Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Primer viaje con la 220
5 participantes
Página 1 de 1.
Primer viaje con la 220
Hola a todos, les quería compartir un resumen de mi primer viaje con la 220. Unos 700 y pico (ida y vta y lo andado en la ciudad) en total yendo desde Olavarría a la costa, más precisamente a Necochea.
A pesar de que llevo varios viajes realizados con la hj125 cuando subí con la Rouser tenia algo de nervios (diría Mactas), moto nueva, totalmente distinta la posición de manejo, no sabia si me cansaria mas o no y mas del doble de caballos en el puño que antes.
Como un animalito salí a la ruta como a las 14:30 del 30 de diciembre, 800 grados a la sombra del perejil y como no podía ser de otra manera a esa hora un viento de aquellos. Había escuchado mucho acerca de cuanto le influye el viento por el semicarenado, etc, etc, la verdad es que no mas que a mi anterior moto, una "flaquita" HJ125. Sinceramente y luego de unos kms ya sentí que la moto era mooooooi linda para andar. A pesar de tener solo 600km y 1er service hecho, reacciona muy bien y viaja muy comoda a 115/120 de marcador, quedándote acelerador por cualquier necesidad.
Primeros 150km una maravilla y buena ruta, el consumo, contenido para la velocidad y el viento que había (unos 28km/litro). Doblando para Necochea en Benito Juarez la ruta cambia, mucho más solitaria y en peor estado pero la verdad, un placer. La estadía en Necochea sirvio para usarla (con mucho dolor) en los serruchos de los caminos costeros, esperando que algo se afloje/quiebre/rompa. Nada. Algún que otro ruido por algún toscazo y no mucho más.
Resumiendo, el regreso fue al atardecer luego de unos 10 días de uso por la costa, la mano de regreso de la ruta de Necochea a Juarez está toda ondulada (supongo que los camiones que regresan cargados del campo son los responsables porque solo es esa mano) asi que unos cuantos despegues totalmente controlados a 120 me terminaron de convencer que me dieron más moto que la que pagué. Llegué a las 22:00 de la noche aproximadamente. Sorpresa. La luz. Lo que iluminan los faros de la 220 es todo un espectáculo, a diferencia de muchos yo regule la baja pero la alta estaba bien, que placer en las zonas absolutamente oscuras ver perfecto.
Como verán estoy chocho con la moto y sinceramente salvo pequeños detalles de armado (como la luz) y algún problema que algunos han tenido con el escape (cruzo los dedos) es una moto que vale lo que se paga y algo más también. Veremos con el correr de los kms como sigue.
PD: me olvidaba, mencioné al empezar la posición de manejo, llegué mucho más descansado que con la HJ en la que vas más erguido y supuestamente mejor sentado, bueno, nop, con tres horitas de viaje con parada en el medio, cero cansancio
A pesar de que llevo varios viajes realizados con la hj125 cuando subí con la Rouser tenia algo de nervios (diría Mactas), moto nueva, totalmente distinta la posición de manejo, no sabia si me cansaria mas o no y mas del doble de caballos en el puño que antes.
Como un animalito salí a la ruta como a las 14:30 del 30 de diciembre, 800 grados a la sombra del perejil y como no podía ser de otra manera a esa hora un viento de aquellos. Había escuchado mucho acerca de cuanto le influye el viento por el semicarenado, etc, etc, la verdad es que no mas que a mi anterior moto, una "flaquita" HJ125. Sinceramente y luego de unos kms ya sentí que la moto era mooooooi linda para andar. A pesar de tener solo 600km y 1er service hecho, reacciona muy bien y viaja muy comoda a 115/120 de marcador, quedándote acelerador por cualquier necesidad.
Primeros 150km una maravilla y buena ruta, el consumo, contenido para la velocidad y el viento que había (unos 28km/litro). Doblando para Necochea en Benito Juarez la ruta cambia, mucho más solitaria y en peor estado pero la verdad, un placer. La estadía en Necochea sirvio para usarla (con mucho dolor) en los serruchos de los caminos costeros, esperando que algo se afloje/quiebre/rompa. Nada. Algún que otro ruido por algún toscazo y no mucho más.
Resumiendo, el regreso fue al atardecer luego de unos 10 días de uso por la costa, la mano de regreso de la ruta de Necochea a Juarez está toda ondulada (supongo que los camiones que regresan cargados del campo son los responsables porque solo es esa mano) asi que unos cuantos despegues totalmente controlados a 120 me terminaron de convencer que me dieron más moto que la que pagué. Llegué a las 22:00 de la noche aproximadamente. Sorpresa. La luz. Lo que iluminan los faros de la 220 es todo un espectáculo, a diferencia de muchos yo regule la baja pero la alta estaba bien, que placer en las zonas absolutamente oscuras ver perfecto.
Como verán estoy chocho con la moto y sinceramente salvo pequeños detalles de armado (como la luz) y algún problema que algunos han tenido con el escape (cruzo los dedos) es una moto que vale lo que se paga y algo más también. Veremos con el correr de los kms como sigue.
PD: me olvidaba, mencioné al empezar la posición de manejo, llegué mucho más descansado que con la HJ en la que vas más erguido y supuestamente mejor sentado, bueno, nop, con tres horitas de viaje con parada en el medio, cero cansancio
fdobanton- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Olavarría
Re: Primer viaje con la 220
Que bueno man te felicito estoy igual que vos con los km, y estoy con ganas de hacerle un rutaso a la costa, vamos a ver pero super feliz tambien con mi 220 es un caño.
labandaroja_858- Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López
Re: Primer viaje con la 220
buen relato fdobanton, es verdad yo vengo tmb de una zanella la rx150 y esta con su posicion mas tirando a pista por decirlo de alguna manera te cansa menos. Y viniendo de noche por una ruta sin una puta luz, lo q alumbra la rouser es GENIAL. Felicitaciones por el viaje y q se vengan mas
serxd- Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela
Re: Primer viaje con la 220
Excelente!! Gracias por compartir tu historia. Mas ganas todavia me dan de agarrar ruta,.. No me deja de sorprender la rojita!
Negr0_- Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Martinez - Buenos Aires
Re: Primer viaje con la 220
uuhhhhh!!! me dieron unas ganas barbaras de meterle un viaje larguito, en cuanto me lo permita el bolsillo me hago una escapadita de finde a algun lado...
te felicito por el viaje, suerte y que hagas muchos mas
saludos!!!!
te felicito por el viaje, suerte y que hagas muchos mas
saludos!!!!
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Re: Primer viaje con la 220
Gracias a todos por los comentarios, para los que nunca hicieron un viaje en ruta con la moto, anímense, traten de que el primer viaje, si es posible, sea con alguien con algo de experiencia para moverse mas tranquilos. Creo que este fin de semana me hago una disparada hasta la costa de nuevo, ida y vuelta en el día, luego les comento. Estoy pensando seriamente en cambiar los guiñes por el tema de poner un par de alforjas y la mayoria me tocan en los mismos.
fdobanton- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Olavarría
Temas similares
» primer viaje ...
» mi primer viaje en 220!!!!!!!!!!!!!
» Primer viaje de 160 km.
» Primer viaje con la 135 LS
» Primer viaje
» mi primer viaje en 220!!!!!!!!!!!!!
» Primer viaje de 160 km.
» Primer viaje con la 135 LS
» Primer viaje
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89