Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)
+23
ariharley
mariano reales
keeprocking
nanolanda
jochin
comtec
♏㋡ℕ㋡
Jorge53
pilo_tito
chacho8855
emid85
tegarg
bigsasquash
AGU-R200
Kovain
Miguek
juancho_mdq
MorganLeo
dermi
SoftMelody
DAX
fer2
Yayi
27 participantes
Página 1 de 1.
Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)
Buenas tardes muchachos les paso a comentar que aproximadamente a las 15.45hs del dia de hoy una señora de una edad IMPORTANTE me tiro a la mierd..... en la interseccion de San Luis y Suipacha de la querida Ciudad de Rosario
Me destrozo demasiado mi querida negra motivo por el cual la queria matar ya que en ningun momento perdi conocimiento
Un dato importante el motor jamas detuvo su andar. Salio bueno por lo menos
Por suerte mas que raspones no tengo. La pierna izquierda me la salvo el MATAPERROS y el CASCO esta raspado del lado de arriba asi que tambien ayudo a que este relatando esto me parece
En unos momentos les pongo algunas fotitos para ilustrar este relato....
Mi mayor desesperacion fue la moto ya que no me paso nada a mi. Estube tanto para pagarla y la disfruto tanto y una octogenaria me la viene a hacer pomada
Ya se vera como sigue esto ya que los repuestos para armarla no creo que esten dada la incapacidad de GUERRERO
Esperemos que el seguro se ponga las pila$$$$$$$$$$$$$$ para llegar a lo que vengo viendo que va a ser OTRA MOTO. Esto no me va a parar.........
Me destrozo demasiado mi querida negra motivo por el cual la queria matar ya que en ningun momento perdi conocimiento
Un dato importante el motor jamas detuvo su andar. Salio bueno por lo menos
Por suerte mas que raspones no tengo. La pierna izquierda me la salvo el MATAPERROS y el CASCO esta raspado del lado de arriba asi que tambien ayudo a que este relatando esto me parece
En unos momentos les pongo algunas fotitos para ilustrar este relato....
Mi mayor desesperacion fue la moto ya que no me paso nada a mi. Estube tanto para pagarla y la disfruto tanto y una octogenaria me la viene a hacer pomada
Ya se vera como sigue esto ya que los repuestos para armarla no creo que esten dada la incapacidad de GUERRERO
Esperemos que el seguro se ponga las pila$$$$$$$$$$$$$$ para llegar a lo que vengo viendo que va a ser OTRA MOTO. Esto no me va a parar.........
Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)
Yayi, que lastima lo que te paso, me recontra alegro que no te haya pasado nada grave..
Nose como es el tema del seguro con estos temas, pero ojala vuelvas a tener la moto bien.
Nose como es el tema del seguro con estos temas, pero ojala vuelvas a tener la moto bien.
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Adhiero al comentario de FER2. Menos mal que estas bien. Saludos.
DAX- Cantidad de envíos : 412
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo
suerte que estas bien!!!
y respecto a la moto, los seguros pagan el80% de lo que presupuestes!!! llevala a casas de repuestos caras!!! y todo repuesto original!!! o japones!!!
y respecto a la moto, los seguros pagan el80% de lo que presupuestes!!! llevala a casas de repuestos caras!!! y todo repuesto original!!! o japones!!!
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
IMAGANES PARA DOCUMENTAR LOS HECHOS.......
Despues sigo porque la ranita se canso de trabajar parece......
Despues sigo porque la ranita se canso de trabajar parece......
Última edición por Yayi el Mar Dic 28 2010, 19:24, editado 1 vez
SoftMelody escribió:suerte que estas bien!!!
Mejor arreglo destruccion TOTAL no te parece.......
Sino como llego a esto.....
Huyyy, aunque duela ver la moto así, menos mal que no te pasó nada.
Vivo exactamente a la vuelta de esa esquina y es un peligro. San luis se ensancha ahí y los que largan del samaforo de Av. Francia vienen con todo, si bien es cierto que tienen la derecha en esa esquina, para colmo por Suipacha vienen varias lineas de bondis y doblan justo ahí.
Vos venias por Suipacha o S.L. ???
Espero puedas solucionar todo de la mejor manera, éxitos
Vivo exactamente a la vuelta de esa esquina y es un peligro. San luis se ensancha ahí y los que largan del samaforo de Av. Francia vienen con todo, si bien es cierto que tienen la derecha en esa esquina, para colmo por Suipacha vienen varias lineas de bondis y doblan justo ahí.
Vos venias por Suipacha o S.L. ???
Espero puedas solucionar todo de la mejor manera, éxitos
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario
te acompaño en el sentimiento.... nada mas feo de ver como qda la moto.... igualmente agradece q al menos vos estas bien!!!
saludos
saludos
Invitado- Invitado
Amigo: Los fierros van y vienen, y mas tarde o mas temprano
tendras una igual o mejor.
Lo irrepetible es la vida y la salud.
Con esto no te voy a quitar la mala sangre y la calentura,
pero con el paso de los dias se te irá pasando.
Creo que eso alcanza como una pequeña alegria dentro de la
desgracia.
desgracia.
Alto quilombo se le viene a la vieja, que vaya a manejar carritos de golf al geriatrico.
Pone un buitre de una, ni te molestes en ir al seguro y toda esa bola, tenes la derecha, te tumbó y sabes que acá en Rosario el más chico lleva las de ganar, no tiene coartada de nada, la pierde mal.
Haceme caso, si queres hacer las cosas bien te terminan tomando de boludo y cagando los del seguro, boga de una
Pone un buitre de una, ni te molestes en ir al seguro y toda esa bola, tenes la derecha, te tumbó y sabes que acá en Rosario el más chico lleva las de ganar, no tiene coartada de nada, la pierde mal.
Haceme caso, si queres hacer las cosas bien te terminan tomando de boludo y cagando los del seguro, boga de una
dermi- Cantidad de envíos : 1415
uhhh yayi, menos mal que estas bien, eso es lo mas importante. terrible el choque. espero que el seguro te cubra todo, y como dijeron ahi arriba busca casas de repuestos que sean bien caros, ya que las aseguradoras siempre te dan de menos.
pd: los viejos no puden manejar mas loco, le dan el registro a cada viejo que no ven una vaca foforesente a 2mts suyos
pd: los viejos no puden manejar mas loco, le dan el registro a cada viejo que no ven una vaca foforesente a 2mts suyos
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
uh que garron loco, lo bueno es que no te paso nada, mandale abogado a la vieja esa de una jaja
Por el seguro pienso que no me va a cagar. Son muy amigos de la familia desde hace mucho. Mañana voy a ir a hablar bien.
Ahora ya me esta molestando un dedo del pie y el tobillo izquierdo.... Mañana voy a ir a hacerme ver para que me hagan un informe mas completo al del SIES que fueron los primeros que me vieron y me dijeron que no tengo nada....Por ahora
Ahora ya me esta molestando un dedo del pie y el tobillo izquierdo.... Mañana voy a ir a hacerme ver para que me hagan un informe mas completo al del SIES que fueron los primeros que me vieron y me dijeron que no tengo nada....Por ahora
si podes, antes de acudir de nuevo a hacerte ver... anda a un abogado, él te va a saber acosejar... y anda a un publico... es lo mejor...
mira... si haces las cosas bien... capas que sacas esa ninja que buscas.... quien te dice?
el seguro de la vieja es bueno?
y el tema de los viejos al volante... es jodido... aunque la mayoria que manejan para el orto no son viejos justamente... ¬¬
mira... si haces las cosas bien... capas que sacas esa ninja que buscas.... quien te dice?
el seguro de la vieja es bueno?
y el tema de los viejos al volante... es jodido... aunque la mayoria que manejan para el orto no son viejos justamente... ¬¬
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
uh yayi que pedazo de perno pero por lo menos estas bien!
y por la moto ni te calientes! te acordas como estaba la mia?
aca te dejo algo para que te levante un poco el animo:
ANTES
y
DESPUES
Ese es el antes y el despues del accidente con mi moto, viste como quedo? Quedate tranquilo que con paciencia y laburo se consigue todo! Y por el tema de los repuestos, si es que la vas a arreglar, yo te recomendaria que los compres directamente en la fabrica! Son mas baratos y estan menos manoseados!
Un abrazo papa!
y por la moto ni te calientes! te acordas como estaba la mia?
aca te dejo algo para que te levante un poco el animo:
ANTES
y
DESPUES
Ese es el antes y el despues del accidente con mi moto, viste como quedo? Quedate tranquilo que con paciencia y laburo se consigue todo! Y por el tema de los repuestos, si es que la vas a arreglar, yo te recomendaria que los compres directamente en la fabrica! Son mas baratos y estan menos manoseados!
Un abrazo papa!
Acordate cuando vayas al médico:
-me duele todo, la cabeza, el cuello, las piernas, los brazos, pero en especial la cabeza y el cuello, del resto tenés las marcas.
-me mareo cuando me paro, o cuando giro la cabeza, eso es un dato importantisimo.
-la moto es tu fuente de ingresos, sin ella no podés trabajar. Y está toda rota, pero toda... incluyendo el cenicero, el cierre centralizado de las puertas y el baja vidrios automático.
-del seguro van a ir a sacarle fotos a la moto, así q si tenés espejos rotos poneselos o conseguite alguno, sacale la cachas tambien y si quedaron sanos los guiños tambien sacalos, se rompieron con la caída...
El seguro (de la vieja) te paga todo lo de la moto sin problema, el tema q tenés q pelear, son los golpes, la incapacidad y el lucro sesante, por eso nesecitás un abogado.
Esto es así.... desgraciadamente conozco algo del tema...
Ah, seguramente los del seguro te van a hacer algún ofrecimiento, no lo aceptes, pelealo hasta el final, y acordate q tenés testigos, yo vi el accidente, y te ayudé, te acordás?
-me duele todo, la cabeza, el cuello, las piernas, los brazos, pero en especial la cabeza y el cuello, del resto tenés las marcas.
-me mareo cuando me paro, o cuando giro la cabeza, eso es un dato importantisimo.
-la moto es tu fuente de ingresos, sin ella no podés trabajar. Y está toda rota, pero toda... incluyendo el cenicero, el cierre centralizado de las puertas y el baja vidrios automático.
-del seguro van a ir a sacarle fotos a la moto, así q si tenés espejos rotos poneselos o conseguite alguno, sacale la cachas tambien y si quedaron sanos los guiños tambien sacalos, se rompieron con la caída...
El seguro (de la vieja) te paga todo lo de la moto sin problema, el tema q tenés q pelear, son los golpes, la incapacidad y el lucro sesante, por eso nesecitás un abogado.
Ah, seguramente los del seguro te van a hacer algún ofrecimiento, no lo aceptes, pelealo hasta el final, y acordate q tenés testigos, yo vi el accidente, y te ayudé, te acordás?
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
bigsasquash escribió:Acordate cuando vayas al médico:
QUE GRANDE BIG!!!!!!!!
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
si que big en grande lo sabemos todos hasta su nick lo diceAGU-R200 escribió:QUE GRANDE BIG!!!!!!!!
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
yayi.. me entere por las fotos que subiste al face.. quede impresionado..
cualquier cosa que te pueda ayudar decime...
El 80% de las veces que me están por tirar a la mierda en la moto son Viejas las que manejan!! ( El resto son tacheros )
Fui testigo de como aprobaban un psicofisico en rosario a una vieja que le erro a todos los examenes de coordinación.
El otro dia hablábamos de este tema.. es increible que les den el carnet y a uno le rompan las bolas taaaaaaanto..
Abrazo
cualquier cosa que te pueda ayudar decime...
El 80% de las veces que me están por tirar a la mierda en la moto son Viejas las que manejan!! ( El resto son tacheros )
Fui testigo de como aprobaban un psicofisico en rosario a una vieja que le erro a todos los examenes de coordinación.
El otro dia hablábamos de este tema.. es increible que les den el carnet y a uno le rompan las bolas taaaaaaanto..
Abrazo
emid85- Cantidad de envíos : 889
yayi menos mal que no te paso nada. se que es muy dificil ver la moto rota pero bueno la moto se arregla mas fácil que arreglarte a vos (yo diría que no tenes arreglo, pero ya era antes del choque eso jajajaj)
como te dijo el colorado y big habla con alguna de esas lacras que se hacen llamar abogados y mira que te conviene hacer.
como te dijo el colorado y big habla con alguna de esas lacras que se hacen llamar abogados y mira que te conviene hacer.
GRACIAS GENTE POR LA AYUDA.... VOY A TENER EN CUENTA LOS DATOS QUE ME FUERON BRINDANDO EN ESPECIAL LOS DEL DR. BIG
MAÑANA VOY A IR A HABLAR CON LA DE MI SEGURO QUE POR SUERTE ES GENTE CONOCIDA DE AÑOS. ESPERO QUE ME ASESOREN BIEN Y DESPUES IRE AL SANATORIO A QUE ME REVISEN UN PAR DE COSAS......
ESPERO QUE ME SALGA TODO BIEN Y NO SALIR MAS PENADO DE LO QUE YA ESTOY
HACEPTO TODO TIPO DE CONSEJOS.......
PD: NUNCA SE OLVIDEN EL CASCO. DESPUES SUBO LA FOTO DEL RASPON QUE PODRIA HABER SIDO MI VACIO CRANEO
MAÑANA VOY A IR A HABLAR CON LA DE MI SEGURO QUE POR SUERTE ES GENTE CONOCIDA DE AÑOS. ESPERO QUE ME ASESOREN BIEN Y DESPUES IRE AL SANATORIO A QUE ME REVISEN UN PAR DE COSAS......
ESPERO QUE ME SALGA TODO BIEN Y NO SALIR MAS PENADO DE LO QUE YA ESTOY
HACEPTO TODO TIPO DE CONSEJOS.......
PD: NUNCA SE OLVIDEN EL CASCO. DESPUES SUBO LA FOTO DEL RASPON QUE PODRIA HABER SIDO MI VACIO CRANEO
MorganLeo escribió:Amigo: Los fierros van y vienen, y mas tarde o mas temprano
desgracia.
Adhiero totalmente. No le aflojes al seguro y mejor 2011
chacho8855- Cantidad de envíos : 216
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Yayi, recién leo el post. Por suerte la sacaste barata vos. Espero que salga todo bien, y se solucionen las cosas lo más rápido posible.
Saludos y a a tener un poco de paciencia.
Saludos y a a tener un poco de paciencia.
pilo_tito- Cantidad de envíos : 454
Localizacion : Santa Fe
Yayi escribió:HACEPTO TODO TIPO DE CONSEJOS.......
cuando invites gente a un asado... calcula 1/2 kg de carne por persona... ;)
jajaja
nah, arriba que el mejor ejemplo de que la moto se puede reconstruir es la de aguS...
tranqui y hace bien lo que te dijo big... ;)
Suerte que la podés contar, ya que se ve que fué un buen palo. Paciencia con el tramiterío y la mejor de las suertes con todo.
Saludos
Saludos
Jorge53- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
VAYAN SUMANDO UN INTEGRANTE MAS EN "SENTIR INDIANDO"
viendo las imagenes la sacaste barata me alegro de q estés bien y tranquilo anda pensando en el color de la ninjita
viendo las imagenes la sacaste barata me alegro de q estés bien y tranquilo anda pensando en el color de la ninjita
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Loco, que feo ver la moto así, pero por como quedó y como quedó el auto....
QUE ALEGRIA QUE LA SACASTE TAN BARATA!!!!!!!!
QUE ALEGRIA QUE LA SACASTE TAN BARATA!!!!!!!!
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
La Patente del auto "ATV". Así te agarró.... A Toda Velocidad.
Espero verte pronto en Ninjita.
Espero verte pronto en Ninjita.
pilo_tito- Cantidad de envíos : 454
Localizacion : Santa Fe
La moto es lo de menos,buaaaaaaaa buaaaaaaaa buaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo importante es tu integridad,que lindos pelones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos desde Las Varillas,Cordoba¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Feliz 2011 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo importante es tu integridad,que lindos pelones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos desde Las Varillas,Cordoba¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Feliz 2011 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jochin- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : Las Varillas-Cordoba
importante que estes bien . y leugo lo demas.. ssi la moto es un fierro, se la banca. exitos co ndejarla como nueva lo antes posible..
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
recien vengo de hacerme los estudios para controlarme.... toda una bateria de radiografias para quedarme tranquilo. Ya hable con el del seguro y tengo que ir despues una vez que tenga la denuncia con la policia.....
El tema que ahora entran en feria los de tribunales pero si arreglo con el seguro de ella de derecho me van a matar. Esto va a ser para largo pero bue..... el tiempo se pasa rapido y espero que salga todo bien.........
Algo muy importante. MIREN COMO QUEDO EL CASCO (ESAS LINEAS PODRIAN ESTAR EN MI CABEZA)
El tema que ahora entran en feria los de tribunales pero si arreglo con el seguro de ella de derecho me van a matar. Esto va a ser para largo pero bue..... el tiempo se pasa rapido y espero que salga todo bien.........
Algo muy importante. MIREN COMO QUEDO EL CASCO (ESAS LINEAS PODRIAN ESTAR EN MI CABEZA)
je, es re loco que estpen tan arriba... eso significa que estabas totalmente invertido... re loco... y mira que raye casco yo eh... pero siempre de costado... :P
la verdad nunca perdi el conocimiento pero fue todo tan rapido que ni se como cai para serte sincero
Lo unico que atine a levantarme rapido y empezar a putear a la vieja chora hdp que destruyo mi querida negrita.........
Lo unico que atine a levantarme rapido y empezar a putear a la vieja chora hdp que destruyo mi querida negrita.........
Yayi escribió:Algo muy importante. MIREN COMO QUEDO EL CASCO (ESAS LINEAS PODRIAN ESTAR EN MI CABEZA)
En tu cabeza no serían líneas, sino cráteres ...
Jorge53- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
che que buen nombre le buscaste al post, menos mal que pusiste el (accident) porque si no algún mal pensado podría pensar que te
jajajajjaa
jajajajjaa
encima una viejita.... que asquito... :S
tegarg escribió:che que buen nombre le buscaste al post, menos mal que pusiste el (accident) porque si no algún mal pensado podría pensar que te
jajajajjaa
Jajajaja te fuiste a la mierda con el nombre del post. Che que mala leche yayi, por suerte fueron unos raspones nada mas. Que vieja Hdp, me imagino vos... si te faltaba una pierna no importaba, lo primero que penso el tipo fue "LA MOTO, LA MOTO", te habia echo mierda la moto y tenias que putearla jajajaja. Bueno cabeza despues te llamo asi me contas como andas.
PD PARA BIG: ahora que yayi se la puso agarrate que empieza a organizar las juntadas de vuelta para recaudar fondos para la ninjita jajaja :P
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
yayi impresionante como quedo ese casco . si no lo tuvieras puesto, te abrias toda la cabeza, con uno vaya a saber que consecuencias.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Yo vi las fotos en el face y ya te comente algo pero lo hago publico para el clu!!
que se recuperen pronto los dos!!!
que se recuperen pronto los dos!!!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Uh loco que garron, menos mal que a vos no te paso nada.
Abrazo.
Abrazo.
ariharley- Cantidad de envíos : 145
Localizacion : Rosario - Santa Fe
uh!!!! menos mal q no fue nada grave!!!! ahora a arreglar el tema de la papota....(plata) jejejejj
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Amigo las motos se arreglan, lo que importa es tu integridad, Pensar que antes el casco se usaba en el codo, Espero que la recuperes pronto para no sufrir tanto el verano, UN ABRAZO .
juanma41- Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Buenos Aires - Merlo
yayi, recien leo esto, me alegro que vos estes bien, ojala pronto andes en dos ruedas y con lo mejor y mas lindo que te depare el 2011!!!
Que feo son estos momentos!! Te re entiendo.... Yo choqué también, y estoy en juicio... le hice una demanda a su casa, y otros bienes... se la voy a hacer pagar al guacho!! Un remis trucho que pasó mal también. Aunque pasó ya casi 1 año, la justicia tarda bastante porque este tipo no tiene seguro.
Y sí, el casco me salvó la vida. Pero a mí me ponía muy loco ver así la moto porque me costó un montón comprarla, cuidarla, etc.
Saludos y suerte!!
Y sí, el casco me salvó la vida. Pero a mí me ponía muy loco ver así la moto porque me costó un montón comprarla, cuidarla, etc.
Saludos y suerte!!
gabbocba- Cantidad de envíos : 58
Localizacion : Córdoba, Capital
Página 1 de 1.