CLUB BAJAJ ARGENTINA
Acompañando un poco a las motos del Dakar 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Acompañando un poco a las motos del Dakar 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Acompañando un poco a las motos del Dakar

+10
mundoredondo
mariano reales
rodrix
damirouser
Shor
estariel
Fedeneuss
tegarg
juancho_mdq
chacho8855
14 participantes

Acompañando un poco a las motos del Dakar Empty Acompañando un poco a las motos del Dakar

Mensaje por chacho8855 Dom Ene 02 2011, 19:39

Aunque hacía calor y había mucho sol igual fuimos a ver pasar el dakar y junto con mi mujer acompañamos algunas motos. Si bien fuimos hasta pasando el segundo puente de Zárate lo que filmamos no salió todo bien pero acá les dejo un video.

https://www.youtube.com/watch?v=wPnoXZMVtk0
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Acompañando un poco a las motos del Dakar Empty Re: Acompañando un poco a las motos del Dakar

Mensaje por juancho_mdq Dom Ene 02 2011, 20:46

chacho muy bueno el video, como me hubiera gustado estar ahi cry .

pd: a que velocidad iban ahi??????
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Acompañando un poco a las motos del Dakar Empty Re: Acompañando un poco a las motos del Dakar

Mensaje por chacho8855 Dom Ene 02 2011, 21:18

juancho_mdq escribió:chacho muy bueno el video, como me hubiera gustado estar ahi cry .

Mirá, en partes se me hacía dificil seguirlos. Mayormente iban entre 110 y 120km/h , pero en partes yo llegaba a 140km/h y ahí iba a la par.
La bajada del segundo puente la hicimos a 130, y no los pude alcanzar. Había mucho tráfico además...
chacho8855
chacho8855

Mensaje por tegarg Dom Ene 02 2011, 21:59

increíble el video

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por Fedeneuss Dom Ene 02 2011, 22:16

Muy bueno el video
+10 loco
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Mensaje por chacho8855 Dom Ene 02 2011, 22:32

off topic

No se si a alguno le habrá pasado pero ayer en dos ocasiones en que tiré la 4ta a 10000 rpm al poner la 5ta. entraba pero se pasaba sola otra ves a 4ta. No me gustó mucho eso
chacho8855
chacho8855

Mensaje por estariel Dom Ene 02 2011, 22:47

como andas cacho te felicito muy buen video, yo acompañe el dakar hasta gualeguay son entre ida y vuelta 400 kilometros acompañe por unos 40 kilometros a 2 cuatriciclos y despues me despegue y acompañe un par de motos , ami de tablero me dio 151 kilometros de ida siempre de a 2 en la moto y a la vuelta 143 ( tengo un video pero es de muy mala calidad es pasando a los cuatri pero nada de jugando carrera los pase a 148 mañana paso algunque otro video un abrazo
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Mensaje por tegarg Dom Ene 02 2011, 22:52

chacho8855 escribió: off topic

No se si a alguno le habrá pasado pero ayer en dos ocasiones en que tiré la 4ta a 10000 rpm al poner la 5ta. entraba pero se pasaba sola otra ves a 4ta. No me gustó mucho eso
eso pasa porque pasaste rápido el cambio y no dejaste que entre bien, dale con el pie bien hasta arriba y no salta te lo aseguro y no sueltes el embrague hasta haber terminado de subir la palanca

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por Shor Dom Ene 02 2011, 23:22

chacho8855 escribió:
juancho_mdq escribió:chacho muy bueno el video, como me hubiera gustado estar ahi cry .

Mirá, en partes se me hacía dificil seguirlos. Mayormente iban entre 110 y 120km/h , pero en partes yo llegaba a 140km/h y ahí iba a la par.
La bajada del segundo puente la hicimos a 130, y no los pude alcanzar. Había mucho tráfico además...

van a 110 ?? no van corriendo? no entiendo el dakar .. porque en el video veo q a algunos te les pones al lado y despues los pasas y lo vas filmando todo el tiempo como es la onda porque van paveando? o van lenteja porque el tramo es asi, la verdad no entiendo mucho de rally no me apasiona demaciado si el tc por ejemplo pero no entiendo como corren estos muchachos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por damirouser Dom Ene 02 2011, 23:29

Muy buen video chacho, querias irte con ellos no? jeje
saludos
damirouser
damirouser

Cantidad de envíos : 167
Localizacion : Florida Vte Lopez

Mensaje por chacho8855 Dom Ene 02 2011, 23:37

Shor escribió:
chacho8855 escribió:

van a 110 ?? no van corriendo? no entiendo el dakar .. porque en el video veo q a algunos te les pones al lado y despues los pasas y lo vas filmando todo el tiempo como es la onda porque van paveando? o van lenteja porque el tramo es asi, la verdad no entiendo mucho de rally no me apasiona demaciado si el tc por ejemplo pero no entiendo como corren estos muchachos

La verdad es que iban hasta Victoria nada mas. De igual manera hoy salían para Córdoba pero no van en carrera todo el trayecto sino una parte que es cronometrada. Cuando van por ruta tienen que cumplir "las normas de tránsito" como cualquiera
chacho8855
chacho8855

Mensaje por chacho8855 Dom Ene 02 2011, 23:40

damirouser escribió:Muy buen video chacho, querias irte con ellos no? jeje
saludos
la verdad es que teníamos planeado ir hasta Victoria y volver hoy pero acá en Luján no había nafta y teníamos temor que así sea en Entre Ríos también así que no salimos preparados para dar toda la vuelta y fuimos hasta pasar el 2do puente y dimos la vuelta

chacho8855
chacho8855

Mensaje por chacho8855 Dom Ene 02 2011, 23:42

estariel escribió:como andas cacho te felicito muy buen video, yo acompañe el dakar hasta gualeguay son entre ida y vuelta 400 kilometros acompañe por unos 40 kilometros a 2 cuatriciclos y despues me despegue y acompañe un par de motos , ami de tablero me dio 151 kilometros de ida siempre de a 2 en la moto y a la vuelta 143 ( tengo un video pero es de muy mala calidad es pasando a los cuatri pero nada de jugando carrera los pase a 148 mañana paso algunque otro video un abrazo

Que bueno che, la tuya camina lindo entonces. Igualmente había tramos con mucho tráfico lento y se ponía un poco peligroso (tuve una frenada bastante brusca en uno de los puentes)
chacho8855
chacho8855

Mensaje por Shor Dom Ene 02 2011, 23:51

che chacho ahora entiendo .. masomenos.. jajaja entonces se podria decir q ibas en infraccion vos!! jajajaja muy bueno el video !!

un saludo gracias por evacuar mis dudas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por chacho8855 Dom Ene 02 2011, 23:53

Shor escribió:che chacho ahora entiendo .. masomenos.. jajaja entonces se podria decir q ibas en infraccion vos!! jajajaja muy bueno el video !!

un saludo gracias por evacuar mis dudas

Y si, la velocidad permitida en los puentes es de 80 kmph y en la ruta 6 es de 110kmph. pero la cana estaba pendiente de la gente que estaba a los costados así que le dí toda la rosca que pude
chacho8855
chacho8855

Mensaje por rodrix Lun Ene 03 2011, 01:04

Yo tamb me mande con mi novia pero salimos cuando estaban pasando los cuatri, la idea era ir a verlos en el acc oeste, pero me entusiasme y los empece a seeguir, me fui hasta el primer puente de zarate...ahora subo una foto del mendocino en cuatri Sebastián Halpern, despues subo las otras...saludos..

PD: vi bastantes bajaj sobre la ruta...

Acompañando un poco a las motos del Dakar 1000823

mañana subo mas...a dormir ahora... bye1
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por mariano reales Lun Ene 03 2011, 11:37

chacho8855 escribió: off topic

a mi en mi 220 me pasaba al principio y a veces pasa es porque no se llega bien hasta el fondo del recorrido del cambio, no es nada raro en otras motos tambien me paso!! es problema del que maneja!! mf_hide whisting2 shifty2
jajaj saludos!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por mundoredondo Lun Ene 03 2011, 12:18

Que buen video de buena calidad ademas, debe estar copado ir al lado de esas motos aunque sea un ratito, seguro te daban ganas de meterte en el rally jaja

mundoredondo

Cantidad de envíos : 20
Localizacion : Bahia Blanca

Mensaje por martinasico Lun Ene 03 2011, 13:15

q lindo video con mi hermano y un amigo fuimos primero a palermo y despues a la 9 de julio acompañando a las motos tb, y a veces no me quiero agrandar pero miraban mas la 220 secret
martinasico
martinasico

Cantidad de envíos : 101
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por chacho8855 Lun Ene 03 2011, 17:28

Les dejo algunas fotos de algunas motos impresionantes que habia en la estación de servicio de Zarate donde algunas del Dakar paraban a repostar.
[ïmg]https://2img.net/r/ihimizer/img211/9012/p1050568.jpg[/img]
Acompañando un poco a las motos del Dakar P1050569l
Acompañando un poco a las motos del Dakar P1050571
Acompañando un poco a las motos del Dakar P1050575w
Acompañando un poco a las motos del Dakar P1050577b
Acompañando un poco a las motos del Dakar P1050583b
chacho8855
chacho8855

Mensaje por chg_200 Lun Ene 03 2011, 18:18

Hola muchachos!

Yo tambien me largue con la india a seguirlos. Agarre en acceso oeste y le dimos hasta pasar el puente en Zarate con un amigo. Un buen tramo fuimos al lado de dos franceses que luego del peaje se nos escaparon. Los volvimos a encontrar en ruta 6 parados sobre el costado de la ruta (no se bien que estaban haciendo). Cuestion que me saque una foto con uno de ellos (el numero 23)

Que me entero hoy? Que el flaco esta fracturado y se esta volviendo a Francia jaja... no lo podía creer!

aca les dejo una foto con el fracturado:

Acompañando un poco a las motos del Dakar P1000093uz

saludos gente!
chg_200
chg_200

Cantidad de envíos : 87
Localizacion : Buenos Aires - Santos Lugares

Mensaje por serxd Lun Ene 03 2011, 18:33

yeta? Shock

shifty2
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Localizacion : Fcio Varela

Mensaje por Walterio Vie Ene 14 2011, 00:13

muy buenos los videos fotos y demas! los envidio! el año pasado camino alujan con el auto se me vinieron encima todas las motos por la autop del oeste y era una cosa de locos... se me erizo la piel!

serxd escribió:yeta? Shock

shifty2

a full!!! en colon pronostico tiempo despejado y se largo una tormenta de la rep...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado