Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mi presentación
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi presentación
Hola a todos! Me llamo Alí, durante el año, mientras estudio, vivo en Junín, provincia de Buenos Aires, pero soy de un pueblito situado a 25 km llamado Baigorrita.
Hace como medio año que leo el foro pero no me quería presentar hasta no ser dueño de una india y al final me decidí, ya que ayer vendí mi ex compañera , una fiel Guerrero GC 125 Queen, fierrazo.
En cuanto a la máquina que deseo es la Rouser 220, pero andamos medios desencontrados, ya que en la concesionaria local, Overwheels S.A. me tuvieron 2 meses esperando una y cuando llegó me la vendieron HDRMP!!! En este momento creo que tienen en stock una roja y una negra, pero no me decido, yo quería una azul!!! Según me dicen no hay ni siquiera en la fábrica, aunque me pareció medio chamullo, estarían recibiendo de nuevo para el 30 de enero y no me aseguran que llegue una azul!!! Por lo que estoy viendo si encuentro alguna en otra concesionaria de la zona si no me voy a tener que resignar a comprar la que halla.
Bueno, cuando tenga la maquina la voy a estar presentando y espero que nos podamos encontrar en algún lado así me hago algún viajecito.
Un abrazo a todos y que comiencen un excelente 2011!!!
Hace como medio año que leo el foro pero no me quería presentar hasta no ser dueño de una india y al final me decidí, ya que ayer vendí mi ex compañera , una fiel Guerrero GC 125 Queen, fierrazo.
En cuanto a la máquina que deseo es la Rouser 220, pero andamos medios desencontrados, ya que en la concesionaria local, Overwheels S.A. me tuvieron 2 meses esperando una y cuando llegó me la vendieron HDRMP!!! En este momento creo que tienen en stock una roja y una negra, pero no me decido, yo quería una azul!!! Según me dicen no hay ni siquiera en la fábrica, aunque me pareció medio chamullo, estarían recibiendo de nuevo para el 30 de enero y no me aseguran que llegue una azul!!! Por lo que estoy viendo si encuentro alguna en otra concesionaria de la zona si no me voy a tener que resignar a comprar la que halla.
Bueno, cuando tenga la maquina la voy a estar presentando y espero que nos podamos encontrar en algún lado así me hago algún viajecito.
Un abrazo a todos y que comiencen un excelente 2011!!!
Sentir Indiano- Cantidad de envíos : 32
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Re: Mi presentación
bienvenido y ojala q el 2011 te traiga tu 220 azul!!!
felicidades!
felicidades!
Invitado- Invitado
Gracias! Yo también asi lo espero!!!
bienvenido ali!
paciencia ya va a llegar la india
paciencia ya va a llegar la india
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Hola man !!! Bienvenido, yo que vos le doy de una a la negra es muy hermosa, aunque la azul no se queda atras... jajajaj yo opino asi porque me gustan todas, en mi caso tengo una azul... saludos
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Bienvenido Ali, si queres la azul tranquilo que ya va a llegar.. suerte!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Gracias por la bienvenida!
A mi también me gustaba la negra, pero cuando la vi en vivo me pareció demasiado negra ja! Vi una de noche y como que no era muy vistosa, no se lucía tanto, definitivamente le queda mejor el día y por último otra cosa que me hace dudar es que dicen que se nota mucho la mugre y acá donde yo vivo la lavás y al toque se te llena de tierra, no me quiero pasar todo el día con la franela jaja.
Saludos a todos!
xerealkiller escribió:Hola man !!! Bienvenido, yo que vos le doy de una a la negra es muy hermosa, aunque la azul no se queda atras... jajajaj yo opino asi porque me gustan todas, en mi caso tengo una azul... saludos
A mi también me gustaba la negra, pero cuando la vi en vivo me pareció demasiado negra ja! Vi una de noche y como que no era muy vistosa, no se lucía tanto, definitivamente le queda mejor el día y por último otra cosa que me hace dudar es que dicen que se nota mucho la mugre y acá donde yo vivo la lavás y al toque se te llena de tierra, no me quiero pasar todo el día con la franela jaja.
Saludos a todos!
Bievenido!! Ojala se te de pronto. Exitos!!
De ultima averigua en agencias un poco mas lejos de tu ksa, y los service los haces en el lugar q mencionas...
slds
De ultima averigua en agencias un poco mas lejos de tu ksa, y los service los haces en el lugar q mencionas...
slds
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Mat*. escribió:Bievenido!! Ojala se te de pronto. Exitos!!
slds
Gracias Mat*! Si, de última voy a tener que hacer eso pero tengo miedo de que al no comprarla ahí cuando la lleve a hacer el service no le den bola.
Otra consulta, las reparaciones en garantía las hace el local donde la compraste o puede ser cualquier otro concesionario, porque creo que algunos exigen tener los services en el mismo lugar para que lo cubra.
Gracias de antemano y disculpa las molestias! un abrazo!
Por lo que lei en este foro la negra es preciosa pero es mas sucia que la mier...
Sobre la garantia te puedo decir que si, tenes que ir a la concesionaria adonde la compraste y sobre los services ni idea porque quizas sean ahi o te deriven a otro lugar de ellos!!
Saludos!! y me adhiero a lo que dicen los chicos, " que el 2011 te traiga la rouser!"
Sobre la garantia te puedo decir que si, tenes que ir a la concesionaria adonde la compraste y sobre los services ni idea porque quizas sean ahi o te deriven a otro lugar de ellos!!
Saludos!! y me adhiero a lo que dicen los chicos, " que el 2011 te traiga la rouser!"
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.