Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Nuevo integrante con Pulsar 200cc desde San Rafael Mza
+7
fer
Walterio
Mat*.
deylato
Green Hornet
danadru
comtec
11 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo integrante con Pulsar 200cc desde San Rafael Mza
Hola gente, hacía rato que venía leyendo y consultando el foro, y fueron de gran utilidad (hay que decirlo), para decidirme por la compra de mi primera moto.
La pude comprar para mi cumpleaños el 15, y me la entregaron dos días después.
La verdad que me sorprendió mucho, y solo espero poder viajar y que mantenga una confiabilidad alta, ya que como verán a continuación, antes de cumplir los 100km ya la metí a rutear un poco :twisted: :twisted:
Bueno esta fué una salidita ante ayer a Valle Grande, 75-90 km/h crucero. Recorrido 60km. Muy conforme.
[/URL
Y está es la de hoy,a Villa 25 de Mayo, Dique El Tigre, 60km también, acá ya crucero a 90 km/h, pero tiré una máxima de 125 km/h con viento sin entrar en la zona roja, la verdad muy estable la siento, salvo por las cubiertas garchas que trae, que cuando pisás un poco de tierra parece que te vas a la estratósfera!!... habrá que marchar una Michelín o Pirelli no?
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/img0049h.jpg/][/URL
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/img0051hg.jpg/][/URL
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/img0052usb.jpg/]
Por otro lado siento a 8000 rpm, como un zumbido fuerte que si paso esas rev, se silencia, pero a esas rpm lo hace y bastante fuerte. Será el tablero y la máscara como comentaron por ahi??
Bueno espero que les gusten las fotos, y muy buena la data que vuelcan sobre esta moto en este foro.
Saludos
Luciano
La pude comprar para mi cumpleaños el 15, y me la entregaron dos días después.
La verdad que me sorprendió mucho, y solo espero poder viajar y que mantenga una confiabilidad alta, ya que como verán a continuación, antes de cumplir los 100km ya la metí a rutear un poco :twisted: :twisted:
Bueno esta fué una salidita ante ayer a Valle Grande, 75-90 km/h crucero. Recorrido 60km. Muy conforme.
[/URL
Y está es la de hoy,a Villa 25 de Mayo, Dique El Tigre, 60km también, acá ya crucero a 90 km/h, pero tiré una máxima de 125 km/h con viento sin entrar en la zona roja, la verdad muy estable la siento, salvo por las cubiertas garchas que trae, que cuando pisás un poco de tierra parece que te vas a la estratósfera!!... habrá que marchar una Michelín o Pirelli no?
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/img0049h.jpg/][/URL
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/img0051hg.jpg/][/URL
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/img0052usb.jpg/]
Por otro lado siento a 8000 rpm, como un zumbido fuerte que si paso esas rev, se silencia, pero a esas rpm lo hace y bastante fuerte. Será el tablero y la máscara como comentaron por ahi??
Bueno espero que les gusten las fotos, y muy buena la data que vuelcan sobre esta moto en este foro.
Saludos
Luciano
Invitado- Invitado
Re: Nuevo integrante con Pulsar 200cc desde San Rafael Mza
Hola Luciano, bienvenido al club. Felicitaciones por la maquinita, ta hermosa y por las fotos, son impresionantes, con respecto a lo del ruido no sabria decirte, a mi no me hace ruidos raros o no los siento por sordo...
ajajajajajjj
Que increibles paisajes loco, esperamos seguir viendo fotos de esa hermosa provincia.
Saludos.
ajajajajajjj
Que increibles paisajes loco, esperamos seguir viendo fotos de esa hermosa provincia.
Saludos.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Gracias comtec, la idea es viajar primero que nada por toda la provincia, y por lugares por los cuales hacerlos en moto tiene valor agregado. Cuando esté mas sueltita voy a hacer Tupungato, clos de los 7 (un camino al pié de la cordillera donde hay muchas bodegas importantes) hasta llegar a Villavicencio y luego volver por la ruta normal.
Por lo del ruido no me hago mucho problema tiene 200 km recién, ya habrá tiempo para ajustar por ahora hay que disfrutar!! :twisted:
Saludos
L
Por lo del ruido no me hago mucho problema tiene 200 km recién, ya habrá tiempo para ajustar por ahora hay que disfrutar!! :twisted:
Saludos
L
Invitado- Invitado
Bienvenido y felicitaciones por la compra de esta hermosa maquina!!!!!
Trata los primeros 500 o 1000Km de no castigarla, hablandala tranki que ya vas a tener tiempo de gatillarla mas. Que grande Mendoza!!!! Que hermosos lugares, yo los recorrí y vine loco, ya volveré!!!!
Con respecto al ruido, probá de suplementar la mascara con alguna gomita y probá si sigue el ruido....
Suerte y nuevamente bienvenido al foro!!!!!
Trata los primeros 500 o 1000Km de no castigarla, hablandala tranki que ya vas a tener tiempo de gatillarla mas. Que grande Mendoza!!!! Que hermosos lugares, yo los recorrí y vine loco, ya volveré!!!!
Con respecto al ruido, probá de suplementar la mascara con alguna gomita y probá si sigue el ruido....
Suerte y nuevamente bienvenido al foro!!!!!
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Bienvenido al club amigo y felicitaciones por la compra !!
Muy lindos paisajes,que digo muy lindos,espectaculares !!!!
Muy lindos paisajes,que digo muy lindos,espectaculares !!!!
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Gracias gente! Pronto vendrán mejores aún, denme un poco de tiempo jeje
Saludos
Luciano
Saludos
Luciano
Invitado- Invitado
hola viejo FELICITACIONES PR LA MAQUINA Y POR LAS FOTOS!!!!! yo pienso que lo mas lindo de esta moto es cuando la metes en la ruta.SALUDOS
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Bienvenido y me alegro q hayas optado por la Rouser!! es un maquinon.
y dios q hermosos lugares!!
y dios q hermosos lugares!!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Bienvenido Luciano!!! odio tus fotos... odio el lugar donde vivis... odio tu moto... (D´Elia) te felicito che!!! hermosas fotos!
Te comento que loq ue leistes por ahi me pasa a mi, proba cuando te haga ese zumbido de poner la mano haciendo presion en la parte derecha del tabledo (la que termina en punta) vas a notar que disminuye el ruido, yo la llene de gomitas pero sigue... asi que cuando tenga tiempo de dejar un dia entera la moto parada (no descansa la pobre) le voy a poner sellador siliconado, con eso seguro se soluciona del todo.-
Te comento que loq ue leistes por ahi me pasa a mi, proba cuando te haga ese zumbido de poner la mano haciendo presion en la parte derecha del tabledo (la que termina en punta) vas a notar que disminuye el ruido, yo la llene de gomitas pero sigue... asi que cuando tenga tiempo de dejar un dia entera la moto parada (no descansa la pobre) le voy a poner sellador siliconado, con eso seguro se soluciona del todo.-
Gracias por los comentarios gente!
Respecto a la vibración la verdad mucho no quise investigar xq no quiero andarla a 8000 rpm, pero me imagino que debe provenir de donde dice walterio, y cundo ya está mas blanda voy a probar lo que me recomienda el.
Tema fotos, ya van a venir mejores!!
Saludos
Luciano
Respecto a la vibración la verdad mucho no quise investigar xq no quiero andarla a 8000 rpm, pero me imagino que debe provenir de donde dice walterio, y cundo ya está mas blanda voy a probar lo que me recomienda el.
Tema fotos, ya van a venir mejores!!
Saludos
Luciano
Invitado- Invitado
AHhh buenisimo las fotos t digo...aca t pongo una por mis pagos:
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
jajaja, conozco Bs As, de hecho voy seguido, mi hermano vive allí. Lo bueno de ese caos es cuando salís de Vacaciones
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
aprovechando el nuevo integrante, pregunto..alguien conoce una agencia que vende rousers en san miguel, el la calle Perón ?
Ofrece la rouser bastante barata ...será una agencia oficial ? buá, como significara algo que lo sea...ja ja ja
agradeceré el dato.
Ofrece la rouser bastante barata ...será una agencia oficial ? buá, como significara algo que lo sea...ja ja ja
agradeceré el dato.
fer- Cantidad de envíos : 56
Localizacion : Buenos Aires - Olivos
a ver las chicas del oeste....
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Ni idea, hace más de 10 años que no voy a san miguel, lo que si, a que le llamas bastante barata???? Menos que en una agencia oficial?????
hola nortrax y bienvenido te ago una pregunta se va a hacer el encuntro este año de ssan rafael
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
si, menos que en vte lopez y alv thomas, $9.500 que te parece... y segun los de guerrero no saben como siempre de esa agencia, ya que puede ser que le compren en sta fe, o sea vende cualquiera mientras la ponga $$$$.
veremos si hago algo por ahi, primero veré que tipo de gente es..
fer escribió:si, menos que en vte lopez y alv thomas, $9.500 que te parece... y segun los de guerrero no saben como siempre de esa agencia, ya que puede ser que le compren en sta fe, o sea vende cualquiera mientras la ponga $$$$.
Che, pero la promo incluye las ruedas????
ajjajajajajjj
No se, fijate, el precio está más que tentador, pero como mínimo sospechoso.
si raro es.....anda a saber cual es el costo a reventas, no ? cuando averigue mas les cuento. ademas de quemado con el tema, venia del laburo y paro en 1 semaforo en libertador y salen de la otra calle 2 flacos con sendas rouser, negra y azul 0 km sin patentes, por delante mio con pinta de no mucho manejo y fue algo shokeante, un aviso.....ja ja ja
bienvenido nortrax !!! te felicito x las fotos y la moto !!! ;)
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
fer escribió:aprovechando el nuevo integrante, pregunto..alguien conoce una agencia que vende rousers en san miguel, el la calle Perón ?
agradeceré el dato.
fer, en que parte de pte peron? el que esta en una esquina? a dos cuadras de la plaza muñiz? pq esa es la unica agencia de motos grande que conozco por la zona, no sera la 150cc???
pte peron al 1500, y se supone que es una 200 cc....el que tenga la $$$$ que aproveche..
estas seguro de la direccion??? pq al 1500 es a la altura de la plaza de san miguel y por ahi no hay ninguna agencia...
Si segun me dijo el flaco es peron 1502.... creo que el fuerte de ellos son los cuatris, yo no fui pero si sabes realmente si existe avisame
gracias
fer
gracias
fer
Yo no soy de san miguel pero me crie en la zona, pro eso conozco, le voy a preguntar a un amigo que anda por el foro que vive en san miguel y te aviso!
Alguien pudo averiguar bien si existe ese precio de venta de las Rouser's en esa consecionaria? Porque si puedo llegar a vender mi moto el mes que viene la voy a comprar ahi de toque!!
El que esté cerca o pase que me averigüe por favor!
El que esté cerca o pase que me averigüe por favor!
ultraspeed- Cantidad de envíos : 162
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
Al que pueda llame al 15-5744-3009 sr augusto, se supone que tiene un rouser negro 0 km en san miguel.
fer escribió:Al que pueda llame al 15-5744-3009 sr augusto, se supone que tiene un rouser negro 0 km en san miguel.
Pertenece a la concesionaria que queda en Peron al 1502? De dónde sacaste el dato?
ultraspeed- Cantidad de envíos : 162
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
como estas Nortax te cuento que yo tambien soy de mendoza... capital...tengo una gmx 150 a la venta para pasarme a la azulcita =)...viajamos seguidos con el club gmx y el choperas mendocinas...asi que cdo andes por mendoza pega el frito que todos los findes tenemos juntada..Un abrazo y bienvenido.
Hereje- Cantidad de envíos : 87
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz