CLUB BAJAJ ARGENTINA
despues del palo, avellaneda- el dorado, misiones! (gracias gringo!) 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
despues del palo, avellaneda- el dorado, misiones! (gracias gringo!) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

despues del palo, avellaneda- el dorado, misiones! (gracias gringo!)

+2
Fedeneuss
Vick_Pankyaso
6 participantes

despues del palo, avellaneda- el dorado, misiones! (gracias gringo!) Empty despues del palo, avellaneda- el dorado, misiones! (gracias gringo!)

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Ene 31 2011, 12:35

Hola gente!! despues del choq q tuve el 2 de enero, la semana pasada, el miercoles me devolvieron la motito, le tuve q cambiar barrales y guardabarros delantero, un dinerito sweatdrop
asi q sin plata para las vacaciones me acorde de todos los tios y primos q tengo en eldorado misiones y para alla me voy!
Ah antes q me olvide:
GRACIAS GRINGO!!!!!
un genio, enseguida supo del choq me mando mp y me recomendo mecanico (otro grosso) donde pedir repuestos y a darme una mano para alcanzarmelos , la verdad un genio total el gringo! thumbup1 Clapping

ahora si, son unos 1400 km masomenos
http://maps.google.com.ar/maps/ms?doflg=ptk&ie=UTF8&hl=es&oe=UTF8&msa=0&msid=217926358405885832535.00049b22913f8b539921a&ll=-30.448674,-56.293945&spn=9.690857,14.128418&t=h&z=6

me mando con mi chica la prox semana, lo trataremos de hacer en dos dias el primero dormimos en curuzu cuatia si llegamos jaja
q me recomiendan llevar? ya hable a guerrero vte lopez para comprar cable de acelerador y bujias de repuesto, cable de embriague voy a tener q fijarme en otro lado xq se quedo sin, me voy a llevar aceite, el "cositoparalaspinchaduras" y bue llaves alen y inglesas y sacabujias.
algo mas deberia llevar?
el segundo dia tiene tramos mas largos pero talvez nos quedemos en posadas para ver a un tio de eella asi q veremos de parar en algun lado mas si no es asi
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

despues del palo, avellaneda- el dorado, misiones! (gracias gringo!) Empty Re: despues del palo, avellaneda- el dorado, misiones! (gracias gringo!)

Mensaje por Invitado Lun Ene 31 2011, 12:41

acordate de llevar los papeles de la moto, los tuyos, equipo de agua por las putas, ropa de abrigo por si te agarra la noche, los celulares con buena carga siempre...

buena ruta!

Invitado
Invitado

despues del palo, avellaneda- el dorado, misiones! (gracias gringo!) Empty Re: despues del palo, avellaneda- el dorado, misiones! (gracias gringo!)

Mensaje por Fedeneuss Lun Ene 31 2011, 12:45

que buen viaje... disfrutalo
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Mensaje por DAX Lun Ene 31 2011, 15:30

Buena suerte con el viaje vick . Acabo de llegar de Tucuman a Capital Federal. Fui y vine solo, por lo tanto lleve de todo. Si vas con tu chica, manda la ropa por encomienda. Mucho efectivo y tarjetas para el combustible, morfi y estadia. Anda tranqui ya que son dos. Veo que tenes la avenger, asi que van comodos. En la Rouser 220 me tuve que preparar varias cosas para la comodidad. Si tenes llevate un poquito de aceite del motor, en una botellita de coca, por si pierde un poco en el viaje. Llevate una camara, por si el cosito no funca muy bien o si te saca del apuro, ya que no es permanente.Disfrutenlo.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Mensaje por emid85 Lun Ene 31 2011, 19:46

Equipo de LLuvia!!!
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : Rosario

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Ene 31 2011, 21:04

bueno gracias por los consejos! los voy anotando mf bookread
si los bolsos los iba a mandar por encargo o con mi viejo q talvez va tmb tratar de lleva lo justo y necesario por la ruta
sigo esperando mas consejos biggrin2
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Mensaje por enero87 Lun Ene 31 2011, 21:12

felicitaciones por la odisea. cuando llegues a eldorado anda frente a la plaza del km 6 q venden unos patys enormes y riquisimos por 10 mangos. si necesitas hotel, en el km 3 esta el hotel aleman. te cobran 75 la noche. y si queres joda anda al km 9 q estan los boliches. re lindo viaje. te recomendaria q vayas por ruta 14 tenes mucho mejor paisaje pero te queda un toque mas lejos. pasala piola. y lleva mucha agua .. je..
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Mensaje por juanma41 Lun Ene 31 2011, 23:13

Hola vick, yo pienso hacer ese viaje el año que viene con mi germu, asi que voy a estar atento al tuyo para ver como viajas y disfrutalo al 1000, lleva camara de foto con la bat. bien cargada, y si podes un compresorsito de esos de 12 volt que a mi me ayudo un monton en varios viajes, yo tambien tengo parientes en montecarlos, asi que buenas rutas y a viajar tranqui. Un Abrazo.

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado