CLUB BAJAJ ARGENTINA
Conferencia de los Hnos Patronelli, testigo de lujo...... 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Conferencia de los Hnos Patronelli, testigo de lujo...... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Conferencia de los Hnos Patronelli, testigo de lujo......

5 participantes

Conferencia de los Hnos Patronelli, testigo de lujo...... Empty Conferencia de los Hnos Patronelli, testigo de lujo......

Mensaje por Alejo_R Mar Dic 28 2010, 23:52

Hola amigos hoy me toco cubrir la conferencia de Marcos y Alejandro Patronelli en Pto Madero, como podran ver luzco una remera conocida...........
Conferencia de los Hnos Patronelli, testigo de lujo...... 5301574687_8a94a162e5

El resto de las fotos las estoy editando, proximamente subo una gacetilla de prensa.

Como temas interesantes, Marcos confirmo que larga, que esta en un 80% recuperado, que tiene un plan de carrera tranca, onda llegar.

En cambio Alejandro tiene un plan de punta, de por si su cuatri en lugar del motor de 700cc y 46HP que trae originalmente el Raptor de Yamaha que equipa a Marcos, llevara un motor Yamaha de TDM con el doble practicamente de potencia.
El resto del cuatri es identico, nos comento que es consciente que debe dosificar mucho el acelerador para no triturar los neumaticos, pero en algunos puntos puede hacer diferencia con la velocidad, ademas de tener un torque impresionante en baja.

Tanto Marcos como Alejandro son dos tipos macanudos, muy accesibles y pude cruzar unas palabras con ellos respecto al equipamiento de sus cuatris.

Estoy registrado como prensa para la salida y la llegada, asi que sigo informandolos.
Abrazos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Conferencia de los Hnos Patronelli, testigo de lujo...... Empty Re: Conferencia de los Hnos Patronelli, testigo de lujo......

Mensaje por topo Miér Dic 29 2010, 00:08

hola alejo muy buena la info capas q valla el sabado para la largada ,,, espero que ganen otra ves

Cantidad de envíos : 769
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Conferencia de los Hnos Patronelli, testigo de lujo...... Empty Re: Conferencia de los Hnos Patronelli, testigo de lujo......

Mensaje por Miguek Miér Dic 29 2010, 08:18

Si ayer estaba viendolos por Fox Sports, la verdad que muy buena que pueda correr Marcos, ojala que Alejandro se le de y lo gane, mas del 50% de cuatris son argentinos, va a estar bueno
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Dic 29 2010, 08:56

QUE HDP.......HABILITA UNA CREDENCIAL DE PRESA Y SACO FOTOS CON EL CELU JAJAJAJAJAJA

SALUDOS COMPAÑERO DE CUARTO DE ROSARIO bye1
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Mensaje por danadru Miér Dic 29 2010, 09:43

Que capo Alejoooooo!!!!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Mensaje por Alejo_R Miér Dic 29 2010, 10:38

Hoy estuve mirando La Nacion y Clarin ya que tuve a varios colegas junto a mi en la conferencia y sinceramente me quedo toda la vida con las fotos que yo hice, por nada el entrenamiento intensivo en Bodas, te da mucho manejo de los retratos.
Mira que los tipos tiraban en rafaga una bocha de fotos, yo iba mas cauto pero hice mejores planos.
Cuando esten subidas las fotos a la gacetilla de prensa paso la dire.
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado