Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
MI P-200 BAJITA!!! (un poquito nomas)
+9
Zepa
leosaw
juan
♏㋡ℕ㋡
keeprocking
leopugno
Miguek
robinsss
AGU-R200
13 participantes
Página 1 de 1.
MI P-200 BAJITA!!! (un poquito nomas)
Ayer a la tarde con un amigo aprovechamos que tenia la tarde libre y la bajamos un toque de adelante! Ya que al ablandarla de atras se bajo un toque! la verdad quedo joya! y si quiero ahora la puedo bajar mas o subirla como estaba antes!! toy re contento!!!
Fotos:
Asi casi no se nota:
Pero cuando subo baja bastante y queda hermosa!
Aclaro algo: la moto es mia, y por ende le hago lo que quiero, esto es para los que seguro van a aparecer a decir que soy un boludo y bla bla bla... ademas no toca nada de nada, esta igual de dura o igual de blanda que antes, la suspension es un lujo este asi o como estaba de fabrica, no hace tope ni aunque quieras (la probamos con un amigo subirnos los 2 adelante y olvidate que hace tope) y queda preciosa, ademas, si quiero aflojo 4 tornillitos y la subo de vuelta, o la bajo mas.. Asi que acepto solo elogios jajaja.. Saludos a todos espero que les haya gustado!!!
Fotos:
Asi casi no se nota:
Pero cuando subo baja bastante y queda hermosa!
Aclaro algo: la moto es mia, y por ende le hago lo que quiero, esto es para los que seguro van a aparecer a decir que soy un boludo y bla bla bla... ademas no toca nada de nada, esta igual de dura o igual de blanda que antes, la suspension es un lujo este asi o como estaba de fabrica, no hace tope ni aunque quieras (la probamos con un amigo subirnos los 2 adelante y olvidate que hace tope) y queda preciosa, ademas, si quiero aflojo 4 tornillitos y la subo de vuelta, o la bajo mas.. Asi que acepto solo elogios jajaja.. Saludos a todos espero que les haya gustado!!!
Re: MI P-200 BAJITA!!! (un poquito nomas)
Que grande AGU!! yo tambien quiero hacerle eso a la mia. Como es eso de que podés subir y bajar cuando quieras.Tirame algun dato a ver si me animo.
Te felicito loco.
Saludos
Te felicito loco.
Saludos
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
robinsss escribió:Que grande AGU!! yo tambien quiero hacerle eso a la mia. Como es eso de que podés subir y bajar cuando quieras.Tirame algun dato a ver si me animo.
Te felicito loco.
Saludos
viste donde se agarran los barrales? que tambien sujeta a los manillares en tu moto? bueno tenes que sacar esa pieza y vas a ver que tiene unos topes en la parte de arriba donde hacen tope los barrales, torneando ese tope lo que haces es que despues al armar, los barrales puedan pasar de largo, entonces subis los barrales a la altura que vos quieras (tienen que quedar los 2 bieeeen parejos) y despues ajustas los tornillos cabeza 17mm que tienen abajo y despues ajustas los allen que tienen arriba y listo!! despues cuando la quieras subir o bajar mas, aflojas esos 4 tornillos y la dejas a tu gusto!
quedo muy piola agu ;)
ojala que agarres un pozo, nooo re maldito jajajaj, mentira, quedo facherita
migu9k escribió:quedo muy piola agu ;)
ya agarre crateres no pozos y no hace tope ni de casualidad!! por eso toy re contento! jaja
AGU-R200 escribió:Aclaro algo: la moto es mia, y por ende le hago lo que quiero, esto es para los que seguro van a aparecer a decir que soy un boludo y bla bla bla... ademas no toca nada de nada, esta igual de dura o igual de blanda que antes, la suspension es un lujo este asi o como estaba de fabrica, no hace tope ni aunque quieras (la probamos con un amigo subirnos los 2 adelante y olvidate que hace tope) y queda preciosa, ademas, si quiero aflojo 4 tornillitos y la subo de vuelta, o la bajo mas.. Asi que acepto solo elogios jajaja.. Saludos a todos espero que les haya gustado!!!
REALMENTE SOS UN BOLUDO!!! TE QDO MUY BONITA!!!! SE RE NOTA Q EL PALO A TU MOTO LE SENTO RE BIEN!!!!!
LASTIMA Q DE VOS NO PUEDO DECIR LO MISMO!!!!
Invitado- Invitado
esta bien te felicito, es tuya y haces lo que quieras, yo tambien tengo un auto planchado al piso y cual es el drama si total es mio ;) quedo muy linda
leopugno- Cantidad de envíos : 237
Localizacion : Sta Fe
Hola agu, la verdad que sos un bolud.. como la vas a bajar... seguro te va a tocar... jajaja naa joda quedo buena. Che vos tambien le cambiaste el tanque?? a mi tambien me dieron uno q dice pulsar!! esta de 10 con el plastico pulsar.
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
FERLO escribió:AGU-R200 escribió:Aclaro algo: la moto es mia, y por ende le hago lo que quiero, esto es para los que seguro van a aparecer a decir que soy un boludo y bla bla bla... ademas no toca nada de nada, esta igual de dura o igual de blanda que antes, la suspension es un lujo este asi o como estaba de fabrica, no hace tope ni aunque quieras (la probamos con un amigo subirnos los 2 adelante y olvidate que hace tope) y queda preciosa, ademas, si quiero aflojo 4 tornillitos y la subo de vuelta, o la bajo mas.. Asi que acepto solo elogios jajaja.. Saludos a todos espero que les haya gustado!!!
REALMENTE SOS UN BOLUDO!!! TE QDO MUY BONITA!!!! SE RE NOTA Q EL PALO A TU MOTO LE SENTO RE BIEN!!!!!
LASTIMA Q DE VOS NO PUEDO DECIR LO MISMO!!!!
jajaja chupala vos!!! ah cuando puedas conectate al msn que te tengo que contar algoo!!!!!
keeprocking escribió:Hola agu, la verdad que sos un bolud.. como la vas a bajar... seguro te va a tocar... jajaja naa joda quedo buena. Che vos tambien le cambiaste el tanque?? a mi tambien me dieron uno q dice pulsar!! esta de 10 con el plastico pulsar.
sii le cambie el tanque!! justo cuando fui a buscar el mio el tipo me dijo que el dia anterior habia ido un vago a buscar uno rojo tambien!! no habras sido vos??? yo lo compre en san lorenzo en la fabrica!
yo NO pienso que sos un boludo por haberla bajado
BOLUDO YA SOS DE NACIMIENTO JAJAJAJ
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
MoNo escribió:yo NO pienso que sos un boludo por haberla bajado
tenes razon mono...boludo se nace y con el tiempo se hace mas boludo!!!!!!
Invitado- Invitado
jajajjajaja que manera de gastarte..quedo linda aunq no se nota mucho..creo que vi una azul planchada aca en el foro puede ser? teng unas ganas de barjarla pero se que el primer golpe..chau..dentadura nueva..jaja felicitaciones agu..quedo muy buena
juan- Cantidad de envíos : 599
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio
Te felicito agu!! Quedo muy bien!! y si no te toca mejor todavia!!!!
leosaw- Cantidad de envíos : 587
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
juan escribió:jajajjajaja que manera de gastarte..quedo linda aunq no se nota mucho..creo que vi una azul planchada aca en el foro puede ser? teng unas ganas de barjarla pero se que el primer golpe..chau..dentadura nueva..jaja felicitaciones agu..quedo muy buena
claro juan pero la azul que la plancho se quedo directamente sin suspension, y yo a eso no lo hago ni aunque me paguen, bajarla como la baje yo me parece qeu esta bien
leosaw escribió:Te felicito agu!! Quedo muy bien!! y si no te toca mejor todavia!!!!
Muchas gracias leo!!!
Quedo buena bolu, jejej, te la diste con esa moto? porque a la moto no se le nota para nada
Abrazo
Abrazo
Invitado- Invitado
Jajaja si fui yo que lo fui a buscar a san lorenzo jaja
nooo bolu mira si iba un dia antes te conocia.. jaja.. y creo que tambien te vi por rosario andando, xq nos paso una ninja 250 azul.. capaz eras vos tambien....
Si iba a los pedos seguro era yo jaja.. a veces voy a trabajar a rosario con la azul.
Por donde me viste??
Por donde me viste??
keeprocking escribió:Si iba a los pedos seguro era yo jaja.. a veces voy a trabajar a rosario con la azul.
Por donde me viste??
no no iba a los pedos el de la ninja, a 70 km/h maso, que se yo por donde te vi jaja conozco poco rosario...
che, yo tenia un cg y cuando la quise bajar, cuando destape los barrales me encontre con el resorte y un extensor... pense que sacandole el extensor podria andar bien..
al principio todo joya, porque bajo asi como la tuya, pero en pozos me hacia tope.. entonces decidi sacarle los resortes y me quedo totalmente trabada jajaja sin suspencion adelante..
la moto quedo como una bomba, estube un año asi.. y ahora con la rouser 220 me gustaria bajarla un poco, pero no quiero mandarme cagadas como con la otra..
me explicas como lo hiciste? tiene extensores o como es?
al principio todo joya, porque bajo asi como la tuya, pero en pozos me hacia tope.. entonces decidi sacarle los resortes y me quedo totalmente trabada jajaja sin suspencion adelante..
la moto quedo como una bomba, estube un año asi.. y ahora con la rouser 220 me gustaria bajarla un poco, pero no quiero mandarme cagadas como con la otra..
me explicas como lo hiciste? tiene extensores o como es?
Zepa- Cantidad de envíos : 60
Localizacion : Buenos Aires
yo de la suspension no toque nada!! fijate en la parte superior del cristo, donde se agarran los barrales, tiene una pieza de una especie de aluminio duro, esa misma pieza en la parte circular donde se embuten los barrales, tiene un tope en la parte de arriba, a ese tope lo tenes que tornear, para que el barral pueda pasar para arriba! haciendo esto bajas la moto sin perder el confort de la suspension, eso si, a mi no me toca en ningun lugar xq la baje poco!! si la bajas mas te va a tocar seguro en algun pozo grande si vas fuerte!
la moto hermosa como siempre, pero el bagarto q se le sube encijma, pobre rouser, jeje
despues me tenes q decir como lo hiciste, yo le afloje los tornillo q supuestamente agarran los barrales y no me bajo :S
despues me tenes q decir como lo hiciste, yo le afloje los tornillo q supuestamente agarran los barrales y no me bajo :S
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
che agus.. no toca?
jajajajajaj
jajajajajaj
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Agu, te quedó genial, yo le copié la idea a alguien más del foro hace un tiempo, creo que fue a Jocha.
Para ver el "asiento" donde apoyan las barrales hay que aflojar los cuatro tornillos que agarran los barrales, y dejar que caigan los barrales con la rueda delantera. HACERLO CON EL CABALLETE PUESTO!!! Después sacar los tapones de goma que están en el cristo y se ve claramente qué es lo que hay que rebajar para que puedan pasar los barrales.
Yo siempre ando de a dos y nunca me tocó en ningún lado. Ahora lo que quiero hacer son unos manillares que se agarren de la parte superior que sobresale de los barrales, para bajar el manubrio y así quedaria con un aire a pistera.
Para ver el "asiento" donde apoyan las barrales hay que aflojar los cuatro tornillos que agarran los barrales, y dejar que caigan los barrales con la rueda delantera. HACERLO CON EL CABALLETE PUESTO!!! Después sacar los tapones de goma que están en el cristo y se ve claramente qué es lo que hay que rebajar para que puedan pasar los barrales.
Yo siempre ando de a dos y nunca me tocó en ningún lado. Ahora lo que quiero hacer son unos manillares que se agarren de la parte superior que sobresale de los barrales, para bajar el manubrio y así quedaria con un aire a pistera.
pilo_tito- Cantidad de envíos : 454
Localizacion : Santa Fe
matinvisible escribió:la moto hermosa como siempre, pero el bagarto q se le sube encijma, pobre rouser, jeje
ES PULSAAAAAAAARRRRRRRRRR NO ROUSER!!! jjajajaa
ayyyyyyyyyy Dios no sabes leer vos? mira, ni te voy a contestar, lee lo que escribi mas arriba o el primer post donde estan las fotos y te vas a dar cuenta como se la baja!!
decimetango escribió:che agus.. no toca?
jajajajajaj
TE DIJE QUE NOOOOOOOOO!!!!!!!!
pilo_tito escribió:Agu, te quedó genial, yo le copié la idea a alguien más del foro hace un tiempo, creo que fue a Jocha.
uh buenisima idea!! subite aca unas fotos de como quedo tu nena!!
Mi idea es hacer un accesorio con el sistema similar al cristo, una abrazadera de acero donde se pueda soldar el caño que hace de manubrio. Pero está en pleno diseño por ahora. Además tengo que ver cómo queda la posición de manejo, ya que la uso mucho para viajar y no quiero ir incómodo. En cuanto lo haga, subo algunas fotos. Prometido.
pilo_tito escribió:Mi idea es hacer un accesorio con el sistema similar al cristo, una abrazadera de acero donde se pueda soldar el caño que hace de manubrio. Pero está en pleno diseño por ahora. Además tengo que ver cómo queda la posición de manejo, ya que la uso mucho para viajar y no quiero ir incómodo. En cuanto lo haga, subo algunas fotos. Prometido.
ok joya pero yo te decia que te subas unas fotos de tu azulcita para ver como te quedo de bajita!!
Acá les dejo unas fotitos del antes y el después:
No se nota mucho la diferencia de altura, debido a que es muy poca, serán unos 3 cm solamente.
Se puede comparar mirando la punta de la cacha del tanque.
Por el tema de reubicar los manillares más abajo, ya está en camino. En cuanto tenga alguna novedad, las subo con fotitos.
PD. Espero que alguien me pueda acomodar las fotos, que no sé por qué me salen giradas. Gracias.
No se nota mucho la diferencia de altura, debido a que es muy poca, serán unos 3 cm solamente.
Se puede comparar mirando la punta de la cacha del tanque.
Por el tema de reubicar los manillares más abajo, ya está en camino. En cuanto tenga alguna novedad, las subo con fotitos.
PD. Espero que alguien me pueda acomodar las fotos, que no sé por qué me salen giradas. Gracias.
Como hacen para doblar??? La mia está standar y a veces cuando doblo hacia la izquierda me toca el caballete en el asfalto, si la bajo no puedo doblar más!!
nos le pasa a ustedes??
Que hacen doblan solamente hacia la derecha??
nos le pasa a ustedes??
Que hacen doblan solamente hacia la derecha??
cristian- Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Córdoba - Capital