cierto.
"Si se puede evitar, NO ES UN ACCIDENTE"
Tratemos de Prevenir los accidentes, todos salimos perdiendo ..
Yo ahora estoy trabajando haciendo Seguridad Vial en el cruce de Ruta 3 y RP. Nº 113/02 (Ruta de Ingreso a Pehuen-Co) .. y la campaña de la Agencia Nacional de Seguridad Vial tiene un lema que me gusta mucho y es muy cierto.
"Si se puede evitar, NO ES UN ACCIDENTE"
jeje los gobiernos se encargaron de desarmar todo el sistema ferroviario en el interior del pais y no tenemos muchos problema como en capital =P
Ver un tren recorriendo las vias de cordoba es como ver un ferrari por el medio de una villa de emergencia. Y que un tren apropelle a uno puede pasar cada muerte de obispo,y si un tren aproplellara a alguien seguro que seria el pelotudo que viste el otro día ajajaj
Saludos
Ver un tren recorriendo las vias de cordoba es como ver un ferrari por el medio de una villa de emergencia. Y que un tren apropelle a uno puede pasar cada muerte de obispo,y si un tren aproplellara a alguien seguro que seria el pelotudo que viste el otro día ajajaj
Saludos
cristian- Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Córdoba - Capital
La Barrera de Santa Rosa es una maquina de cortar boludos!!! Todas las semanas las liga alguien ahi...
Debe ser muy feo ver esa situacion... yo vi un accidente en Autopista y todavia no me borro la imagen .
Debe ser muy feo ver esa situacion... yo vi un accidente en Autopista y todavia no me borro la imagen .
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
1.C. No están permitidas las faltas de respeto, las agresiones o mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad, también están prohibidos la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.
como se modera al presidente?
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Andres_Cba escribió:1.C. No están permitidas las faltas de respeto, las agresiones o mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad, también están prohibidos la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.
Es un caso especial cheee
Andres_Cba escribió:1.C. No están permitidas las faltas de respeto, las agresiones o mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad, también están prohibidos la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.
+10000000
se modera como se modera a todos!! bien ahi!!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
JAJAJA BUENISIMO....
yo tmb, lamentablemente aprendi la leccion de la peor forma.......si bien nunca, pero NUNCA pase una barrera baja, ni caminando, ni en bici ni en moto, menos en auto....he hecho infinidades de locuras e imprudencias........
pero bueno, tuve mis avisos de que cambie o me iba a ir pior.
una anecdota de hace pokito.: YO VENIA MANEJANDO EL AUTO DE MI AMIGO POR RUTA 9 HACIA CAPITAL, volviamos de las vacaciones, mi velocidad 120km/h clavadisimos, en todo momento, nunca mas, y una vez menos, en el peaje. la cosa es q venia, tranki por carril central, tiro guiño para sobrepasar un camion, mientras estoy sobrepasando se me pega atras un renault sandero (auto feo si lo hay) me hace luces, lo dejo pasar, me encierra y baja de supongo 140 a 100 por lo q lo tengo q esquivar, cuando lo voy pasando me empieza a acelerar para correrme, que hago, bajo a 80 y dejo q se vaya.....
q hubiese hecho antes, lo hubiese corrido desde escobar donde me lo cruce hasta llegar a mi casa
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
matinvisible escribió:
JAJAJA BUENISIMO....
yo tmb, lamentablemente aprendi la leccion de la peor forma.......si bien nunca, pero NUNCA pase una barrera baja, ni caminando, ni en bici ni en moto, menos en auto....he hecho infinidades de locuras e imprudencias........
pero bueno, tuve mis avisos de que cambie o me iba a ir pior.
una anecdota de hace pokito.: YO VENIA MANEJANDO EL AUTO DE MI AMIGO POR RUTA 9 HACIA CAPITAL, volviamos de las vacaciones, mi velocidad 120km/h clavadisimos, en todo momento, nunca mas, y una vez menos, en el peaje. la cosa es q venia, tranki por carril central, tiro guiño para sobrepasar un camion, mientras estoy sobrepasando se me pega atras un renault sandero (auto feo si lo hay) me hace luces, lo dejo pasar, me encierra y baja de supongo 140 a 100 por lo q lo tengo q esquivar, cuando lo voy pasando me empieza a acelerar para correrme, que hago, bajo a 80 y dejo q se vaya.....
q hubiese hecho antes, lo hubiese corrido desde escobar donde me lo cruce hasta llegar a mi casa
Bien Mati te estas rehabilitando, Dentro de poco te dan el alta.
POr mas que te de bronca en la calle no hay que hacerse el loco, porque siempre vas a encontrar a uno mas loco y por una boludez te caga la vida
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Bien Mati te estas rehabilitando, Dentro de poco te dan el alta.
POr mas que te de bronca en la calle no hay que hacerse el loco, porque siempre vas a encontrar a uno mas loco y por una boludez te caga la vida
Exactoo, si no nos cuidamos nosotros no nos cuida nadie ;)
Seamos PRUDENTES, pero sobre todo CONSCIENTES!!!!
Un abrazo muchachos :)
Me alegro que dentro de todo este tema haya ayudado a charlar coherentemente sobre el echo de tomar conciencia!
Yo agravie a un PELOTUDO! bastante importante por cierto, tambien pedi disculpas si a alguien le cayo mal mi comentario... asi que como uno de los creadores del foro, ex administrador y ahora futuro ex presidente... ME CONSIDERO EXORTADO!
Yo agravie a un PELOTUDO! bastante importante por cierto, tambien pedi disculpas si a alguien le cayo mal mi comentario... asi que como uno de los creadores del foro, ex administrador y ahora futuro ex presidente... ME CONSIDERO EXORTADO!
q momento de mierda!! :S
yo vivi algo parecido.. iba caminando con un amigo.. y el veia hacia la derecha y cruzo y no vio el tren de la izquierda.. te juro q si no lo agarraba del buzo.. el tren lo partia en 2 adelante mio..
es una fea sensacion q no se la deseo a nadie
yo vivi algo parecido.. iba caminando con un amigo.. y el veia hacia la derecha y cruzo y no vio el tren de la izquierda.. te juro q si no lo agarraba del buzo.. el tren lo partia en 2 adelante mio..
es una fea sensacion q no se la deseo a nadie
wal: Conclusion... me quede 15 minutos esperando que el tren arranque nuevamente, pq se ve que alguien arriba del tren aplico el freno de emercencia... asi que si este PELOTUDO! se reconoce por el foro o alguien lo conoce, por favor no dejen de decirle de mi parte que es un PELOTUDOOOOOOOOO!!!!!!!! y que si se enoja, nos vemos donde quiera y cuando quiera, asi todo lo que no le hizo el tren se lo hago yo a piñas
+1
+2
+3
+4
+5
+6
+7
+8
+' hay cada navo ! .. cada pelotudo !
+1
+2
+3
+4
+5
+6
+7
+8
+' hay cada navo ! .. cada pelotudo !
mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos : 689
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
Aparte de todo, diganle tambien de mi parte que es un Pelotudo :) Adhiero al sentimiento.