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Kawasaki Ninja 250 con turbo!!!
+2
juancho_mdq
Foxhound
6 participantes
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Kawasaki Ninja 250 con turbo!!!
Gente,encontre una nota,que habla de una Ninja 250 con turbo.Este animalito con el turbo puesto le da 58 caballitos en comparacion con los 33 que trae de fabrica.
Aqui les dejo la nota:
Ya se trate de un juego arcade o una carrera de calle, "impulso" y "turbo" son las dos fuentes más importantes de todo el mundo busca opciones. Independientemente de si nos dirigimos a Hero Honda Splendor o una Suzuki Hayabusa, queremos más potencia de nuestra moto. El enorme incremento en la venta de complementos de rendimiento en los últimos cinco años complementa la declaración anterior.
En este artículo, presentamos a usted, el caso de una Kawasaki Ninja 250R con un turbocompresor y una perfomance de ecus. Debido a estos resultados los complementos, el Bhp 33 de la población Ninja se ha incrementado a 58.2 Bhp.
Normalmente, cuando un turbo se añade, la relación de compresión ve un incremento sustancial y, por tanto, la relación de compresión de la fábrica de 250cc de dos cilindros se redujo inicialmente a partir de 11.6:1 a 8.2:1 para una condición de operación segura.
Después de la instalación del turbo, la relación de compresión ha pasado de 8.2:1 a 12:1. Al llegar a la EFI (Electronic Fuel Injection), este sistema inyecta una cantidad adecuada de combustible basado en un mapa del motor (una recopilación de datos) para diferentes condiciones de operación. Normalmente, los fabricantes ajustar sus motores para devolver una economía de combustible decente y, por tanto, el rendimiento es siempre comprometido.
En este caso, un mapa motor modificado se ha utilizado con el examen único en mejorar el rendimiento. Como resultado, la economía de combustible se ha visto gravemente afectada, pero el rendimiento se ha mejorado enormemente.
Cuando la modificación Ninja fue probado en el banco de pruebas, una potencia máxima de 58.2Bhp a 13.840 rpm y un par máximo de 30Nm a 9600rpm se midió. Aunque el rendimiento ha mejorado drásticamente, el chasis, frenos y otros repuestos de la ninja tiene que ser consolidada para tomar ventaja de este poder bestial.
Kawasaki Ninja Turbo en dinamómetro
¿Qué hace un turbocompresor hacer?
Un turbocompresor, en términos simples, es un dispositivo que utiliza la energía no utilizada de los gases de escape para alimentar el motor con más carga. En cuanto a la construcción del turbocompresor, que cuenta con dos turbinas que están conectadas entre sí. Una de las turbinas es administrado por el rico en energía los gases de escape y, en consecuencia, la turbina es operado.
La segunda turbina se encuentra en el múltiple de admisión y por lo tanto, se alimenta más de aire en la admisión. El ECU mantiene una relación constante de aire-combustible y por lo tanto con más aire se alimenta en más de gasolina se inyecta lo que significa más poder. Así, la energía de los gases de escape calientes se utiliza para aumentar la potencia del vehículo mediante un turbocompresor.
Fuente
P.D:Que lindo seria poner el turbo a mi XCD...jajajaja revienta en 15 segundos,dsp de llevarlo al 1/4 de milla:Laughing2:
Aqui les dejo la nota:
Ya se trate de un juego arcade o una carrera de calle, "impulso" y "turbo" son las dos fuentes más importantes de todo el mundo busca opciones. Independientemente de si nos dirigimos a Hero Honda Splendor o una Suzuki Hayabusa, queremos más potencia de nuestra moto. El enorme incremento en la venta de complementos de rendimiento en los últimos cinco años complementa la declaración anterior.
En este artículo, presentamos a usted, el caso de una Kawasaki Ninja 250R con un turbocompresor y una perfomance de ecus. Debido a estos resultados los complementos, el Bhp 33 de la población Ninja se ha incrementado a 58.2 Bhp.
Normalmente, cuando un turbo se añade, la relación de compresión ve un incremento sustancial y, por tanto, la relación de compresión de la fábrica de 250cc de dos cilindros se redujo inicialmente a partir de 11.6:1 a 8.2:1 para una condición de operación segura.
Después de la instalación del turbo, la relación de compresión ha pasado de 8.2:1 a 12:1. Al llegar a la EFI (Electronic Fuel Injection), este sistema inyecta una cantidad adecuada de combustible basado en un mapa del motor (una recopilación de datos) para diferentes condiciones de operación. Normalmente, los fabricantes ajustar sus motores para devolver una economía de combustible decente y, por tanto, el rendimiento es siempre comprometido.
En este caso, un mapa motor modificado se ha utilizado con el examen único en mejorar el rendimiento. Como resultado, la economía de combustible se ha visto gravemente afectada, pero el rendimiento se ha mejorado enormemente.
Cuando la modificación Ninja fue probado en el banco de pruebas, una potencia máxima de 58.2Bhp a 13.840 rpm y un par máximo de 30Nm a 9600rpm se midió. Aunque el rendimiento ha mejorado drásticamente, el chasis, frenos y otros repuestos de la ninja tiene que ser consolidada para tomar ventaja de este poder bestial.
Kawasaki Ninja Turbo en dinamómetro
¿Qué hace un turbocompresor hacer?
Un turbocompresor, en términos simples, es un dispositivo que utiliza la energía no utilizada de los gases de escape para alimentar el motor con más carga. En cuanto a la construcción del turbocompresor, que cuenta con dos turbinas que están conectadas entre sí. Una de las turbinas es administrado por el rico en energía los gases de escape y, en consecuencia, la turbina es operado.
La segunda turbina se encuentra en el múltiple de admisión y por lo tanto, se alimenta más de aire en la admisión. El ECU mantiene una relación constante de aire-combustible y por lo tanto con más aire se alimenta en más de gasolina se inyecta lo que significa más poder. Así, la energía de los gases de escape calientes se utiliza para aumentar la potencia del vehículo mediante un turbocompresor.
Fuente
P.D:Que lindo seria poner el turbo a mi XCD...jajajaja revienta en 15 segundos,dsp de llevarlo al 1/4 de milla:Laughing2:
Foxhound- Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos aires - San Fernando
Re: Kawasaki Ninja 250 con turbo!!!
se... lo unico malo es que acorta la vida util del motor. pero como para joder esta bueno. eso si, tenes que tener mucha guita o ser muy boludo para querer hacer mierda un moto de ese valor
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: Kawasaki Ninja 250 con turbo!!!
aca esta el videito....suban el volumen xq es una masa
Foxhound- Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos aires - San Fernando
Re: Kawasaki Ninja 250 con turbo!!!
t e r r i b l e !!!
Buenisimo de verdad, aunqe invertiria en otra cosa, no en ponerle turbo a un 250 bicilindrico =)
Saludos,
Ezequiel
Buenisimo de verdad, aunqe invertiria en otra cosa, no en ponerle turbo a un 250 bicilindrico =)
Saludos,
Ezequiel
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
Re: Kawasaki Ninja 250 con turbo!!!
juancho_mdq escribió: tenes que tener mucha guita o ser muy boludo para querer hacer mierda un moto de ese valor
o una combinacion de ambas
sagrado- Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
Re: Kawasaki Ninja 250 con turbo!!!
sagrado escribió:juancho_mdq escribió: tenes que tener mucha guita o ser muy boludo para querer hacer mierda un moto de ese valor
o una combinacion de ambas
Jajajaja +1
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
Re: Kawasaki Ninja 250 con turbo!!!
ahi tenes ferlo .. un adicional para la tuya .. pero ahi te tenes q enterrar asta las bolas para pagarlo ... jajja
mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
Re: Kawasaki Ninja 250 con turbo!!!
mecha13_rousser_200 escribió:ahi tenes ferlo .. un adicional para la tuya .. pero ahi te tenes q enterrar asta las bolas para pagarlo ... jajja
antes q meterme en creditos para eso, de frente manteca me meto en credito para comprar un 600 o 650 y a la puta!!!!!
Invitado- Invitado
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