CLUB BAJAJ ARGENTINA
GOTA DE ACEITE EN EL PISO!!!! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
GOTA DE ACEITE EN EL PISO!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

GOTA DE ACEITE EN EL PISO!!!!

+33
siniestrorave
Ezequiel González
CANOSO50
Sergio
fedeurvi
capienzo
gauchomaula
weytipzyn
Renacuajo
jufafer
JUANCHO_66
alex220
jvillegas
Doc
HELLRYDER
Javier Noguera
Virago
firulay2011
jorge1975
elpapu
laplata41
Studio B
pipigrieco
huguitobvpa
AMG
sindyperico
DomingoV
lolodormisch
Roberto Suarez
nanolanda
fdobanton
comtec
HERREROX
37 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

GOTA DE ACEITE EN EL PISO!!!! Empty GOTA DE ACEITE EN EL PISO!!!!

Mensaje por HERREROX Jue Ene 20 2011, 09:55

Supongo que no debe ser grave!!!! esta mañana encontré una mancha en el piso donde dejo la moto, me agacho y veo una manguerita que sale del filtro de aire con una gotita de aceite (dejo foto).
Alguien tuvo el mismo problema??

GOTA DE ACEITE EN EL PISO!!!! Dsc05873h
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Localizacion : Resistencia - Chaco

GOTA DE ACEITE EN EL PISO!!!! Empty Re: GOTA DE ACEITE EN EL PISO!!!!

Mensaje por comtec Jue Ene 20 2011, 11:08

Es un depósito de aceite creo que del venteo del motor, se supone que en los services lo destapan y así no te pierde, no se como se saca pero deberías vaciarlo y listo.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por HERREROX Jue Ene 20 2011, 11:11

OK...VAMOS A DESTRIPAR!!!!!!
HERREROX
HERREROX

Mensaje por fdobanton Lun Ene 24 2011, 18:07

Como te fue con el tema del aceite, me acaba de pasar lo mismo luego de un día de viaje muy caluroso, antes nunca lo hizo.
fdobanton
fdobanton

Cantidad de envíos : 25
Localizacion : Buenos Aires - Olavarría

Mensaje por nanolanda Lun Ene 24 2011, 18:10

es normal, es mas en el manual te indica que pierde por evaporacion al rededorde 150 cm3, con una pinza de punta o una pico de loro le apretas el seguro que tiene y sale el tapon, dejas que caiga, a veces es blanco baboso jaj, y de nuevo apretando colocas el tapon, lo mas dificil jeje y listo
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Mensaje por fdobanton Lun Ene 24 2011, 18:27

ok, lo reviso, igual el aceite que cayo era limpio y nuevo (hace poco se le hizo el primer service).
fdobanton
fdobanton

Cantidad de envíos : 25
Localizacion : Buenos Aires - Olavarría

Mensaje por Roberto Suarez Lun Ene 24 2011, 19:40

Cuando realice un viaje de 170 km y llevandola a 110 / 115 km/h todo el viaje me tiro aceite; mientras no la castigue no me pierde aceite.
Roberto Suarez
Roberto Suarez

Cantidad de envíos : 214
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe

GOTA DE ACEITE EN EL PISO!!!! Empty gota de aceite

Mensaje por lolodormisch Lun Ene 24 2011, 22:05

HERREROX escribió:Supongo que no debe ser grave!!!! esta mañana encontré una mancha en el piso donde dejo la moto, me agacho y veo una manguerita que sale del filtro de aire con una gotita de aceite (dejo foto).

muchachada: el goteo d aceite yo lo solucione sacando el taponcito de plastico q esta en el final d la manguera de "venteo"...eso si, luego hay q poner un carton debajo d la moto cuando la guardes, sino te mancha el piso...el motor en su funcionamiento hace un salpicado interno del aceite, y al final, por algun lado tine que "respirar"...ojo: a mi me paso que estaba pasada de nivel de aceite tambien,cuando lo lleve al nivel justo, el goteo merma a un par de gotitas nada mas...espero haber sido util...saludos...
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Mensaje por DomingoV Lun Ene 24 2011, 22:31

Es raro que no tenga venteo, o no salga al carburador, yo no lo se... si no ventea revienta los retenes, si lo que decis es asi, hay estan los problemas de perdidas por retenes de palanca de cambio..!
DomingoV
DomingoV

Cantidad de envíos : 33
Localizacion : Buenos Aires - Cañuelas

http://www.feretromc.com.ar/foro

Mensaje por nanolanda Mar Ene 25 2011, 01:26

si ventea al carburador, si abris el filtro de aire lo ves, lo que pasa que una parte va ala manguerita y otra al carburador, y com odijo lolodormisch si tas apsado de aceite lo manda ahi, y si nunca te vaciaron la manguerita en algun momento se llena, otra cosa, cuando vas mucho tiempo durante muchos km a alta velocidad y el motor toma temperatura, se evapora un porcetanje de aceite y no es lo mismo hacerlo en ciudad con el mismo km pero mas despacio que ni se nota el merme.
nanolanda
nanolanda

Mensaje por HERREROX Mar Ene 25 2011, 02:35

lolodormisch escribió:
HERREROX escribió:Supongo que no debe ser grave!!!! esta mañana encontré una mancha en el piso donde dejo la moto, me agacho y veo una manguerita que sale del filtro de aire con una gotita de aceite (dejo foto).

muchachada: el goteo d aceite yo lo solucione sacando el taponcito de plastico q esta en el final d la manguera de "venteo"...eso si, luego hay q poner un carton debajo d la moto cuando la guardes, sino te mancha el piso...el motor en su funcionamiento hace un salpicado interno del aceite, y al final, por algun lado tine que "respirar"...ojo: a mi me paso que estaba pasada de nivel de aceite tambien,cuando lo lleve al nivel justo, el goteo merma a un par de gotitas nada mas...espero haber sido util...saludos...

Amigo lolodormisch, si sacas el tapón que trae al final de la manguera corres el riesgo que el carburador tome aire sin pasar por el filtro y estando esa salida muy cerca del salpicadero de la rueda delantera es muy probable que se filtre tierra por ahí, yo saque el tapón y dreno bastante aceite, deje que chorree todo y después lo sopletee con nafta al filtro para limpiar lo que había quedado, seque bien y coloque el tapón como corresponde.
HERREROX
HERREROX

Mensaje por DomingoV Mar Ene 25 2011, 10:10

Que cosa rara esto, espero el tiempo de uso me ayude a comprenderlo..????
DomingoV
DomingoV

Cantidad de envíos : 33
Localizacion : Buenos Aires - Cañuelas

http://www.feretromc.com.ar/foro

Mensaje por nanolanda Mar Ene 25 2011, 10:23

HERREROX escribió:
lolodormisch escribió:

Amigo lolodormisch, si sacas el tapón que trae al final de la manguera corres el riesgo que el carburador tome aire sin pasar por el filtro y estando esa salida muy cerca del salpicadero de la rueda delantera es muy probable que se filtre tierra por ahí, yo saque el tapón y dreno bastante aceite, deje que chorree todo y después lo sopletee con nafta al filtro para limpiar lo que había quedado, seque bien y coloque el tapón como corresponde.

esto se hace con la moto apagada obvio, si esta prendida va chupar aire por ahi, y pasa lo que decis.
nanolanda
nanolanda

Mensaje por HERREROX Mar Ene 25 2011, 12:27

nanolanda escribió:
HERREROX escribió:
lolodormisch escribió:

esto se hace con la moto apagada obvio, si esta prendida va chupar aire por ahi, y pasa lo que decis.

Eso esta re-claro!!!!!!!! thumbup1 Lo que yo explique es porque lolodormisch saco definitivamente el tapon!!!!
HERREROX
HERREROX

Mensaje por lolodormisch Mar Ene 25 2011, 22:36

me voy a fijar de nuevo bien....pero veo que la manguera negra que sale de la parte superior del motor, esta conectada a la caja de plastico donde se aloja el filtro de aire... luego desde la misma caja sale otra manguera hacia abajo, y el goteo es al piso ( esto pasa, porque el aceite que ventea el motor, se deposita en la caja plastica donde sta el filtro de aire, y, llegado cierto nivel, drena hacia el exyerior por otra mangeuera, asi que todo este recorrido de aceite es siempre hacia el exterior...quedemonos tranquilos que no chupara tirra hacia adentro dl motor..de ultima, quedra en la caja negra) repito, me voy a fijar de nuevo..abrazo chicos...
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Mensaje por sindyperico Mar Feb 15 2011, 00:57

Hola, les cuento que vengo viendo este tema de la manchita bendita. Al respecto he destapado y drenado la maneguerita ya 2 o3 veces. La ultima vez lo hice hace 1 semana antes de volverme de Mar de Ajo, luego de casi 400 km a 120km x hora... al llegar a casa y luego de una semana de andar en ciudad unos 200km más he visto que nuevamente se ha llenado y empezado de nuevo a gotear.
Estoy re podrido ya de tirarme cada 500km de ruta a hacer eso, un conocido me dijo que si le ponía el Motul 5100 iba a evitar que se evaporizara tanto el aceite, que el usaba ese aceite y que tenia mas resistencia y menos evaporizaciony posterior condensacion en el filtro y caida en la manguera.
Puede ser asì esto? Uso aceite mineral Actevo de Castrol yo por ahora.
sindyperico
sindyperico

Cantidad de envíos : 195
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por HERREROX Mar Feb 15 2011, 13:03

sindyperico escribió:Hola, les cuento que vengo viendo este tema de la manchita bendita. Al respecto he destapado y drenado la maneguerita ya 2 o3 veces. La ultima vez lo hice hace 1 semana antes de volverme de Mar de Ajo, luego de casi 400 km a 120km x hora... al llegar a casa y luego de una semana de andar en ciudad unos 200km más he visto que nuevamente se ha llenado y empezado de nuevo a gotear.
Estoy re podrido ya de tirarme cada 500km de ruta a hacer eso, un conocido me dijo que si le ponía el Motul 5100 iba a evitar que se evaporizara tanto el aceite, que el usaba ese aceite y que tenia mas resistencia y menos evaporizaciony posterior condensacion en el filtro y caida en la manguera.
Puede ser asì esto? Uso aceite mineral Actevo de Castrol yo por ahora.

Mira yo hago los cambios de aceites y le pongo 1.100 l y controlo esa cantidad exacta con una jarra graduada, con esa cantidad de aceite deje de tener ese problema, al parecer si te pasas, te lo larga al recipiente del filtro de aire y de ahí al piso.
HERREROX
HERREROX

Mensaje por AMG Lun Feb 28 2011, 19:22

bueno, leia y no sabia que era ese tema del aceite....pero despues de un viajecito de casi 500km y mucho tiempo a 120km/h, me llego el turno de el aceite al piso.......pregunto???? si lo dejamos asi?? que problemas no traeria? a parte de la mancha en el piso.......y si tambien uso mineral, pero el proximo servicio le pongo semi, tendra algo que ver???...

AMG

Cantidad de envíos : 387
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Mensaje por huguitobvpa Lun Feb 28 2011, 20:40

Todos tienen el problema del aceite en el piso?
Que bajon que pierda..
Buena data de HERREROX .. Que le pone 1,1 Lts exactos y no le pierde.. :)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Mensaje por pipigrieco Miér Abr 06 2011, 20:44

GRACIAS MUCHACHOS !!, TUVE EL MISMO PROBLEMA Y HASTA PENSÇE QUE TENÍA LOS AROS QUEMADOS. VEO QUE NO SOY EL ÚNICO. UNA VEZ MÁS....GRACIAS !
pipigrieco
pipigrieco

Cantidad de envíos : 19
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por AMG Miér Abr 06 2011, 22:59

Si, lolo algo de eso hay, por que si el tapon esta puesto no deberia perder, sin embargo pierde de mas arriba...como dice lolo, o hay otra manguerita o hay una salida en la misma manguera del tapon, que cuando llega cierto nivel, y no lo desagotamos sale mas arriba...me canse de que gotee y le saque el tapon...estaba casi toda la manguera negra llena de aceite...

AMG

Mensaje por Studio B Jue Abr 07 2011, 12:19

pero entonces que hacemos con el tapon...?
lo sacamos , lo dejamos, ????
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Mensaje por laplata41 Jue Abr 07 2011, 13:10

yo creo que si esta esa manguerita de drenaje por algo está y creo que el aceite sintetico es muy superrior hablo de ese que sale como 100 mangos motul 7100 creo, a mi me pasa lo mismo ahora la moto la tengo hace muy poco y tiene el aceite que le puse el otro flaco, y me paso eso de las gotitas en el piso, el proximo service le pongo el sintetico a ver que pasa. el manual dice 1 1/4 lts de aceite capaz que habria que ponerle como dice 1,1 lts justo a ver que onda..pero creo que si vamos al mecanico va a decir dejamela dejala y te cobran 50 mangos o mas por nada esa es la cagada de no tgener un amigo mecanico de confianza.

laplata41

Cantidad de envíos : 144
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por elpapu Jue Abr 07 2011, 15:24

el manual dice 1 1/4 pero te olvidas queen el radiador y cañerias queda mas o menos 150 cc del aceite viejo. si le pones mas de 1.100y al darle un poco de rosca el aceite por temperatura dilata y ocupa mas lugar todavia y si no se fuese a esa mangerita el motor se inflaria y se romperian los retenes de goma que hay varios. por lo tanto ponele 1.100y si desconfias fijate que tiene que quedar sobre el caballete entre las dos rayitas que tiene el testigo de vidrio. no todo el vidrio tapado. igual cada tanto saca el tapon . saludos
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por jorge1975 Jue Abr 07 2011, 16:07

hola a todos yo tengo un 200 la verdad un caño ya tiene 11000 km y ningun problema de motorizacion y leyendoa ustedes destape el famoso cañito o manguerita y si salio como un licuado de banana jajajaja pero ya esta gracias por todas las opiñiones que son muy valiosas para el mantenimiento de nuestras idias saludos
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375

Mensaje por AMG Jue Abr 07 2011, 19:56

Studio B escribió:pero entonces que hacemos con el tapon...?
lo sacamos , lo dejamos, ????

si, hay que sacarlo cada tanto, pero volver a ponerlo..... bye1

AMG

Mensaje por firulay2011 Miér Mayo 11 2011, 11:47

bueno termino de leer lo de la gota de aceite, ahora me toco mi a los 5600km, una aclaracion. EL MANUAL DE LA 220F DICE CLARAMENTE 1LITRO +150 CM CUB EN CADA CAMBIO Y 1L + 300 CUANDO SE REALIZA LA LIMPIEZA DEL FILTRO CENTRIFUGO, PARA ESTO SE SACA LA TAPA LATERAL DERECHA (a la deecha del coductor sentado en la moto), al sacar esa tapa se vacia el radiador... ok? abrazos!!!
firulay2011
firulay2011

Cantidad de envíos : 146
Localizacion : Saenz peña chaco

Mensaje por Virago Miér Mayo 11 2011, 12:06

Yo le puse 1litro solo de Castrol Actevo mineral, y el aceite esta en el punto maximo del medidor, y no tira nada de aceite.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por Javier Noguera Miér Mayo 11 2011, 12:38

Tal cual...la respuesta de guerrero fue - y si esta para eso debe ser.....GENIOSSSSSSS!!!!!! y pagamos como bobos para esta respuesta.
No se bandeen de nivel, y aparte de la manguerita, sacando el filtro y el tejido metalico acceden al deposito, con un rolysec en la punta de un destornillador, sacar lo que queda, asusta pero al motor no significa nada.
Javier Noguera
Javier Noguera

Cantidad de envíos : 80
Localizacion : Rosario

Mensaje por HELLRYDER Mar Mayo 17 2011, 00:26

ES ASI COMO DICEN.. YO LE USO SOLAMENTE EN RUTA Y TIRA UN POQUITO, PERO LA PRIMERA VEZ ESTABA PASADA.. LE HABIAN COLOCADO 1350 CC Y LLEVA 1150 CC.. AHORA LA ESTOY USANDO SIN EL TAPON UNOS DIAS PARA QUE SE LIMPIE TODO..

HELLRYDER

Cantidad de envíos : 6
Localizacion : BARADERO

Mensaje por Doc Miér Jul 20 2011, 14:42

Hola gente, la verdad que no entiendo mucho de mecánica, y menos que menos entendí dónde está la famosa manguerita y su bendito tapón, alguien podría apiadarse de un pobre ignorante y dar una descripción más específica sobre su ubicación (con la foto no me ubico).

Otra pregunta, ¿si uno no le presta atención, es posible que se consuma el aceite en 3000km?

Gracias por la paciencia.
Doc
Doc

Cantidad de envíos : 3
Localizacion : CABA

Mensaje por Virago Miér Jul 20 2011, 15:02

Hola, actualiza la info de tu Perfil con la Moto que tenes asi podemos ayudarte mas rapido, si tenes una 220 ponela en el caballete , tirate al piso, y mira justo donde esta el eje del caballete (por asi decirlo) vas a ver la puntita de una manguerita con un tapon.
El aceite si anda bien puede consumir un poco porque esta en ablande y despues generalemente consumen menos. Si en 3000km te lo consumio todo no esta bien .
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por Doc Miér Jul 20 2011, 16:21

Virago escribió:Hola, actualiza la info de tu Perfil con la Moto que tenes asi podemos ayudarte mas rapido, si tenes una 220 ponela en el caballete , tirate al piso, y mira justo donde esta el eje del caballete (por asi decirlo) vas a ver la puntita de una manguerita con un tapon.
El aceite si anda bien puede consumir un poco porque esta en ablande y despues generalemente consumen menos. Si en 3000km te lo consumio todo no esta bien .
Saludos.

Gracias por la velocidad, si es una 220 S, hoy la llevo al service a ver que es lo que está pasando.

Un abrazo.
Doc
Doc

Cantidad de envíos : 3
Localizacion : CABA

Mensaje por jvillegas Jue Ago 11 2011, 00:30

Hola gente! si la verdad ami tambien me pasa lo mismo, cuando la paso de vueltas(130km) o cuando la paso de 100 cuando paro caen unas gotitas pero muy pocas.... tambien pense que podia ser los aros... ni idea uso motul 5100 pero sera porque deve ser liviano??
jvillegas
jvillegas

Cantidad de envíos : 26
Localizacion : rio cuarto

Mensaje por alex220 Jue Ago 11 2011, 01:14

ES PORQUE LA CAGAS A PALO DALE UN POCO MENOS Y LISTO SI QUERES ANDAR MAS RAPIDO COMPRA UNA MOTO DE MAS CILINDRADA chair
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Ago 11 2011, 08:08

jvillegas escribió:Hola gente! si la verdad ami tambien me pasa lo mismo, cuando la paso de vueltas(130km) o cuando la paso de 100 cuando paro caen unas gotitas pero muy pocas.... tambien pense que podia ser los aros... ni idea uso motul 5100 pero sera porque deve ser liviano??

revisá por donde te lo hace, abajo del motor o al costado izquierdo, después vemos!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por jufafer Mar Ago 23 2011, 22:46

a mi me hizo una mancha de aceite, tiene 150 km y es no lopuedo creer uno de los 4 esparragos que estan arriba del cilindro los de los bulones cromados, asi que mañana va a la agencia que lo solucionen ya que el bulon esta como falseado y el esparrago totalmente flojo lpm que calentura que tengo.
jufafer
jufafer

Localizacion : cañada de gòmez

Mensaje por jufafer Miér Ago 24 2011, 12:47

bueno gente les comento lleve la moto a la agencia a las 9 de mañana y a las 12 me llamaron que pase a buscarla con todo solucionado, ahora si estoy mas tranquilo. Saludos
jufafer
jufafer

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Ago 24 2011, 13:15

bueno mejor zafaste, a disfrutarla ahora!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por Renacuajo Jue Ago 25 2011, 20:28

hola gente, leyendo este foro me quedo mas tranqui, porque me paso lo mismo que a uds. despues de viajar 300 km, al otro duia al levantarme me encuentro con una mancha babosa de aceite en el piso (queria recordar si anoche habia tomado, porque parecia un vomito, jaja) luego del susto leo esto y veo que a casi todos le pasa lo mismo, mi pregunta es ...que pasa si se hace un venteo directo sin pasar por el filtro de aire, o sea, sacar la manguera del venteo del motor y que vaya directamente al piso...desde ya muchas gracias por su atencion...abrazos
Renacuajo
Renacuajo

Cantidad de envíos : 55
Localizacion : Basavilbaso - Entre Rios

Mensaje por weytipzyn Lun Ago 29 2011, 09:20

hola a todos!!! a mi me pasa lo mismo, me tiene loco la maldita mancha en el piso, despues de llevarla al service, el mecanico me dio que los aros que le pusieron a la mia eran duros y hasta que el motor se ablande va a perder un poco, porque se va la compresion del piston al carter...y que le ponga un bardahl maxima compresion(100cm3 nomas) y hasta ahora no eh tenido perdidas, pero recien lo pongo, hae unos 60 kilometros
weytipzyn
weytipzyn

Cantidad de envíos : 43
Localizacion : general alvear mendoza

Mensaje por gauchomaula Lun Ago 29 2011, 09:32

weytipzyn escribió:hola a todos!!! a mi me pasa lo mismo, me tiene loco la maldita mancha en el piso, despues de llevarla al service, el mecanico me dio que los aros que le pusieron a la mia eran duros y hasta que el motor se ablande va a perder un poco, porque se va la compresion del piston al carter...y que le ponga un bardahl maxima compresion(100cm3 nomas) y hasta ahora no eh tenido perdidas, pero recien lo pongo, hae unos 60 kilometros

SACASELO URGENTE , LOS ADITIVOS MAXIMA COMPRECION OBSTRUYEN PEQUEÑOS CONDUCTOS DE LUBRICACION , EN ALGUNOS AUTOS TAPA CONDUCTOS Y DEJA SIN LUBRICAR LEVAS , PARTES DE TAPAS DE CILINDROS , QUE HARA EN UNA MOTO??

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca

Mensaje por weytipzyn Lun Ago 29 2011, 09:33

ahhh..no sabia...lo saco entonces..gracias loco!!
weytipzyn
weytipzyn

Mensaje por gauchomaula Lun Ago 29 2011, 09:45

por lo que decis tu motor es nuevo , si es asi ponela en marcha y dejala regulando con pequeñas aceleradas para que lubrique el piston , un rato largo 20 min. o mas depende de la temperatura ambiente (no demaciado controla que no levante tanta temperatura) apagala y dejala enfriar unas horas.
esto 2 - 3 veces al dia tendria que mejorar el que el conjunto cil. piston se asiente
suerte!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca

Mensaje por weytipzyn Lun Ago 29 2011, 09:48

lo voy a hacer, dos veces al dia nomas, por que le hago 80 kms por dia a mi pobre morocha...gracias gauchomaula
weytipzyn
weytipzyn

Mensaje por capienzo Lun Sep 05 2011, 13:23

Esa famosa perdida de aceite implica que se manche todo el caballete y también parte del caño de escape abajo del motor ????
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193

Mensaje por jvillegas Lun Sep 05 2011, 18:05

si ami me pasa lo mismo!!
jvillegas
jvillegas

Cantidad de envíos : 26
Localizacion : rio cuarto

Mensaje por weytipzyn Lun Sep 05 2011, 20:47

capienzo escribió:Esa famosa perdida de aceite implica que se manche todo el caballete y también parte del caño de escape abajo del motor ????

si...se mancha el caballete completo y el piso...y parece que saliera de abajo del filtro de aire...que puede ser?
weytipzyn
weytipzyn

Mensaje por fedeurvi Lun Sep 05 2011, 21:01

weytipzyn escribió:
capienzo escribió:Esa famosa perdida de aceite implica que se manche todo el caballete y también parte del caño de escape abajo del motor ????

si...se mancha el caballete completo y el piso...y parece que saliera de abajo del filtro de aire...que puede ser?

FIJATE LA MANGUERITA POR DONDE DESCARGA CUANDO REALIZA EL VENTEO. . .SI ESTA TAPADA , PUEDE QUE QUEDE EL ACIETE EN LA PARTE INFERIOR DE LA CAJA DEL FITRO DE AIRE, SOLO HAY QUE DESAGOTAR Y LIMPIAR. . . Y LISTO
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por jufafer Jue Sep 22 2011, 21:50

Bueno y al fina le sacamos o no el tapon? yo en este momento la estoy usando sin el tapon hasta que se limpie to do y tire todo el aceite que tiene de mas, les cuento que me la pasaron de aceite.
jufafer
jufafer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente