CLUB BAJAJ ARGENTINA
Holaaa!! Me Presento 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Holaaa!! Me Presento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Holaaa!! Me Presento

3 participantes

Holaaa!! Me Presento Empty Holaaa!! Me Presento

Mensaje por Invitado Dom Ene 02 2011, 15:42

Hola me llamo Guillermo.

Visito este foro hace como año y pico pero recién ahora me estoy creando el user, Se preguntaran porque ahora ? ( Seguramente no pero vamo' a darle misterio xD ) y la razon es que en 28 días me voy a comprar una hermosa BAJAJ ROUSER 220F RACING ( lidermotos ) ROJA!!!.

Estaba entre esa y la Keller k2 260cc pero mecánicamente no me convencia y despues de leer 95 % de su foro no me quedaron dudas para irme a la rouser.

mas allá de la presentación quería preguntarles cosas típicas como :
a) a que prestarle atención a esta moto ( mecánicamente hablando ) ya que vengo de una zanella sexy 110cc y como dice el dicho el que se quema con la leche ve la vaca y llora.

2) como mencione mi previa moto sabrán que es a cambio centrifugo y esta seria mi primera con embrague/cambio y técnicamente me dijeron como es pero ustedes que tienen mas cancha de seguro, si quieren, me guiaran mejor xD

Bueno eso es todo por ahora!!!

Salu2 y suerte!

Última edición por CoolCuts el Dom Ene 02 2011, 15:47, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Holaaa!! Me Presento Empty Re: Holaaa!! Me Presento

Mensaje por Gasolero Dom Ene 02 2011, 15:46

Bienvenido!
Yo todavía no manejé mi 180. No te se decir nada sobre los cambios.
Sí te puedo decir que la Keller esta muy linda, pero es otra moto mas pura pinta. La tecnología de la bajaj es increible.

Si querés que te contesten mas usuarios ponele un título acorde al post, así saben de que es.

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por Invitado Dom Ene 02 2011, 15:48

Listo modificado jajajaja, Si la keller la vi hoy mismo en el village avellaneda pero la vi muy chancha, ojo se ve que es flor de moto pero tengo el presentimiento que me deja a pie como muchas veces me dejo la Sexy!

Invitado
Invitado

Mensaje por jocha73 Dom Ene 02 2011, 15:51

hola coolcuts, primero y antes que nada bienvenido al club. Mira los cuidados que se deben tener con las Bajaj (y en comun con todas las motos) es el tema del mantenimientos, por lo menos los cambios de aceite deben ser hechos como corresponden, con eso se mantiene muy bien la vida util del motor. Despues todo depende de como se la maneje y de la suerte de cada uno. 2) El tema del embrague es solo acostumbrarse, solo te vas a acostumbrar y lo vas a usar sin prestarle atencion. Para darte una ayuda es igual al funcionamiento del de un auto pero con la mano en vez del pie. Un abrazo y mucha suerte y felicitaciones por la adquisicion
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Mensaje por Invitado Dom Ene 02 2011, 15:57

Yo la verdad para gastarle un tanque lleno me va a costar meses y meses porque no soy de reventar las motos, con decirte que a la sexy le hice 10 mil km en 3 años jajajaja, amo las motos y como me robaron la sexy fue el puntapie para juntar y pensar en otra y estaba entre la rouser la keller la twister o la ybr.

Pero lo que me convencio no fue el costo fue que es LEJOS mas fachera la rouser y mecanicamente mas nueva que todas las otras, salvo la ybr pero se fue a 21.5 ahora :S, y como Lidermotos me la vende toda carenadita con corta spray y todo me termino convenciendo.

Btw: cuando fui a verla me taba diciendo el vendedor, que no me acuerdo el nombre pero es gordito y es recopado, que tan viendo si en un mes le adaptan el colin de la r1 a la rouser 220, no la parte de asientos fierros y demas, sino el plastico que sostiene matricula y evita barro.

Invitado
Invitado

Mensaje por jocha73 Dom Ene 02 2011, 16:03

te doy un consejo, las motos nunca deben dejarse asentar mucho tiempo sin usarse. Si no sos de usarla por lo menos dale arranque de vez en cuando para uqe se muevan las piezas. es un consejo nomas. Y eso lo hacias hasta que manejes la 220. Una vez que la manejes no vas a querer bajarte mas.... jajaja
jocha73
jocha73

Mensaje por Invitado Dom Ene 02 2011, 16:08

Hola jocha, me malinterpretaste! no es que la moto la dejo parada sino que la uso todos los dias pero trayectos cortos de quizas 3 km por dia cada 3 o 4 dias! jajaj

Ahora quizas por tener laburo en capi le haga mas !!! y estoy de acuerdo con vos la idea de irme a una 220 de buena mecanica es para en el futuro irme a la costa en ella sin pagar esos micros de mierda que salen cuando quieren y te cobran lo que quieren!

Invitado
Invitado

Mensaje por jocha73 Dom Ene 02 2011, 16:15

ah, pero te re alcanza entonces jajajaja. Encima vas a andar con tus tiempos
jocha73
jocha73

Mensaje por Invitado Dom Ene 02 2011, 16:22

Si, estoy de andar en bondi me tiene mal loco :(

mi vieja me dijo que me ponia 8 lucas mas si queria irme a un coche pero ni lo dude, un NO rotundo, dos ruedas a morir!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por tegarg Dom Ene 02 2011, 18:37

bienvenido coolcuts
no te preocupes que no tenes que tener cuidado especial en nada, solo usarla y cargarle nafta, el mantenimiento de esta moto se limita a ponerle grasa a la cadena cada tanto cambiar el aceite y limpiar el filtro de aire

por el tema de los cambios tampoco te preocupes en menos de una semana lo vas a hacer sin siquiera darte cuenta

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por Invitado Dom Ene 02 2011, 20:54

Dios eso espero!! porque si me pego un palo... Los voy a ir a buscar uno por uno al mejor estilo VENDETTA de bob patinio! jajajajaj!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado