Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Primera salida a la ruta primeros 1000 km y otras yerbas
2 participantes
Página 1 de 1.
Primera salida a la ruta primeros 1000 km y otras yerbas
Gente, les escribo para contarle mis impresiones de la ansiada primera salida "legal" jeje.
Solo fui a la casa de mi vieja a dejarle una memoria a mi hermanito, de Córdoba a Cosquin por autopista.
En pocas palabras... In cre i ble! jaja
A la ida me costo acostumbrarme... vengo de una chopera bicilindrica con parabrisas y como 100 kg mas de peso jeje... La sensasion en esta es de "menos seguridad" vas volando en serio... ademas el asfalto de la autopista esta tan malo! El viento te mata, y la moto calca todos los desniveles y baches...
Luego de acostumbrarme en los primeros km a esa sensacion, tome confianza y empece a disfrutar...
Aunque la mayoria del trayecto fui a 100 para cuidarla, podia ir a 125 km/h sin esfuerzo, a mas o menos de 3/4 de acelerador... y en una tiradita para probar a la vuelta toque los 146 km/h. Una masa! y eso que recien cumplio sus 1000 km. Muy conforme con el rendimiento. (chocho)
Ahora... ya que estoy voy a quejarme de algunas cosas y a ver si alguien me puede dar una mano... a los 800 le hice el primer service, me atendieron muy bien, aunque tambien me vacunaron mal, porque a pesar de haber llevado yo el aceite, me cobrarlon los 180 mangos igual!
Bueno, revisaron todo lo que les pedi, pero solucionaron algunas cosas nomas...
Regularon valvulas, quedo una seda, me regularon la luz, ya no alumbra a marte jeje... ajustaron frenos, embrague, lubricaron cadena... hasta ahi todo bien... Despues tenia un trac trac fuerte y seco, intermitente, alrededor de las 3500 vueltas... del lado izquierdo... al momento de hacer el ruido las vueltas caian levemente y despues volvian... con el mecanico coincidimos en una cosa... bendiiix... pero desarmo todo y no encontro nada flojo ni anormal... y aun lo sigue haciendo... eso la verdad me da bastante bronca... es una moto cero km!!! no voy a estar tranquilo hasta q no desaparezca ese ruido, ojala no me termine dejando a pata por algo que el mecanico no vio... en el service (mg mpcabrera) me dijeron que si a los 2000 km seguia asi les avise asi piden una pieza nueva para cambiarla en el service de los 3000... ojala q se solucione antes, y sino ojala q la traigan en tiempo y me solucionen el problema...
Otra cosa que le pedi y que no solucionaron es los guiños automaticos, cuando doblo a la izquierda anda perfecto pero a la derecha practicamente nunca corta... ya revise los cables y que este ajustado el sensor y parece q esta todo ok pero sigue sin andar...
Despues exactamente a los 18 km/h vibra, como si algo raspara o rozara, a otras velocidades no se da... y no es el motor porque en punto muerto lo hace tb... no se que sera... quizas algo en la cadena...
Por ultimo, aunque mucho menos notorio obviamente, me hace acordar a mi chopper 2t... siempre tenes que ir acelerando porque si dejas el acelerador quieto, la moto no va a vueltas parejas, va oscilando unas 500 rpm para arriba y para abajo... la carburaron pero siguio haciendolo...
Que se yo, son detalles que no opacan el rendimiento espectacular y la sensasion que da esta moto en la ruta... pero si me molestan mucho porque.... es cero!
Alguno sabe alguna otra causa de ese trac trac que hace y de que el sensor me ande para un solo lado? o algo de las otras cosas que comento?
Ahh si, ayer me dieron la patente! soy legal! estoy feliz... ya puedo acompañar a quien salga a rutear cualquier finde jeje...
Saludos!
Solo fui a la casa de mi vieja a dejarle una memoria a mi hermanito, de Córdoba a Cosquin por autopista.
En pocas palabras... In cre i ble! jaja
A la ida me costo acostumbrarme... vengo de una chopera bicilindrica con parabrisas y como 100 kg mas de peso jeje... La sensasion en esta es de "menos seguridad" vas volando en serio... ademas el asfalto de la autopista esta tan malo! El viento te mata, y la moto calca todos los desniveles y baches...
Luego de acostumbrarme en los primeros km a esa sensacion, tome confianza y empece a disfrutar...
Aunque la mayoria del trayecto fui a 100 para cuidarla, podia ir a 125 km/h sin esfuerzo, a mas o menos de 3/4 de acelerador... y en una tiradita para probar a la vuelta toque los 146 km/h. Una masa! y eso que recien cumplio sus 1000 km. Muy conforme con el rendimiento. (chocho)
Ahora... ya que estoy voy a quejarme de algunas cosas y a ver si alguien me puede dar una mano... a los 800 le hice el primer service, me atendieron muy bien, aunque tambien me vacunaron mal, porque a pesar de haber llevado yo el aceite, me cobrarlon los 180 mangos igual!
Bueno, revisaron todo lo que les pedi, pero solucionaron algunas cosas nomas...
Regularon valvulas, quedo una seda, me regularon la luz, ya no alumbra a marte jeje... ajustaron frenos, embrague, lubricaron cadena... hasta ahi todo bien... Despues tenia un trac trac fuerte y seco, intermitente, alrededor de las 3500 vueltas... del lado izquierdo... al momento de hacer el ruido las vueltas caian levemente y despues volvian... con el mecanico coincidimos en una cosa... bendiiix... pero desarmo todo y no encontro nada flojo ni anormal... y aun lo sigue haciendo... eso la verdad me da bastante bronca... es una moto cero km!!! no voy a estar tranquilo hasta q no desaparezca ese ruido, ojala no me termine dejando a pata por algo que el mecanico no vio... en el service (mg mpcabrera) me dijeron que si a los 2000 km seguia asi les avise asi piden una pieza nueva para cambiarla en el service de los 3000... ojala q se solucione antes, y sino ojala q la traigan en tiempo y me solucionen el problema...
Otra cosa que le pedi y que no solucionaron es los guiños automaticos, cuando doblo a la izquierda anda perfecto pero a la derecha practicamente nunca corta... ya revise los cables y que este ajustado el sensor y parece q esta todo ok pero sigue sin andar...
Despues exactamente a los 18 km/h vibra, como si algo raspara o rozara, a otras velocidades no se da... y no es el motor porque en punto muerto lo hace tb... no se que sera... quizas algo en la cadena...
Por ultimo, aunque mucho menos notorio obviamente, me hace acordar a mi chopper 2t... siempre tenes que ir acelerando porque si dejas el acelerador quieto, la moto no va a vueltas parejas, va oscilando unas 500 rpm para arriba y para abajo... la carburaron pero siguio haciendolo...
Que se yo, son detalles que no opacan el rendimiento espectacular y la sensasion que da esta moto en la ruta... pero si me molestan mucho porque.... es cero!
Alguno sabe alguna otra causa de ese trac trac que hace y de que el sensor me ande para un solo lado? o algo de las otras cosas que comento?
Ahh si, ayer me dieron la patente! soy legal! estoy feliz... ya puedo acompañar a quien salga a rutear cualquier finde jeje...
Saludos!
Diego5166- Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 40
Localizacion : Cosquin / Cordoba
Re: Primera salida a la ruta primeros 1000 km y otras yerbas
....te feclicito pero no me quedaria tranquilo por ese track track...no es para nada normal.....rompele las pelotas hasta que lo hagan desaparecer y que a la vez te digan o muestren lo que lo producia.
Carlitos- Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln
Temas similares
» Hoy limitaron los exportaciones
» Nivel del Cuba y otras yerbas NS 200
» Arranque...puños y otras yerbas
» Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F
» [Resuelto][SF] 13/08/11 Salida a Colón Bs As desde Rosario Sta Fé
» Nivel del Cuba y otras yerbas NS 200
» Arranque...puños y otras yerbas
» Presentación, desilución, comentarios, disgustos y otras yerbas con mi rouser 220F
» [Resuelto][SF] 13/08/11 Salida a Colón Bs As desde Rosario Sta Fé
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89