Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
choque el domingo!
+18
el rafa
GastonS
Negr0_
fabian_castro
Jorge53
agus.rolon
mariano reales
leopugno
Carlitos
tegarg
gabbocba
MorganLeo
Fedeneuss
fer2
chacho8855
Miguek
jocha73
Vick_Pankyaso
22 participantes
Página 1 de 1.
choque el domingo!
bueno gente me toco chocar este domingo a las 5 y media de la tarde con un poointer gris q cruso en rojo yo venia por mitre al 2500 en avellaneda y el hdp se mando con el semaforo en rojo:ranting:
me lo termine comiendo de frente igual iba despacio yo asi qno paso de golpes y el susto para mi y mi señora.... el tipo se fue a la mierrrr.... no pude verle la patente siquiera una cagada, por suerte unas personas q pasaban nos ayudaron y un flaco en auto lo trato de seguir pero no lo encontgro
y venia de que el viernes me habian rayado mal el tanque de la moto.....
el seguro no se hace cargo de nada hoy vengo de alla....
tengo pregunta:
viendo las fotoss q dirian q tengo q cambiar o arreglar? no se nada de motos recien toy aprendiendo asi de nombres nada, pero tengo q llamar por los repuestos.
lo tengo q llevar a agencias donde trabajen con bajaj si o si?
la moto esta en garantia
un liiindo comienzo de año no?
me lo termine comiendo de frente igual iba despacio yo asi qno paso de golpes y el susto para mi y mi señora.... el tipo se fue a la mierrrr.... no pude verle la patente siquiera una cagada, por suerte unas personas q pasaban nos ayudaron y un flaco en auto lo trato de seguir pero no lo encontgro
y venia de que el viernes me habian rayado mal el tanque de la moto.....
el seguro no se hace cargo de nada hoy vengo de alla....
tengo pregunta:
viendo las fotoss q dirian q tengo q cambiar o arreglar? no se nada de motos recien toy aprendiendo asi de nombres nada, pero tengo q llamar por los repuestos.
lo tengo q llevar a agencias donde trabajen con bajaj si o si?
la moto esta en garantia
un liiindo comienzo de año no?
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
Re: choque el domingo!
HOLA VICK, ANTES QUE NADA QUE CAGADA PERO QUE BUENO QUE VOS Y TU SEÑORA SE ENCUENTREN BIEN. A SIMPLE VISTE DEBERIAS CAMBIAR EL GUARDABARROS DELANTERO Y HORQUILLA, PERO PARA MAYOR SEGURIDAD LLEVALA A TU MECANICO DE CONFIANZA.
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Che, que macana. Dentro de todo fue con suerte ya que no se lastimaron. Lástima que no pudiste tomar la patente. Yo creo que , por lo que se ve, con cambiar los barrales estás en marcha nuevamente. Ojalá puedas arreglarla pronto y si encontras el Pointer por ahí prendelo fuego. Un abrazo
chacho8855- Cantidad de envíos : 216
Localizacion : Buenos Aires - Luján
jocha73 escribió:HOLA VICK, ANTES QUE NADA QUE CAGADA PERO QUE BUENO QUE VOS Y TU SEÑORA SE ENCUENTREN BIEN. A SIMPLE VISTE DEBERIAS CAMBIAR EL GUARDABARROS DELANTERO Y HORQUILLA, PERO PARA MAYOR SEGURIDAD LLEVALA A TU MECANICO DE CONFIANZA.
tal cual.. una lastima pero por suerte no les paso nada..
fijate si tiene juego la rueda tambien..
y ayudo a cortarle los dedos al hdmilp que te rayo la moto..
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Que mala Leche loco... Lo importante es que estes bien vos y tu señora... Ese hijo de puta que se fue ya le pasara algo peor por sorete...
POr lo que se ve ahi los barrales, las botellas zafan, y deberias revisar como esta el cristo inferior y la columnda de dereccion seguro que tal no me acuerdo como es el manubio de la Avi si esta doblado tambien. El guardabarro que puede no ser tan urgente y lallanta si no se panseo se puede volver a centrar.
Acordate que los fierros se arreglan una gamba un brazo o la cabeza no.
Si necesitas algo avisa para conseguirlo.
POr lo que se ve ahi los barrales, las botellas zafan, y deberias revisar como esta el cristo inferior y la columnda de dereccion seguro que tal no me acuerdo como es el manubio de la Avi si esta doblado tambien. El guardabarro que puede no ser tan urgente y lallanta si no se panseo se puede volver a centrar.
Acordate que los fierros se arreglan una gamba un brazo o la cabeza no.
Si necesitas algo avisa para conseguirlo.
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Vick: Por suerte lo podes contar y estas enterito, vos y tu familia.
Mas alla de la segura bronca que tenes.
¿Como es eso de que el seguro no se hace cargo?
Por ahi las camaras de la comuna tomaron algo.
¿No podes recurrir a la policia? ¿No hay camaras por alli?
No conozco la zona, pero entiendo que Mitre es la avenida principal,
y si las hay en Avellaneda, sería alli donde primero las instalan, creo.
De nuevo: por suerte ustedes estan sanos.
Mas alla de la segura bronca que tenes.
¿Como es eso de que el seguro no se hace cargo?
Por ahi las camaras de la comuna tomaron algo.
¿No podes recurrir a la policia? ¿No hay camaras por alli?
No conozco la zona, pero entiendo que Mitre es la avenida principal,
y si las hay en Avellaneda, sería alli donde primero las instalan, creo.
De nuevo: por suerte ustedes estan sanos.
HOLA VICK, qué bárbaro la rayadura!!! Me imagino la bronca!!!
A simple vista no está dañada la llanta, ni ha sufrido el cuadro, igual tenés que llevarla a que te aseguren, así parece q es sólo el guardabarros y los barrales. Ojalá sea eso nomás.
Saludos desde Córdoba
A simple vista no está dañada la llanta, ni ha sufrido el cuadro, igual tenés que llevarla a que te aseguren, así parece q es sólo el guardabarros y los barrales. Ojalá sea eso nomás.
Saludos desde Córdoba
gabbocba- Cantidad de envíos : 58
Localizacion : Córdoba, Capital
bueno por suerte no les paso nada!
como dijeron algunos, para andar tendrías que cambiar o enderezar los barrales y ver como quedo la llanta si no se rompió ningún rayo y si esta centrada. lo demás puede esperar. también seria bueno revisar la dirección pero no creo que tenga ningún problema
como dijeron algunos, para andar tendrías que cambiar o enderezar los barrales y ver como quedo la llanta si no se rompió ningún rayo y si esta centrada. lo demás puede esperar. también seria bueno revisar la dirección pero no creo que tenga ningún problema
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Hola mira 1º da gracias que lo podes contar (eso no tiene valor)
por lo demas si anda cada hdp suelto en autos y camionetas que da miedo....
te aconsejo que te fijes el cristo como quedo, los barrales veo uno que no va mas me parece, llanta, y si no se jodio nada del cuadro....(en un golpe boludo se puede torcer)
el guardabarros es lo de menos alguien que labure con plasticos te lo arregla con fibra y despues se pinta lo otro es mas complicado....pero te vuelvo a repetir da gracias que lo podes contar vos y la persona que te acompañaba...!!!!
hace revisar todo eso por un mecanico que tengas de confianza...y bueh los repuestos ni idea amigo...
por lo demas si anda cada hdp suelto en autos y camionetas que da miedo....
te aconsejo que te fijes el cristo como quedo, los barrales veo uno que no va mas me parece, llanta, y si no se jodio nada del cuadro....(en un golpe boludo se puede torcer)
el guardabarros es lo de menos alguien que labure con plasticos te lo arregla con fibra y despues se pinta lo otro es mas complicado....pero te vuelvo a repetir da gracias que lo podes contar vos y la persona que te acompañaba...!!!!
hace revisar todo eso por un mecanico que tengas de confianza...y bueh los repuestos ni idea amigo...
