Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mi ausencia
+11
Miguel Garcia
Andres_Cba
Mat*.
danadru
aam.extreme
Walterio
ArroyitoCba
comtec
Green Hornet
deylato
johnypepper
15 participantes
Página 1 de 1.
Mi ausencia
Bueno amigos queria escribir un rato hoy luego de dias sin nada.
Es un poco dificil para mi ya que despues del accidente como todos saben tengo que dejar mi pasion por las 2 ruedas.
eso me trae unas consecuencia de estados de animos que generalmente son bajones grandes.
Por que se que no voy a poder sentir el viento en mi cara nunca mas , se que no voy a sentir esa libertad inigualable y miles de sensaciones que todos tenemos mientras rodamos por la vida.
Por eso es que hasta pena me da postear por que siento que no puedo , siento tristeza es bastanete jodido de explicar.
Fuera de que todavia no puedo caminar y me siento como una molestia para la gente que me rodea...(pobre mi jermu que la vuelvo loca con alcansame esto alcansame aquello ayudame a bañarme y bla bla bla.) eso genera un malhumor en mi que ni les explico, el no poder caminar y convertirte en dependiente de alguien es muy jodido para mi.
Hoy empiezo con la rehabilitacion y estoy pensando como voy a subir los cordones de la calle con las muletas por que no hay rampas y les juro que veo todo con otros ojos, porbre la gente que esta invalida de pòr vida, como mierda hace para transitar en estas calles de nuestro pais.Es un calvario pobre gente. como dice la cancion de los redondos "Preso en mi ciudad."
Bueno queria desahogarme y explicarle que no desaparezco por mala fe sino que se me cruzan los pajaritos por mi cabeza y aveces caigo en un mal estado animico.
abrazos amigos.
Es un poco dificil para mi ya que despues del accidente como todos saben tengo que dejar mi pasion por las 2 ruedas.
eso me trae unas consecuencia de estados de animos que generalmente son bajones grandes.
Por que se que no voy a poder sentir el viento en mi cara nunca mas , se que no voy a sentir esa libertad inigualable y miles de sensaciones que todos tenemos mientras rodamos por la vida.
Por eso es que hasta pena me da postear por que siento que no puedo , siento tristeza es bastanete jodido de explicar.
Fuera de que todavia no puedo caminar y me siento como una molestia para la gente que me rodea...(pobre mi jermu que la vuelvo loca con alcansame esto alcansame aquello ayudame a bañarme y bla bla bla.) eso genera un malhumor en mi que ni les explico, el no poder caminar y convertirte en dependiente de alguien es muy jodido para mi.
Hoy empiezo con la rehabilitacion y estoy pensando como voy a subir los cordones de la calle con las muletas por que no hay rampas y les juro que veo todo con otros ojos, porbre la gente que esta invalida de pòr vida, como mierda hace para transitar en estas calles de nuestro pais.Es un calvario pobre gente. como dice la cancion de los redondos "Preso en mi ciudad."
Bueno queria desahogarme y explicarle que no desaparezco por mala fe sino que se me cruzan los pajaritos por mi cabeza y aveces caigo en un mal estado animico.
abrazos amigos.
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton
Re: Mi ausencia
Hola amigo! Dicen que todo pasa por algo, aunque yo no se el porque de lo que te pasó. Sí se, que Dios te a dado la posibilidad de que todavía puedas molestar a tú mujer. Por eso estoy seguro, de que, aunque por momentos te enojés se peleen, o allá un cruze de opiniones, ella siempre va a estar agradecida por tenerte. Además nos tenés a nosotros. Que a pesar de las distancias, siempre vamos a estar con vos! Saludos! Y fuerzas!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Hola amigazo,te comprendo perfectamente,es todo un tema lo que contàs,pero pensà que es solo por un tiempo,hay que hacerse fuerte y pensar en la flia.,todo va a salir bien y las cosas van a volver a la normalidad,pronto nos veremos todos de nuevo,con moto o sin moto la amistad continùa y para eso estamos los amigos,para estar juntos en la buenas y en las malas.
abrazo.
abrazo.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Uhhh, loco, no se que decir, la verdad no se que pasaria si tuviera que bajarme de la moto, pero bueno, pensá que al menos no estas solo, apoyate en tu familia y amigos, y contá con nosotros para lo que quieras, hoy seguro todo se ve negro, pero al final de todo el sol siempre sale, y esta no va a ser la excepción, te mando un abrazo de corazon y obvio, cualquier cosa chiflá.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Tranquilo Maty... no bajes los brazos que la lucha recien empieza... la vida esta repleta de momentos, hoy te toca vivir uno con un tono gris oscuro, pero si te fijas bien, todo comenzará a cambiar de color... aunque no vuelvas a subirte de nuevo a una moto, siempre serás uno de los nuestros, y no importa en cuantas ruedas nos movamos, lo importante es la calidad humana con la que contamos en el foro... Fuerza loco, que acá somos muchos locos para hacerte el aguante...
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Maty mas alla de lo que hablemos por tel, sabes que estoy con vos en lo que necesites y es mas que comprensible tu ausencia, pusistes mucho en esto y se que no nos vas a abandonar nunca, asi que tomate el tiempo que necesetites que esto que se armo crece cada dia mas y estas presente en todo!
como vos decis a veces hace falta emociones demasiadas fuerte diria yo para que uno empiece a valorar las cosas y las personas que nos rodean, y a comprender las dificultades que pasan de miles de personas...fuerza señor desde aca mis fuerzas...son un grupo muy unidos sigan asi.. :D
aam.extreme- Cantidad de envíos : 223
Maty, entiendo tu bronca, pero la verdad dios te pudo una prueba en el camino y vaya a saber porque, solo vos con el tiempo te darás cuenta!! Esto lleva un proceso, como un luto y seguramente te vas a calmar!!! Hoy a pesar de tu estado físico y mental, estas junto a tus seres queridos y eso no tiene precio alguno.
No hagas fuerza para sacarte todo esto de la cabeza, solo seguí para adelante y no me baje los brazos amigo, cuando te sientas muy mal siempre alguna persona que te quiere estará a tu lado, porque si no te diste cuenta tenes mucha gente alrrededor que piensa en vos. Cualquier cosa que necesites ya sabes que contas a parte de tu flia con este grupo espectacular que te apoya.
FUERZA LOCO Y CHIFLA SI NECESITAS ALGO!!!!!
UN ABRAZO MATY!!!!!!
No hagas fuerza para sacarte todo esto de la cabeza, solo seguí para adelante y no me baje los brazos amigo, cuando te sientas muy mal siempre alguna persona que te quiere estará a tu lado, porque si no te diste cuenta tenes mucha gente alrrededor que piensa en vos. Cualquier cosa que necesites ya sabes que contas a parte de tu flia con este grupo espectacular que te apoya.
FUERZA LOCO Y CHIFLA SI NECESITAS ALGO!!!!!
UN ABRAZO MATY!!!!!!
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Garra maty...es asi loco! metele fuerza...ya se q es muy facil decirlo, pero tenes gente q quiere de verdad....no solo lo hagas por vos, si no por tu flia q dia tras dia te da hasta lo q no tiene!... Y olvidate q ahora no es todo oscuro....sino, por lo contrario, hay mucha luz, ya q estas aca, y entero!!
EUuu...unos meses y prometido q vas a estar de 10!...
tal como dijeron por ahi...las cosas pasan por algo.
abrazo y estamos siempre para lo q sea q necesites!...
EUuu...unos meses y prometido q vas a estar de 10!...
tal como dijeron por ahi...las cosas pasan por algo.
abrazo y estamos siempre para lo q sea q necesites!...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
gracias a todos por estar soportandome!
recien llegue de la 1er secion de rehabilitacion no estuvo nada mal.
Ahora el tema que como esto lo hago por la ART del laburo estos no quieren correr riesgo de que me pase nada por ende me dan como 5 meses de rehabiltacion un monton!!!!!
asi que seguire con la pata de palo y enterandome de chusmerios en los programas de la canosa , lucho avilez y demas :affraid: despues de la rehabilitacion voy a necesitar tratamiento psicologico por que la tv de hoy realmente te quema la cabeza :albino:
un abrazo a todos gracias, los quiere este pedaso de hincha bolas. :flower:
recien llegue de la 1er secion de rehabilitacion no estuvo nada mal.
Ahora el tema que como esto lo hago por la ART del laburo estos no quieren correr riesgo de que me pase nada por ende me dan como 5 meses de rehabiltacion un monton!!!!!
asi que seguire con la pata de palo y enterandome de chusmerios en los programas de la canosa , lucho avilez y demas :affraid: despues de la rehabilitacion voy a necesitar tratamiento psicologico por que la tv de hoy realmente te quema la cabeza :albino:
un abrazo a todos gracias, los quiere este pedaso de hincha bolas. :flower:
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton
Bien JHONY!!!! ojo con esos programas eh???? mira que despues te empiezan a gustar ka polleritas eh???? ja ja ja!!!!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
NOsotros tmb papa....MORGAN T VOY A DECIR ejejje por la pata... metele a la rehabilitacion ya q es el futuro de tu pierna!
Bien loquito, quedate tranqui que 5 meses pasan rápido, eso si, de veras tené mucho cuidado con lo que mirás....
jajajajaj
y seguí apareciendo por acá!!!!!
jajajajaj
y seguí apareciendo por acá!!!!!
adhiero!!! aunque no te conozco mucho xq soy novato del foro te mando mucha FUERZA PARA TU PRONTA RECUPERACION!!
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Johny: ante todo deseo tu recuperación lo antes posible, se que es facil decirlo pero tu preocupación tiene que estar en recuperarte, (mas allá de si vas a volver algún día a la moto o es una etapa totalmente cerrada).
Recordá (te lo dice un "veterano") que (a veces para mal y otras para bién) todo pasa y hasta de las peores experiencias se puede sacar algo bueno.
Estoy para lo que necesites.
Recordá (te lo dice un "veterano") que (a veces para mal y otras para bién) todo pasa y hasta de las peores experiencias se puede sacar algo bueno.
Estoy para lo que necesites.
Miguel Garcia- Cantidad de envíos : 266
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro
fuerza loco ojala se te aga leve este tiempo que tengas que estar asi realmente no deve ser muy lindo yo con una insignificante caida al lado de la tuya me sentia un estorvo para mi vieja pero bue metele garra y aunque no te conosca se ve que sos un tipo piola y ay que estar agradesido a vos por ser el primer administrador de este foro junto con wal bueno que estes bien saludos
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
bueno MATY ,estoy en un ciber leyendo este post y al verdad me conmovio el aguante de este GRUPO DE AMIGOS !!! ....me kede sin palabras por el momento pero te digo FUERZA Y CONTA CONMIGO !!! slds: martin. ;)
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Maty amigaso. te deseo una pronta recuperacion, y espero que te puedas entretener con algo... es un garron estar tanto tiempo en casa... pero trata de verlo de la forma lo + positiva posible.
un gran abrazo
un gran abrazo
soyvlad- Cantidad de envíos : 559
Localizacion : Mucho
alguien sabe algo de maty?
Buena pregunta
eso !!! k honda con don jhony !!!
Hablè con èl,està bajòn...llamenlo,organizemos algo para verlo..
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
dale !!! yo me prendo de una !!! ;)
dale, yo me prendo tambien... (aunque dia de semana se me complica).. si es sabado o domingo mejor!!
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Avisen! igual yo lo llamo seguido, le pregunto por las dudas que no le guste la idea, porque esta realmente bajoneado y no quiero que mientras que estemos nosotros este todo bien y despues se venga abajo peor de lo que esta.-
Página 1 de 1.