CLUB BAJAJ ARGENTINA
PARA LOS QUE TENÍAN DUDAS 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PARA LOS QUE TENÍAN DUDAS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

PARA LOS QUE TENÍAN DUDAS

+6
angeldejean
fedebarberan
hmjuanjo
safoca
cristian
elfierro69
10 participantes

PARA LOS QUE TENÍAN DUDAS Empty PARA LOS QUE TENÍAN DUDAS

Mensaje por elfierro69 Jue Feb 03 2011, 20:39

ACÁ LES DEJO FOTOS DE COMO LE QUEDA EL ESCAPE MOLINA A LA 220F, LE CALZA SIN NINGÚN PROBLEMA. SALVO POR LA BOMBA DEL FRENO TRASERO QUE ES DONDE APENAS TOCA. COMO FUE DISEÑADO PARA LA ROUSER 200 NO PENSARON EN ESTE DETALLE, DE TODAS FORMAS NO PRODUCE NINGÚN INCONVENIENTE, SALVO QUE ALGUNO NO QUIERA NINGUNA MARCA EN EL CROMADO.
PERDÓN POR LA MUGRE DE LA MOTO!!! JAJA Y SI ALGUNO ESTA INTERESADO TODAVÍA VENDO EL ESCAPE. SALUDOSPARA LOS QUE TENÍAN DUDAS 030220116611024x768
PARA LOS QUE TENÍAN DUDAS 030220116631024x768
ACA ES DONDE SE VE COMO TOCA LA BOMBA
PARA LOS QUE TENÍAN DUDAS 030220116641024x768
PARA LOS QUE TENÍAN DUDAS 030220116651024x768
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

PARA LOS QUE TENÍAN DUDAS Empty Re: PARA LOS QUE TENÍAN DUDAS

Mensaje por cristian Jue Feb 03 2011, 20:44

la verdad que le queda lindo, no tenes un video para ver como suena?

cristian

Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por safoca Jue Feb 03 2011, 20:59

video!!!!! Bounce
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Localizacion : CORDOBA

Mensaje por hmjuanjo Jue Feb 17 2011, 17:35

sep, tienta escucharla, porque de vista se la ve muy bien...
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Mensaje por fedebarberan Jue Feb 17 2011, 17:54

video video!
fedebarberan
fedebarberan

Cantidad de envíos : 30
Localizacion : Cordoba Capital

Mensaje por angeldejean Jue Feb 17 2011, 18:05

Hola elfierro!!

Offtopic: terriblemente hermosa tu moto!! Esa quilla le queda de ensueño... y las cintas reflectivas le dan un toque especial... felicitaciones!! Fin del Offtopic...

Me sumo al pedido del vídeo...

Saludos!

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Mensaje por david gustavo germanier Jue Feb 17 2011, 19:13

si hermosa pero negro nmo la compres se te rompe una boludes y cagaste no la conseguis mas yo ya hace mas de un mes que estoy pidiendo una transmision que es lo mas comunque se te rompa y de conseguir y me comi toda clace de mentiras y noi tienen nada para darte despues nos quejamos de los chinos seran de baja calidad pero tienen todos los repuestos, lo mismo con las japonesas tienen todo estos indios hijos de p.... no tienen nada te dan ina moto y jodete por idiota y si no anda a la india a comprarlos jasjajajaque joda no ahora que pensas la compras ? y mira que no soy el unoco conproblemas somos barios lo quepasa es que no tienen os huevos para decirlo yo pedi ayuda en este foro y me mandaron a pedirle al agenciewro y ese forro ni sabe quer decirme , pero lo voy a arruinar a el y a todos los que la venden se los juro !!!

david gustavo germanier

Cantidad de envíos : 71
Localizacion : corrientes capital

Mensaje por angeldejean Jue Feb 17 2011, 20:21

david gustavo germanier escribió:si hermosa pero negro nmo la compres se te rompe una boludes y cagaste no la conseguis mas yo ya hace mas de un mes que estoy pidiendo una transmision que es lo mas comunque se te rompa y de conseguir y me comi toda clace de mentiras y noi tienen nada para darte despues nos quejamos de los chinos seran de baja calidad pero tienen todos los repuestos, lo mismo con las japonesas tienen todo estos indios hijos de p.... no tienen nada te dan ina moto y jodete por idiota y si no anda a la india a comprarlos jasjajajaque joda no ahora que pensas la compras ? y mira que no soy el unoco conproblemas somos barios lo quepasa es que no tienen os huevos para decirlo yo pedi ayuda en este foro y me mandaron a pedirle al agenciewro y ese forro ni sabe quer decirme , pero lo voy a arruinar a el y a todos los que la venden se los juro !!!

Hola David... que mala pata que hayas tenido que pasar por tan fea experiencia...

En mi caso, solamente una vez tuve que pedir repuestos para mi Avenger (los espejos retrovisores, porque algún gracioso me los robó), y me los consiguieron al toque en San Lorenzo, en cajas oficiales de Bajaj y con los hologramas originales de la marca... no sé que decirte... he escuchado tanta gente con problemas por los repuestos... es una verdadera pena porque las motos son bárbaras...

