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Mensaje por Negr0_ Miér Ene 12 2011, 22:40

Buenas gente, es a uno de los threads a los que le vengo dando SEARCH desde antes de comprarme la rojita!.. Me llegaron los Xenones al dia siguiente que me entregaron la moto (Si, no planeaba esperar ni la patente jajaja) pero no encuentro nada muy concreto de como conectarlos!
Los thread que mas me interesaron fueron de Tincho y Tegarg, pero a tegarg se la colocaron (cuak) y Tincho mostro mas que nada la ubicacion del balastro...
Alguna idea? Hay que sacar el tanque?.. Hasta el desarme del frente llego, jajajaja

Saludos!
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Mensaje por Kovain Jue Ene 13 2011, 00:47

el tanque hay que sacarlo para para poder desarmar el frente... y por lo que vi, lo más comodo para instalarlo es sacarlo todo.... vos fijate... :p

no se en que parte de los tutoriales te perdiste... o que duda te quedo de eso...
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Mensaje por Negr0_ Jue Ene 13 2011, 19:04

Es que directamente no encontre tutoriales (Me puedo arriesgar a decir que no hay tutoriales). Como dije antes, los 2 threads mas cercanos a tutoriales que encontre fueron el de Tincho y Tegarg pero ninguno de los 2 es paso a paso, es decir, muestran cosas muy puntuales!
Tal vez a mi me falta entender un poco mas del tema, jeje
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Mensaje por Kovain Vie Ene 14 2011, 09:30

jajaja, reclamales un tutorial entonces...

yo espero ponerme a desarmarla este finde, si tengo paciencia... cuelgo un par de fotos, ni ganas de ponerme a redactar... jajaja
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Mensaje por Ezequiel18 Vie Ene 14 2011, 12:43

Mira negro lo mas dificil de poner xenon a la 220 es todo lo que tenes que desarmar del carenado pero despues lo otro (osea conectar el xenonn) es mas pelotudo que ponerle la pila a un control remoto.

Si queres te doy un breve relato de los pasos a seguir , pero no tengo fotos. Igual con las fotos que dejo tincho es mas que suficiente para orientarse te digo que mejores fotos imposible , ademas fijate que tincho dejo varios post sobre el desarmado del carenado , si te pones a fijar te vas a dar cuenta que fotografio casi todas las piezas de carenado desaramdo
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Mensaje por masaaki Vie Ene 14 2011, 14:24

ya que estamos con lo del xenon hago una pregunta de garron: en la zona oeste, moreno-ituzaingo donde puedo comprar los xenon? alguna marca en especial?? es para mi rouser 220. biker_black
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Mensaje por Mat*. Vie Ene 14 2011, 14:41

masaaki escribió:ya que estamos con lo del xenon hago una pregunta de garron: en la zona oeste, moreno-ituzaingo donde puedo comprar los xenon? alguna marca en especial?? es para mi rouser 220. biker_black

http://www.xenonsur.com.ar
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Mensaje por Negr0_ Sáb Ene 15 2011, 15:48

masaaki escribió:ya que estamos con lo del xenon hago una pregunta de garron: en la zona oeste, moreno-ituzaingo donde puedo comprar los xenon? alguna marca en especial?? es para mi rouser 220. biker_black

Mira, yo compre el kit entero (es decir, para auto..2 unidades) y como solo voy a usar una, me queda la otra. Si queres combinamos y vamos a medias. Yo en total lo pague $300 (270 + 30 de envio), asi que serian $150 y $150.

Gracias chicos por la respuesta, sera cuestion de ponerme a revisar bien. Siempre me di mas maña con la parte electrica que con la mecanica, asi que no tendria que tener muchos problemas, pero me asuste cuando vi que habia que sacar el tanque.
Nada es dificil si uno se pone a revisar, pero supongo que el tanque tendra que tener un corte, canilla, lo que sea, como para que no quede perdiendo cuando lo retire!

Abrazo!
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Mensaje por Kovain Sáb Ene 15 2011, 15:51

si, cerrale el paso de nafta, desenchufale la manguera en la punta que va hacia el carburador y desenchufa el cable que sale del tanque, ese es el medidor de nafta... sacale el tornillo que tiene en la parte de atras, donde empieza el asiento y tira suavemente para atras y arriba al mismo tiempo, va a quedar enganchado de dos soportes redondos en la parte delantera del cuadro...

espero que se entiende... abrazo!
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Mensaje por Negr0_ Sáb Ene 15 2011, 15:55

Perfectamente! Despues lo pongo en practica. Gracias!
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Mensaje por masaaki Sáb Ene 15 2011, 17:02

capo te mando un MP dale?
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Mensaje por Negr0_ Dom Ene 16 2011, 18:10

Ahi te lo respondi :)
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Mensaje por Negr0_ Lun Ene 17 2011, 21:18

Que indignaciooooooooooonnn!!!!

Despedace toda la rojita hoy. Pude sacar el tanque sin problemas, intente desarmar el carenado (Me sobraron 2 bulonesitos cuando lo re arme, jajajaj) y cuando llegue a un tornillo que esta debajo de la optica (Son 2 iguales) estaba CLAVADISIMO..Termine redondeando la punta y de pedo logre sacar uno de los 2..El otro, imposible. Asi y todo nos dimos maña con un amigo e intentamos colocarlos desde donde teniamos angulo, y cuando los probabamos, encendia la luz, unos 5-10 segundos y automaticamente se apagaba sola (SOY UN PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AHORA QUE ME ACUERDO LA MOTO CUANDO NO ESTA ENCENDIDA APAGA LAS LUCES BAJAS Y ALTAS PARA QUE NO HAYA CONSUMO DE BATERIA, LA PUTA MADREEEEEEEEEEE). Igual no encontre ubicacion para el balastro, asi que mañana desarmare con un poco mas de tiempo. Dejo el video del momento de la indignacion, jajajaja


Por otro lado, al colocar el foco (Hablemos con nombres poco tecnicos, ya que no los conozco!), vimos que el foco anterior traia como una goma que recubria toda la optica baja, como para que no hayan filtraciones. El Xenon solo trae una goma pequeña que no se si evita filtraciones...Lo que hice fue adaptar la goma anterior, para que quede con el xenon, no se si estara bien...
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Mensaje por tincho Lun Ene 17 2011, 22:53

jajjjaja negro !!! me hicistes reir un rato con tu comentario !!! fijate de volver a ubicar esos 2 buloncitos que decis que te sobraron !!! para que despues no te aparescan ruidos y vibraciones del carenado o el tablero !!! fijate en estas fotos para orientarte : http://clubpulsarargentina.superforo.net/t4828-rouser-220-desnuda-by-tincho

en cuanto al balastro, yo lo ubique aca :
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t4829-rouser-220-con-xenon-by-tincho

espero te sirva !!! saludos

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Mensaje por Negr0_ Mar Ene 18 2011, 16:40

Gracias Tincho!! Habia estado leyendo mucho antes de meter mano, es mas facil de lo que parecia. Hoy cuando la desarme reviso a ver de donde eran los buloncitos. El tema fue ese tornillo bajo las opticas, estan a la vista sin desarmar nada. Hay uno que esta clavadisimo por mas WD40 que le puse, asi que se me va a hacer imposible desarmar TODO. Voy a ver como los ubico..

Abrazo!
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Mensaje por Negr0_ Jue Ene 20 2011, 23:47

Por fin colocadas!.. Al final no pude desarmar el carenado (POr ese PUTO tornillo) y no le pude dar una buena ubicacion al balastro, asi que despues los voy a poner mas prolijos.

Lo que importa, es lo que alumbra!
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Mensaje por julius22 Vie Feb 11 2011, 17:01

Gente, a quien le interese, compre el xenon en www.pandawill.com, llego joya, pasa que tarda 20 o 30 dias aprox en lleguar, lo pague 35 dolares, llego joya todo el kit HID, despues posteo fotos, me meti para ver como garompa lo coloco este finde, un abrazo gente!!!
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Mensaje por Ezequiel18 Mar Feb 15 2011, 23:29

El que necesite ayuda para colocarlo que avise , es una boludez poner xenon en la 220 , una vez que ya la desarmaste 2 o 3 veces. en 2 horitas como max lo tenes puesto y funcionando.

Avisen
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Mensaje por julius22 Jue Feb 17 2011, 10:34

che mira a ver si me das una mano, el kit esta completo que compre, pero la lamparita que es H7 supuestamente, le faltaria una chapa que es la mas grande, la que hace que encastre en el culote digamos, esto se tiene q adaptar o que onda a ver como te vino a vos la lampara? un abrazo che!!
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Mensaje por Ezequiel18 Jue Feb 17 2011, 10:43

Le falta el tope a tu Lampara? lo que hace que haga tope en la optica? , si es asi reclama por que te vino rota. de lo contrario necesitaria mas datos.

Fijate que las lamparas de xenon nuevas , vienen cerraditas en una especie de vasito con tapa que si no estaba presente a la hora que lo compraste significa que ese xenon ya estba abierto , igualmente puede pasar que ahi y todo te halla venido con una pieza faltante , por eso aveces es conveniente asegurarse la calidad del producto antes de comprarlo por mas economico que sea por que aveces lo barato sale caro.
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Mensaje por julius22 Jue Feb 17 2011, 11:21

jajja mira, vino todo como corresponde es el kit HID comun, pero creo que le falta algo, mira el sabado o domingo posteo las fotos para que se vea como es, che en cuanto a la llave, es raro esto, cuando conecto todo y hago contacto con los cables que van a la llave de contacto de la luz de la moto no anda, y cuando lo hago con los cables conectados a la llave funciona perfecto, bue despues comento q onda.
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Mensaje por Ezequiel18 Jue Feb 17 2011, 12:03

fijate bien como son los cables , mira el positivo y el negativo , el circuito de un xenon es bastante simple.y tiene que vernir con todas las fichas incorporadas
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Mensaje por julius22 Jue Feb 17 2011, 16:42

sisi es simple como lo vi, pero los dos conectores que van a la llave de encendido de la luz al hacer contacto no prende, pero si los pongo a la llave van perfecto, asi que bue vere como hacer :-(
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Mensaje por AdolfoAlbinegro Mar Abr 12 2011, 00:48

Ezequiel18 escribió:El que necesite ayuda para colocarlo que avise , es una boludez poner xenon en la 220 , una vez que ya la desarmaste 2 o 3 veces. en 2 horitas como max lo tenes puesto y funcionando.

Avisen
no te animas a hacer un tutorial para colocarlo? ?

yo mire alguna foto de otro topic y ni se para que le sacan el tanque, pense que era cambiar la lamparita y listo, pero por lo que veo en las fotos, sacan todo

no te animas a contar como se coloca el xenon?

estoy bastante desorientado, desde ya graciaas
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Mensaje por luciano220 Mar Abr 12 2011, 01:44

Hola adolfo te cuento un poco mi experiencia esperando que te sirva. Antes de colocar el xenon en ni 220 mire los post al respecto y trate de orientarme por ese lado.... en definitiva lo unico que tuve que desarmar para poder colocar el kit fue levantar el tablero. Para correrlo tenes que sacar los seis tornillos del parabrisas el parabrisas y todos los tornillos que unen el tablero al carenado una vez suelto lo levantas sin necesidad de sacarlo solo lo corres encima del manillar y ahi tenes lugar para trabajar tranquilo. El balastro lo coloque encima del BCU con un separador en medio para que no aplaste los cables y lo agarre con precintos plasticos. Las conexiones son mas que sencillas los cables que originalmente van a la lampara halogena los conectas a la entrada del balastro respetando positivo y negativo y las salida del balastro a la lampara de xenon. Un consejo antes de rearmar el tablero regula la altura de las luces por que despues es muy dificil acceder a los reguladores.
Yo coloque un kit de 6000k por el de 8000k veia que al ser tan azul la luz se pierde en el pavimento.
Bueno adolfo cualquier cosa no dudes en preguntar te dejo un saludo y suerte.
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Mensaje por Negr0_ Dom Abr 17 2011, 18:13

El otro dia me di cuenta que el balastro anda suelto... Tengo que conseguir alguien que me saque el tornillo de mierda ese que redondee, a ver si logro desarmar la mascara y poder ubicar bien el maldito balastro...
Me comento Danadru (Yo estaba medio dormido cuando me llamo) que encontro unos tornillitos (mas alla de para regular para arriba y pa abajo) que permiten regular las luces para la izquierda y la derecha..Si esto es correcto no hace falta hacer tanto quilombo para regular nuestras luces...
Es cuestion de que logre sacar el tornillo y me ponga a investigarlo un poco. Si alguien se anima a sacarlo, le llevo la moto jajajaja
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Mensaje por may_91 Vie Abr 29 2011, 01:20

Negr0_ escribió:El otro dia me di cuenta que el balastro anda suelto... Tengo que conseguir alguien que me saque el tornillo de mierda ese que redondee, a ver si logro desarmar la mascara y poder ubicar bien el maldito balastro...
Me comento Danadru (Yo estaba medio dormido cuando me llamo) que encontro unos tornillitos (mas alla de para regular para arriba y pa abajo) que permiten regular las luces para la izquierda y la derecha..Si esto es correcto no hace falta hacer tanto quilombo para regular nuestras luces...
Es cuestion de que logre sacar el tornillo y me ponga a investigarlo un poco. Si alguien se anima a sacarlo, le llevo la moto jajajaja

ami me paso lo mismo practicamente cn ese tornillo pero cuando me di cuenta q se redondeaba pare de hacer fuerza jaja y la lleve a la consesionaria donde la compre i el loco re piola me ayudo a sacarlo asiq de 10! jaja...

gente alguien tiene fotos de como queda la grosa con el xenon colocado?
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