Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011
+61
micu
jochin
huguitobvpa
POL
adrian_f56
eydrian32
AGU-R200
Cris Kawa
cesarcampo
decimetango
Cata
gus-loco
Zepa
malpillo
Fedeneuss
danny77
freddy2320
rlucas
jocha73
Droggy
fernandocuevas1978
Presedo87
Miguek
alejandra
chacho8855
comtec
NESCAR_SALTA
xerealkiller
abel
DAX
mecha13_rousser_200
gonzaloyandrea
danadru
Kovain
AJ
Carlos_Metal
lemacy
Yayi
Adrián
juancho_mdq
PATACA
hmjuanjo
Walterio
cnv666
el_mariscal
adrianmunoz2005
el bech
Green Hornet
elfierro69
mariano reales
fer2
Mat*.
HERREROX
silos
♏㋡ℕ㋡
bigsasquash
MAGNO1974
LiBora
tegarg
eduim2
65 participantes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Encuentros del Club Bajaj Argentina
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
cuando esel proximo encuentro bajaj
hola mira soy nuevo en esto, compre un bajaj 180 hacen siete años que ando en moto y por razones de familia siempre las he tenido que vender, ahora gracias a dios me pude volver a subir, estoy asentando mi rouser y me gustaria ir a algun encuentro de bajaj, soy de catriel, mi nombre es hector un saludo y espero respuesta
Invitado- Invitado
Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011
bella vista corrientes. Ak esta el parke cruz de los milagros cuenta con camping duchas parrillas mesas, en fin todo pa la joda esta en la costanera de bella vista, a metros la playa, de lujo. Piensenlo gente..saludos
gus-loco- Cantidad de envíos : 59
Localizacion : bella vista (ctes)
Averigua los costos, si hay q hacer reserva, alojamiento, carpas, comida, etc...gus-loco escribió:bella vista corrientes. Ak esta el parke cruz de los milagros cuenta con camping duchas parrillas mesas, en fin todo pa la joda esta en la costanera de bella vista, a metros la playa, de lujo. Piensenlo gente..saludos
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
Walterio escribió:
coincido a pleno con vos juancho! la moto es para andarla en ruta! pero la verdad que me gustaria tener un 400 como vos o algo mas grande para poder ir relajado, porque hoy a las 17:30 llegue de hacer un viaje de casi 1200km con el auto, aire, musica, mate, charla... y cansa, por ende en moto mucho mas! las paradas obligadas en moto llevan como maximo 150km, ahi hay una gran perdida de tiempo y el cuerpo necesita descansar a los sacudones de la ruta por lo menos un rato, yo pienso que de animarnos somos muchos los que nos animamos, pero el tema es llegar bien, soy uno de los primeros en decir de salir bien temprano (que llegue tarde es otra cosa).
los de bs as, por ej, podemos hacer encuentros en dolores para juntarnos con los de la costa y en san pedro para juntarnos con los de rosario, los de rosario con los de entre rios y cordoba tb pueden organizar por otro lado, los de cordoba con los del norte por otro lado y asi sucesivamente. la idea es hacer zonales grupales... osea... no solo que se junten los de capital federal y alrededores, los de cordoba capital, los de rosario, etc. hay que rutear un poco amigos, no queda otra, asi de a poco vamos recorriendo y viendo donde armar bien un nacional con distancias equidistantes para todos... no es dificil, solo hay que poner puntitos en el mapa con los lugares de mayor cantidades de bajaj y buscar un punto medio, por eso yo insistia en que no importa si se repite de lugar, lo importante es que nos podamos conocer las caras todos y cuanto mas seguido nos veamos mejor...
HAY QUE SEGUIR SUMANDO AMIGOS!!!
grande wal, por algo sos el presidente . igual te digo que aunque tenga la falcon, cuando viajamos con mi viejo vamos a 100 o 110km/h eh, no somos de andar rapido. pero la moto cansa y cada 150km tenes que parar si o si para estirar un poco el cuerpo, sino lo haces mierda.
lo de los zonales me parece barbaro, nos podemos juntar en chascomus, dolores o en la costa. a mi me encantaria que vengan a mardel, pero lamentablemente no tenemos tiempo para organizar algo, estamos con mucho laburo
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
el camping es gratis, solo te piden monedas pal mantenimiento del lugar es un parke publico despues subo unas fotos pa ke vean y le kedaria mas cerca a los del sur ya ke esta a 160km de corrientes capital. eso si no les molesta dormir en carpa ke tienen ke traer ustedes x ke no hay alkiler de carpas. y la comida se tiene ke ver cuantos acistirian. no????!!!!
gus-loco- Cantidad de envíos : 59
Localizacion : bella vista (ctes)
ya saben el lugar? asi me sumo
Cata- Cantidad de envíos : 81
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
hay algun usuario de las flores bs as? esta cerca del centro de la provincia para hacer un zonal estaria bueno.. ademas ya tienen historia con los encuentros... tiro la idea nomas.. ni moto tengo jajaj
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
decimetango escribió:hay algun usuario de las flores bs as? esta cerca del centro de la provincia para hacer un zonal estaria bueno.. ademas ya tienen historia con los encuentros... tiro la idea nomas.. ni moto tengo jajaj
no esta nada mal en las flores eh.. pero no se si hay algun usuario de las flores dispuesto a organizar algo.
juancho_mdq escribió:decimetango escribió:hay algun usuario de las flores bs as? esta cerca del centro de la provincia para hacer un zonal estaria bueno.. ademas ya tienen historia con los encuentros... tiro la idea nomas.. ni moto tengo jajaj
no esta nada mal en las flores eh.. pero no se si hay algun usuario de las flores dispuesto a organizar algo.
mardel me quedaria barbaro... con la excusa de ir a visitar a mi familia "de paso" me voy a ver a los bajajeros jajajaaj
Estaria bueno q donde lo agan no este tan alejado del centro como para a la noche poder salir a joder y conocer un poco , sin ofender , como en entree rios q ecepto eso estubo d e 10 . saludos .
cesarcampo- Cantidad de envíos : 229
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar
decimetango escribió:
mardel me quedaria barbaro... con la excusa de ir a visitar a mi familia "de paso" me voy a ver a los bajajeros jajajaaj
a mi me encantaria que se vengan para aca, pero como dije antes, lamentablemente no podemos porque tenemos mucho laburo (por suerte), y no nos queda tiempo para averiguar para que salga algo bueno.
hola soy nuevo y me interesa participar cuento con el mismo impedimento que todos, el trabajo pero me anoto ya que quiero disfrutar de todo. si hay encuentros previos para organisarnos mejor, si hay algo avisadme please, no me lo quiero perder. abrazo
Cris Kawa- Cantidad de envíos : 347
Localizacion : villa dominico partido de avellaneda
cristian rouser 2011 escribió:hola soy nuevo y me interesa participar cuento con el mismo impedimento que todos, el trabajo pero me anoto ya que quiero disfrutar de todo. si hay encuentros previos para organisarnos mejor, si hay algo avisadme please, no me lo quiero perder. abrazo
Hola Cristian segui este post http://clubpulsarargentina.superforo.net/t6407-preparando-un-asadete es la salida en fecha mas cercana, lo que no se donde queda dominico?
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
CHE BUENO ENTONCES DONDE VA A SER EL NACIONAL DEL 2011?? EN QUE FECHA??? AHORA QUE PUEDO QUIERO IR A TODA COSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
veo que pasan las semanas y la indecision sigue jajaja, al menos la fecha de agosto sigue en pie o ya se cambio denuevo???
pd: MAÑANA ME ENTREGAN LA MOTO!!!!!! añoro ver en mi garage mi rouser 220f RACING !!! (H)
pd: MAÑANA ME ENTREGAN LA MOTO!!!!!! añoro ver en mi garage mi rouser 220f RACING !!! (H)
Invitado- Invitado
no se podra arreglar algo con lider moto y hacer una especie de expo en mendoza que dure una semana mas o menos. No me quiero meter mucho porque no corto ni pincho pero tiro una idea... abrazoss!!!!
Invitado- Invitado
nicotina escribió:no se podra arreglar algo con lider moto y hacer una especie de expo en mendoza que dure una semana mas o menos. No me quiero meter mucho porque no corto ni pincho pero tiro una idea... abrazoss!!!!
ehhhhh¿?¿?¿?
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
mat parece que te gusto la idea jaja
ojala se pueda hacer a mi me encanta andar por la ruta en mi moto. Lo que estaria muy bueno es que sea a beneficio...
ojala se pueda hacer a mi me encanta andar por la ruta en mi moto. Lo que estaria muy bueno es que sea a beneficio...
Invitado- Invitado
nicotina escribió:no se podra arreglar algo con lider moto y hacer una especie de expo en mendoza que dure una semana mas o menos. No me quiero meter mucho porque no corto ni pincho pero tiro una idea... abrazoss!!!!
cnv666- Cantidad de envíos : 832
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente
Ultimamente estan entrando muchos que se dan con cualquier cosa...
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
bueno y cuando y donde? y a q hora? q s eme terminan las vacas! el 1 feb tengo q laburar :S
Cata- Cantidad de envíos : 81
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
hola a todos no soy de los que opinan sino de los que escuchan la verdad me parece muy triste que estemos peleando por querer ir a un lugar donde todos nos podamos conocer, no me imagino cuando se conozcan personalmente.(yo por las dudas llevo el chaleco antibalas) me doy cuenta que donde lo hagan ya muchos no van a ir, no por los km sino porque hay mucha bronca entre algunos y no entiendo porque, la idea es unir un grupo no hacer una guerra si todos tenemos pasion por las motos porque no tirar todos para el mismo lugar se que es dificil pero no imposible. y como nunca nos vamos a conocer todos me parece buena la idea de que cada zona haga su encuentro en el año ya en una fecha fija, lugar y metodo de poder juntar la plata con anticipacion.entonces todos tenemos la posibilidad de ir a un encuentro en distintas fechas, o ya sea porque nos queda cerca. y si alguien puede ir a todos suerte para el.nose es mi pequeña opinion no quiero que nadie la tome a mal.yo soy una persona que por mas que lo hagan en japon voy hacer lo imposible para ir porque mi pasion va mas alla de las opiniones desencontradas, por eso no entiendo a muchos.sera que a mi me cayeron muy bien todas las personas del club que he conocido y espero seguir conociendo si dios me acompaña.mas rutas y menos peleas, un abrazo grande.
pd:si usaramos los feriados para las fechas seria lo mejor asi mas gente se anima.
pd:si usaramos los feriados para las fechas seria lo mejor asi mas gente se anima.
eydrian32- Cantidad de envíos : 24
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ramallo
hola a todos no soy de los que opinan sino de los que escuchan la verdad me parece muy triste que estemos peleando por querer ir a un lugar donde todos nos podamos conocer, no me imagino cuando se conozcan personalmente.(yo por las dudas llevo el chaleco antibalas) me doy cuenta que donde lo hagan ya muchos no van a ir, no por los km sino porque hay mucha bronca entre algunos y no entiendo porque, la idea es unir un grupo no hacer una guerra si todos tenemos pasion por las motos porque no tirar todos para el mismo lugar se que es dificil pero no imposible. y como nunca nos vamos a conocer todos me parece buena la idea de que cada zona haga su encuentro en el año ya en una fecha fija, lugar y metodo de poder juntar la plata con anticipacion.entonces todos tenemos la posibilidad de ir a un encuentro en distintas fechas, o ya sea porque nos queda cerca. y si alguien puede ir a todos suerte para el.nose es mi pequeña opinion no quiero que nadie la tome a mal.yo soy una persona que por mas que lo hagan en japon voy hacer lo imposible para ir porque mi pasion va mas alla de las opiniones desencontradas, por eso no entiendo a muchos.sera que a mi me cayeron muy bien todas las personas del club que he conocido y espero seguir conociendo si dios me acompaña.mas rutas y menos peleas, un abrazo grande.
Comparto con eydrian. algunos solamente se encargaron de vardiarme, en vez de buscar alguna respuesta a mi pregunta.
Por estas giladas estamos organisando una salida entre amigos a Colon y nada mas, y por lo menos somos 10 motos. Si alguien se quiere prender que me avise
Comparto con eydrian. algunos solamente se encargaron de vardiarme, en vez de buscar alguna respuesta a mi pregunta.
Por estas giladas estamos organisando una salida entre amigos a Colon y nada mas, y por lo menos somos 10 motos. Si alguien se quiere prender que me avise
adrian_f56- Cantidad de envíos : 13
Localizacion : san martin
la verdad no me acuerdo mucho de tu nick y que te hayan bardeado! por lo que veo hace bastante que estas en el foro pero tenes pocas citaciones!!!adrian_f56 escribió:
Estaria bueno que postees alguna info mas sobre el viaje de donde son la mayoria de donde salen que dia, y de donde sos vos porque tu detalle de usuario no lo dice!! sabelo que muchos se van a prender si pones info sobre el viaje/juntada!!
Saludos!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
adrian_f56 escribió:hola a todos no soy de los que opinan sino de los que escuchan la verdad me parece muy triste que estemos peleando por querer ir a un lugar donde todos nos podamos conocer, no me imagino cuando se conozcan personalmente.(yo por las dudas llevo el chaleco antibalas) me doy cuenta que donde lo hagan ya muchos no van a ir, no por los km sino porque hay mucha bronca entre algunos y no entiendo porque, la idea es unir un grupo no hacer una guerra si todos tenemos pasion por las motos porque no tirar todos para el mismo lugar se que es dificil pero no imposible. y como nunca nos vamos a conocer todos me parece buena la idea de que cada zona haga su encuentro en el año ya en una fecha fija, lugar y metodo de poder juntar la plata con anticipacion.entonces todos tenemos la posibilidad de ir a un encuentro en distintas fechas, o ya sea porque nos queda cerca. y si alguien puede ir a todos suerte para el.nose es mi pequeña opinion no quiero que nadie la tome a mal.yo soy una persona que por mas que lo hagan en japon voy hacer lo imposible para ir porque mi pasion va mas alla de las opiniones desencontradas, por eso no entiendo a muchos.sera que a mi me cayeron muy bien todas las personas del club que he conocido y espero seguir conociendo si dios me acompaña.mas rutas y menos peleas, un abrazo grande.
me puse a buscar en tu historial de mensajes y no vi que te hayan bardeado en este tema adrian.. es mas.. si no me equivoco es la primera vez que posteas aca en el tema de designar para el nacional 2011
al respecto me parece que estamos exagerando un poco con eso de "llevar chaleco antibalas" porque justamente se hizo este tema para discutir y cambiar ideas al respecto.. y para lograr que se junte la mayor cantidad de gente posible en los nacionales
y por ultimo.. si alguien te falta el respeto en este foro tranquilamente podes enviarme un privado para avisarme, a mi o a cualquier otro moderador... asi me ayudas a cumplir mi tarea.
nos vemos..
un abrazo
decimetango escribió:adrian_f56 escribió:hola a todos no soy de los que opinan sino de los que escuchan la verdad me parece muy triste que estemos peleando por querer ir a un lugar donde todos nos podamos conocer, no me imagino cuando se conozcan personalmente.(yo por las dudas llevo el chaleco antibalas) me doy cuenta que donde lo hagan ya muchos no van a ir, no por los km sino porque hay mucha bronca entre algunos y no entiendo porque, la idea es unir un grupo no hacer una guerra si todos tenemos pasion por las motos porque no tirar todos para el mismo lugar se que es dificil pero no imposible. y como nunca nos vamos a conocer todos me parece buena la idea de que cada zona haga su encuentro en el año ya en una fecha fija, lugar y metodo de poder juntar la plata con anticipacion.entonces todos tenemos la posibilidad de ir a un encuentro en distintas fechas, o ya sea porque nos queda cerca. y si alguien puede ir a todos suerte para el.nose es mi pequeña opinion no quiero que nadie la tome a mal.yo soy una persona que por mas que lo hagan en japon voy hacer lo imposible para ir porque mi pasion va mas alla de las opiniones desencontradas, por eso no entiendo a muchos.sera que a mi me cayeron muy bien todas las personas del club que he conocido y espero seguir conociendo si dios me acompaña.mas rutas y menos peleas, un abrazo grande.
me puse a buscar en tu historial de mensajes y no vi que te hayan bardeado en este tema adrian.. es mas.. si no me equivoco es la primera vez que posteas aca en el tema de designar para el nacional 2011
al respecto me parece que estamos exagerando un poco con eso de "llevar chaleco antibalas" porque justamente se hizo este tema para discutir y cambiar ideas al respecto.. y para lograr que se junte la mayor cantidad de gente posible en los nacionales
y por ultimo.. si alguien te falta el respeto en este foro tranquilamente podes enviarme un privado para avisarme, a mi o a cualquier otro moderador... asi me ayudas a cumplir mi tarea.
nos vemos..
un abrazo
te felicito por el tiempo dedicado tango!! un abrazo enorrme!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
jajaja gracias fer.. cuando venis para tandil?
decimetango escribió:jajaja gracias fer.. cuando venis para tandil?
jajaja con esto me tentas.. pero paraa.. jaja me propuse calmarme con los viajes asi empiezo a juntar algo de plata para un futuro cambio de moto.. aunnnnque si hay un nuevo motoasado en la ciudad lo pensaria..
ni lo pienses... asado en casa hay... despues paseas en moto todo lo que quieras jajaja
veni cuando quieras
veni cuando quieras
decimetango escribió:ni lo pienses... asado en casa hay... despues paseas en moto todo lo que quieras jajaja
veni cuando quieras
que grannde! muchas gracias por la invitación Ale.. si ando por ahi te aviso y si tengo ganas de viajar ya tengo un destino!
ojala andes muy bien!
cuando quieras fer
fer2 escribió:
te felicito por el tiempo dedicado tango!! un abrazo enorrme!
decimetango escribió:jajaja gracias fer.. cuando venis para tandil?
fer2 escribió:decimetango escribió:jajaja gracias fer.. cuando venis para tandil?
jajaja con esto me tentas.. pero paraa.. jaja me propuse calmarme con los viajes asi empiezo a juntar algo de plata para un futuro cambio de moto.. aunnnnque si hay un nuevo motoasado en la ciudad lo pensaria..
fer2 escribió:decimetango escribió:ni lo pienses... asado en casa hay... despues paseas en moto todo lo que quieras jajaja
veni cuando quieras
que grannde! muchas gracias por la invitación Ale.. si ando por ahi te aviso y si tengo ganas de viajar ya tengo un destino!
ojala andes muy bien!
decimetango escribió:cuando quieras fer
hay hay hay cuantas flores che!!!!! jajajaajaja paren un poco ya empalagaaaaan!! jajajajajajajajjajaj esta todo el foro pegoteado che!!! jajajajjajaja que lindo que la gente se quiera tanto, el tema es que los comentarios de fer son todos asi para con los hombres jajajjaj
A mi me gusta mucho Tandil, y las veces que hubo encuentros de motos o algo por el estilo es un lugar que siempre se prestó muy bien. Desconozco de dónde es la mayoría de los usuarios pero si lo pienso con mas lógica quizá un mejor lugar sería San Pedro.... digo, de pronto, me parece
POL- Cantidad de envíos : 131
Localizacion : Donde florece la cerveza
marianoreales escribió:fer2 escribió:
te felicito por el tiempo dedicado tango!! un abrazo enorrme!decimetango escribió:jajaja gracias fer.. cuando venis para tandil?fer2 escribió:decimetango escribió:jajaja gracias fer.. cuando venis para tandil?
jajaja con esto me tentas.. pero paraa.. jaja me propuse calmarme con los viajes asi empiezo a juntar algo de plata para un futuro cambio de moto.. aunnnnque si hay un nuevo motoasado en la ciudad lo pensaria..fer2 escribió:decimetango escribió:ni lo pienses... asado en casa hay... despues paseas en moto todo lo que quieras jajaja
veni cuando quieras
ojala andes muy bien!decimetango escribió:cuando quieras fer
como te gusta hacer multicitaciones eh y yo no se
marianoreales escribió:fer2 escribió:
te felicito por el tiempo dedicado tango!! un abrazo enorrme!decimetango escribió:jajaja gracias fer.. cuando venis para tandil?fer2 escribió:decimetango escribió:jajaja gracias fer.. cuando venis para tandil?
jajaja con esto me tentas.. pero paraa.. jaja me propuse calmarme con los viajes asi empiezo a juntar algo de plata para un futuro cambio de moto.. aunnnnque si hay un nuevo motoasado en la ciudad lo pensaria..fer2 escribió:decimetango escribió:ni lo pienses... asado en casa hay... despues paseas en moto todo lo que quieras jajaja
veni cuando quieras
hay hay hay cuantas flores che!!!!! jajajaajaja paren un poco ya empalagaaaaan!! jajajajajajajajjajaj esta todo el foro pegoteado che!!! jajajajjajaja que lindo que la gente se quiera tanto, el tema es que los comentarios de fer son todos asi para con los hombres jajajjaj
celosooo!!! no te pongas mal que para vos me guardo un poquito! (total todo lo que es poquito a vos te alcanza! jaja)
fer2 escribió:marianoreales escribió:fer2 escribió:
veni cuando quieras
celosooo!!! no te pongas mal que para vos me guardo un poquito! (total todo lo que es poquito a vos te alcanza! jaja)
mariano.. vos tambien estas invitado.. no te pongas celosa
che hablando es serio ( se que no es facil para ustedes ) en que quedo esto del lugar para el nacional???????
la verdad que es buena la idea.. creo que hay que empezar a recolectar las propuestas a ver para donde rumbeamos
decimetango escribió:mariano.. vos tambien estas invitado.. no te pongas celosa
MMMM mariano no es tan lejos son 308 km
Ver mapa más grande
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
mira te voy a decir la posta!! fui por primera vez a tandil hace aproximadamente 8, 9 meses!! y la verdad quede enamoradisimo!! en esos tiempo ya estaba con la ide de comprarme la moto y les dije a mi amigos!! yo cuando me compre la moto un viaje aca tengo que hacer!! por ahi los conoces a la familia que tengo conocida ahi en tandil!! etchechouri es el apellido tiene un frigorifico muy conocido ahi en tandil! ta madre se me fue el nombre!!!!! bueno no se la cosa que hacen unos corizos de puro cerdo rellenos de queso y otros con morron que se zarpan! asi que tengo un viaje pendiente a tandil! que ME ENAMORO!!!!decimetango escribió:mariano.. vos tambien estas invitado.. no te pongas celosa
Mira yo ceo que el tema del nacional tendria que quedar en zonales! cada zona hace el suyo y pone su fecha si alguno de otra zona se quiere prender buenisimo, porque la verdad que es un tema muy delicado para tratar y dejar conformes a todos!!!s hay que votar yo voto por zonales!!juancho_mdq escribió:che hablando es serio ( se que no es facil para ustedes ) en que quedo esto del lugar para el nacional???????
marianoreales escribió:Mira yo ceo que el tema del nacional tendria que quedar en zonales! cada zona hace el suyo y pone su fecha si alguno de otra zona se quiere prender buenisimo, porque la verdad que es un tema muy delicado para tratar y dejar conformes a todos!!!s hay que votar yo voto por zonales!!juancho_mdq escribió:che hablando es serio ( se que no es facil para ustedes ) en que quedo esto del lugar para el nacional???????
tal cual mariano, yo tambien creo que los zonales va a ser lo mejor
no es la granja el reencuentro el que vos decis mariano?
marianoreales escribió:Mira yo ceo que el tema del nacional tendria que quedar en zonales! cada zona hace el suyo y pone su fecha si alguno de otra zona se quiere prender buenisimo, porque la verdad que es un tema muy delicado para tratar y dejar conformes a todos!!!s hay que votar yo voto por zonales!!
Ahora..emm yo, soy de Punta Alta (Cerca de Bahia Blanca) A QUE ZONA PERTENEZCOO? Disculpen la ignorancia :)
Alguien sabe de Users que anden por este lado? Digo.. Bahia Blanca/Punta Alta/Monte Hermoso/Sierra de la Ventana, Etcc..
huguitobvpa- Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta
punta alta es un hueco jurisdiccional, por ahora vos no existis.huguitobvpa escribió:marianoreales escribió:Mira yo ceo que el tema del nacional tendria que quedar en zonales! cada zona hace el suyo y pone su fecha si alguno de otra zona se quiere prender buenisimo, porque la verdad que es un tema muy delicado para tratar y dejar conformes a todos!!!s hay que votar yo voto por zonales!!
Ahora..emm yo, soy de Punta Alta (Cerca de Bahia Blanca) A QUE ZONA PERTENEZCOO? Disculpen la ignorancia :)
Alguien sabe de Users que anden por este lado? Digo.. Bahia Blanca/Punta Alta/Monte Hermoso/Sierra de la Ventana, Etcc..
jajajajajaajajajajjajajajaj
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
ESA ESA ESA!!! uno de los dueños es amigo mio!! que zarpados los choris pos dios!!!!!!!decimetango escribió:no es la granja el reencuentro el que vos decis mariano?
asiq que ya saben encuentro en tandil y choripaneada de choris de granja el reencuentro!!!
Me parese que lo que diceMarianoreales es muy logico.A mi pareser que cada zona organise un encuentro,que se haga en distintas fechas y al que le pega prenderse a otro zonal,va.
Muchachos cuidemos el club bajaj ¡¡¡¡¡
SUMEMOS AMIGOS ¡¡¡¡¡
Saludos desde Las Varillas ¡¡¡¡
Muchachos cuidemos el club bajaj ¡¡¡¡¡
SUMEMOS AMIGOS ¡¡¡¡¡
Saludos desde Las Varillas ¡¡¡¡
jochin- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : Las Varillas-Cordoba
Es buena, Tandil no me queda muy lejos ;) Puedo hacer los 339 km que me separann.. :)
huguitobvpa- Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta
huguitobvpa escribió:Es buena, Tandil no me queda muy lejos ;) Puedo hacer los 339 km que me separann.. :)
a mi me queda cerquita 170km, si se hace ahi, me prendo como garrapata
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10