Mucha suerte! Espero que todo esto no te aleje del mundo de las dos ruedas...

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Mensaje por elfierro69 Vie Feb 18 2011, 00:53

angeldejean escribió:
david gustavo germanier escribió:si hermosa pero negro nmo la compres se te rompe una boludes y cagaste no la conseguis mas yo ya hace mas de un mes que estoy pidiendo una transmision que es lo mas comunque se te rompa y de conseguir y me comi toda clace de mentiras y noi tienen nada para darte despues nos quejamos de los chinos seran de baja calidad pero tienen todos los repuestos, lo mismo con las japonesas tienen todo estos indios hijos de p.... no tienen nada te dan ina moto y jodete por idiota y si no anda a la india a comprarlos jasjajajaque joda no ahora que pensas la compras ? y mira que no soy el unoco conproblemas somos barios lo quepasa es que no tienen os huevos para decirlo yo pedi ayuda en este foro y me mandaron a pedirle al agenciewro y ese forro ni sabe quer decirme , pero lo voy a arruinar a el y a todos los que la venden se los juro !!!

Hola David... que mala pata que hayas tenido que pasar por tan fea experiencia...

En mi caso, solamente una vez tuve que pedir repuestos para mi Avenger (los espejos retrovisores, porque algún gracioso me los robó), y me los consiguieron al toque en San Lorenzo, en cajas oficiales de Bajaj y con los hologramas originales de la marca... no sé que decirte... he escuchado tanta gente con problemas por los repuestos... es una verdadera pena porque las motos son bárbaras...

Mucha suerte! Espero que todo esto no te aleje del mundo de las dos ruedas...

SI ES UNA PENA, YO PERSONALMENTE TUVE LA 200 Y AHORA LA 220, CON ESTA MOTO CERO DRAMAS HASTA EL DÍA DE HOY, Y LES COMENTO QUE LA SEMANA PASADA LE METI UN VIAJE DE MISIONES A HASTA BS AS Y NI UN PROBLEMAS, Y NO IBA PASEANDO IVA A UN PROMEDIO DE 125 KM/H CON GPS. Y A LA VUELTA PUSE 13 HS DESDE CAPITAL HASTA POSADAS, PREVIO PASO POR CHAJARI A SALUDAR A AGU200 Y OTROS MUCHACHOS. ASÍ QUE DE ESTA MOTO NO TENGO QUEJAS, CON LA ANTERIOR TUVE LOS TRES DRAMAS QUE TIENEN LAS ROUSER, PRIMERO PERDIÓ ACEITE POR EL SENSOR DE NEUTRO, DESPUÉS SE ROMPIÓ EL ESCAPE Y POR ULTIMO REVENTÓ EL VENDIT, Y CON TODO ESO SEGUÍ CONFIANDO EN LA MOTO PORQUE ES EXCELENTE... CON EL TEMA DE LA TRASMISIÓN AHORA LA ESTÁN TENIENDO, SINO CUANDO NO LA CONSEGUÍ LE PUSE LA DEL GRINGO69 O SINO TAMBIEN PODES PONER LA DE LA CG 150, LE ANDA PERFECTO SOLO QUE TENES QUE CAMBIAR EL PASO A 428. SALUDOS
elfierro69
elfierro69

Mensaje por elfierro69 Vie Feb 18 2011, 01:00

[quote="angeldejean"]Hola elfierro!!

Offtopic: terriblemente hermosa tu moto!! Esa quilla le queda de ensueño... y las cintas reflectivas le dan un toque especial... felicitaciones!! Fin del Offtopic...

Me sumo al pedido del vídeo...

Saludos!

[/quote
EN ESTE VIDEO SE APRECIA EL SONIDO, ES IGUAL.
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t6111-rouser-ploteada-escape-lemacy-video
elfierro69
elfierro69

Mensaje por Polaco74 Dom Feb 20 2011, 11:37

che felicitaciones esta muy linda a igual que tu moto anterior, haber cuando nos cruzamos para escuchar como suena. veo que le pusiste la quilla. yo estoy pensando poner el carenado completo a mi negrita, pero es mucha plata y viendo la tuya no le queda mal, por ahora lo unico que le puse es xenon y mucha pero mucha tierra, jajjja, ya no es mas negrita, paso a ser la coloradita.
Offtopic: se juntan en posadas? que dias? si el trabajo me deja me uno para pedirles consejos de mecanicos, respuesto, etc. ya que en eso no tengo ni idea. saludos para todos.

Polaco74

Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Posadas - Msiones

Mensaje por freddy Dom Feb 20 2011, 19:08

hola polaco si nos juntamos los jueves o viernes a la noche este es mi numero 3752 - 15355820 sms y estamos en contacto saludos

freddy

Cantidad de envíos : 231
Localizacion : posadas

Mensaje por tegarg Dom Feb 20 2011, 20:58

che felicitaciones, no solo por el escape si no por todos los detalles que le hiciste a esa 220. la linea del tanque si se la seguís por el carenado me parece que va a quedar bien

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado