Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Pulsar 220 (Lo que se viene)
+19
FRANVILLA
matulandkido
♏㋡ℕ㋡
rolandoarg
vega_clv
omisber
Miguel Garcia
osantiago
jocha73
marianito
TOMMY
Green Hornet
Deathtank
comtec
ArroyitoCba
Mat*.
deylato
Andres_Cba
eugenio
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pulsar 220 (Lo que se viene)
Bajaj Pulsar 220 DTS-i (Edición 2009)
23 de junio de 2009
Bajaj es un "clásico" de nuevo. Todo hace parecer que el 2001 está de vuelta. Lo hemos visto, ahora con el excitante desempeño de la Pulsar 220 con carburador. Con el lanzamiento de esta moto, Bajaj ha dejado en claro que no se inclinará ante los fabricantes más conocidos. Hace unos meses Yamaha lo hizo con la supremacía técnica de la R15, ahora sigue Bajaj con algunas cifras de rendimiento "nunca antes vistas en motos de la India". Con este lanzamiento Bajaj ha exhibido sus brillantes proezas de ingeniería, que pueden dar temblores a cualquiera de los más conocidos fabricantes japoneses.
Si recuerdan hace algunos años, noviembre de 2001 fue el mes que probablemente pasará a la historia de la India, ya que con el lanzamiento de la clásica Pulsar, marcó la entrada de motocicletas de alto rendimiento a precios populares. Rendimiento y tecnología no significan nada si no son accesibles. Bajaj siempre ha sido proactiva en dar temblores a los competidores y aquí viene uno más grande, la introducción de la nueva Pulsar 220 DTS-i edición 2009. Bajaj ha lanzado hoy la hiperbolizada y probablemente más esperada Pulsar, un importante lanzamiento de este año, el mayor de sus establos, la Pulsar 220DTS-i. Esta moto es mucho más que una versión sin inyección de combustible de la Pulsar 220 DTS-Fi. Siga leyendo y sabrá todos los cambios realizados a esta moto que la han llevarlo a una liga totalmente diferente.
Cambios en el nuevo modelo:
1. Carburador: En un intento de proporcionar el rendimiento a las masas (por la reducción de los costos), Bajaj ha dispensado de los inyectores de combustible de la Pulsar 220DTS-Fi. Ahora, la motocicleta viene equipada con un carburador Ucal UCD 32 con un venturi de 32mm en lugar del sistema de inyección de combustible. Se trata del mayor carburador instalado en una motocicleta en la India.
2. Potencia de salida: La potencia de salida ha pasado de 20cv a 8500 rpm de la DTS-Fi a 21,04cv en el mismo rango de rpm, un caballo de fuerza más que la de combustible inyectado. Las cifras de par siguen siendo las mismas, 19,12Nm, pero el carburador la obtiene a 7000 rpm, 500 rpm más arriba que la versión a inyección. Esto también garantiza la abundancia de par motor disponible a través de la curva.
3. Nuevo pistón: Mantiene el cilindro en las mismas dimensiones de 67 x 62,4mm, pero el pistón ahora viene con un recubrimiento de grafito, material que contribuye a reducir la fricción con las paredes del cilindro y también mejora la lucha del motor contra los rayones.
4. Cámara de combustión hemisférica: La motocicleta también posee la cámara de combustión de forma hemisférica, lo que permite aprovechar al máximo la densidad de carga y la propagación de la llama, asegurando una máxima eficiencia de la combustión, incluso con mezcla pobre.
5. Enfriador de aceite más grande: El motor refrigerado por aire sigue siendo como en la DTS-Fi, pero necesita mantener una temperatura constante, por lo que ahora recibe más aire fresco con 33% más de superficie en el enfriador de aceite, lo que garantiza que la motocicleta se mantendrá fresca, incluso con altas temperaturas.
6. Nuevo sistema de encendido: La motocicleta también incorpora un nuevo sistema de encendido con sensor de temperatura del motor instalado en la culata.
7. Nuevo estrangulador automático: Con esta versión Bajaj tiene que asegurarse de que el usuario no sufra problemas de arranque en frío debido al carburador. Para contrarrestar este posible problema, esta moto viene equipada con un estrangulador automático que permite a la motocicleta arrancar en frío con mayor facilidad.
8. Nuevo embrague: El mayor problema con las anteriores versiones de la serie Pulsar fue la falta de respuesta del embrague ante altas solicitaciones. Parece que Bajaj ha puesto una especial atención en este frente y las ha dotado de un embrague completamente nuevo suministrado por FCC Riko. La moto se siente mucho mejor que en anteriores versiones.
9. Nueva caja de cambios: Añadiendo al nuevo sistema de embrague, Bajaj ha garantizado que todos los problemas conocidos se rectifiquen. Esta caja de cambios, que era uno de los mayores problemas para Bajaj, ha sido modificada con algunos cambios en los componentes principales.
10. Color Negro: La motocicleta viene con color negro en las aleaciones, motor, basculante y horquilla delantera, lo que la hace ver más agresiva.
11. Neumáticos con compuesto blando: La moto viene equipada con compuestos blandos R15 en los neumáticos, lo que asegura que vaya mejor plantada en condiciones extremas de frenado. Los neumáticos permanecen del mismo tamaño con la parte delantera de 90/90 x 17 y la trasera de 120/80 x 17.
12. Nuevo diseño de logo: La motocicleta cuenta con el logotipo Pulsar en 3D metálico similar a la nueva Pulsar 180 edición 2009. También posee una nueva máscara de manillar, junto con un nuevo diseño de fondo en la consola.
13. Convertidor catalítico: La motocicleta, ahora, con la exclusión de la inyección de combustible, incorpora un convertidor catalítico para absorber los gases nocivos de escape y, a su vez, asegurarse de que la moto cumpla con las normas de contaminación Bharat 4 que pronto se aplicarán.
Rentabilidad:
Aquí estamos hablando de la característica más comentada de la moto, su performance. Bajaj llama a esta moto "La India más rápida" y nos llegamos a creer cada palabra. De 0 a 60 km/h viene en menos de 4 segundos! Es más de la mitad de un segundo más rápida que su hermana de combustible inyectado. De 0 a 100 km/h se ha plasmado en torno a 11,5 segundos, y esto es dos segundos más rápido que la DTS-Fi. Añada a esto que la verdadera velocidad de la moto se puede consultar en cerca de 144 km/h, gracias a la potencia extra y a una 5ta. marcha más larga.
En tiempos de circuito, la DTS-i se vio un poco más lenta que la DTS-Fi, debido al mayor énfasis de par que tiene esta última en la gama baja y media, pero a todo acelerador y con Ud. a horcajadas, irá en la moto más rápida de producción en la India de hoy. Con estos datos, no se esperaría mucho de las cifras de kilometraje en esta motocicleta, pero espere......! hay más que lo que parece evidente. Esperamos que la motocicleta logre un kilometraje en el rango de 35-40 km/l en condiciones reales de carretera y esto, por cualquier medio, es mucho decir.
Junto con toda esta lista, están las típicas características de las pulsares, como el Exhaust-TEC que provee una encantadora potencia y par en todas las rpm, baratas piezas de repuesto, faros proyectores de alta potencia, una batería de 12V 9AH libre de mantenimiento, clips en el manillar, ojos de lobo en el semi carenado delantero y amortiguadores traseros a gas que hacen su trabajo cerca de la perfección.
Con esta moto, Bajaj ha producido un nuevo ganador, en competencia directa a las recién nacidas TVS Apache RTR 180, Yamahas YZF R15 y FZ y Hero Honda KarizmaR. Por supuesto, todas las motos mencionadas se enfrentarán con el agresivo lanzamiento de esta moto. Esta motocicleta es una gran movida de Bajaj, vamos a ver como pega en el mercado. Si está buscando adrenalina a un precio accesible, no hay ninguna moto en el mercado que pueda competir con la practicidad y "precio" de esta DTS-i. Vaya por ella y a quemar las carreteras!
23 de junio de 2009
Bajaj es un "clásico" de nuevo. Todo hace parecer que el 2001 está de vuelta. Lo hemos visto, ahora con el excitante desempeño de la Pulsar 220 con carburador. Con el lanzamiento de esta moto, Bajaj ha dejado en claro que no se inclinará ante los fabricantes más conocidos. Hace unos meses Yamaha lo hizo con la supremacía técnica de la R15, ahora sigue Bajaj con algunas cifras de rendimiento "nunca antes vistas en motos de la India". Con este lanzamiento Bajaj ha exhibido sus brillantes proezas de ingeniería, que pueden dar temblores a cualquiera de los más conocidos fabricantes japoneses.
Si recuerdan hace algunos años, noviembre de 2001 fue el mes que probablemente pasará a la historia de la India, ya que con el lanzamiento de la clásica Pulsar, marcó la entrada de motocicletas de alto rendimiento a precios populares. Rendimiento y tecnología no significan nada si no son accesibles. Bajaj siempre ha sido proactiva en dar temblores a los competidores y aquí viene uno más grande, la introducción de la nueva Pulsar 220 DTS-i edición 2009. Bajaj ha lanzado hoy la hiperbolizada y probablemente más esperada Pulsar, un importante lanzamiento de este año, el mayor de sus establos, la Pulsar 220DTS-i. Esta moto es mucho más que una versión sin inyección de combustible de la Pulsar 220 DTS-Fi. Siga leyendo y sabrá todos los cambios realizados a esta moto que la han llevarlo a una liga totalmente diferente.
Cambios en el nuevo modelo:
1. Carburador: En un intento de proporcionar el rendimiento a las masas (por la reducción de los costos), Bajaj ha dispensado de los inyectores de combustible de la Pulsar 220DTS-Fi. Ahora, la motocicleta viene equipada con un carburador Ucal UCD 32 con un venturi de 32mm en lugar del sistema de inyección de combustible. Se trata del mayor carburador instalado en una motocicleta en la India.
2. Potencia de salida: La potencia de salida ha pasado de 20cv a 8500 rpm de la DTS-Fi a 21,04cv en el mismo rango de rpm, un caballo de fuerza más que la de combustible inyectado. Las cifras de par siguen siendo las mismas, 19,12Nm, pero el carburador la obtiene a 7000 rpm, 500 rpm más arriba que la versión a inyección. Esto también garantiza la abundancia de par motor disponible a través de la curva.
3. Nuevo pistón: Mantiene el cilindro en las mismas dimensiones de 67 x 62,4mm, pero el pistón ahora viene con un recubrimiento de grafito, material que contribuye a reducir la fricción con las paredes del cilindro y también mejora la lucha del motor contra los rayones.
4. Cámara de combustión hemisférica: La motocicleta también posee la cámara de combustión de forma hemisférica, lo que permite aprovechar al máximo la densidad de carga y la propagación de la llama, asegurando una máxima eficiencia de la combustión, incluso con mezcla pobre.
5. Enfriador de aceite más grande: El motor refrigerado por aire sigue siendo como en la DTS-Fi, pero necesita mantener una temperatura constante, por lo que ahora recibe más aire fresco con 33% más de superficie en el enfriador de aceite, lo que garantiza que la motocicleta se mantendrá fresca, incluso con altas temperaturas.
6. Nuevo sistema de encendido: La motocicleta también incorpora un nuevo sistema de encendido con sensor de temperatura del motor instalado en la culata.
7. Nuevo estrangulador automático: Con esta versión Bajaj tiene que asegurarse de que el usuario no sufra problemas de arranque en frío debido al carburador. Para contrarrestar este posible problema, esta moto viene equipada con un estrangulador automático que permite a la motocicleta arrancar en frío con mayor facilidad.
8. Nuevo embrague: El mayor problema con las anteriores versiones de la serie Pulsar fue la falta de respuesta del embrague ante altas solicitaciones. Parece que Bajaj ha puesto una especial atención en este frente y las ha dotado de un embrague completamente nuevo suministrado por FCC Riko. La moto se siente mucho mejor que en anteriores versiones.
9. Nueva caja de cambios: Añadiendo al nuevo sistema de embrague, Bajaj ha garantizado que todos los problemas conocidos se rectifiquen. Esta caja de cambios, que era uno de los mayores problemas para Bajaj, ha sido modificada con algunos cambios en los componentes principales.
10. Color Negro: La motocicleta viene con color negro en las aleaciones, motor, basculante y horquilla delantera, lo que la hace ver más agresiva.
11. Neumáticos con compuesto blando: La moto viene equipada con compuestos blandos R15 en los neumáticos, lo que asegura que vaya mejor plantada en condiciones extremas de frenado. Los neumáticos permanecen del mismo tamaño con la parte delantera de 90/90 x 17 y la trasera de 120/80 x 17.
12. Nuevo diseño de logo: La motocicleta cuenta con el logotipo Pulsar en 3D metálico similar a la nueva Pulsar 180 edición 2009. También posee una nueva máscara de manillar, junto con un nuevo diseño de fondo en la consola.
13. Convertidor catalítico: La motocicleta, ahora, con la exclusión de la inyección de combustible, incorpora un convertidor catalítico para absorber los gases nocivos de escape y, a su vez, asegurarse de que la moto cumpla con las normas de contaminación Bharat 4 que pronto se aplicarán.
Rentabilidad:
Aquí estamos hablando de la característica más comentada de la moto, su performance. Bajaj llama a esta moto "La India más rápida" y nos llegamos a creer cada palabra. De 0 a 60 km/h viene en menos de 4 segundos! Es más de la mitad de un segundo más rápida que su hermana de combustible inyectado. De 0 a 100 km/h se ha plasmado en torno a 11,5 segundos, y esto es dos segundos más rápido que la DTS-Fi. Añada a esto que la verdadera velocidad de la moto se puede consultar en cerca de 144 km/h, gracias a la potencia extra y a una 5ta. marcha más larga.
En tiempos de circuito, la DTS-i se vio un poco más lenta que la DTS-Fi, debido al mayor énfasis de par que tiene esta última en la gama baja y media, pero a todo acelerador y con Ud. a horcajadas, irá en la moto más rápida de producción en la India de hoy. Con estos datos, no se esperaría mucho de las cifras de kilometraje en esta motocicleta, pero espere......! hay más que lo que parece evidente. Esperamos que la motocicleta logre un kilometraje en el rango de 35-40 km/l en condiciones reales de carretera y esto, por cualquier medio, es mucho decir.
Junto con toda esta lista, están las típicas características de las pulsares, como el Exhaust-TEC que provee una encantadora potencia y par en todas las rpm, baratas piezas de repuesto, faros proyectores de alta potencia, una batería de 12V 9AH libre de mantenimiento, clips en el manillar, ojos de lobo en el semi carenado delantero y amortiguadores traseros a gas que hacen su trabajo cerca de la perfección.
Con esta moto, Bajaj ha producido un nuevo ganador, en competencia directa a las recién nacidas TVS Apache RTR 180, Yamahas YZF R15 y FZ y Hero Honda KarizmaR. Por supuesto, todas las motos mencionadas se enfrentarán con el agresivo lanzamiento de esta moto. Esta motocicleta es una gran movida de Bajaj, vamos a ver como pega en el mercado. Si está buscando adrenalina a un precio accesible, no hay ninguna moto en el mercado que pueda competir con la practicidad y "precio" de esta DTS-i. Vaya por ella y a quemar las carreteras!
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
HORRIBLE LA MASCARA!!! SOLO LA COMPRARIA SI LE ENTRARA LA MASCARA DE LA P200
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
Ja medio complicada la traducción je je je
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
me encanta la 220...cada vez mas!!! la posicion de manejo debe ser perfecta!!!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
Espectacular... más allá de la máscara, o de lo que fuera... las prestaciones son fantasticas... si nuestras P200 según ellos da 125km/h máx y en la realidad hemos escuchado historias de 142km/h... esta con 144km/h podemos ver pasar a Deylato a 160 km/h... y un poquito más atras yo con mis casi 100kg a 150km/h...
Fantastica.... quiero que llegue... YA!!!!
Fantastica.... quiero que llegue... YA!!!!
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 43
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
ja ja ja LAS VENTAJAS DE SER FLACO!!!!!!!! JA JA JAArroyitoCba escribió:Espectacular... más allá de la máscara, o de lo que fuera... las prestaciones son fantasticas... si nuestras P200 según ellos da 125km/h máx y en la realidad hemos escuchado historias de 142km/h... esta con 144km/h podemos ver pasar a Deylato a 160 km/h... y un poquito más atras yo con mis casi 100kg a 150km/h...
Fantastica.... quiero que llegue... YA!!!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
Parece que el 2010 se viene con todo en materia de motos, al menos de bajo/medio costo, buenisimo, igual yo por al menos dos años no creo que pueda cambiar la mia, veremos que hay en ese entonces y cuanta plata tengo.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
esta todo pipí cucu. una maravilla, el solo pensar en una pulsar mas potente se me cae la babajjjj!! pero... esa mascara! pel queeeee?????!!!!! :(
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
Coincido en que la mascara es horrible, no tienen sentido del gusto los indios?!?!
Si se la puede cambiar seria un golazo.
Y si la 200 sigue en 11 lucas (casi seguro no?) a cuanto pondran la 220? 13 lucas quizas?
Si se la puede cambiar seria un golazo.
Y si la 200 sigue en 11 lucas (casi seguro no?) a cuanto pondran la 220? 13 lucas quizas?
Deathtank- Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 49
Localizacion : Pilar - Buenos Aires
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
y... por ahi seguro, aunque para mi el año entrante van a subir el precio. tengo esa sensacion. no es q sea fea la mascara, pero conociendo la pulsar comun y viendo esta es como muy evidente q le queda raro, es como esa honda storm q le pusieron el colin de la bajaj. no pega ni con la gotita. q se yo! para mi es horrible como le queda. ademas el resto es identica a la 200 asi q yo creo q con un poco de maña se le podria adaptar el mascaron de la 200 sin tanto lio.
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
La 200 no se fabrica más en la India, se hace la 180 que es similar pero con semimanillares y escape negro y la 220 como la de la nota. Guerrero no va a traer la 220 hasta que venda todas las 200 que tiene encargada. Como parece que se está vendiendo bien, puede ser que el año que viene la tengamos entre nosotros.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
Me gusta mas la 200,pero evidentemente tiene muchos avances tecnològicos la 220...mmmm..no sè,hay que analizarlo.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
nos convertimos en la Honda Twister de India.. :roll:
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
Lo que mas me gustò es que esa 220 va a tener 21,04 hp!!!!!!!!!!!!
Tengan en cuenta que una ybr 250 tiene 21 hp. Ojalà no se vuelen con el precio
Tengan en cuenta que una ybr 250 tiene 21 hp. Ojalà no se vuelen con el precio
marianito- Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Rosario, Argentina
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
no creo que bajaj haga eso.....
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
Yo creo que a precios de hoy la 220 no tendría que llegar a las 12 lucas, en mi opinion, hay que ver cuando la traigan como esten los precios en ese momento.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
y seria custion de analizar precios... la 150 esta a 9600 y la 200 a 10900... no deberia de haber mucha diferencia pero hay q ver en cuanto se valuan esos cuantos avances tecnologicos de la 220... :scratch:
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
Yo la veo cercana a las 13,5 lucas..
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 43
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
Igual ese precio es bantante accesible por lo que es la moto, espero que no se vaya mas arriba porqeu ahi si tendriamos que pensar en las otras opciones, pero como dijo funker la p220 tiene la misma cantidad de hp que la ybr 250, la unica dif seria la cilindrada y la inyeccion. En opinion personal no me gusta el semi carenado que le hicieron, pero me encantaria probarla!!!!!.... ja
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
a mi tmpoco me gusta para nada ese semi carenado quizas bajandola mas adelante queda mas linda como la mondial rd200k que original no es nada lina pero algunos que la han bajado que mas linda
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
13,5 me parece muy cerca del twister que hoy anda por las 16, más teniendo en cuenta que el twister es 250 y es honda.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
Mas allá de gustos el semicarenado es mucho mas efectivo tanto en protección como en el modo de anclarlo a la moto que una mascara como en la P200 ya que al ir anclado directamente al chassis no tiene influencia sobre la dirección.osantiago escribió:a mi tmpoco me gusta para nada ese semi carenado quizas bajandola mas adelante queda mas linda como la mondial rd200k que original no es nada lina pero algunos que la han bajado que mas linda
Miguel Garcia- Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
vieron esto?, les dejo el link, yo recien lo veo, me gusta
http://www.moto22.com/anuncios/bajaj-dtsi-para-las-pulsar-220-xcd-135-y-discover
http://www.moto22.com/anuncios/bajaj-dtsi-para-las-pulsar-220-xcd-135-y-discover
omisber- Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 62
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
si hay un post en donde se allan varias publicidades bajaj. pasate por alli
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
esta fea la moto pero muy fea con esa mascara la rouser 200 es divina pero esta es fea fea fea
vega_clv- Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 38
Localizacion : LAS VARILLAS-CORDOBA
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
SUGIERO SONDEO DE: "TE GUSTA LA PULSAR 220?" SI/NO
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
yo de mi parte , si llega al pais no le toco nada tal cual como esta . la dejo es lo que pretendo para una moto que saque a la ruta , sabes lo comoda conese carenadito , pipi cucu . pero no creo que la vaca chifle por el momento.. asi que armarse de paciencia
Invitado- Invitado
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
lo digo todo el tiempo...a mi me gusta cada vez mas la 220...
apenas llegue al pais la seccion "el rincon de lo usado" va a explotar de ventas de pulsar 200 me parece...
apenas llegue al pais la seccion "el rincon de lo usado" va a explotar de ventas de pulsar 200 me parece...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
cuando llegara a argentina?
rolandoarg- Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 39
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
a ciencia cierta no se sabe, se dice q para mayo mas o menos.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
Yo creo que si le ponès una quilla queda mas armònica,ahí la llenarìa mas y cambiarìa bastante,alguien se anima a superponer en foto la quilla que tenemos a ver como quedarìa?,no sè si con el fotochopp,yo no cazo una de PC...
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
Mmmmm....
No me gusta, la 220 tiene que tener ese carenado completo.
No es muy profesional pero para muestra creo que sirve. Igual hay que verla en vivo.
No me gusta, la 220 tiene que tener ese carenado completo.
No es muy profesional pero para muestra creo que sirve. Igual hay que verla en vivo.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
queda buena a mi me gusta...muy linda la griss!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
Gracias Gastòn!,muy buen trabajo,la versiòn que traen es con motor y llantas negra,como la P200,quizà cambie un poco...o diseñar un carenado mas grande,pero ya se complica,hay que hacer la matriz.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
Hay que ver, ahora si pinta la onda con la gente de colombia, ellos seguro van a hacer pecheras para la 220, solo tenemos que esperar que en colombia se venda al mismo tiempo que acá.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
ahora digo: no va la quilla de la 200 en la 220 no?
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
Ni idea, lo que estamos intentando ver es si le queda bien, pero de ahi a que le vaya no se.
Habria que ver.
Habria que ver.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
Quiero mi 220 ya!!!!... en febrero le planto el cartelito a la 200 y a rezar que llegue pronto la 220...
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 43
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
no me gusta para nada el mascaron de la 220 , pero me encanta la optica :cyclops:
https://2img.net/h/i3.photobucket.com/albums/y81/luve_immortal/fantastic4p220.jpg
https://2img.net/h/i3.photobucket.com/albums/y81/luve_immortal/fantastic4p220.jpg
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
olvidate.. la pulsar 220 tiene que ser con carenado completo.. ASI:
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
ES TREMENDAMENTE EXAGERADO EL CARENADO... PERO ME LA COMPRARÍA IGUAL...
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 43
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
de quien es esa 220 tomas? esta espectacular! :D
Deathtank- Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 49
Localizacion : Pilar - Buenos Aires
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
me mataste... en su momento busque bastante para averiguar mas sobre ese carenado... pero no se exactamente de quien es...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
Está impresionante esa 220, hay que ver si se le puede poner ese carenado mataría.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
comtec escribió:Mmmmm....
No me gusta, la 220 tiene que tener ese carenado completo.
No es muy profesional pero para muestra creo que sirve. Igual hay que verla en vivo.
En color champang o gris con esa quilla(aunque no sea del mismo color) queda muy bien la hace sobria,no deportiva,tipo bmw salvando las enormes distancias...
matulandkido- Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
Esa es la quilla de la P200 de danadru,montada con photochopp en una 220 de la web,por eso es otro color,era una prueba para ver como quedaba,nada mas.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
Buenas muchachas/os
Hoy no pude dormir...entre tantas cosas pensando en las Bajaj (quien me manda a leer estos foros que me hacen la cabeza... :face: ) bueno, la cosa es que me puse a pensar en el futuro no tan lejano, y en la forma de poder adaptarle un carenadito a la 220. (si, la re flashie)
No soy trabajador de fibra ni nada, pero por darme manija nomas me puse a investigar de como se hace y toda la cosa...tampoco tengo siquiera moto cuak(veremos que nos depara este año :x )
Como que no me termina de cerrar ese carenadito a mi tampoco, pero con algo sencillo, quedaria lindo...como la blanquita que posteo tomas (esa me gusta mas)
http://motorcyclephilippines.com/forums/showthread.php?p=3918351 (fuente)
Solo quería compartir estas fotos (capaz ya las vieron)
Bueno
Hasta luegoo
Hoy no pude dormir...entre tantas cosas pensando en las Bajaj (quien me manda a leer estos foros que me hacen la cabeza... :face: ) bueno, la cosa es que me puse a pensar en el futuro no tan lejano, y en la forma de poder adaptarle un carenadito a la 220. (si, la re flashie)
No soy trabajador de fibra ni nada, pero por darme manija nomas me puse a investigar de como se hace y toda la cosa...tampoco tengo siquiera moto cuak(veremos que nos depara este año :x )
Como que no me termina de cerrar ese carenadito a mi tampoco, pero con algo sencillo, quedaria lindo...como la blanquita que posteo tomas (esa me gusta mas)
http://motorcyclephilippines.com/forums/showthread.php?p=3918351 (fuente)
Solo quería compartir estas fotos (capaz ya las vieron)
Bueno
Hasta luegoo
Última edición por FRANVILLA el Vie Dic 11 2009, 13:14, editado 1 vez
FRANVILLA- Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
sisi a mi tmb me gusta asi, queda buenos....es algo tranqui
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
Está lindo, igual las fotos de la blanca que andan dando vueltas me gusta más.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Pulsar 220 (Lo que se viene)
a mi me gusta mucho mas esta ultima antes que la blanca
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Pulsar CS400 y SS400
» Quienes tienen 150?
» SE VIENE SE VIENE PRÓXIMAMENTE EL MONITO!!!!JEJEJEJE
» Dudas Sobre la Pulsar 200 2010 y ademas la Nueva Pulsar 135
» buenas señores club pulsar argentina moto tuning colombia les trae la quilla o pechera para las pulsar 180 200
» Quienes tienen 150?
» SE VIENE SE VIENE PRÓXIMAMENTE EL MONITO!!!!JEJEJEJE
» Dudas Sobre la Pulsar 200 2010 y ademas la Nueva Pulsar 135
» buenas señores club pulsar argentina moto tuning colombia les trae la quilla o pechera para las pulsar 180 200
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89