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Mensaje por Fede-rouser-180 Lun Ene 31 2011, 21:25

hola amigos les cuento que ayer hice mi primer viaje con la rouser aproximadamente unos 280km entre ida y vuelta, la moto se porto de diez la verdad que me fui y vine lo mas tranquilo. Al momento de partir la moto tenia 1000km aprox., fui tranquilo a 85-90km/h la moto iba con resto de sobra, pero al volver un poco apurado por la lluvia vine mas rápido a unos 100-110 km/h.. ni una queja y a esa velocidad iba a entre 7000-8000 RPM el motor bien tranquila.
Al volver la note mas ruidosa en todo sentido y con algunas pequeñas vibraciones que antes no estaban.
Hoy compre aceite para hacerle un cambio y despedir toda posible escoria que quede en el motor y dije "Vamos a ver como están los tornillos"" los únicos tornillos que no estaban flojos son lo que respectan al motor todos los demás terriblemente flojos, hasta los de las patas del motor estaban bastante flojos, los del escape giraron casi 4 vueltas las tuercas.
Después de esto la moto cambio muchísimo: esta mucho mas silenciosa que el primer día 0 vibración 0 ruido de diez.
Solo me falta un día de estos verificar el torque de la tapa de cilindros y la luz de válvulas, cosa que hoy no pude hacer porque estaba el motor caliente.
Bueno comento esto porque yo la había llevado al supuesto service donde estás cosas supuestamente las controlan, es para que tengan cuidado porque mi experiencia con el service fue negativa.
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Mensaje por serxd Lun Ene 31 2011, 21:40

hola capo mira ahora q leo esto me doy cuenta q todavia no revisé 1 tornillo. y es verdad lo q decis, eso creo depende exclusivamente como la traten y la armen o te la entreguen los de la concesionaria cuando la compras.
suerte y a disfrutarla!
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Mensaje por adolfito Vie Feb 04 2011, 12:57

hola muchachos! yo tengo un 220 y hace poco comence a tener ruidos en la horquilla al agarrar algun pozo chiquito, pense q se me abia jodido la horquilla ya q es escuchado por ahi q suelen quejarse de lo mismo. resumiendo, se me ocurrio revisar los toenillos y resulto q tenia unos cuantos flojitos entre ellos el tornillon del semimanillar q sujeta la horquilla, lo aprete y resulto q ahora anda todo perfecto; asiq lo de tornillos flojos parece algo comun en estas motos
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