CLUB BAJAJ ARGENTINA
menos onda que bandera de chapa 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
menos onda que bandera de chapa 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

menos onda que bandera de chapa

+16
fer2
keeprocking
Jungas
Studio B
nanolanda
chacho8855
mecha13_rousser_200
juancho_mdq
Ronald
larvosin
Gasolero
SoftMelody
Kovach
decimetango
Matutillo
20 participantes

menos onda que bandera de chapa Empty menos onda que bandera de chapa

Mensaje por Matutillo Mar Dic 28 2010, 14:19

Soy de Mar del plata y despues de ahorrar tanto tiempo finalmente tengo para comprar mi rouser 220 de contado. El tema es que estuve toda la mañana recorriendo concesionarios y la mayoria tenian algo en comun, ñatos que no tienen idea que estan vendiendo.
En Motocentro no habia stock, y cuando pregunté cuando entraban la repuesta fue "no se... la verdad ni idea", flaco estas vendiendo motos! preguntale a tu compañero, careteala, verseame no contestes esa pelutudes!.
En segundo lugar fui a TT Motos... tenian 4 motos en stock a $14.200, le pregunte porque tan cara si en motocentro la vendian a $13.300, el vendedor me dijo
-"lo que pasa que la moto viene con candado, casco y un celular de regalo"...
le dije:
-no preciso eso quiero la moto nada mas y pagarla de contado
Acto seguido me dijo que me la dejaba a $13.600 y entrega inmediata. Pase al deposito a ver las motos... y ahi estaba... una rouser 220 f negra flamante... me acerco para verla y veo el carenado rayado, le digo que esa estaba rayada y pregunte si tenia otra... la respuesta fue "es una raya chiquita, casi ni se nota" Flaco estoy comprando una moto 0 km no una usada no la quiero rayada!!!.
Pase por 4 agencias mas y no la tenian, y siempre la constante de la atencion paupérrima.
El unico lugar en Mar del Plata en que me atendieron bien y el tipo sabia fue en el consesionario de Beta y me ofertaron la Chronos 250 que esta muy bonita.
No se si a alguien le paso algo parecido o si soy el unico renegado, pero esta gente se olvida del detalle de que uno es cliente y le esta yendo a comprar, para que gastan tanta plata en publicidad si despues atiende gente incompetente.

Saluda calientemente
Matias Villamarin
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

menos onda que bandera de chapa Empty Re: menos onda que bandera de chapa

Mensaje por decimetango Mar Dic 28 2010, 14:30

hola matias.. bienvenido al club... te movi el tema a presentaciones por los motivos que te pase por privado..
parece mentira que te atiendan asi.. pero es cierto.. y eso que pagas de contado..
hay una agencia por avenida luro.. en una esquina (me vas a putear porque por luro hay ocho millones de agencias de motos) pero una en particular,.. no se si era en calle pampa o por ahi.. me atendieron muy bien y casi hago negocios cuando fui a comprar mi rouser.. si no pasaste aun. . fijate
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por Matutillo Mar Dic 28 2010, 14:42

Gracias por el dato no recorri Luro, fui por la avenida Colon y por independencia. Estoy caliente no pueden atender asi, si supieras la zarta de paparruchadas que escuche hoy a la mañana... increible que esa gente tenga trabajo...
Saludos!
Matutillo
Matutillo

Mensaje por decimetango Mar Dic 28 2010, 14:50

bueno.. sin ir mas lejos donde me vendieron la 200 aca en tandil, hace poco fui a llevar un amigo diciendole que le convenia comprarse una 180 y el vendedor le dijo que esa moto no existia.. imaginate mi cara jajaj
decimetango
decimetango

Mensaje por Invitado Mar Dic 28 2010, 17:46

Yo me la compré la semana pasada en autoport y casi tengo que convencer al personaje que me atendió para comprarla...la sensación más rara que tuve en mi vida...después entre al foro y vi que Autoport era agencia no grata...lamentablemente tarde lo lei, ya la había pagado...
La verdad, la única explicación que le encuentro al tema es que se están cansando de vender...no lo justifica...pero no le encuentro otra explicación...

Invitado
Invitado

Mensaje por Kovach Mar Dic 28 2010, 19:23

Si, lamentablemente los vendedores en todos los rubros (gralmente lo noto más cuando son articulos "de lujo") dejan mucho que desear. Parece que les estas haciendo un favor comprandoles, algunos es para cagarlos a patadas. Los que no se informan sobre lo que venden también son unos inutiles, si no sabe nada para que le pagan?

Me pregunto si es un fenomeno mundial o aca nomas son insoportables.
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Mensaje por SoftMelody Mar Dic 28 2010, 19:35

gente dejen de comprar bajaj!!! aca en bahia tampoco hay stock, creo que tuvieron mas demanda de lo que esperaban, mi viejo quiero comprar una moto para la cadeteria de su roticeria y le dije encara una bajaj 150 o 125, bueno de la 125 me dijeron que no la traen porque vienen en cajones de a 2 (fue lo que me paso a mi) y que de la 150 no sabian si venia en el pedido que hicieron, pase a los 4 dias justo llegaba el pedido!!!
me quedo mirando... y... todas pero todas garrero trip tuning, con corta spray sin corta spray, con rueda fina con rueda ancha, todas distintas eran!!!
y le digo y las bajaj ?? mira ni una me mandaron!!!
jajajjaja me di media vuelta y me fui!!

sera mucha demanda?
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Mensaje por Invitado Mar Dic 28 2010, 19:56

bueno cuando voy a comprar mi avenger le digo: te pago de contado podemos hacer el negocio ahora y me dice dejame tu telefono y te llamo mañana por la mañana. Pasan dos dias ya estaba por organizar un viaje a otra city a comprarla, me llama el nabo y me dice te tenia anotado y no me acuerdo para que era ¿que moto querias? jaja no lo podia creer. Asi que no se preocupen es en todos lados

Invitado
Invitado

Mensaje por Gasolero Mar Dic 28 2010, 21:54

Jajajaja.
A mi me atendieron mal en todas las agencias menos en LiderMoto, que se ofrecieron hasta a acompañarme hasta la subida de la autopista si compraba la moto, porque yo no conocia la zona. La verdad que la mejor onda.
Tambien me atendieron muy bien en Randy, de Berisso. Ahí la señé porque Lider me quedaba realmente lejos y no tengo experiencia como para hacer el viajecito de bautismo por autopista cuando nunca anduve en moto.
Yo recomiendo esas dos.

Eso si, ahora tengo que esperar como 25 días a que me la traigan, porque el elefante de carga de Guerrero que trae las motos es viejito y para mucho a comer pastitio vio.... 25 DIAS!!!!!!. Y eso estoy seguro que es por Guerrero, porque de la agencia ponen toda la onda, y hasta me la traen a casa ellos.

Los demás vendedores de La Plata son pésimos, como en todos lados. Con alguna excepciones nomás.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por decimetango Mar Dic 28 2010, 22:47

Kovach escribió:Si, lamentablemente los vendedores en todos los rubros (gralmente lo noto más cuando son articulos "de lujo") dejan mucho que desear. Parece que les estas haciendo un favor comprandoles, algunos es para cagarlos a patadas. Los que no se informan sobre lo que venden también son unos inutiles, si no sabe nada para que le pagan?

Me pregunto si es un fenomeno mundial o aca nomas son insoportables.

en realidad pareciera que ellos te hacen un favor por la forma en que te atienden...
y encima sobran esos vendedores que no saben nada pero te venden hasta el revestimiento de las paredes si los dejas hablar...
pasa en todos lados.. vas a megatone y queres comprar una compu.. te atiende el mismo que te vende el ciclomotor y los sillones... y te habla como si supiera..
pensaba yo que eso pasaba en las casas esas de articulos para el hogar.. pero resulta que pasa en todas partes parece... no puedo creer eso que me paso a mi que el tipo dijo "esa moto no existe"
decimetango
decimetango

Mensaje por topo Mar Dic 28 2010, 23:11

jajajaja hay cada personaje en las consecionarias pero bueno... AGUANTE LIDER MOTOS suerte q me queda cerca . mi proxima moto la compro ahi la 220 azul

Cantidad de envíos : 769
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Mensaje por larvosin Miér Dic 29 2010, 00:17

siempre vas a tener a un turro q te quiere hacer renegar... yo casi cambio mi moto x una moto con el motor clavado... deci q hicimos la verificacion antes...
exitos loco! tenes una cara de demente terrible hahahahah
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Mensaje por Ronald Miér Dic 29 2010, 00:33

