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Mensaje por Raul Nestor Mar Nov 30 2010, 20:12

Todo el mundo anda loco viendo que le puede hacer a su 220 para que camine mas, si se le pueden hacer algunas cosas pero si quieren tener moto para rato y que camine como una Twister o mas, modestamente les aconcejo que:
1) No cambien ni el piñón ni la corona originales buscando relacionar mejor la moto. LOS FABRICANTES PROBARON TODAS LAS COMBINACIONES POSIBLES Y COLOCARON LA DE MAXIMO RENDIMIENTO, NO SON ESTUPIDOS, ELLOS LAS FABRICAN, POR ALGO SERA.
2) No crean todo lo que escuchen sobre nuestras motos y las de la competencia. A TODO EL MUNDO LE GUSTA PRESUMIR DE CUANTO ANDA SU MOTO Y NO TODOS LOS CUENTA KMS. MARCAN IGUAL. TODOS MIENTEN UN POCO (LOS CUENTAKILOMETROS Y A VECES LOS DUEÑOS TAMBIEN).
3) La 220 esta en igualdad de condiciones con la Twister. NADIE QUE ANDE EN TWISTER TE LO VA A ADMITIR PERO UN AMIGO TIENE UNA TWISTER MUY RAPIDA Y ANDAMOS PAREJO (Si digo que mi 220 anda mas nunca lo admitiría y no quiero perder un gran amigo por 2 o 3 km de diferencia) (Hay testigos) pero los resultados se pueden invertir según el día.
4)Verifiquen siempre la presión de las gomas (yo nunca ando con menos de 29 o 30 libras). LAS GOMAS CON POCA PRESION PRODUCEN MAS ROZAMIENTO Y SE PIERDEN UNOS CUANTOS KILOMETRITOS ARRIBA, ESPECIALMENTE EN CILINDRADAS MEDIAS O BAJAS. PRUEBEN Y VERAN LA GRAN DIFERENCIA.
5) Un buen aceite es fundamental, y si pasaron los 6.000 o 7.000 Km. pueden, si quieren, agregarle un Patriot Power PARA MOTO ¡OJO! en la medida correcta para nuestra moto ni + ni -, mejora bastante el andar y protege el motor cuando lo exigimos.
6) Lubricar la cadena aprox. cada 500 km. con el mejor lubricante para cadenas con O Rings que puedan comprar y ver que no este muy estirada (ajustar si hace falta) ni muy ajustada (cuidado de no lubricar el disco porque nos quedamos sin freno).
7) Como dije en otro post. en condiciones ideales y con leve viento a favor toque los 147 km. (al Taco) ME QUEDE CONTENTO Y AHORA ME DEJO DE JODER, NO SE PUEDE ANDAR A ESA VELOCIDAD CON ESTE APARATITO, ¿LO QUIEREN MATAR? DE VEZ EN CUANDO UNA TIRADITA Y YA ESTA, SE PUEDE VIAJAR A 110, 120 O 130 SIN PROBLEMAS PERO DEPENDE DEL DIA DEL VIENTO Y DE LA CARGA ENTRE OTRAS COSAS. SI VEN QUE A 130 VA COMODA Y LE SOBRA, ESE DIA PODES VIAJAR A 130 PERO DONDE LA NOTEN EXIGIDA ADAPTEN LA VELOCIDAD PARA QUE EL MOTOR TRABAJE COMODO O COMPRENSE UNA FAZER 600,
8) Por ultimo, y esto depende de la suerte, hay que encontrar un buen mecánico que la entienda. Eso no tiene precio, PARA TODO LO DEMAS EXISTEN MIL MECANICOS MEDIO PELO. QUE LA DISFRUTEN
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Mensaje por MAGNO1974 Mar Nov 30 2010, 20:28

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Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Nov 30 2010, 20:48

excelente aporte y sobretodo como explicas las cosas
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Mensaje por juancho_mdq Mar Nov 30 2010, 21:06

bien ahi raulm exelente aporte y explicacion thumbup1
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Mensaje por tegarg Mar Nov 30 2010, 21:13

Raul Nestor escribió:
1) No cambien ni el piñón ni la corona originales buscando relacionar mejor la moto. LOS FABRICANTES PROBARON TODAS LAS COMBINACIONES POSIBLES Y COLOCARON LA DE MAXIMO RENDIMIENTO, NO SON ESTUPIDOS, ELLOS LAS FABRICAN, POR ALGO SERA.
no estpy muy seguro de esto, los fabricantes muchas veces ponen algunas cosas de forma que les salga mas barato, que les de mas seguridad sobre su duración o por varios motivos que estan lejos de ser los mejores para esa situacion. yo creo que le queda algo larga la relación a la 220. es verdad que en buenas condiciones la aprovechas pero si fuera apenas mas corta capas que se podría aprovechar mas veces. también hay que ver el uso que le das, si andas casi siempre por ciudad y alguna que otra ves ruta o autopista creo que acortándola un poquito tendrías mas salido y podrías llevarla en peores condiciones fuerte sin tener que andar en cuarta. pero ojo seria mínimo el cambio de relación.
Raul Nestor escribió:
7) Como dije en otro post. en condiciones ideales y con leve viento a favor toque los 147 km. (al Taco) ME QUEDE CONTENTO Y AHORA ME DEJO DE JODER, NO SE PUEDE ANDAR A ESA VELOCIDAD CON ESTE APARATITO, ¿LO QUIEREN MATAR?
aca si opino lo mismo que vos esa velocidad es prácticamente inútil porque no se puede sostener y porque la moto a esa velocidad no es para nada segura sobre todo los frenos, va por lo menos con mi 120km no frena.

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Mensaje por julian Mar Nov 30 2010, 21:34

muy buena explicacion y concuerdo con lo que dice.

y pienso una cosa si los indios supieran que con otra corana u otro piñon daria mas velocidad creo que se lo pondrian, ya que esta es la competencia directa de la R15
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Mensaje por xerealkiller Mar Nov 30 2010, 21:45

excelente aporte !!! bye1
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Mensaje por SoftMelody Mar Nov 30 2010, 22:00

buen aporte, en mi 200 creoque la relacion de piñonm corona es exelente, muy buena salida y buena velocidad final!!!
y la 200 con su tambor trasero frena muy bien no creo que con discos en la 220 tengas problemas de frenado, hacelo ver!
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Mensaje por Raul Nestor Mar Nov 30 2010, 22:20

Tegarg presisamente vos lo decis, los fabricantes diseñan muchas piezas en relación a su futura duración, en definitiva con una moto un poco mas lerda llegás, con una mas rápida que se rompe no, esa es la idea de no cambiar componentes importantes, fijate que con una caja de sexta bien escalonada este motor rendiría más, probablemente no se la pusieron porque no la han desarrollado todavia, los costos serían relativos porque el secreto del precio de nuestras motos radica mayormente en lo barato de la mano de obra y no tanto en el material que es de primera, eso le permite competir, yo creo que Bajaj tiene un gran futuro en cuanto al ascenso de sus motos en la escala de aceptación pública, seguramente llegará el día en que decir Bajaj sera lo mismo que decir Honda o Kawasaki, se estan posicionando y la gente las esta conociendo, hoy tenemos la suerte de poder comprarlas a un relativo bajo precio porque la habilidad del fabricante tambien esta en ahorrar costos en componentes que no son vitales y apostar a la calidad de los que si lo son. Ahh, arriba me olvide de decir que usemos siempre nafta premium, Fangio o equivalentes, tambien se nota.
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Mensaje por juancho_mdq Mar Nov 30 2010, 22:34

las fabricas de motos o autos, nunca fabrican sus productos al limite, siempre dejan un margen antes de que peligre de que se rompa todo ( a lo que nosotros llamamos limitadores). ellos piensan en sacarle el maximo poder, pero sin llegar al limite de romper todo. por eso a veces pasa que te parece que la moto diera mas o que le faltar un cambio. cuando tenia la tw que tiene 6ta parecia que te pedia la 7ma marcha jajajajajaa
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Mensaje por Gasolero Mar Nov 30 2010, 22:47

No me queda claro si la twister es mas rápida o no.... porque según tu apartado 2, no debería tomarme en serio tu apartado 3!......
Jajaja.
Es chiste nomas.

Si, coincido con el post, muy cierto. No me parece tampoco que sea una maquina para andar corriendo tanto.
Mejor dejarla como viene, que esta probada, y hasta tenemos el manual para cuidarla y que dure.
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Mensaje por tegarg Mar Nov 30 2010, 22:52

bueno no se que paso escribi un monton y veo que no salio.
digo bien conta la idea del mensaje.

si hay gente que mejora ferraris porsche maserati mercedes lamborghini y demás tremendas maquinas me van a decir que no se puede mejorar una moto india.

para mi la relación es muy larga y si me hubiera quedado la 220 seguro hubiera probado una corona de 200 con 2 dientes menos para ver como se comportaba.

la mentalidad de que no se tocan las cosas porque un ingeniero las diseño así es muy teórica y utópica, un gran defensor de esa postura es el ing garibaldi y unas de las cosas que le escuche decir nen tv es que si el coche te trae cubiertas 175/70r13 se las tenes que dejar y no cambiarlas por 185/65r14. si miras la versión full de ese mismo coche trae la 185 y si miras el mismo coche pero unos años mas nuevo trae 195/55r15. me parece que el ingeniero no tuvo mucho que ver en esa decisión.

de verdad todo de puede mejorar, depende de las formas que se haga puede ser contra producente con la vida útil de la maquina. y muchas veces simplemente se decide acortar la vida útil para tener una mejor performance. si no piensen porque los motores de carreras no duran mas de un par de carreras.
obvio las modificaciones son responsabilidad del dueño y el decide que hacerle a la moto y tiene que ver si vale la pena o no.
ahora quien de acá va a tener la moto hasta que de acabe su vida útil?????

creo que fui bastante claro, y si esto es un resumen piensen lo que seria lo que escribí antes

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Mensaje por juancho_mdq Mar Nov 30 2010, 22:56

tegarg escribió:
de verdad todo de puede mejorar, depende de las formas que se haga puede ser contra producente con la vida útil de la maquina. y muchas veces simplemente se decide acortar la vida útil para tener una mejor performance. si no piensen porque los motores de carreras no duran mas de un par de carreras.
obvio las modificaciones son responsabilidad del dueño y el decide que hacerle a la moto y tiene que ver si vale la pena o no.
ahora quien de acá va a tener la moto hasta que de acabe su vida útil?????

creo que fui bastante claro, y si esto es un resumen piensen lo que seria lo que escribí antes

Clapping Clapping Clapping tal cual Clap Clap
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Mensaje por tegarg Mar Nov 30 2010, 22:58

como se nota que estamos todos sin nada que hacer
los últimos tres comentarios en menos de 10 minutos
va cuatro con este
jajajajajj

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Mensaje por juancho_mdq Mar Nov 30 2010, 23:00

que sea 5 jajajajaja, estamos re al pedo. bueno basta jajaja
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Mensaje por cristian Mar Nov 30 2010, 23:08

tegarg escribió:como se nota que estamos todos sin nada que hacer
los últimos tres comentarios en menos de 10 minutos
va cuatro con este
jajajajajj
JUA yo tengo que hacer pero estoy en modo "VAGO".
La relacion de la 220 si es media larga, yo viaje la semana pasada (cordoba-rosario) y con viento en contra andaba mas rapido en 4 que en quinta. La velocidad promedio era 115km/hs no le pidas mas con el viento en contra en quinta y poneindo el pecho, si iba en cuarta si llegaba 120 pero tocando el rojo. Ahora me agachaba en quinta y daba 120 125 depende el viento.
Cuando volví pensé que iba a tener viento a favor pero no...igualmente el promedio era 5Km más 120, es más estaba pensando que la moto ya estaba teniendo algún problema... despues de 200km la cosa cambió, el bendito viento a favor y ahí si poniendo el pecho 130km/hs y agachado 140~145 Km/hs
O sea el transmisión esta pensada para viajar con viendo a favor =D
y el quinta se usa solo si no tenés viento en contra.
Estoy pensando seriamente en ponerle una corona con un par de dientes menos para emperejar la cosa en los viajes.
Por otro lado la 220F gasta mucho menos nafta que la 200 ya que el mismo viaje lo hice con la 200 y me gastó mucha mas nafta.
Tambien voy a ver que hacer para que la 220f gaste = que la 200 y pueda ganar un par de km extras

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Mensaje por tegarg Mar Nov 30 2010, 23:17

yo quería probar la corona de la 200

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Mensaje por julian Mar Nov 30 2010, 23:21

de pronto porque tu 220 esta nuevecita pienso yo.

y ami me parece que la 4ta de la 220 es super fuerte y sirve muxo para cojer rapido buena velocidad
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Mensaje por tegarg Mar Nov 30 2010, 23:27

mi 220 tiene 7000km

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Mensaje por julian Mar Nov 30 2010, 23:27

la mia 4000km
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Mensaje por Raul Nestor Mar Nov 30 2010, 23:39

Cierto que todo es relativo y nada es absoluto.
puede ser que a vos con dos dientes menos te de un mejor rendimiento pero yo con dos dientes menos cada vez tengo mas problemas para comer. jajaa
cada uno sabe lo que quiere de su maquina ¿che, hay una versión de la 220 con ruedas de mayor diámetro? me voy a dormir que mañana tengo que laburar. SALUDOS
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Mensaje por tincho Jue Dic 02 2010, 00:25

eeeeeeeeeeh !!! jajajjajaj
tenia algo para decir !!! pero despues de leer las 3 paginas, se me olvidoo ???
estoy por llegar a los 20.000 !!! mi 220 es rapida y lo que si puedo confirmar es que el rendimiento no decae con los kilometros!!!!
mepa que voy a probar una trasmicion 428 para 220
o una corona 38 en 520 !!! en estos dias lo resuelvo !!! saludossss


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Mensaje por chacho8855 Jue Dic 02 2010, 06:59

tincho escribió:eeeeeeeeeeh !!! jajajjajaj
tenia algo para decir !!! pero despues de leer las 3 paginas, se me olvidoo ???
estoy por llegar a los 20.000 !!! mi 220 es rapida y lo que si puedo confirmar es que el rendimiento no decae con los kilometros!!!!
mepa que voy a probar una trasmicion 428 para 220
o una corona 38 en 520 !!! en estos dias lo resuelvo !!! saludossss


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Yo la voy a dejar como está, veré a la hora de tener que cambiar cubiertas ya que hasta ahora no encontré un lugar que tenga pirelli de las medidas que lleva.
Respecto de viajar fuerte en esta moto pienso que se puede pero con mucho cuidado ya que pude advertir (opinión muy personal) que a la hora de frenar violentamente si bien el freno delantero funciona de maravillas la cubierta no, tiende a bloquearse facilmente y al freno trasero hay que apretarlo muy poco porque el tren trasero se pone demasiado liviano
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Mensaje por pilo_tito Jue Dic 02 2010, 16:15

Ufa shock 1 , tanto se cae la 220 con la relación que tiene? Yo quería ponerle la transmisión de la 220 a mi 200, pero ahora me están haciendo dudar mucho. Pensé que 2 dientes de diferencia en la corona no le iban a caer nada mal.
¿Alguien ya lo probó? O voy a ser el primero. dunno
Lo malo es que yo siempre viajo con el viento al pecho. ¿Qué opinan ustedes?
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Mensaje por chacho8855 Vie Dic 03 2010, 06:22

pilo_tito escribió:Ufa shock 1 , tanto se cae la 220 con la relación que tiene? Yo quería ponerle la transmisión de la 220 a mi 200, pero ahora me están haciendo dudar mucho. Pensé que 2 dientes de diferencia en la corona no le iban a caer nada mal.
¿Alguien ya lo probó? O voy a ser el primero. dunno
Lo malo es que yo siempre viajo con el viento al pecho. ¿Qué opinan ustedes?
Cambiala si querés, no creo que logres mas velocidad, lo que si es seguro es que vas a bajar varias rpm y vas a tener menos salida
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Mensaje por Yondaime Dom Ene 23 2011, 04:16

parece que todos estamos de acuerdo en algo nuestra 220 no esta hecha para viento en contra a fondo en 4 125 km y en quinta bueno si tengo viento en contra me baja los 125 y pone 115 esto me hace creer que la moto no es buena para viento en contra y dios siempre da viento en contra eso si cuando no hay viento en contra la moto se comporta como un monstruo

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Mensaje por Nelsote Dom Ene 23 2011, 12:53

Lo del cambio piñon corona queda solamente como tu opinion personal.. ya que es sabido por todos que los fabricantes buscan lo que mejor les calze al negocio..

Y cambiarle la relacion no afecta de ninguna manera la integredad de la moto.

Hay muchisimas marcas de Kit de transmicion mucho mejores que los que traen las indias.

Todo lo demas, concuerdo..

Salute.!
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Mensaje por julius22 Vie Abr 01 2011, 21:40

Yo no estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras si, epor ejemplo si los ingenieros de BAJAJ la fabricaron asi, el tema de carburacion entre otras es por algo, mi teoria es que la moto, es una moto orientada tanto a performance / consumo, es la mejor performance que puede tener esta moto con un consumo relativamente bajo, ahora. si uno toca el burca puede tener una mejor performance, perooooo. Un mayor consumo, y notable, es solo mi opinion, pueden estar de acuerdo o no. asi que bue ustedes tendran sus opiniones. :-) interesante todo!!! ahh una cosa mas, lo de la precion del neumatico yo creo que difiere segun el piloto, no es lo mismo tener una moto inflada a 28 como dice la rouser una persona de 65 kg que a 28 y una persona de 90 kg, todo es cuestion de encontrar el punto en eso. Saludos!!
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Mensaje por keeprocking Vie Abr 01 2011, 22:04

Si queres andar mas rapido, compra una moto mas grande porque sino lo unico que van a hacer es reventarla mas rapido. Las bajaj son muy buenas maquinas pero me parece que a la primer boludez que le tocas de motor (no de relacion), la haces cagar.
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Mensaje por julius22 Vie Abr 01 2011, 22:49

En eso de meter mano ya en MOTOR estoy un poco de acuerdo, ya que es hablando de levas, etc. como dice keeprocking, ganas talvez unos 20 km? o menos? pero sumas menos vida util a un motorcito que realmente se aguanta ( standart ) bastante!
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Mensaje por Invitado Vie Abr 01 2011, 22:59

servis de mi moto todavia no hise el primero y tengo 1200km me perjudica la moto saquenme esta preocupasiom

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Mensaje por alana6 Vie Abr 01 2011, 23:43

arielxiomi@hotmail.com escribió:servis de mi moto todavia no hise el primero y tengo 1200km me perjudica la moto saquenme esta preocupasiom
Tenes que hacer el primer service ya, estas bastante pasado, es a los 500-750km. En algun service oficial, te tienen que sellar el manual, es fundamental, si tenes algun problema y necesitas recurrir a la garantia!
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http://www.intergames.com.ar

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Mensaje por Gasolero Sáb Abr 02 2011, 02:40

Hace el service urgente, ese aceite esta re gastado, y además hay que sacar de adentro toda la suciedad que fue juntando, te puede rayar el motor o tapar algo.
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Mensaje por julius22 Sáb Abr 02 2011, 17:15

hacele el servise urgente!!! Recien se esta acentando el motor, y si lo seguis usando asi a parte de que podes dañar algo del motor, la moto no te va a rendir como tendria que hacerlo!!! hacelo urgente! Saludos!!!, aceite quemado, viruta de motor, cadena sin tensar, entre otras cosas que le deben faltar hacer!!!! SERVICEALA!!!!!!!!!!!!!!!!

abrazo!
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Mensaje por -Botella- Sáb Abr 02 2011, 18:58

jajaja te pasaste un poco ja
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Mensaje por Invitado Sáb Abr 02 2011, 19:38

hola, te quiero decir que muy buenos consejos coincido en todos pero sacame de una duda.tengo la 220 hace 5 dias y lo que me preocupa es el aceite ya le hice 140 km. y tengo ganas de cambiarselo yo mismo decime lo mejor que le puedo poner y si le puedo poner algun aditivo (Patriot Power) o tengo que esperar un par de km. para ponerlo.

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Mensaje por julius22 Sáb Abr 02 2011, 19:48

Si queres cambiarlo no va a pasar nada, mejor espera a hacerle los 500, que te dan entre 500 y 750, tranki, a parte si te la servicean te ajustan todo (SUPUESTAMENTE) jaja y te cambian aceite, lubrican cadena, la estiran como tiene que estar, si lo cambias ahora, el service te lo va a cambiar de nuevo :-S asi que espera tranki a hacerle los 500 / 750 que no va a pasar naranja, un abrazo!
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Mensaje por julius22 Sáb Abr 02 2011, 19:50

Ahhh yo puse Patriot power, y a mi me fue bien, cero problemas, yo uso castrol gps 1 ese verdecito. El Patriot power se porto exzelente, lo uso desde los 6000, tiene 13500, a los 13000 limpie el filtro de aceite siguiendo un tuto que posteo un loco, aca en el foro, el tenia una 200. y vi que el saco muuuuucha mugre a los 10000. yo no saque nada de nada, a comparacion del que limpio el filtro, calculo que es por el aditivo. un abrazo!!!
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Mensaje por Invitado Sáb Abr 02 2011, 19:53

gracias julius con el consejo es lo que me dijieron un par de amigos.
ahora otra que me aconsejas/n sobre el aditivo

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Mensaje por julius22 Sáb Abr 02 2011, 20:39

Para mi dale para delante con el Patriot power, escuche otros en el foro que dicen que no esta muy bueno mandarle eso, que te desgasta el motor, pero la verdad que yo no encontre nada en contra, al contrario, todas a favor, el motor calma muchisimo, se nota, al tener menos friccion las piezas levanta menos temperatura el motor, eso lo note esta primavera pasada cuando empese a poner eso. y no queda nada de nada pegado como te comente, el filtro de aceite impecable! bueno ahora a esperar las opiniones de los demas. :-p
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Mensaje por mattcba Sáb Abr 02 2011, 21:24

julius22 escribió:Ahhh yo puse Patriot power, y a mi me fue bien, cero problemas, yo uso castrol gps 1 ese verdecito. El Patriot power se porto exzelente, lo uso desde los 6000, tiene 13500, a los 13000 limpie el filtro de aceite siguiendo un tuto que posteo un loco, aca en el foro, el tenia una 200. y vi que el saco muuuuucha mugre a los 10000. yo no saque nada de nada, a comparacion del que limpio el filtro, calculo que es por el aditivo. un abrazo!!!

Seguro que ayuda ese aditivo, y si el filtro salio limpio (medio raro eso) pero habla bien de los cambios de aceite, del tipo de aceite, de como maneja la moto el dueño, si la caga a palos o no, si levanta temperatura o no...son un sin fin de cosas que terminan afectando el rendimiento del aceite.
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Mensaje por julius22 Sáb Abr 02 2011, 21:44

Eso si es verdad, si sos un cagador de palo de motos, llevando siempre a 9000 el motorcito, podes hacer papafritas con el aceite del motor jajajaja, lo quemas enseguida, pero siempre cambien aceite a tiempo, y si es uno bueno mejor. yo ahora en invierno puse un castrol 10 40, ya que no tenia el loco el q compraba siempre, pero como ahora el clima esta menos caluroso, no lo va a necesitar tanto. pero bue.
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