Carlitos- Cantidad de envíos : 380
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln
que feo cuando un envidioso te raya la moto o algun culeado como ese se va a la mierda, capaz tenia seguro y no tenia que pagar ni un peso pero de mala leche se va igual! :S
leopugno- Cantidad de envíos : 237
Localizacion : Sta Fe
q cagada!!!decir q por lo menos uds estan bien...
por lo de la foto y como dijeron enderzar o cambiar los barrales y controlar bien la llanta q seria lo mas urgente para q la puedas andar tranquilo.
por lo de la foto y como dijeron enderzar o cambiar los barrales y controlar bien la llanta q seria lo mas urgente para q la puedas andar tranquilo.
Invitado- Invitado
concido con la mayoria lo primero es la integridad fisica!
a simple vista son los barrales habria que ver el cristo como esta los vasos se ven bien! y la llanta tambien pero lo principal son los barrales, llevala o hace ir a agun mecanico a que la vea (uno de confianza)
a simple vista son los barrales habria que ver el cristo como esta los vasos se ven bien! y la llanta tambien pero lo principal son los barrales, llevala o hace ir a agun mecanico a que la vea (uno de confianza)
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
hola gente, gracias por los comentarios!
la verdad si, ahora mas tranquilo se agradece q a lo unico q le paso algo es a la moto, y como dijeron, para el tipo del pointer, todo vuelve.....
ayer le meti un poco de mano para ver/aprender jeje el guardabarros lo tengo q cambiar de una, arreglarlo seguro me va a salir mas caro, porque esta roto en demasiados lados, sobre todo donde van los tornillos
la rueda quedo como si nada, todos los rayos derechos, ningun huevo se le hizo
con los cristos no puedo decir nada, para los ojos de este neofito, estan bien peeero..
y los barrales son el mayor problema, xq las botellas estan bien, esta semana la llevo a un mecanico q me recomendo el gringo ( Gracias de nuevo gringo!) y los tendre al tanto
Saludos!
la verdad si, ahora mas tranquilo se agradece q a lo unico q le paso algo es a la moto, y como dijeron, para el tipo del pointer, todo vuelve.....
ayer le meti un poco de mano para ver/aprender jeje el guardabarros lo tengo q cambiar de una, arreglarlo seguro me va a salir mas caro, porque esta roto en demasiados lados, sobre todo donde van los tornillos
la rueda quedo como si nada, todos los rayos derechos, ningun huevo se le hizo
con los cristos no puedo decir nada, para los ojos de este neofito, estan bien peeero..
y los barrales son el mayor problema, xq las botellas estan bien, esta semana la llevo a un mecanico q me recomendo el gringo ( Gracias de nuevo gringo!) y los tendre al tanto
Saludos!
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
me rompe el corazon ver como te rayaron el tanque, pobre vos que la bronca te debio haber comido y pobre la moto que sufre las consecuencias de haberse cruzado con algun envidioso, habria que rayarle el c#lo.
agus.rolon- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
Una pena lo que te pasó. Pero la Avy la arreglas. Lo importante es que están bien los dos. Suerte con los arreglos y los repuestos.
Jorge53- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
que bronca me dio al ver como te la rayaron asi la moto!!! cuanta envidia que hay!!
fabian_castro- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : rosario, santa fe
Ah pero mira que hijo de mil puta el que te rayo el tanque!!!..Por dios, para recontra cagarlos a piñas..
Negr0_- Cantidad de envíos : 85
Localizacion : Martinez - Buenos Aires
Hola por barrales aca en rosario hay una fabrica que los hace, les envias el roto y ellos te arman uno igual, tengo un amigo que se pego un palo con un cbr y en esta fabrica le hicieron los barrales nuevos ni cuenta te das y van de todos lados a hacerle los pedidos, si necesitas el dato avisame y te averiguo el telefono, direccion etc´s
Y que bueno que vos y tu sra estan vivos para contarlo como experiencia los fierros aunque cuestan en el bolsillo no son mas que eso.
Abrazo Hugo
Y que bueno que vos y tu sra estan vivos para contarlo como experiencia los fierros aunque cuestan en el bolsillo no son mas que eso.
Abrazo Hugo
Invitado- Invitado
Que hdp el que te rayo asi la moto y mas hdp el que te choco cuanto loco suelto lpm, fijate si los rayones no salen con pasta de pulir fina, yo tenia un rayon feo en el tanque, costo pero salio con pasta, roba total no cueta nada por el resto ni idea.
GastonS- Cantidad de envíos : 109
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga
Como zafaste loco!!! por suerte q vos y tu sra estan bien. Ojala la puedas reparar pronto. Suerte
el rafa- Cantidad de envíos : 117
Localizacion : pilar- bs-as
Hola Master.. que garron la moto y que suerte que ustedes estan bien.
Por lo que vi doblastes los barrales de acero.. eso no ese puede enderezar, a mi me paso lo mismo con un taxi de frente y torci de la misma forma los barrales.
Los barrales son los tubos plateados que entran en el amortiguador (botellas gris, una de cada lado de la rueda) . Si las Botellas estan sanas , y solo estan doblados los barrales averigua cuanto te cobran eso solo en Guerrero. si te venden todo completo (barrales + amortiguador) y es muy caro avisame y te paso los datos de una Fabrica en santa fe que te los hace y te los envia a domicilio.
A mi me paso lo mismo que vos en mi Motomel , doble ambos barrales y me vendian los dos barrales completo a $1000... casi me muero (la moto sale $3500) , en Santa Fe me los enviaron a mi casa por $280, con envio incluido...!!! Los mismos barrales, los cambie y quedaron de pelicula..!
Saludos, Sergio
Por lo que vi doblastes los barrales de acero.. eso no ese puede enderezar, a mi me paso lo mismo con un taxi de frente y torci de la misma forma los barrales.
Los barrales son los tubos plateados que entran en el amortiguador (botellas gris, una de cada lado de la rueda) . Si las Botellas estan sanas , y solo estan doblados los barrales averigua cuanto te cobran eso solo en Guerrero. si te venden todo completo (barrales + amortiguador) y es muy caro avisame y te paso los datos de una Fabrica en santa fe que te los hace y te los envia a domicilio.
A mi me paso lo mismo que vos en mi Motomel , doble ambos barrales y me vendian los dos barrales completo a $1000... casi me muero (la moto sale $3500) , en Santa Fe me los enviaron a mi casa por $280, con envio incluido...!!! Los mismos barrales, los cambie y quedaron de pelicula..!
Saludos, Sergio
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Hola Vick por suerte nos les pasó nada grave a vos y tu señora, la moto la vas a arreglar. Lo importante es que no hayan sufrido golpes uds. Un abrazo
abel- Cantidad de envíos : 328
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
uhh que palasoo.. me imagino la impotencia acompañada de la bronca.. el tipo del pointer muy poca persona.. no puede dejar tirado alguien asi.. encima que a la cagada se la mando el.. pero quedate tranquilo que todo vuelve.. y al hijo de mil puta que te rayo la moto hay que quemarle los dedos con una autogena haber si aprende a no ser tan dañino.. por suerte no te paso nada ni a vos ni a tu señora.. la moto se arregla.. espero que pronto la tengas andando de nuevo!! saludos!
CHAMAKO22- Cantidad de envíos : 311
Localizacion : Morrison
Garron mal... seguramente ya lo habras solucionado ya que este tema es del mes de enero... y con 3 meses seguro tu india ya esta en condiciones, Master !!! quien es el HDP que te tiene tanta bronca, garron como te rayaron el tanque !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Página 1 de 1.