A mi en Catamarca me querian vender cualquier moto menos la que yo iba a buscar. Pedia la 200 y me traian la 125 y me chamullaban para que la compre, despues me llevaron a una sucursal y me mostraron una 150 que era casi igual pero no me gustaba por los detalles grises de las llantas y el motor, les decia que no y me traian una 220, ya me subían y me decian que me la lleve. jeje. Pero yo queria la 200. Tanto me rompieron y me anduvieron con vueltas que me fui a La Rioja y la compre ahi, que era la unica bajaj que habia en la concesionaria asi que directamente me la dieron. jeje.
Por que hacen eso los vendedores? No entienden? Les pagan mas si te rompen las pelotas? jeje
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Localizacion : Catamarca

Mensaje por juancho_mdq Miér Dic 29 2010, 00:43

Matutillo escribió:Soy de Mar del plata y despues de ahorrar tanto tiempo finalmente tengo para comprar mi rouser 220 de contado. El tema es que estuve toda la mañana recorriendo concesionarios y la mayoria tenian algo en comun, ñatos que no tienen idea que estan vendiendo.
En Motocentro no habia stock, y cuando pregunté cuando entraban la repuesta fue "no se... la verdad ni idea", flaco estas vendiendo motos! preguntale a tu compañero, careteala, verseame no contestes esa pelutudes!.
En segundo lugar fui a TT Motos... tenian 4 motos en stock a $14.200, le pregunte porque tan cara si en motocentro la vendian a $13.300, el vendedor me dijo
le dije:
Acto seguido me dijo que me la dejaba a $13.600 y entrega inmediata. Pase al deposito a ver las motos... y ahi estaba... una rouser 220 f negra flamante... me acerco para verla y veo el carenado rayado, le digo que esa estaba rayada y pregunte si tenia otra... la respuesta fue "es una raya chiquita, casi ni se nota" Flaco estoy comprando una moto 0 km no una usada no la quiero rayada!!!.
Pase por 4 agencias mas y no la tenian, y siempre la constante de la atencion paupérrima.
El unico lugar en Mar del Plata en que me atendieron bien y el tipo sabia fue en el consesionario de Beta y me ofertaron la Chronos 250 que esta muy bonita.
No se si a alguien le paso algo parecido o si soy el unico renegado, pero esta gente se olvida del detalle de que uno es cliente y le esta yendo a comprar, para que gastan tanta plata en publicidad si despues atiende gente incompetente.

Saluda calientemente
Matias Villamarin

hola matias, yo tambien soy de mardel, mira mi falcon la compre en motocentro y mi viejo compro la rouser tambien ahi, y nunca tuvimos un problema. anda otra vez y buscate otro vendedor. sino averigua cuanto esta en killamet (pinamar), la otra vez fuimos con mi viejo a buscar su nueva moto (honda falcon) y tenian 1 180c.c, 2 200c.c y creo que 1 220c.c. llama y pregunta el precio, porque cuando averiguamos de la falcon 0km, la tenian $1800 menos que aca en mardel. es mucha plata para 120km de distancia nada mas.

bueno que tengas suerte y que consigas la 220
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por Invitado Miér Dic 29 2010, 01:10

BIENVENIDO MATU!!!! TODO EL DERECHO DEL MUNDO A EXIGIR LAS COSAS EN SU MEJOR ESTADO XQ A VOS NADIE TE LAS REGALA!!! OJALA PUEDAS ENCONTRAR LA 220 Q SEA PARA VOS!

SALUDOS

Invitado
Invitado

Mensaje por mecha13_rousser_200 Miér Dic 29 2010, 01:53

BIENVENIDO .. EMPLEADOS CON GOSE DE SUELDO AL PEDO AY EN TODOS LADOS !!

aca en mi pueblo .. chacal motors me atiende de 100 y me mete y vende motos asta x los codos ..jaja

una masa tato/el dueño/
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Mensaje por chacho8855 Miér Dic 29 2010, 08:21

Jajaja. Es increíble pero real, hay muchas agencias que no tienen ni idea. Lo que pasa es que tienen unos buenos mangos y como saben que es un buen negocio vender motos se ponen una agencia. Y a algunas encima les va bien porque las motos se venden solas
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Mensaje por Matutillo Miér Dic 29 2010, 08:54

hola matias, yo tambien soy de mardel, mira mi falcon la compre en motocentro y mi viejo compro la rouser tambien ahi, y nunca tuvimos un problema. anda otra vez y buscate otro vendedor. sino averigua cuanto esta en killamet (pinamar), la otra vez fuimos con mi viejo a buscar su nueva moto (honda falcon) y tenian 1 180c.c, 2 200c.c y creo que 1 220c.c. llama y pregunta el precio, porque cuando averiguamos de la falcon 0km, la tenian $1800 menos que aca en mardel. es mucha plata para 120km de distancia nada mas.

bueno que tengas suerte y que consigas la 220[/quote]

Gracias por el dato Juancho, tendre que esperar un poco a ver si en motocentro le entran y voy a probar en Killamet a ver que onda. Sinceramente pensé que al ir con la plata en la mano iba a mandar yo... estaba muy equivocado. De ultima aprovecho que estoy de vacaciones, voy a comprarla a Capital Federal y me la traigo andando.
Saludos!!!
Matutillo
Matutillo

Mensaje por nanolanda Miér Dic 29 2010, 12:50

Matutillo escribió:Soy de Mar del plata y despues de ahorrar tanto tiempo finalmente tengo para comprar mi rouser 220 de contado. El tema es que estuve toda la mañana recorriendo concesionarios y la mayoria tenian algo en comun, ñatos que no tienen idea que estan vendiendo.
le dije:

Saluda calientemente
Matias Villamarin

hola lokito, soy de gesell, si puedo hoy al atarde te averiguo que onda en killamet. sino veo si mi amigo raul de pinamar anda cerca el esta al tanto, habian 220 hace un par de semanas! en gesell no hay, asi que pasalo por alto.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Mensaje por Studio B Miér Dic 29 2010, 20:52

y lo que te espera cuando vayas a hacer el service...... Imfao Imfao Imfao

CHAN Yikes
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Mensaje por Jungas Miér Dic 29 2010, 22:04

La verdad es esa, pero no solamente en el rubro de las motos, es en la mayoría. Me considero calificado para opinar sobre el tema ya que fui vendedor y también encargado de local.
Para vender, te tiene que gustar el trato con el cliente y saber ponerte en todos los casos en ambas posiciones. La única manera de poder vender como corresponde es conocer la necesidad de la persona que tenés enfrente.
El tipo que realmente disfruta de eso, se capacita y se interesa, investiga y conoce las especificaciones del producto (sea moto, auto, Hardware o lo que sea)
Te podes encontrar con el chamuyero que no sabe un choto, con el jeropa que no tiene ni un poquito de onda y le importa 3 carajos todo o en el mejor de los casos: el tipo que sabe, y te tira la data posta de las cosas. Para mi, el último es el mejor vendedor. El que vende con conocimiento y te convence de esa manera.
Jungas
Jungas

Cantidad de envíos : 16
Localizacion : Buenos Aires - Villa Adelina

Mensaje por decimetango Jue Dic 30 2010, 00:53

Jungas escribió:La verdad es esa, pero no solamente en el rubro de las motos, es en la mayoría. Me considero calificado para opinar sobre el tema ya que fui vendedor y también encargado de local.
Para vender, te tiene que gustar el trato con el cliente y saber ponerte en todos los casos en ambas posiciones. La única manera de poder vender como corresponde es conocer la necesidad de la persona que tenés enfrente.
El tipo que realmente disfruta de eso, se capacita y se interesa, investiga y conoce las especificaciones del producto (sea moto, auto, Hardware o lo que sea)
Te podes encontrar con el chamuyero que no sabe un choto, con el jeropa que no tiene ni un poquito de onda y le importa 3 carajos todo o en el mejor de los casos: el tipo que sabe, y te tira la data posta de las cosas. Para mi, el último es el mejor vendedor. El que vende con conocimiento y te convence de esa manera.

lamentablemente la mayoria son como los primeros dos jajajaj
decimetango
decimetango

Mensaje por Matutillo Jue Dic 30 2010, 10:20

Ayer hable con Alejandro de Lidermoto de San Justo y me dijo que tienen en stock. Si para el lunes no hay noticias en la agencia de aca me voy para alla a comprarla y asiento el motor con el viaje de regreso, 438 km espero que ajusten bien las tuercas los muchachos antes de salir y que mi amigo gps no me haga pasar por alguna zona jodida...
Matutillo
Matutillo

