CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Presentación

4 participantes

Presentación Empty Presentación

Mensaje por Daniel Criscione Dom Ene 16 2011, 23:51

Hola a Todos!!; soy nuevito en este foro, espero estar en el lugar correcto; comento que soy un tanto desvergonzado que recientemente (en el mes de Noviembre del 2010) me zarpe con la compra de una hermosa máquinita de color Rojo una R220f; desvergonzado digo porque ya tengo unas años encima y muy poquitos de motociclista ( a la vejez viruela ); salté de una Tunnig 110 a esta; Realmente muy sorprendido de sus características y prestaciones, claro esta que el períso de ablande no la pueda castigar un poquito pero hay que esperar. De paso consulto, la moto recien tiene 2200 kms. 1° con su primer service hecho; el próximo fin de semana tengo pesado vijar a E. Ríos con unos amigos, le doy sin problemas?
Cordiales saludos.
Daniel

Daniel Criscione

Cantidad de envíos : 32
Localizacion : Bernal - Bs. As

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Pablo_adrogue Lun Ene 17 2011, 00:34

BIENVENIDO!!!!!!!
TE COMENTO QUE ESTAS POR ENTRAR AL 2DO SERVISE,SI ES QUE ESTAS LLEVANDOLA A LA CONCESIONARIA HABLA CON ELLOS PARA QUE TE LO HAGAN ANTES DE SALIR, PUEDE QUE TE PASES LOS KILOMETROS Y LUEGO NO TE QUIERAN RECONOCER LA GARANTIA.
POR OTRO LADO YO A LOS 3000 KM ME HICE UN VIAJECITO DE 500 KM Y 0 PROBLEMAS.
ESO SI NO LE DI A FONDO, COMO MUCHO LA LLEVAVA A 110 PERO LUEGO JUGAVA DE 90 A 100 O 115 PARA PASAR ALGUN CAMION DE A RATOS.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI COMENTARIO.
TENES UN MAQUINON.

SALUDOS
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Localizacion : adrogue

Mensaje por comtec Lun Ene 17 2011, 12:46

Daniel Criscione escribió:Hola a Todos!!; soy nuevito en este foro, espero estar en el lugar correcto; comento que soy un tanto desvergonzado que recientemente (en el mes de Noviembre del 2010) me zarpe con la compra de una hermosa máquinita de color Rojo una R220f; desvergonzado digo porque ya tengo unas años encima y muy poquitos de motociclista ( a la vejez viruela ); salté de una Tunnig 110 a esta; Realmente muy sorprendido de sus características y prestaciones, claro esta que el períso de ablande no la pueda castigar un poquito pero hay que esperar. De paso consulto, la moto recien tiene 2200 kms. 1° con su primer service hecho; el próximo fin de semana tengo pesado vijar a E. Ríos con unos amigos, le doy sin problemas?
Cordiales saludos.
Daniel

Hola daniel, bienvenido al club y dale sin problemas, con 2.500 km me fui a colón el año pasado ida y vuelta a fondo y ningún drama, hoy tengo cerca de 24.000 km y sin dramas.

Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por xerealkiller Sáb Feb 12 2011, 15:50

Bienvenido Daniel, al tema viajes dale sin problemas en el foro ahi una seccion que se llama experiencia de viajeros, lee todo lo que dice ahi y vas a ver, te vas a sorprender !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado