CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que cubierta le ponemos cuando ya gastamos la MRF india? 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que cubierta le ponemos cuando ya gastamos la MRF india? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Que cubierta le ponemos cuando ya gastamos la MRF india?

+4
xerealkiller
daisan
Gasolero
bscattolin
8 participantes

Que cubierta le ponemos cuando ya gastamos la MRF india? Empty Que cubierta le ponemos cuando ya gastamos la MRF india?

Mensaje por Invitado Lun Ene 03 2011, 19:42

Presento este debate para interiorizarme de lo que tengo que hacer.
a mi pulsar 150 con 9000 km. ya le comi la cubiertita de tantas coleadas que le mande!!!

que me recomiendan mis compañeros del club bajaj??

volver a ponerle la MRF ??? se consigue ???

o otras marcas tipo Pirelli o Metzeler ?

alguien ya le coloco otra cubierta ?

Saludoss!!

espero una respuesta de alguno !!

la quiero cambiar antes de febrero que arranco para Entre Rios!!

Abrazooo!! thumbup2 Yikes sweatdrop biker_gray

Invitado
Invitado

Que cubierta le ponemos cuando ya gastamos la MRF india? Empty Re: Que cubierta le ponemos cuando ya gastamos la MRF india?

Mensaje por bscattolin Mar Feb 15 2011, 12:55

hola ¡¡¡
te comento, yo cambie mi cubierta trasera despues de una pinchadura muuuy grossa, y averiguando llegue a la conclusion de ponerle una pirelli (la que trae el twister) modelo mt 130 70 17 (la mrf original es 120 80 17.) es un poco mas ancha y mas baja, pero apenas, practicamento no notas diferencia. es una cuabierta muy buena tiene mejor agarre y sobre todo en mojado estoy muy conforme, salvo por el precio me dolio $530, de todos modos las demas andan en esos precios, la pirelli sport demon es un poco mas barata, pro muy poco (es la que viene en el ybr 250) muchas opciones mas no encontre y las mrf originales las tenia que encargar y esperar q me las traigan, y como tenia apuro, las descarte en seguida. un saludo espero que te sirva.

bscattolin

Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Que cubierta le ponemos cuando ya gastamos la MRF india? Empty Re: Que cubierta le ponemos cuando ya gastamos la MRF india?

Mensaje por Gasolero Mar Feb 15 2011, 13:18

Ya se habló del tema cubiertas en el foro. Usá el buscador y fijate bien, porque los que la llanta adentro es media angosta como para las cubiertas de la TW. Las medidas ideales son las de la MRF.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por daisan Mar Feb 15 2011, 13:57

El buscador es el que aparece de Google? no veo el buscadro del foro....

daisan

Cantidad de envíos : 225
Localizacion : Capital

Mensaje por xerealkiller Mar Feb 15 2011, 14:19

pirelli sport demon creo que es la mejor opcion precio y calidad !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Mensaje por daisan Mar Feb 15 2011, 14:24

hay en la misma medida?

daisan

Cantidad de envíos : 225
Localizacion : Capital

Mensaje por DAX Mar Feb 15 2011, 15:21

Ninguna de las marcas tradicionales tienen las medidas exactas de nuestras motos, por ahora. No me parece que la 150 tenga las mismas gomas que la 200 o 220, pero suponiendo que sea el caso, vi algo en mercadolibre que me parece muy bueno y a buen precio.Fijate.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-105662156-combo-cubiertas-metzeler-me-speed-100-80-17-130-70-17-sti-_JM
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Mensaje por benedettu Mar Feb 15 2011, 16:34

xerealkiller escribió:pirelli sport demon creo que es la mejor opcion precio y calidad !!!

efectivamente por relacion de precio y calidad es lo mejor y en curvas son geniales biggrinthumb
benedettu
benedettu

Cantidad de envíos : 33
Localizacion : colombia

Mensaje por Shor Mar Feb 15 2011, 18:20

cheee no ven q fechu tiene una 150 encima lo cagan a pedos jaja..

che fechu q medidas tenes en la 150?? son tubeless, o sea con camara o sin camara.. depende eso te puedo recomendar algo especifico, sino .. pirelli siempre me fueron bien no solo las sport demon..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Miguek Miér Feb 16 2011, 15:15

las 150 tienen camara..... S:
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado