Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
er4n y ninja 400
+5
xerealkiller
juancho_mdq
Mat*.
Walterio
AMG
9 participantes
Página 1 de 1.
er4n y ninja 400
queria compartir, con ustedes para que opinen, ya que me parece en esta cilindrada estaria faltando productos....llegara al pais?? que les parece...y el precio???
.Nuevas Kawasaki ER-4 N y Ninja 400
Poca gente sabe que en Japón, el país de Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki, tener una moto es algo bastante complicado. Aunque allí se producen la mayoría de las motocicletas más potentes del planeta, sólo un puñado de japoneses puede conducirlas, y a un coste elevadísimo. Tener una superbike es un sueño posible sólo para unos pocos. Lo normal es poseer una montura de 250 ó 400 c.c. como mucho, porque sus carnets están escalonados así. Pasar de ahí es difícil y muy caro.
En ese contexto, lo normal es que haya bastantes novedades en la cilindrada de los 400 c.c. como las de esta entrada: las nuevas ER-4 N y Ninja 400. Éstas serán exactamente iguales a sus hermanas ER-6 N y ER-6 F en lo respecta a chasis, carenado y parte ciclo. Tan sólo varía el cubicaje del motor y, obviamente, la potencia máxima, que se sitúa en los 43 C.V.
Este tipo de modelos es muy habitual en Japón. La mayoría de motocicletas populares en Europa de 600 c.c. tiene su respectiva versión de 400 y, a veces, de 250 c.c. en el país nipón. Por poner un ejemplo llamativo, es muy poco conocido que allí se vendía (no sé si se sigue haciendo) la Ducati Monster 400.
En fin, que los dos nuevos modelos de Kawasaki pueden tener un futuro prometedor en un país como España, donde el carnet A2 está limitado durante dos años a 47 C.V. De momento se van a comercializar en Japón y Canadá, pero se estima que podrían llegar a nuestro territorio el año que viene. Lo que no está muy claro es cuál sería un precio lógico para estas motos, teniendo en cuenta que la Ninja 250 R ya cuesta 4.500 € (aunque hay ofertas KawaGo! ahora), y la ER-6 N la puedes conseguir desde unos 5.600 €.
Resulta curioso que, al ser Kawasaki una de las marcas con mejor relación calidad-precio, ahora tendrían problemas para segmentar esta nueva cilindrada en su gama. Así que, ¿cómo meteríamos estos modelos?
.Nuevas Kawasaki ER-4 N y Ninja 400
Poca gente sabe que en Japón, el país de Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki, tener una moto es algo bastante complicado. Aunque allí se producen la mayoría de las motocicletas más potentes del planeta, sólo un puñado de japoneses puede conducirlas, y a un coste elevadísimo. Tener una superbike es un sueño posible sólo para unos pocos. Lo normal es poseer una montura de 250 ó 400 c.c. como mucho, porque sus carnets están escalonados así. Pasar de ahí es difícil y muy caro.
En ese contexto, lo normal es que haya bastantes novedades en la cilindrada de los 400 c.c. como las de esta entrada: las nuevas ER-4 N y Ninja 400. Éstas serán exactamente iguales a sus hermanas ER-6 N y ER-6 F en lo respecta a chasis, carenado y parte ciclo. Tan sólo varía el cubicaje del motor y, obviamente, la potencia máxima, que se sitúa en los 43 C.V.
Este tipo de modelos es muy habitual en Japón. La mayoría de motocicletas populares en Europa de 600 c.c. tiene su respectiva versión de 400 y, a veces, de 250 c.c. en el país nipón. Por poner un ejemplo llamativo, es muy poco conocido que allí se vendía (no sé si se sigue haciendo) la Ducati Monster 400.
En fin, que los dos nuevos modelos de Kawasaki pueden tener un futuro prometedor en un país como España, donde el carnet A2 está limitado durante dos años a 47 C.V. De momento se van a comercializar en Japón y Canadá, pero se estima que podrían llegar a nuestro territorio el año que viene. Lo que no está muy claro es cuál sería un precio lógico para estas motos, teniendo en cuenta que la Ninja 250 R ya cuesta 4.500 € (aunque hay ofertas KawaGo! ahora), y la ER-6 N la puedes conseguir desde unos 5.600 €.
Resulta curioso que, al ser Kawasaki una de las marcas con mejor relación calidad-precio, ahora tendrían problemas para segmentar esta nueva cilindrada en su gama. Así que, ¿cómo meteríamos estos modelos?
AMG- Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 52
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)
Re: er4n y ninja 400
Ojala! la verdad que son dos muy buenas alternativas intermedias... IGUAL QUIERO UNA BAJAJ 400!!!! pero primero con una 250 bicilindrica...
Re: er4n y ninja 400
Seria mas que estupendo tener un salto de cilindrada antes del 600. Igualmente el precio seria "costoso" ya que estaria cerca de sus hermanas mayores la er6n y la ninja 650.
Ninja 250R 34.000 Kawa Er6-N 49.000
Siguiendo la logica, este producto, en el remoto caso que llegue a Argentina, costara alrededor de 42.000?????
Va seguramente subiran a 55 la er6n asi queda una buena brecha, y pondran alrededor de 45 la 400...
Va ya pense mucho jjeejje
Ninja 250R 34.000 Kawa Er6-N 49.000
Siguiendo la logica, este producto, en el remoto caso que llegue a Argentina, costara alrededor de 42.000?????
Va seguramente subiran a 55 la er6n asi queda una buena brecha, y pondran alrededor de 45 la 400...
Va ya pense mucho jjeejje
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: er4n y ninja 400
ER4N:
NINJA 400
NINJA 400
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: er4n y ninja 400
Se son exactamente igual a sus hermanas mayores...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: er4n y ninja 400
si, como se ve....la moto es la misma, salvo que es 400....es otra opcion mas.....pero como dijo wal..por ahi....esperamos la 250cc bicilindrica bajaj....y despues veremos.....
AMG- Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 52
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)
Re: er4n y ninja 400
Walterio escribió:Ojala! la verdad que son dos muy buenas alternativas intermedias... IGUAL QUIERO UNA BAJAJ 400!!!! pero primero con una 250 bicilindrica...
Ojala Indra Los escuche amigo Walterio !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: er4n y ninja 400
q interesante seria q llegaran estos modelos asi hay otro 400 q no sea la falcon de honda.. igual me hace acordar a los antiguas honda aero 400 q solo se hacian en Japon y se vendian ahi solamente, importaron unas cuantas y se dejo de fabricar.. conclucion no tenes mas un solo repuesto, solo por pedido te lo fabrican y te lo mandan que lo tenes lo tenes pero tarda ese tiempo, ojo que no es tan favorable tener motos que solo se vendan en contados paises pero si van a ingresar estos modelos en europa no creo q tengan problemas igual es la opcion q esta esperando el mercado argentino.
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: er4n y ninja 400
Shor escribió:q interesante seria q llegaran estos modelos asi hay otro 400 q no sea la falcon de honda.. igual me hace acordar a los antiguas honda aero 400 q solo se hacian en Japon y se vendian ahi solamente, importaron unas cuantas y se dejo de fabricar.. conclucion no tenes mas un solo repuesto, solo por pedido te lo fabrican y te lo mandan que lo tenes lo tenes pero tarda ese tiempo, ojo que no es tan favorable tener motos que solo se vendan en contados paises pero si van a ingresar estos modelos en europa no creo q tengan problemas igual es la opcion q esta esperando el mercado argentino.
pensando en los repuestos, creo no habria problemas, ya que se trata de la misma moto, la er6n y la er4n, solo seria diferentes algunas parte del motor....ojala que se concrete la llegada de esa moto....
AMG- Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 52
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)
Re: er4n y ninja 400
Es increíble lo cuesta una ninja, son sólo 250 cc!! que locura... Pero bueno, una 400 de esas no vendría nada mal siempre y cdo como dijo mat no suban er6n y la posicionen a la 400 al precio de la 600 o un poquito menos...xq la viveza de los Argentinos da para pensarlo eh!
Igual está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de mis posibilidades, como la mayoría apenas llego a fin de mes.
Igual está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de mis posibilidades, como la mayoría apenas llego a fin de mes.
Maury37- Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)
Re: er4n y ninja 400
el problema de la ninja es que es la única moto deportiva de esa cilindrada, ni honda ni yahama tienen o sea que no tiene competencia.
cuando vi que honda sacaba una 250 carenada me ilusione que barajan un poco los precios, pero cuando vi que es una twister carenado me desilusione, los cara rota de honda no fueron capaces de ponerle ni un bicilindrico son unas ratas
cuando vi que honda sacaba una 250 carenada me ilusione que barajan un poco los precios, pero cuando vi que es una twister carenado me desilusione, los cara rota de honda no fueron capaces de ponerle ni un bicilindrico son unas ratas
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: er4n y ninja 400
No te metas con Honda que Honda es Honda...jajaja
La única competencia que tiene pero no le dan bola pareciera porque no hay publicidad de la misma es la Hyosung...lindo bichito tbn y mas barata...pero que sigue siendo cara :P
La única competencia que tiene pero no le dan bola pareciera porque no hay publicidad de la misma es la Hyosung...lindo bichito tbn y mas barata...pero que sigue siendo cara :P
Maury37- Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)
Re: er4n y ninja 400
si es verdad la hyo esta muy linda pero como es la gente acá no le dan bola porque viste honda es honda. la hyo como no es conocida muchos pinzan que es una china como la rd 200
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: er4n y ninja 400
Siendo optimistas podriamos pensar que estarían alrededor de los 9500 verdes, posicionandola en precio asi nomás "a ojo" entre la 250 y la 650.
En mi caso, y el tema lo hablaba hoy justamente con un amigo, es que mi estilo de moto ya está muy bien definido, es el "sport touring" y después de mi querida 220F, hay un "extenso desierto" hasta llegar a la ninja 650R. Porque si bien la 220F es una moto relativamente chica de calle, el estilo es claramente sport touring, segmento en el cual no hay nada de menos de 600 cc, ya que la ninja 250 ( que me encanta) es sport, no sport touring.
Sacamos la conclusion, que si bien el salto es muy grande, es muy bueno que empiecen a aparecer modelos como estos, que hacen "menos dificil" acceder a un bicho de buenas prestaciones y alta calidad que sea capaz de llevar muy holgadamente a dos personas con equipaje por los caminos que deseen recorrer.
En mi caso, y el tema lo hablaba hoy justamente con un amigo, es que mi estilo de moto ya está muy bien definido, es el "sport touring" y después de mi querida 220F, hay un "extenso desierto" hasta llegar a la ninja 650R. Porque si bien la 220F es una moto relativamente chica de calle, el estilo es claramente sport touring, segmento en el cual no hay nada de menos de 600 cc, ya que la ninja 250 ( que me encanta) es sport, no sport touring.
Sacamos la conclusion, que si bien el salto es muy grande, es muy bueno que empiecen a aparecer modelos como estos, que hacen "menos dificil" acceder a un bicho de buenas prestaciones y alta calidad que sea capaz de llevar muy holgadamente a dos personas con equipaje por los caminos que deseen recorrer.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: er4n y ninja 400
tegarg escribió:el problema de la ninja es que es la única moto deportiva de esa cilindrada, ni honda ni yahama tienen o sea que no tiene competencia.
cuando vi que honda sacaba una 250 carenada me ilusione que barajan un poco los precios, pero cuando vi que es una twister carenado me desilusione, los cara rota de honda no fueron capaces de ponerle ni un bicilindrico son unas ratas
los boludos de honda, tendrian que traer la vtr, que es bicilindrica a 90º. eso si que seria un golazo
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: er4n y ninja 400
esta decis
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89