Mensaje por Invitado Jue Dic 30 2010, 11:58

Lo raro es que el negocio no le ponga onda...porque siempre van a existir empleados que no tienen ganas de laburar...tal vez no cobran comisiones, entonces les da lo mismo vender una más o una menos...pero atrás de esa gente debe haber un dueño que los ve laburar, y si yo tengo vendedores, quiero gente que venda, no giles que despachen sin onda...me parece que el laburo del vendedor está bastante bastardeado, porque el vendedor es el que logra que el tipo que fue a comprar un scooter se vaya con una moto más cara, casco, y accesorios, y además de todo eso contento y convencido...eso hace más rentable al negocio...sino, sos un simple recepcionista, o despachante, y el negocio a la larga la termina sufriendo, en épocas de bonanza no se va a notar, pero en epocas un poco más duras te vas a pique

Invitado
Invitado

Mensaje por keeprocking Jue Dic 30 2010, 13:08

Es todo un tema eso de los vendedores, yo cuando compre la roja en Rosario en ayacucho y quintana, el loco me atendio de 10, es mas fui muchas veces a romperle las bolas, a buscar algunos repuestos, hablar al pedo y el loco se porto de 10.
Cuando compre el ninjita en GAF en Villa Maria, cba, fui tantas veces a romper las bolas por la moto que me termine haciendo amigo del vendedor. Muy macanudos los locos.
Pero creo que depende mucho del nivel de moto que vas a comprar, el tema es que generalmente en todos los concesionarios las bajaj estan a la venta con otras motos de menor cilindrada, trip, y toda la gama de 110cc. Cosa que de 10 que van al concesionario 8 son para preguntar boludeces y dos con interes de comprar. Digo esto porque estuve bastante en el concesionario de cba y veia constantemente eso.
Me parece que cuando el nivel de la moto a comprar es mayor, es mejor la atencion. Igual el vendedor bicho te saca la ficha al toque de si vas a comprar o vas a boludear. Pero bueno es como todo en argentina.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario

Mensaje por Matutillo Jue Dic 30 2010, 13:24

Bueno finalmente llame a Motocentro a ver si habian entrado las motos, me atendió un flaco y me dijo que no estaba en faltante la moto, tenian en otro local y el ñato que me habia atendido antes al parecer era nuevo y no sabia (chamuyo barato). Finalmente fui al otro local, la revisé toda (el pastico en forma de ojo de gato del costado izquierdo debajo del faro esta como mal encastrado, cuestion de armado supongo) y la señé para retirarla el lunes modelo 2011.
Asi que falta poco para que la morocha vibre entre mis piernas :)
Matutillo
Matutillo

Mensaje por juancho_mdq Jue Dic 30 2010, 17:01

Matutillo escribió:Bueno finalmente llame a Motocentro a ver si habian entrado las motos, me atendió un flaco y me dijo que no estaba en faltante la moto, tenian en otro local y el ñato que me habia atendido antes al parecer era nuevo y no sabia (chamuyo barato). Finalmente fui al otro local, la revisé toda (el pastico en forma de ojo de gato del costado izquierdo debajo del faro esta como mal encastrado, cuestion de armado supongo) y la señé para retirarla el lunes modelo 2011.

bueno amigo,felicitaciones entonces. cuando la tengas ponete unas fotitos bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por fer2 Jue Dic 30 2010, 17:10

Matutillo escribió:Bueno finalmente llame a Motocentro a ver si habian entrado las motos, me atendió un flaco y me dijo que no estaba en faltante la moto, tenian en otro local y el ñato que me habia atendido antes al parecer era nuevo y no sabia (chamuyo barato). Finalmente fui al otro local, la revisé toda (el pastico en forma de ojo de gato del costado izquierdo debajo del faro esta como mal encastrado, cuestion de armado supongo) y la señé para retirarla el lunes modelo 2011.

te felicito! ojala salga todo bien... ni bien la tengas soltala un poquito y contanos.. jaja abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por mariano reales Jue Dic 30 2010, 17:25

bien ahi!! felicitaciones no te vas a arrepentir de la compra y vas a ver que la espera valio la pena!!! suerte y esperamos fotelis!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por julius22 Jue Dic 30 2010, 19:20

Matutillo escribió:

Che buenas, primero te felicito por la adquisicion de la bajaj, pero. No se entendio ¿que cosa negra queres que vibre entre tus piernas? porque daria miedo! jajjaa Saludos!!!!!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Mensaje por sergiodaniel Jue Dic 30 2010, 21:03

Grande Matutillo!!!...vamos a salir a pegar unas vueltas eh! Hay varias 220 en MDP ya, pero hay mucha gente que ni aparece por acá. Es mucha la gente que vive sin internet...yo no entiendo...ya no recuerdo que era de mi vida sin internet! lol
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527

Mensaje por Dr. Junior Jue Dic 30 2010, 22:50

Que temita este eh???, la realidad es que hay muy pocas agencias oficiales Bajaj en Capital, en el Gran Buenos Aires y ni que hablar del resto del pais, tal es asi que Lider Moto se presenta como el "unico" concesionario exlclusivo de Bajaj Guerrero en el Gran Buenos Aires, y eso, es mi opinión, es una falla grave de Guerrero, el negocio de ellos es vender motos y este pais les da el marco justo para las operaciones por los acuerdos que este gobierno ha firmado con paises como China, encima parece que no se preocuparan por insertar en serio la marca en Argentina, da toda la sensación, por los pocos puntos de venta que hay, y para colmo despues que pasa con los repuestos???, no puede ser que comprar una moto en una ciudad como Mar del Plata o conseguir un juego de pastillas de freno, o un juego de juntas para una moto bajaj se convierta en una odisea o en una tarea digna de un aventurero. Deberían preocuparse por tener puntos de venta estratégicos de motos y repuestos y controlar lo que hacen las agencias con los services de las motos: en este foro llueven quejas sobre la calidad de los services y sus exorbitantes costos!!!.
Es por eso que, hasta que no haya una movida para hacernos sentir frente a Guerrero y las agencias, considero como ya opiné, que de nosotros depende hacernos respetar y para eso no queda otra que, por ejemplo intimar como hizo el empresario con la cubierta, pero si no esta la plata para un abogado, insisto, hay que denunciar ante los organismos de Defensa al Consumidor que es GRATIS, y someter a las agencias y a Guerrero a mediaciones, o intimarlos por carta documento cuyo costo es de 40 pesos que puede pedirse sean descontados de la compra del repuesto, o la contratacion del service. Cuando empiezen a lloverles citaciones a mediacion o a recibir carta documentos solos van a empezar a pensar soluciones "serias" para todos nosotros que le hemos comprado miles de motos.
No se trata de "te vendo la moto y despues arreglatela", ello va en desmedro del valor de reventa de estas motos, quien va querer comprarlas despues de enterarse que es una motaza, pero "se te rompe algo y fuiste".
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Mensaje por Matutillo Jue Dic 30 2010, 23:29

sergiodaniel escribió:

Grande Matutillo!!!...vamos a salir a pegar unas vueltas eh! Hay varias 220 en MDP ya, pero hay mucha gente que ni aparece por acá. Es mucha la gente que vive sin internet...yo no entiendo...ya no recuerdo que era de mi vida sin internet! lol

Sergio me queda esa semana de vacaciones, nos podemos juntar el viernes en playa grande abajo de las escalinatas (voy cada tanto y se juntan varias motos ahi) y me gustaria si podemos organizar algo cada tanto para salir a dar unas vueltas con las indias.

Saludos loco

matiaschevi@hotmail.com
Matutillo
Matutillo

Mensaje por Matutillo Lun Ene 03 2011, 17:15

Finalmente tengo la morocha! La saque hace 6 hs y recien ahora me bajo, solo el que la anduvo me va a entender que se siente la primera vez. Aca les dejo una foto de mi bebé. Bounce

https://2img.net/r/ihimizer/i/03012011506.jpg/menos onda que bandera de chapa 03012011506
Matutillo
Matutillo

Mensaje por mariano reales Lun Ene 03 2011, 17:36

Matutillo escribió:

Finalmente tengo la morocha! La saque hace 6 hs y recien ahora me bajo, solo el que la anduvo me va a entender que se siente la primera vez. Aca les dejo una foto de mi bebé. Bounce

https://2img.net/r/ihimizer/i/03012011506.jpg/

muchas muchas felicidades!!! sabemos lo que se siente!!!! espero vernos an alguna ruteada lo que si llevate el bigote ese asi te reconocemos jajajjajajajajaj
felicitaciones nuevamente al final todo llega!!
te hago una pregunta vos le sacaste los mataperros y la parrilla de atras o te la vendieron asi!! de ser asi andate ya donde la compraste y decile que te las den son partes originales de la moto!! son tuyas por mas que no las uses y si le pones alforjas te va a venir bien la parrilla!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado