Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Hola, soy nuevo pero no tanto.
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy nuevo pero no tanto.
Hola, que tal. Me acabo de registrar en el foro pero ya tengo cerca de un año leyendo sus experiencias y aprendiendo con toda la ayuda que brindan tan amablemente. Soy de México y por lo que he leído ya hay varios paisanos míos entre ustedes, si seguimos así tarde o temprano seremos lo suficientes como para dar un golpe y expulsar al administrador y convertir este club en el Club Bajaj México (no es cierto, es broma ).
Bueno, haciendo a un lado mis malos chistes les comento que si bien me vá para mediados de Enero del año que viene me compro mi moto Bajaj (una Pulsar 220 o una Avenger 200, todavía no me decido ), será mi primera moto , y espero poder disfrutar de ella tanto como ustedes.
Tiene poco mas de un año que me entró el gusanito por comprarme una moto y cuando comenzé a buscar la primera que encontré fué la página de los distribuidores de la marca Bajaj en México; diciéndoles la verdad lo primero que pensé de esta moto fué 'que barbaridad, esas porquerías de seguro son de las que se desarman en un mes', no se vayan a enojar por favor , pero aqui en México si no manejas Honda, Yamaha, Suzuki, BMW o Harley tienes un monton de prejuicios encima aún cuando lo que abunda son las motos chinas y son de mucho menor calidad que las Bajaj . Total, que después de investigar bastante me encontré con varios que recomendaban la marca Bajaj, para ese momento ya se me había olvidado que fueron las primeras que encontré en la web, y como solo hablaban maravillas pues comenzé a averiguar y cual va siendo mi sorpresa cuando ví que era la misma moto que había rechazado al principio como una basura . Despues encontré mas información demostrando que es una exelente máquina y después dí con ustedes y así llevo un año acompañandoles desde una esquinita y ahora estimándolos como si fueran viejos amigos.
Pero bueno, ya se me hace tarde para mi trabajo saludos a todos y que la sigan pasando bién en sus motos, pronto los acompañaré en su dicha.
Bueno, haciendo a un lado mis malos chistes les comento que si bien me vá para mediados de Enero del año que viene me compro mi moto Bajaj (una Pulsar 220 o una Avenger 200, todavía no me decido ), será mi primera moto , y espero poder disfrutar de ella tanto como ustedes.
Tiene poco mas de un año que me entró el gusanito por comprarme una moto y cuando comenzé a buscar la primera que encontré fué la página de los distribuidores de la marca Bajaj en México; diciéndoles la verdad lo primero que pensé de esta moto fué 'que barbaridad, esas porquerías de seguro son de las que se desarman en un mes', no se vayan a enojar por favor , pero aqui en México si no manejas Honda, Yamaha, Suzuki, BMW o Harley tienes un monton de prejuicios encima aún cuando lo que abunda son las motos chinas y son de mucho menor calidad que las Bajaj . Total, que después de investigar bastante me encontré con varios que recomendaban la marca Bajaj, para ese momento ya se me había olvidado que fueron las primeras que encontré en la web, y como solo hablaban maravillas pues comenzé a averiguar y cual va siendo mi sorpresa cuando ví que era la misma moto que había rechazado al principio como una basura . Despues encontré mas información demostrando que es una exelente máquina y después dí con ustedes y así llevo un año acompañandoles desde una esquinita y ahora estimándolos como si fueran viejos amigos.
Pero bueno, ya se me hace tarde para mi trabajo saludos a todos y que la sigan pasando bién en sus motos, pronto los acompañaré en su dicha.
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy nuevo pero no tanto.
Buenisimo tlapiani que te sumes al foro, no te vas a arrepentir por la compra. A mi me paso lo mismo apenas las vi (siempre fan de yamaha) me dije "esto debe ser una cagada q se desarma en dos dias" pero bueno, salio bueno el chiche.
Suerte con la compra y segui en el foro. Saludos
Suerte con la compra y segui en el foro. Saludos
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
Tlapiani escribió:Soy de México y por lo que he leído ya hay varios paisanos míos entre ustedes, si seguimos así tarde o temprano seremos lo suficientes como para dar un golpe y expulsar al administrador y convertir este club en el Club Bajaj México (no es cierto, es broma ).
DE QUE ESTAS HABLANDO WILLIS !!!!
jajajaj Bienvenido Manito !!! disfruta del foro, Nos Vemos Wey !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
jeje, bienvenido!!!! espero que ahora que te registraste te sientas aún más a gusto que antes... ;)
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Bienvenido Tlapiani, ojala compres la bajaj, estoy seguro que no te vas a arrepentir.. es un gusto que entres al club, cuando tengas alguna duda usa el buscador y sino pregunta sin miedo... fijate de ubicar bien el tema porque hay muchos moderadores amargos... (mennnnntira tontitos.. jaja )
Bueno suerte en la compra, ni bien la tengas contanos como la sentis.
Saludos!!
Bueno suerte en la compra, ni bien la tengas contanos como la sentis.
Saludos!!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
xerealkiller escribió:Nos Vemos Wey !!!
Noooooo por favoooor, no todos los mexicanos usamos la palabra wey , aunque hemos de ser solo el 1% los que no la usamos .
Gracias a todos por su bienvenida. Saben algo, despues de tanto tiempo de leer en este foro se siente raro escribirles pero mas que raro es muy grato, ahora me dan ganas de acompañarles en una salida pero me quedan muy lejos así que por ahora ni pensarlo , pero como estoy tan loco un día de estos se me bota la canica y me aviento un viaje hasta allá , y al llegar nos hechamos unas chelas bién frías .
Invitado- Invitado
y quien sabe si algunos de nosotros se pega un viajecito para alla?
si tuviese mas dias de vacaciones................ jajaj
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Kovain escribió:
Vacaciooones, vacaciooooones, ya me falta poco para mis vacaciones ya las merezco despues de tanta matada de lomo que me dan mis jefes , jajaj. Pobre de mi futura moto, ella va a ser la que pague las consecuencias, voy a sentirme tan bién que no la voy a querer soltar en todo el día..... ups, ahora que lo pienso mejor no la uso tanto al menos debo dedicarle 10 minutos a mi novia .
Invitado- Invitado