Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Productos Slime y Alforjas de MantisMoto..
+5
Mat*.
mactuning
juancho_mdq
cnv666
Nelsote
9 participantes
Página 1 de 1.
Productos Slime y Alforjas de MantisMoto..
Que tal gente, vengo a compartir un par de fotelis de mi nena..
Este mes, con el aguinaldo, me pude dar un par de gustos, y compre las primeras cosillas imprencindibles para el viaje que tengo pendiente desde el año pasado (recuerden que 2 meses antes de irnos, me parti la muñeca en mil pedazos)
Ya que la nena ya venia con el soporte Givi, no tuve muchos incovenientes para conseguirle un buen Baul (Top Case)
En esta pensando como promocionar mi traste para hacer unos pesos mas y terminar de comprar lo que me falta.
Es un Baul Kappa, K42 (42 Litros).. al ser tan ancha la hija de mil, le queda de maravillas...
Ademas de eso, a mi amigo Pablo de MotoIndumentaria, le compramos, el lompa (JL indumentaria) y las Botas (Alter) a mi novia (despues sale fotelis, ya le habia comprado hace unos meses la Campera Motorman BlueLine linea Dama) y ademas, una hermosa Instalacion de toma de 12V para moto hechas por Pablo para tipos lelos en electricidad como yo... para enchufar el GPS Garmin 205w que me compre hoy por ML, me estara llegando la semana que viene.. Espero.
Este es el impecable Kit de 12V hecho por Pablo, jamas me hubiera salido cosa semejante..
Hasta con Fusible en el circuito y uno de repuesto. Todo hecho con cables de alta resistencia, conectores y Termocontraible, como Dios manda..
y por ultimo, y ya re podrido de lavarla con el facking crazy clima patagonico.. Fundin.
jaja, bueno, eso es todo hasta ahora.. me quede sin un mango hasta el proximo mes.. Les cuento que este mes hize la transferencia de la moto, me salio la modesta y facking suma de 713 pesos.. re contra WTF.
Ahora solo falta, las alforjas de Mantis (de 100% Cordura, recomendadisimas, ya las van a ver el mes que viene, a 400 y pico pesos) y bolso para el tanque con porta GPS tambien de Mantis, y un par de boludeces que nunca pueden faltar como Kit para pinchaduras, Botiquin, linterna, etc etc.
El mes que viene, guardo la moto y no la saco hasta que me valla de viaje el 14 de marzo. NO valla a ser cosa que me destruya la otra muñeca..
Saludos a todos!!
P.D: Motoindumentaria tiene muchisimas cosas interesantes a Excelentes precios, si tienen interes, busquenlo por el Face.. Desde ya les aclaro que algunas de las marcas con las que trabaja, como JL y Mantis, son de excelentisima calidad y precios mas que accesibles.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
20/01/2011
Bueno, vengo del local de Pablo con mas cosillas.. (pronto volvere a buscar mas, jaja)
Le llegó toda la linea de Slime, la verdad quede impresionado asi que me traje lo que pude, me quedo pendiente el minicompresor de Slime, que seguro lo compro a medias con mi compa. Sale 130p y es realmente maravilloso, se conecta a la toma de 12v.
Salen fotelis..!
Estan son las Alforjas de las que les contaba, son de Mantis Moto, y no son de Poliester, son de Cordura. 490pesos.. ENORMES.
Y aqui estan las cosillas de Slime.
Un kit de pinchaduras y un kit con repuestos y medidor de Presion.
Y por ultimo un videito para que vean como funca el medidor de presion.
P.D: me equivoque con la lectura, son 34-36 Psi, no 33. Los puntos van de a 2. :P
Este mes, con el aguinaldo, me pude dar un par de gustos, y compre las primeras cosillas imprencindibles para el viaje que tengo pendiente desde el año pasado (recuerden que 2 meses antes de irnos, me parti la muñeca en mil pedazos)
Ya que la nena ya venia con el soporte Givi, no tuve muchos incovenientes para conseguirle un buen Baul (Top Case)
En esta pensando como promocionar mi traste para hacer unos pesos mas y terminar de comprar lo que me falta.
Es un Baul Kappa, K42 (42 Litros).. al ser tan ancha la hija de mil, le queda de maravillas...
Ademas de eso, a mi amigo Pablo de MotoIndumentaria, le compramos, el lompa (JL indumentaria) y las Botas (Alter) a mi novia (despues sale fotelis, ya le habia comprado hace unos meses la Campera Motorman BlueLine linea Dama) y ademas, una hermosa Instalacion de toma de 12V para moto hechas por Pablo para tipos lelos en electricidad como yo... para enchufar el GPS Garmin 205w que me compre hoy por ML, me estara llegando la semana que viene.. Espero.
Este es el impecable Kit de 12V hecho por Pablo, jamas me hubiera salido cosa semejante..
Hasta con Fusible en el circuito y uno de repuesto. Todo hecho con cables de alta resistencia, conectores y Termocontraible, como Dios manda..
y por ultimo, y ya re podrido de lavarla con el facking crazy clima patagonico.. Fundin.
jaja, bueno, eso es todo hasta ahora.. me quede sin un mango hasta el proximo mes.. Les cuento que este mes hize la transferencia de la moto, me salio la modesta y facking suma de 713 pesos.. re contra WTF.
Ahora solo falta, las alforjas de Mantis (de 100% Cordura, recomendadisimas, ya las van a ver el mes que viene, a 400 y pico pesos) y bolso para el tanque con porta GPS tambien de Mantis, y un par de boludeces que nunca pueden faltar como Kit para pinchaduras, Botiquin, linterna, etc etc.
El mes que viene, guardo la moto y no la saco hasta que me valla de viaje el 14 de marzo. NO valla a ser cosa que me destruya la otra muñeca..
Saludos a todos!!
P.D: Motoindumentaria tiene muchisimas cosas interesantes a Excelentes precios, si tienen interes, busquenlo por el Face.. Desde ya les aclaro que algunas de las marcas con las que trabaja, como JL y Mantis, son de excelentisima calidad y precios mas que accesibles.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
20/01/2011
Bueno, vengo del local de Pablo con mas cosillas.. (pronto volvere a buscar mas, jaja)
Le llegó toda la linea de Slime, la verdad quede impresionado asi que me traje lo que pude, me quedo pendiente el minicompresor de Slime, que seguro lo compro a medias con mi compa. Sale 130p y es realmente maravilloso, se conecta a la toma de 12v.
Salen fotelis..!
Estan son las Alforjas de las que les contaba, son de Mantis Moto, y no son de Poliester, son de Cordura. 490pesos.. ENORMES.
Y aqui estan las cosillas de Slime.
Un kit de pinchaduras y un kit con repuestos y medidor de Presion.
Y por ultimo un videito para que vean como funca el medidor de presion.
P.D: me equivoque con la lectura, son 34-36 Psi, no 33. Los puntos van de a 2. :P
Última edición por Nelsote el Jue Ene 20 2011, 13:21, editado 3 veces
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
Re: Productos Slime y Alforjas de MantisMoto..
Esta preciosa, te felicito !
No te gustan los baules laterales en vez de las alforjas?
No te gustan los baules laterales en vez de las alforjas?
cnv666- Cantidad de envíos : 832
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente
nelsote, si me permitis........................ QUE LENDA QUE ESTA LA NENA!!!!!
muy buenas las cosas que comprastes, ya estas listo para salir nomas!!!!!! espero que te vaya todo de 10
saludos
muy buenas las cosas que comprastes, ya estas listo para salir nomas!!!!!! espero que te vaya todo de 10
saludos
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
CNV666: Hola amigo, por supuesto que si.. pero no me da la plata. tene en cuenta que la mejor opcion seria comprar los soportes laterales GIVI, que vienen listos para colocar en el soporte que tengo, y sale unos 245 Dol... a eso sumale los Baules... FUCK FUCK FUCK.
No, no puedo por ahora. Me tendre que conformar con una buenas alforjas.
Juancho: Gracias Juan, yo tambien.. Tengo la esperanza de que si.. Por eso no me tengo que hacer el Valentino arriba de la nena.
No, no puedo por ahora. Me tendre que conformar con una buenas alforjas.
Juancho: Gracias Juan, yo tambien.. Tengo la esperanza de que si.. Por eso no me tengo que hacer el Valentino arriba de la nena.
Y si, yo también terminé comprando alforjas . . .$$$$ $$$$
cnv666- Cantidad de envíos : 832
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente
CUANTOS KMS X LITRO EN RUTA???TRANKI 90 120?? CUANTO EN CIUDAD?? LINDA BICHA...UN CONOCIDO ME DIJO Q NO LLEGO A HACER NI 300 KMS CN EL TANKE LLENO....PERO ESO SI LA LLEVABA A 230KM/H. SLDS...
mactuning- Cantidad de envíos : 516
Localizacion : salta
hERMOSA man! disfrutala a pleno!!!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Mactuning: 6 Litros cada 100Km.. segun manual. Te podria asegurar que hace 260-280 Km con el tanque lleno a 130-140Km/h.... NADA en comparacion con la Rouser, pero we.
En ciudad ni idea, voy a testearlo esta semana..
Chupa que da calambre.
Mat: Gracias..! no la cambio ni vendo hasta que le haga por lo menos 150.000km o muera en el intento.. asi que a disfrutar..!! :D
En ciudad ni idea, voy a testearlo esta semana..
Chupa que da calambre.
Mat: Gracias..! no la cambio ni vendo hasta que le haga por lo menos 150.000km o muera en el intento.. asi que a disfrutar..!! :D
A LA MIE LO Q CHUPA LOCO!!!!PERO IGUAL ES UN PLACER MANEJARLA Y SENTIR ESE MOTOR.......SI FUERA MIA YA TENDRIA EL SILENCIADOR EN EL CESTO DE LA BASURA Y UN PODEROSO ESCAPE DEPORTIVO Q PARTE LA TIERRA ASI TODOS LOS VECINOS ME ODIAN JEJE...SLDS.
mactuning- Cantidad de envíos : 516
Localizacion : salta
muy muy linda es verdad le queda bien el baulcito/ote y nada mejor q tenerla bien equipada. felicitaciones por la nave!
serxd- Cantidad de envíos : 927
Localizacion : Fcio Varela
buen reporte nelsote.. no seas cagon.. usala antes del 14 de marzo.. no va a pasar nada jajaja
te mando un abrazo
te mando un abrazo
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
FELICITACIONES POR LA MAQUINA NELSON... ESPERO QUE ESTE AÑO SE TE DE LO DEL VIAJE YO POR LO PRONTO SALGO CON 3 AMIGOS MAS PARA LA CORDILLERA EL 20 DE FEB. PESAMOS HACER 3000KMT. POR ESA ZONA UN ABRAZO
guillermo anibal- Cantidad de envíos : 606
Localizacion : neuquen capital
Añadi mas cosas..!
PRECIOSA NELSOTE TE RECONTRA FELICITO ES ARMOSAAAAAAAAAAAAA POR DONDE SE LA MIRE SALU2
MIGUE_85- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales
guillermo anibal escribió:FELICITACIONES POR LA MAQUINA NELSON... ESPERO QUE ESTE AÑO SE TE DE LO DEL VIAJE YO POR LO PRONTO SALGO CON 3 AMIGOS MAS PARA LA CORDILLERA EL 20 DE FEB. PESAMOS HACER 3000KMT. POR ESA ZONA UN ABRAZO
Che, para fines de febrero pienso ir por la cordillera tambien, que itinerario tienen pensado hacer???
Invitado- Invitado
la verdad, cada dia mas linda la moto!!!!
pd: todavia toy esperando q pases por sentir indiando a presentarla mas!!!!!
pd: todavia toy esperando q pases por sentir indiando a presentarla mas!!!!!
Invitado- Invitado
ARRANCAMOS POR JUNIN, SAN MARTIN, VILLA.BARI, BOLSON Y ESQUEL Y DE AHI VOLVEMOS...SI TE INTERESA MANDAME UN MP Y COORDINAMOS...pcasals escribió:guillermo anibal escribió:FELICITACIONES POR LA MAQUINA NELSON... ESPERO QUE ESTE AÑO SE TE DE LO DEL VIAJE YO POR LO PRONTO SALGO CON 3 AMIGOS MAS PARA LA CORDILLERA EL 20 DE FEB. PESAMOS HACER 3000KMT. POR ESA ZONA UN ABRAZO
Che, para fines de febrero pienso ir por la cordillera tambien, que itinerario tienen pensado h acer???
guillermo anibal- Cantidad de envíos : 606
Localizacion : neuquen capital