CLUB BAJAJ ARGENTINA
se me cayo la nena.. una moladora para cortarmela en pedacitos? 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
se me cayo la nena.. una moladora para cortarmela en pedacitos? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

se me cayo la nena.. una moladora para cortarmela en pedacitos?

+8
FRAN
HERREROX
Mat*.
amson
Kovain
keeprocking
MIGUE_85
martinasico
12 participantes

se me cayo la nena.. una moladora para cortarmela en pedacitos? Empty se me cayo la nena.. una moladora para cortarmela en pedacitos?

Mensaje por martinasico Jue Feb 03 2011, 12:59

Si si, se me cayo con mi ex mujer arriba, me baje apurado y le dije "bancame q ya bajo" (ando con los papeles de divorcio y demas mambos), la deje sentada y puse la pata y como ella mide 1.80 pense q llegaria al piso o q como tuvo moto se tiraria para el lado de la pata pero no, se fue para el otro lado y a la merd, ella solo se raspo, pero la nena se lastimo mas!!! Giro delantero derecho, se raspo el carenado pero lo groso fue en la mascara q quedo como si la hubiese arañado un tigre.
No la puedo ver asi! no se si les pasa o paso, pero no puedo y no ando bien de giuita pero ya estoy averiguando y se lo cambio ni bien consiga los repuestos (en V. Lopez mañana quizas entren mascaras rojas) queria desahogarme, gracias por escuchar o leer
Con lo q la cuido no me pudo haber pasado estooooooo
Pero como decia mi veijo, cuando la taba viene de culo....

martinasico
martinasico

Cantidad de envíos : 101
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

se me cayo la nena.. una moladora para cortarmela en pedacitos? Empty Re: se me cayo la nena.. una moladora para cortarmela en pedacitos?

Mensaje por MIGUE_85 Jue Feb 03 2011, 13:05

NOOOO QUE GARRONNNN Y TODO ESO CON LOS MATAPERROS PUESTOSS???

MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

se me cayo la nena.. una moladora para cortarmela en pedacitos? Empty Re: se me cayo la nena.. una moladora para cortarmela en pedacitos?

Mensaje por martinasico Jue Feb 03 2011, 13:07

no tengo mataperros, tiene carenado :(
martinasico
martinasico

Mensaje por keeprocking Jue Feb 03 2011, 13:16

Que garron, pone fotos de como quedo!!
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario

Mensaje por Kovain Jue Feb 03 2011, 13:22

para mi que la quisiste tirar a tu ex y amaestraste a la moto para que la tire.. jajaj

che, yo le voy a cambiar los guiños porque hice mierda el derecho, dejame ver si el izquierdo va bien del otro lado... bah, si queres...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por martinasico Jue Feb 03 2011, 13:29

pobre, la mina quedo re mal mas por la moto q por sus raspones. Cayo pal lado de la calle porq la habia dejado cerca del cordon sobre la vereda, menos mal q no pasaba el 44 porq sino flor de quilombo
Lo del giro me vendria genial! Aceptas GAR CARD? :D :P
Gracias Kovain!
martinasico
martinasico

Mensaje por amson Jue Feb 03 2011, 13:59

que bajon che!
hace rato que vengo pensando como ponerle un mataperros a la 220, la tengo con carenado, pero alguna forma debe existir, por ahi con sliders, o un mataperro q vaya de lado a lado en forma de "c" pero mucho mas delgado q el original

amson

Cantidad de envíos : 105

Mensaje por Mat*. Jue Feb 03 2011, 14:03

uhh q mala leche! esa fue la brujaa!! ajaa
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por HERREROX Jue Feb 03 2011, 14:15

amson escribió:que bajon che!
hace rato que vengo pensando como ponerle un mataperros a la 220, la tengo con carenado, pero alguna forma debe existir, por ahi con sliders, o un mataperro q vaya de lado a lado en forma de "c" pero mucho mas delgado q el original

LA QUE TE QUEDA ES HACERLE LO AGUJEROS A EL CARENADO Y COLOCARLE LOS ORIGINALES, NO VA A QUEDAR MUY LINDO!!!!
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Localizacion : Resistencia - Chaco

Mensaje por martinasico Jue Feb 03 2011, 14:22

Lo q tengo pensado es cambiar la mascara y el giro y repintar el carenado, no es mucha guita pero es como si fuese al piso un pedazo de mi... En fin, no hay nada q la guita no arregle
Gracias a todos x la buena onda!
Desp le saco fotos asi sufren conmigo :P jaja
martinasico
martinasico

Mensaje por FRAN Jue Feb 03 2011, 14:24

1.80 ????!!!!!! Yikes
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Mensaje por Invitado Jue Feb 03 2011, 14:26

martinasico escribió:Si si, se me cayo con mi ex mujer arriba, me baje apurado y le dije "bancame q ya bajo" (ando con los papeles de divorcio y demas mambos), la deje sentada y puse la pata y como ella mide 1.80 pense q llegaria al piso o q como tuvo moto se tiraria para el lado de la pata pero no, se fue para el otro lado y a la merd, ella solo se raspo, pero la nena se lastimo mas!!! Giro delantero derecho, se raspo el carenado pero lo groso fue en la mascara q quedo como si la hubiese arañado un tigre.
No la puedo ver asi! no se si les pasa o paso, pero no puedo y no ando bien de giuita pero ya estoy averiguando y se lo cambio ni bien consiga los repuestos (en V. Lopez mañana quizas entren mascaras rojas) queria desahogarme, gracias por escuchar o leer
Con lo q la cuido no me pudo haber pasado estooooooo
Pero como decia mi veijo, cuando la taba viene de culo....

NO QUIERO SER JODIDO PERO PARA MI Q FUE LA ENVIDIOSA DE TU EX Q TE LA VOLTEO!!!!! laughing

AHORA POR ESO A PELEAR EL TEMA DE LA PLATA!!!!!!! yes

OJALA SE RECUPERE RAPIDO TU NENA!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por juancho_mdq Jue Feb 03 2011, 15:00

seeee la tiro a proposito jajaja

ahora enserio, que mala leche loco!!! bueno espero que consigas todo y sino yo tengo una moladora pa prestarte

biggrin2

saludos y suerte
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por mariano_carp Dom Feb 06 2011, 10:29

Que mala suerte loco!!!!! siempre las desgracias van relacionadas a las mujeres jajajaja.......moto y mujer no son compatibles....me voy dando cuenta
mariano_carp
mariano_carp

Cantidad de envíos : 182
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Mensaje por fer2 Dom Feb 06 2011, 12:09

que mala suerte... ojala puedas solucionar todo..

mariano_carp escribió:Que mala suerte loco!!!!! siempre las desgracias van relacionadas a las mujeres jajajaja.......moto y mujer no son compatibles....me voy dando cuenta

siiii!jajaj aunque no diria mujeres sino ex mujeres..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por robinsss Lun Feb 28 2011, 16:17

Uhhh que bajon chè, no habia leido tu post de solo imaginarlo "ya me dio cosaa"
No subiste las fotos.
saludos
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado