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Gilera g1 250 racing - o - Rouser 220

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Mensaje por amson Sáb Ene 15 2011, 16:06

Hola a todos, como andan.
Les comento que despues de investigar y averiguar sobre motos, llegue a estas dos.
Sinceramente estoy muy muy dudoso y me gustaria algo de ayuda objetiva.
Les comento que la moto tiene como fin llevarme a la facultad y nada mas, seran como max 50km x dia, lo cual es nada y 1 al mes de 300km, a Rosario.
Pros y contras hay muchos de ambos lados, asi como comentarios de vendedores que te dicen que cuando les preguntan a los dueños de una gilera y una rouser que tal sus motos, el de la Gilera dice... y anda... y el de la Rouser dice... es un caño. Siempre hablando de estos dos modelos en particular.
Agradeceria su ayuda.
Saludos.

amson

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Mensaje por juancho_mdq Sáb Ene 15 2011, 16:16

hola amson, fijate en el buscador que ya se hablo muchiiiiisimo de este tema.

yo particularmente te recomiendo la 220 de una. y es como te dijo el vendedor thumbup1
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Mensaje por Carlitos Sáb Ene 15 2011, 18:00

Yo lo que te puedo aconsejar es que te fijes el tema repuestos y service post-venta de cada marca (lo digo como usuario de una Bajaj que anda de 10) pero el tema de los repuestos da que pensar, si podes y te da el bolsillo tirate a algo mas conocido como una Twister.....no se es mi idea....
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Mensaje por Invitado Dom Ene 30 2011, 12:31

Comprate la G1
No bibra como dicen, es un caño
Fijate en http://www.psicofxp.com
Hay hasta parte 3 de esta moto
Los dueños mas que conformes
Caja de 6ta, la bajaj 5ta
Suspencion monoshot, la bajaj es doble amortifuador
Doble freno disco delantero, la bajaj 1 disco delantero
25 Hp, la bajaj 22
Motor refrijerado por agua, la bajaj es con radiador de aceite
Doble optica delantera, la bajaj simple
Carenado completo con giros incorporados, la bajaj con 1/2 carenado y luces de giro comunes

La baja consume menos, mucha mejor electronica en tablero y otros
la bajaj tiene mejor terminacion

me quedo con la gilera, que tiene un motor de origen honda, es chino pero es un motor de la NX que era un enduro de primera, mejor que el motor de la xr250, imaginate

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Mensaje por Invitado Dom Ene 30 2011, 13:00

Perdon, estoy en la pagina de Bajaj
Comprate la 220 biggrin2

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Mensaje por mactuning Dom Ene 30 2011, 13:06

jorgito escribió:Perdon, estoy en la pagina de Bajaj
Comprate la 220 biggrin2

ACIDO thumbup2
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Mensaje por Gasolero Dom Ene 30 2011, 13:12

Fijate que usando el buscador vas a encontrar una discusion aca sobre esa moto, y explicaron bastante bien lo buena que está y lo bueno que es ese motor.

De las chinas, la G1 es la mejor.

Me parece que es mas gusto que otra cosa, las contras que tiene son pocas.
Por lo que pude leer yo tambien en este foro, la G1 es la china mas competitiva que hay, y la de mejor calidad y motorización.
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Mensaje por Mat*. Dom Ene 30 2011, 13:13

jorgito escribió:Comprate la G1
No bibra como dicen, es un caño
Fijate en http://www.psicofxp.com
Hay hasta parte 3 de esta moto
Los dueños mas que conformes
Caja de 6ta, la bajaj 5ta
Suspencion monoshot, la bajaj es doble amortifuador
Doble freno disco delantero, la bajaj 1 disco delantero
25 Hp, la bajaj 22
Motor refrijerado por agua, la bajaj es con radiador de aceite
Doble optica delantera, la bajaj simple
Carenado completo con giros incorporados, la bajaj con 1/2 carenado y luces de giro comunes

La baja consume menos, mucha mejor electronica en tablero y otros
la bajaj tiene mejor terminacion

me quedo con la gilera, que tiene un motor de origen honda, es chino pero es un motor de la NX que era un enduro de primera, mejor que el motor de la xr250, imaginate

muy interesante lo q decis. Tuviste la oportunidad de manejarla jorgito?
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Mensaje por Nelsote Dom Ene 30 2011, 14:32

jorgito escribió:Comprate la G1
No bibra como dicen, es un caño
Fijate en http://www.psicofxp.com
Hay hasta parte 3 de esta moto
Los dueños mas que conformes
Caja de 6ta, la bajaj 5ta
Suspencion monoshot, la bajaj es doble amortifuador
Doble freno disco delantero, la bajaj 1 disco delantero
25 Hp, la bajaj 22
Motor refrijerado por agua, la bajaj es con radiador de aceite
Doble optica delantera, la bajaj simple
Carenado completo con giros incorporados, la bajaj con 1/2 carenado y luces de giro comunes

La baja consume menos, mucha mejor electronica en tablero y otros
la bajaj tiene mejor terminacion

me quedo con la gilera, que tiene un motor de origen honda, es chino pero es un motor de la NX que era un enduro de primera, mejor que el motor de la xr250, imaginate

Bajaj es Bajaj... Gilera es Gilera???

Otra ves con la suspencion?? Que te hace pensar que porq sea Monoshock, es mejor que la doble asistida por gas..??

Radiador de agua..?? para que..?? solo un chiche.

Bajaj optica simple??? WTF..

Bajaj con giros comunes??? re contra WTF..!!!

Carenado completo.. se, alto carenado el que trae la "gilera"... Puaj.

Motor de Origen Honda... lastima que no es Honda.

No es un caño... es una moto. Nada del otro mundo.
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Mensaje por FRAN Dom Ene 30 2011, 14:43

para q se den una idea. yo tengo la 220 y un compañero la g1. mire las 2 detalladamente y anduve un poco en las 2 y sinceramente en la g1 no se si me animaria a un viaje largo por ejemplo por el camino de las altas cumbres cordobesas, con la 220 me mandaria sin pensarlo. la rouser es de raza bajaj.
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Mensaje por gadial Dom Ene 30 2011, 15:17

rouser 220!!!! yo tenia la 200 la vendi y tenia para comprar la ys 250 o la twister probe las 3 me qde con la bajaj 220 carenada negra es hermosa 15000 mangos cuando las otras salian 22500 y 21000 no valen el precio y de la g1 no la conozco quiza se buena pero no me gusta su terminacion y de la calidad mmmmm hablo de los plasticos y lo demas no del motor por q no la probe fijate q es mejor calidad y hasta donde llega tu bolsillo y el valor de reventa. yop publiq la 200 en mercado libre y la vendi en 2 dias $9500 17 interesados el primero q vino se la llevo sin dudarlo bajaj va tomando cada vez mas fuerza saludos y elegi lo q mas te guste! bye1
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Mensaje por Invitado Dom Ene 30 2011, 20:29

Nelsote escribió:
jorgito escribió:Comprate la G1
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Doble optica delantera, la bajaj simple
Carenado completo con giros incorporados, la bajaj con 1/2 carenado y luces de giro comunes

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Bajaj es Bajaj... Gilera es Gilera???

Otra ves con la suspencion?? Que te hace pensar que porq sea Monoshock, es mejor que la doble asistida por gas..??

Radiador de agua..?? para que..?? solo un chiche.

Bajaj optica simple??? WTF..

Bajaj con giros comunes??? re contra WTF..!!!

Carenado completo.. se, alto carenado el que trae la "gilera"... Puaj.

Motor de Origen Honda... lastima que no es Honda.

No es un caño... es una moto. Nada del otro mundo.

india WTF, lastima que no es japonesa
doble bujia WTF

perdon, solo soy reciproco

La bajaj es buena moto, lo repito, relacion precio producto muy buena
Al igual que la G1, relacion precio producto muy buena
Te dejo un link de un usuario Bajaj
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t4291p170-nuevos-modelos-gilera-g1-250-rr-y-r
En cuanto a valor de reventa pienso que bajaj le sacaria un cuerpo de ventaja por la fama de gilera(pesima si es necesario repetir)
Tema repuestos: desconozco si se consigue repuestos de la caja de cambios de bajaj??
En la G1 es todo 100% compatible con la NX de honda, se consigue, buscando, pero se consigue
Di el ejemplo de la caja que seria lo mas dificil



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Mensaje por GazzZ Dom Ene 30 2011, 21:42

jorgito escribió:
Nelsote escribió:
jorgito escribió:Comprate la G1
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Hay hasta parte 3 de esta moto
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me quedo con la gilera, que tiene un motor de origen honda, es chino pero es un motor de la NX que era un enduro de primera, mejor que el motor de la xr250, imaginate

Bajaj es Bajaj... Gilera es Gilera???

Otra ves con la suspencion?? Que te hace pensar que porq sea Monoshock, es mejor que la doble asistida por gas..??

Radiador de agua..?? para que..?? solo un chiche.

Bajaj optica simple??? WTF..

Bajaj con giros comunes??? re contra WTF..!!!

Carenado completo.. se, alto carenado el que trae la "gilera"... Puaj.

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india WTF, lastima que no es japonesa
doble bujia WTF

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En cuanto a valor de reventa pienso que bajaj le sacaria un cuerpo de ventaja por la fama de gilera(pesima si es necesario repetir)
Tema repuestos: desconozco si se consigue repuestos de la caja de cambios de bajaj??
En la G1 es todo 100% compatible con la NX de honda, se consigue, buscando, pero se consigue
Di el ejemplo de la caja que seria lo mas dificil



una gilera con corazon honda????? WTF
no traten de asociar una cosa con otra che,
lo unico que te puedo decir es que un amigo tiene una YL 150 y viv en el mecanico, con solo 3000km, y ademas no puede llevar a nadie porq la rueda de atras se mueve mal( tampoco me subiria)
yo tuve la 200 y la vendi con 9000km y nunca un problema, ahora soy usuario de la 220, con 500km anda como ninguna, espero que a los usuarios de gilera g1 les vaya como a mi, sin ningun problema
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Mensaje por Invitado Lun Ene 31 2011, 08:02

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En cuanto a valor de reventa pienso que bajaj le sacaria un cuerpo de ventaja por la fama de gilera(pesima si es necesario repetir)
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En la G1 es todo 100% compatible con la NX de honda, se consigue, buscando, pero se consigue
Di el ejemplo de la caja que seria lo mas dificil



una gilera con corazon honda????? WTF
no traten de asociar una cosa con otra che,
lo unico que te puedo decir es que un amigo tiene una YL 150 y viv en el mecanico, con solo 3000km, y ademas no puede llevar a nadie porq la rueda de atras se mueve mal( tampoco me subiria)
yo tuve la 200 y la vendi con 9000km y nunca un problema, ahora soy usuario de la 220, con 500km anda como ninguna, espero que a los usuarios de gilera g1 les vaya como a mi, sin ningun problema

Flaco cuantas veces tengo que repetir las cosas
Esto es chino y le ponen el motor chino que quieren, todas las gileras son refrigeradas por aire, motores pedorros y sonajeros porque esos motores bibran y aflojan todo
Este motor es chino copia de uno honda, se entiene WFT
Pero completamente de distinto de todos los anteriores
Nombrame algun motor chino que tenga 25 hp!!!!
No todo es igual, gilera siempre fue bosta
En esta moto la pegaron con el motor, y el cuadro es de la rd200
Otra china pero que es robusta de cuadro
no es una bajaj, oK?

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Mensaje por rlucas Lun Ene 31 2011, 08:21

jorgito ponete de acuerdo chabon en lo q decis..! shock 1 tuve q leer todo el post para mas o menos entender q qerias poner...
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Mensaje por fabian_castro Lun Ene 31 2011, 09:01

a mi la verdad no me convence,por el tema del carenado
(se parece mucho al de la rd200), la compraria si tuviera el mismo care que la vc 200 full jeje esa si esta linda!!
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Mensaje por Shor Lun Ene 31 2011, 10:39

me encantan estos post porque los q los crean tiran la pregunta y nunca mas .. y ni sabemos q se termino comprando..
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Mensaje por amson Lun Ene 31 2011, 13:02

che che!! como nunca mas, aca estoy!
compre una 220 roja, no me presente aun porq estoy haciendole cositas :P cuando la tenga lista ahi si me presento.
es mas, conoci a robinss en lider.
salutes!

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Mensaje por Shor Lun Ene 31 2011, 13:15

bien ahi !! pero era la g1 la q te tenias q comprar la cagaste!! vendela yaa!! jajaja no ta bien.. muy buena moto la 220 te felicito
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Mensaje por Invitado Lun Ene 31 2011, 14:44

che conocen a alguien q venda una bajaj 200 a pagar ? avisen!

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Mensaje por Nelsote Lun Ene 31 2011, 14:55

jorgito escribió:Flaco cuantas veces tengo que repetir las cosas
Esto es chino y le ponen el motor chino que quieren, todas las gileras son refrigeradas por aire, motores pedorros y sonajeros porque esos motores bibran y aflojan todo
Este motor es chino copia de uno honda, se entiene WFT
Pero completamente de distinto de todos los anteriores
Nombrame algun motor chino que tenga 25 hp!!!!
No todo es igual, gilera siempre fue bosta
En esta moto la pegaron con el motor, y el cuadro es de la rd200
Otra china pero que es robusta de cuadro
no es una bajaj, oK?

La moto tiene apenas unos meses en el mercado y te la jugas asi..???

Pero obvio que tiene que tener 25HP..!! seria el colmo que no avanzaran nada despues de tantos años..

Yo la vi saliendo el otro dia hacia la ruta.. la verdad me sorprendio, salio muy rapido..

Pero la comparacion que hiciste con la Bajaj, fue muy insolita. Le mandaste fruta.

El motor se ve muy bueno, aparentemente lo es...

Supongo que es el comienzo de toda una nueva gama de motos chinas...

Ahora, que comparte repuestos con la NX, estas seguro de esto? ya anduvo alguna G1 en el taller y le mandaron repuestos de una NX...? Iluminame.

Salute.!
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Mensaje por Invitado Lun Ene 31 2011, 21:08

Es absolutamente el mismo motor, pero fabricado en china biggrin2
Misma relacion de caja, mismos diametros y carrera, relacion de compresion, tamaño, peso, radiador, los ves y son iguales, completamente, piñon de salida, doble arbol de levas a la cabeza, 4 valvulas, solo tiene una diferencia de 1,5 hp
Este motor tiene 25 HP a 8500, la honda casi 27 a 9000 rpm
Pienso que es porque al tener mejores componentes, puede levantarce a 9000 sin problemas
El tiempo dira si es buen motor, yo le pongo la ficha
A las Bajaj no le tenian confianza, el tiempo dijo lo contrario, lo confiable que es
Y a eso sumale que es su ultimo modelo tiene chiches que no tiene casi ninguna moto

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Mensaje por r65 Lun Ene 31 2011, 22:36

mira que bueno,, honda deja que los chinos les copien los motores y usen los mismos repuestos de la marca ,, bajo ninguna licencia que se los permita,,, agunten los chinos,, unos capos haciendo motos!!!!!!!!!!!!!!!!esto seria como adidas made in paraguay!!!!!!!!!!
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Mensaje por GazzZ Lun Ene 31 2011, 22:57

r65 escribió:mira que bueno,, honda deja que los chinos les copien los motores y usen los mismos repuestos de la marca ,, bajo ninguna licencia que se los permita,,, agunten los chinos,, unos capos haciendo motos!!!!!!!!!!!!!!!!esto seria como adidas made in paraguay!!!!!!!!!!

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Mensaje por Nelsote Lun Ene 31 2011, 23:22

r65 escribió:mira que bueno,, honda deja que los chinos les copien los motores y usen los mismos repuestos de la marca ,, bajo ninguna licencia que se los permita,,, agunten los chinos,, unos capos haciendo motos!!!!!!!!!!!!!!!!esto seria como adidas made in paraguay!!!!!!!!!!

Mira, no me pareceria raro.. No es la primera ves que escucho que podes "japonizar" una moto china... Ahora no tengo ganas de indagar, pero si me presionan.. :P

Yo mejor me callo... No valla a ser cosa que por bocón, me cierren la cola como a los Tristeros.
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Mensaje por Invitado Lun Ene 31 2011, 23:38

Gilera manual
http://www.massimomotor.com/CGI-BIN/pdf/YG3R-MANUAL.pdf

Info de la NX250
The Honda NX250 was a new concept produced by Honda, a crossover dual-sport motorcycle available in the USA from 1988 thru 1990. It is a lightweight bike intended for both on-road and off-road riding. It was never produced by Honda in substantial numbers, but was met with generally positive reviews with its perfect balance of power, size, and style.

The NX250 featured an all new compact, liquid cooled, 249 cc, single cylinder, four-valve, D.O.H.C, four-stroke engine with electric start. 26 hp (19 kW) at 8,500 rpm, at 11 to 1 compression ratio, 2.4 Kgm torque at 7,500 rpm. It had a bore and stroke of 70.0 × 64.8 mm (2.76 × 2.55 in) and a six-speed transmission.

The NX250 averages 70 miles per US gallon (3.4 L/100 km; 84 mpg-imp) , fuel capacity is 9 litres (2.4 gallons including reserve) with refills needed at around 130 miles (210 km). The NX250's maximum speed (per speedometer) is 95 miles per hour (153 km/h) , though it has been known to be capable of speeds nearing 100 miles per hour (160 km/h), and it is both quick and agile. The suspension is 37 millimetres (1.5 in) forks with 8.7" travel up front, and Pro-Link with 7.9" in the rear. It has a 1,350 millimetres (53 in) wheelbase and a dry weight of 118 kilograms (260 lb) . The seat height is 820 millimetres (32 in) .

It was only available in two colors, Metallic Blue and Pearl White. In some countries Honda continued production of the NX250 up to 1993, it was named "Dominator" and came in various other colors.


Saca tus conclusiones
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Mensaje por juanma41 Lun Ene 31 2011, 23:50

Perdona jorgito, pero vos saca tus concluciones pero nosotros los usuarios de BAJAJ ya las sacamos y por eso la tenemos, me parece que si a vos te convence la gilera dale para adelante, en este club hay varios que no tienen BAJAJ, y para nosotros es bueno que asi sea porque sobre todas las cosas es un club de amigos, y los consejos que te dan son de amigos que quieren que elijas lo mejor para vos que haces la consulta, asi que si te convence la gilera dale para adelante, y si te sale buena mejor, pero si te equivocas, igualmente vamos a estar dandote una mano.
UN ABRAZO

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Mensaje por Shor Mar Feb 01 2011, 00:51

che pero nose porque lo bardean .. la mayoria de los motores chinos son copias de motores viejos honda, es como q pasado el tiempo dejan de tener derechos y se pueden copiar, la verdad no la se lunga pero es algo asi.. sino de donde se creen q salen todas las 125 y 150 chinas!! los chinos no inventan nada, copian!, eso si no te pueden hacer el mismo motor del fireblade 2011 te hacen motores del año del pedo y con menos calidad .. yo le pongo otra ficha a la gilera esa a mi me gusta
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Mensaje por Invitado Mar Feb 01 2011, 19:41


Gracias Shor y juanma41

Hay que comprender que el mercado y los modelos de motos cambian constantemente

Tengo un amigo que tiene la bajaj 200, es un administrador de este foro
Nunca dije que la bajaj es mala moto, al contrario se que es buena

Pero pregunto, que les decian a los primeros compradores de bajaj en el pais??
Eso es una bosta es india, la fabrican con madera biggrin2

Yo mismo trabajando en el puesto he desembarcado camiones TATA y 4x4
Son indios, un asco en mayuscula
Y traian motor copia con licencia de mercedes

Pero no por ello todo lo indio es malo
Se comprende?

Bueno gente, deje en claro que iria por la G1

GazzZ
Vendiste la 200 con 9000?
Eso no es garantia que algo es bueno, si me dijeras mas de 50.000 km te creo
o al menos 30.000
Igual ya sabes que podias tener la 200 muchos miles y no ivas a tener problema

Les dejo un link de un video a 155 km/h a 8200 rpm, aprox

https://www.youtube.com/watch?v=Jb-xFM-unSc

Y una imagen del instante de los 155 km/h esta a los 2,16 minutos
Error del velocimetro entre 5 y 8 km/h
Sepan que no estaba ablandada, tenia solo 250 km recorridos


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Mensaje por peter Mar Feb 01 2011, 21:30

shiny la verdad que de toda la linea gilera, me parece lo mas interesantito.... yo pase de yamaha a bajaj y estoy 100 % conforme con la indiecita...!!! pero.... para mi gusto personal tambien esta muy linda esta gilera g1 250... si no tuviera mi bajaj.... capaz que me animaba y le mandaba ficha a esta gilera ( me intriga que resultado puede dar ese motor, sera vibrador como la mayoria de los motores chinos...??? ahora si lo copiaron bien... puede ser interesante ....) saludos..!!
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Mensaje por juanma41 Mar Feb 01 2011, 21:59

Bamos a esperar a que la tenga el amigo jorgito, y luego de que nos mustre su maquina en fotos, nos sacaremos las dudas en el foro y personalmente en alguna juntada.

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Mensaje por fabian_castro Mar Feb 01 2011, 22:21

Vamos a esperar a que la tenga el amigo jorgito, y luego de que nos muestre su maquina en fotos, nos sacaremos las dudas en el foro y personalmente en alguna juntada.

siiii,para cuando la gile en el club jorgito?????
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Mensaje por Invitado Mar Feb 01 2011, 22:38

Peter
Es diseño original honda
No vibra
Los mismos usuarios lo alagan
Y muchos usuarios fueron sufridores poseedores de otras gileras

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Mensaje por gauchomaula Mar Feb 01 2011, 23:24

andaba acentantando la 180 mia en la ruta 74( entre juares y tandil)con 400kms tambien andaba uno acentando la gillera en cuestion (yo estaba fumando al costado de la ruta) paro miro la 180 ,me comento q se decidio por la gilera ,q le habian ofertado la 220 , creo q me la cambiaba me parece q el vago se arrepintio de su compra me decia ;"son buenas enserio che .... q lindo suena....esta bueno el tablero.... y a cuanto venias ? " y la verdad no me parecio mejor tan siquiera q la 180 tornillos del carenado medio cruzados demaciado plastico fulero que se yo .. cuando paro los electros estaban a full (o el electro, no se ) cuando le dio arranque no regulaba debio ser "una carburita en el basurador " por ultimo me pregunto a mi si su moto refrijeraba con aceite o agua ,casi seguro que vago a esa altura la cambiaba por una smash sin muchas vueltas ,la pago 15 lucas me dijo ,creo q una locura
papa, mama...; boca,river...,radical ,peronista ...,zanella,gillera ...honda ,yamaha..

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Mensaje por Invitado Miér Feb 02 2011, 20:17

Gaucho
Era una Gilera G1 o una gilerucha cualquiera??
Te paso el comentario de un usuario de una Rouser 200
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t4291p170-nuevos-modelos-gilera-g1-250-rr-y-r

Te paso un link de usuarios de la gilera g1

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1102481-nueva-gilera-g1-250-rr-parte-3.html

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Mensaje por r65 Miér Feb 02 2011, 22:03

digan lo que digan , las motos chinas vienen con materiales de mala calidad en gral y malas terminaciones,, se aflojan todas , y si las dejas al sol se descolorean ,, de ser azul pasan a ser celestes, de rojas a bordo, y si cada tanto no ajustas los tornillos , los terminas perdiendo ,, y a mi no me corran con giladas,, que se bien de lo que hablo. mi señora tiene una 125 china y gaste mas plata en la bulonera que en nafta,, asi que otro perro con este hueso.. si anda 10 kms mas o menos la g1 me calienta un huevo,, pero de mi bajaj solo pasaria a una yamaha , honda , kawa o suzuki, ni a palos vuelvo atras en calidad de moto por 10 kms mas de vel.. al que le guste que se la compre esta o la que quiera,, total la plata no sale de mi bolsillo,,,
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Mensaje por gauchomaula Jue Feb 03 2011, 01:26

jorgito escribió:Gaucho
Era una Gilera G1 o una gilerucha cualquiera??
Te paso el comentario de un usuario de una Rouser 200
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t4291p170-nuevos-modelos-gilera-g1-250-rr-y-r

Te paso un link de usuarios de la gilera g1

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1102481-nueva-gilera-g1-250-rr-parte-3.html
no digo q sean malas digo q el tipo estaba incomodo desconforme con su moto le costaba arrancar y como conte no regulaba sera tal ves, prejuicio mio tuve una gilera 200 (china )q la devolvi va.. la tire en la ajencia con 52 kmts y el amortiguador agarrado como piedra, perdi plata y me traje una mondial hd 250 (china)y de nuevo otro problema a 85-90 en la ruta de M.D.P a tandil cuando tomaba velocidad vibraba tanto q dificultaba mirar por los espejos (un castigo)la vendi antes de 4 meses y antes de terminar de pagarla!!!;hace 2 semanas se fue un amigo de vacaciones a la costa me llamo para ir a buscralos esposa ,amigo,y mondial 200 (carenado similar a la g1) tambien vino un enano a los garrotasos adentro de la moto ,se entiende no?.
noblesa obliga, tuve una zanella hj 125 ,exelente moto.

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Mensaje por Invitado Vie Feb 04 2011, 01:22

El cuadro de la g1 es el mismo de la Mondial rd200
Pero lo que hace vibrar a la moto es el motor
Segun los usuarios ( que algunos tubieron gileras vibradoras anteriormente)
comentan que no vibra, solo comentan que a 140 es sensible a los desniveles del piso, o sea, el manubrio lo tenes que llevar firme
por el resto todo bien
Pero bue, no voy a comentar mas, se que es un foro de bajaj, y porsupuesto que van a odiar a las chinas
Solo les dejo mis comentarios de usiarios y datos reales de la moto en si, sin perder objetividad por los sentimientos
La bajaj es de muy buena calidad, muy superior a la calidad de gilera, solo destaco este modelo que se distingue del resto de las gileras, hasta los mismos usuarios les sacan el calco de la burbuja, indica que les da verguenza que diga gilera ( si ven las fotos podran verificar lo que les digo)
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Mensaje por Shor Vie Feb 04 2011, 10:08

aca hay un usuario q la tiene .. preguntale porq la quiere cambiar por una 220 .. es ese q anda preg por si viene la 220 racing en gris, por algo debe ser el cambio algo malo debe tener la g1 como para hacer ese cambio..
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Mensaje por larvosin Vie Feb 04 2011, 11:58

les digo algo... yo apostaria a la g1... no digo q sea mejor q la bajaj... pero... me gustaria subirme a una y ver q tal responde
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Mensaje por Invitado Miér Feb 09 2011, 19:36

Les dejo otro videito
a 160 de tablero
Segun gps a 145=128
Por mas error, aprox 140 reales
Y con 2 personas !!
https://www.youtube.com/watch?v=MBLPgFriI9I


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Mensaje por Shor Miér Feb 09 2011, 20:43

esa es la q me gusta la naked! la carenada tendria q dar un poco mas por la aerodinamia tonces a cuanto camina?? q lindo motor la verdad ojala te compres una tocayo asi nos cerras la boca a todos, seria lindo
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Mensaje por juanma41 Miér Feb 09 2011, 22:27

Si es como vos decis de esta maquina, espero que la tengas pronto.

PD: Todavia estas indesiso con la eleccion o te faltan un par de chirolas?

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Mensaje por FRAN Miér Feb 09 2011, 22:38

habria q preguntarle a canichenegro q alababa ala g1, es administrador en psicofxp y facebook en el tema gilera g1, y ahora anda por aca preguntando por la rouser 220 gris!!
yo estaba la misma discucion pero opte por la rouser. y supero ampliamente mis espectativas.

off topic juanma d q parte de merlo sos?
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Mensaje por juanma41 Miér Feb 09 2011, 22:44

te mando un mp

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Mensaje por xerealkiller Miér Feb 09 2011, 23:01

Por lo que lei y las prestaciones mas la modernidad de sus componentes sigo apostando por BAJAJ asi que me quedo con la 220cc ya que me parece una moto muy buena y no una falsa pistera como las demas, en ese caso si quiero comenzar con una moto tipo pista me tiro por la Hyosung 250cc y cuento terminado... saludos !!!
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Mensaje por Invitado Jue Feb 10 2011, 19:31

xerealkiller escribió:Por lo que lei y las prestaciones mas la modernidad de sus componentes sigo apostando por BAJAJ asi que me quedo con la 220cc ya que me parece una moto muy buena y no una falsa pistera como las demas, en ese caso si quiero comenzar con una moto tipo pista me tiro por la Hyosung 250cc y cuento terminado... saludos !!!
Si tenes la plata para la Hyoncung, ni pensarlo
Con esa plata te compras una 220 y una g1
Clap
Lo mejor del mercado relacion precio producto a 14 lukas
La bajaja 220 y la Gilera G1
Lo demas es mas plata por lo mismo, YBR CBX

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Mensaje por joxtcp Mar Mayo 31 2011, 21:31

Hola a todos, les cuento que soy un feliz propietario de una G1 rr 250, me parece que nadie puede criticar una moto a la cual no conoce en cuanto a su andar, por eso solo puedo hablar de mi moto, aunque la bajaj en cuestion es muy linda.
yo les puedo contar que mi g1 anda muy bien, es muy comoda, anda rapido, no es cara, en definitiva es muy buena moto, ademas de linda. muchas pesonas no se animan a contar los defectos de su moto por que se sienten como que reconocen que hicieron una mala compra, pero la idea es decir la posta.
los contra que le encontre a mi g1 son los siguientes, muy dificil de conseguir repuestos ya que es una moto fuera de serie (carenado luces y algunas otras cositas), se aflojan muchas cosas pero nada que una buena y definitiva apretada no cure, yo me tome el trabajo de repasar los tornillos y tuercas y nunca mas se aflojaron. otra cosa que le encontre es que las luces delanteras tienen un sistema de sujecion de lampara muy malo, yo lo arregle con una gotita de pegamento y anda genial. otra cosa mala que le encontre es que la cubierta trasera con las que viene patina un poco, la moto frena genial doble disco delantero y trasero simple, igual frena muy bien solo ese detallito. cualquier duda que tengan al respecto sobre la G1 no duden en consultar. thumbup2

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Mensaje por Gasolero Mar Mayo 31 2011, 21:42

Te hago una pregunta.
Vos decís que hay tornillos flojos pero es cuestion de ajustarlos.
Entonces el problema es de la gente que ensambla la moto que no apreta bien las cosas?, o te parece que el motor vibra como para aflojarlas?.
Lo de las cubiertas nos pasa a todos, las de las indias tampoco son tan buenas como comentan, y a mi tambiém me pasó que me patine.
Lo mismo pasa con los repuestos, hoy en dia que no se consigan repuestos no quiere decir nada, porque no se estan consiguiendo cosas para las motos en general.
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Mensaje por Shor Miér Jun 01 2011, 00:03

q aporton de joxtcp.. ahora te voy a cagar a preguntas jajajaj
primero bienvenido esto es un foro de motos mas alla de la marca de las mismas..

segundo q velocidad de gps te da crucero y final?
tercera no te parece mucho el RR ? a mi me suena a marqueting.. RR es un pura sangre!!

a mi me encanta la naked.. en una de esas me terminan convenciendo..
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