Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Competencia de la Pulsar 220 en la India
+10
soyvlad
marianito
seaman
Mat*.
TOMMY
tincho
pingoo
Green Hornet
deylato
eugenio
14 participantes
Página 1 de 1.
Competencia de la Pulsar 220 en la India
HERO HONDA KARIZMA ZMR Fi
Piense en las principales motocicletas en el país y el primer nombre que evoca es Honda Hero Karizma, y por qué no? La Karizma nació en 2003 y de inmediato conquistó el segmento de motocicletas de primera calidad con su aspecto magnífico y un motor de 223cc suave pero potente. A pesar de ser cara, se vendió como pan caliente. La competencia se apuró y Bajaj con sus Pulsar 200 y 220cc se deslizó en su territorio, ofreciendo un rendimiento similar, pero con una mejor relación calidad-precio. En el momento en que Yamaha vino con su R15, la Karizma había perdido todo su brillo - su 'R' y el sufijo de ruedas rojas no le alcanzaba para mantenerse al día con lo que la competencia tenía que ofrecer.
La actualización de la Karizma se retrasó, pero finalmente llegó en la forma de la ZMR y los aficionados del modelo no serán decepcionados. Afortunadamente, no es un trabajo de pura estética y el nuevo diseño parece haber comenzado en una hoja de papel en blanco. Su nuevo carenado completo es muy deportivo y está fuertemente inspirado en las tendencias internacionales de diseño. El faro parece estar inspirado en las Suzuki GSX-R, mientras que las tomas de aire se asemejan a las de la Honda Fireblade. El motor se revela muy poco y ahora asume un tono color oro. El gran 'calcomanías ZMR "puede ser fácilmente confundida con la Hayabusa y la ausencia de la patada de arranque es muy obvia.
La parte trasera ha sido completamente rediseñada es un poco como la CBZ Xtreme, aunque elegante. La lámpara de cola obtiene una forma pentagonal con LEDs y está flanqueada por luces de giro transparentes. Cuenta con elegantes semi manillares y arraderas divididas para el pasajero.
El ZMR Karizma viene muy bien equipada. Así, la instrumentación digital viene completa con un tacómetro central y velocímetro digital y odometros en cada lado. También presenta un interesante color de iluminación doble - el tacómetro está iluminado en blanco, mientras que el resto recibe una luz de fondo color naranja. También hay un mensaje de bienvenida ridículamente largo al iniciar el encendido. Cuenta además con un reloj y un indicador de kilometraje instantáneo (como en Glamour Fi). El conjunto de controles sigue siendo el mismo y no hay ningún interruptor de apagado del motor. Otro cambio es el gas de los amortiguadores traseros con muelles de color rojo brillante. El ZMR también se distinue con un freno de disco en la parte trasera.
La moto a pesar de tener un aire deportivo, mantiene la ergonomía para que el asiento sea cómodo y apto para trayectos largos. El asiento y los reposapiés siguen en su posición original, pero la ZMR posee ahora clips sobre el manillar, muy bien acabados en gris oscuro. Ahora los espejos retrovisores están montados en el carenado. Todo, desde la nariz la cola rebosa calidad y el ajuste y el acabado es propio de la marca Hero Honda, el mejor en cualquier motocicleta de la India. El tamaño de los neumáticos sigue siendo idéntico en la parte trasera con un 100/90x18, mientras que en la parte delantera recibe un 80/100x18, un poco más ancho que el anterior 2.75.
El cambio más grande debajo de la piel es la inyección de combustible. La ZMR monta el sistema PGM-Fi de Honda en el motor de 223cc ya conocido. Además de esto, el motor también obtiene un radiador de aceite, que es posiblemente el único remedio que los ingenieros de Honda pudieron pensar, para mantener la temperatura de funcionamiento bajo control con solo la refrigeración por aire ahora oculta en el interior del carenado integral. La potencia ha pasado de 17.2CV a 17.8CV, desarrollado a las mismas 7000rpm. No hay ningún cambio en el par máximo que queda 18.35Nm a 6000rpm.
En el breve paseo durante el lanzamiento de los medios de comunicación, la moto no se sentía muy diferente. El motor siempre se ha sentido refinado y todavía conserva el carácter suave. Se sentía mucho más ansiosos en la parte superior de rpm aunque me reservo mi opinión hasta que haga una prueba de carretera exhaustiva. Sigue cambiando hasta la línea roja y a 100kmph llega antes de lo que imaginas. Hero Honda está declarando una aceleración de 0 a 60 kmph en 3,7 segundos, lo que podría plantear una amenaza grave para la Pulsar 220 que se declara "la más rápida del mundo indígena".
El mayor factor decisivo aquí es el precio. La ZMR costará 91.000 rupias (70.000 la P220). El precio es muy competitivo teniendo en cuenta las bondades que la ZMR tiene sobre la Karizma "R" carburada, pero se mantendrá ésta en catálogo como una alternativa más barata.
Me encanta y lástima que no la tengamos en la Argentina en lugar de la TWister.
Piense en las principales motocicletas en el país y el primer nombre que evoca es Honda Hero Karizma, y por qué no? La Karizma nació en 2003 y de inmediato conquistó el segmento de motocicletas de primera calidad con su aspecto magnífico y un motor de 223cc suave pero potente. A pesar de ser cara, se vendió como pan caliente. La competencia se apuró y Bajaj con sus Pulsar 200 y 220cc se deslizó en su territorio, ofreciendo un rendimiento similar, pero con una mejor relación calidad-precio. En el momento en que Yamaha vino con su R15, la Karizma había perdido todo su brillo - su 'R' y el sufijo de ruedas rojas no le alcanzaba para mantenerse al día con lo que la competencia tenía que ofrecer.
La actualización de la Karizma se retrasó, pero finalmente llegó en la forma de la ZMR y los aficionados del modelo no serán decepcionados. Afortunadamente, no es un trabajo de pura estética y el nuevo diseño parece haber comenzado en una hoja de papel en blanco. Su nuevo carenado completo es muy deportivo y está fuertemente inspirado en las tendencias internacionales de diseño. El faro parece estar inspirado en las Suzuki GSX-R, mientras que las tomas de aire se asemejan a las de la Honda Fireblade. El motor se revela muy poco y ahora asume un tono color oro. El gran 'calcomanías ZMR "puede ser fácilmente confundida con la Hayabusa y la ausencia de la patada de arranque es muy obvia.
La parte trasera ha sido completamente rediseñada es un poco como la CBZ Xtreme, aunque elegante. La lámpara de cola obtiene una forma pentagonal con LEDs y está flanqueada por luces de giro transparentes. Cuenta con elegantes semi manillares y arraderas divididas para el pasajero.
El ZMR Karizma viene muy bien equipada. Así, la instrumentación digital viene completa con un tacómetro central y velocímetro digital y odometros en cada lado. También presenta un interesante color de iluminación doble - el tacómetro está iluminado en blanco, mientras que el resto recibe una luz de fondo color naranja. También hay un mensaje de bienvenida ridículamente largo al iniciar el encendido. Cuenta además con un reloj y un indicador de kilometraje instantáneo (como en Glamour Fi). El conjunto de controles sigue siendo el mismo y no hay ningún interruptor de apagado del motor. Otro cambio es el gas de los amortiguadores traseros con muelles de color rojo brillante. El ZMR también se distinue con un freno de disco en la parte trasera.
La moto a pesar de tener un aire deportivo, mantiene la ergonomía para que el asiento sea cómodo y apto para trayectos largos. El asiento y los reposapiés siguen en su posición original, pero la ZMR posee ahora clips sobre el manillar, muy bien acabados en gris oscuro. Ahora los espejos retrovisores están montados en el carenado. Todo, desde la nariz la cola rebosa calidad y el ajuste y el acabado es propio de la marca Hero Honda, el mejor en cualquier motocicleta de la India. El tamaño de los neumáticos sigue siendo idéntico en la parte trasera con un 100/90x18, mientras que en la parte delantera recibe un 80/100x18, un poco más ancho que el anterior 2.75.
El cambio más grande debajo de la piel es la inyección de combustible. La ZMR monta el sistema PGM-Fi de Honda en el motor de 223cc ya conocido. Además de esto, el motor también obtiene un radiador de aceite, que es posiblemente el único remedio que los ingenieros de Honda pudieron pensar, para mantener la temperatura de funcionamiento bajo control con solo la refrigeración por aire ahora oculta en el interior del carenado integral. La potencia ha pasado de 17.2CV a 17.8CV, desarrollado a las mismas 7000rpm. No hay ningún cambio en el par máximo que queda 18.35Nm a 6000rpm.
En el breve paseo durante el lanzamiento de los medios de comunicación, la moto no se sentía muy diferente. El motor siempre se ha sentido refinado y todavía conserva el carácter suave. Se sentía mucho más ansiosos en la parte superior de rpm aunque me reservo mi opinión hasta que haga una prueba de carretera exhaustiva. Sigue cambiando hasta la línea roja y a 100kmph llega antes de lo que imaginas. Hero Honda está declarando una aceleración de 0 a 60 kmph en 3,7 segundos, lo que podría plantear una amenaza grave para la Pulsar 220 que se declara "la más rápida del mundo indígena".
El mayor factor decisivo aquí es el precio. La ZMR costará 91.000 rupias (70.000 la P220). El precio es muy competitivo teniendo en cuenta las bondades que la ZMR tiene sobre la Karizma "R" carburada, pero se mantendrá ésta en catálogo como una alternativa más barata.
Me encanta y lástima que no la tengamos en la Argentina en lugar de la TWister.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India
esta buena. el carenado muy linda. pero vi 2 similitudes a la pulsar: las cubiertas y los manillares
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India
Excelente informe Eugenio,muy buena la Hero,està bàrbara,me encanta!,el instrumental,los giros,etc.
Off topic:vos ibas a publicar el circuito elèctrico de la P200,no recuerdo en que post era.
Off topic:vos ibas a publicar el circuito elèctrico de la P200,no recuerdo en que post era.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India
Pucha estoy jodido con la eleccion eh, no me convence ni la 220, ni la karizma, la r16 (o 15) me llama un poco mas la atencion.
Salu2
Salu2
pingoo- Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp
Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India
hermosa moto alita !!! y muy buenos datos EUGENIO !!!
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India
¿que son esas rejillas de ventilacion que aparecen en el tablero??? ... traera calefaccion incluida y aire acondicionado??
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India
Puede ser q tena calefaccion...mi primo tiene un Scooter Kymco People 250cc. con 21 HP, y la moto trae calefaccion..igual yo la probe y no es graaaan cosa....
no tiene demasiada utilidad, por lo menos en la Kymco, no se en otras motos.
aca una foto de la People 250 q esta U$S 5.700...saladito...trae freno a disco trasero tmb.
no tiene demasiada utilidad, por lo menos en la Kymco, no se en otras motos.
aca una foto de la People 250 q esta U$S 5.700...saladito...trae freno a disco trasero tmb.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India
yo subi un video de la diferencia ESTA MOTO LA KARSMA Y la PULSAR 220 tambien si quieren verlo esta en seccionde fotos y videos
Invitado- Invitado
Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India
pregunto , ya que la karizma tiene un carenado mas integral seria muy bueno saber las prestacion en ruta . como se comporta . ya que debe de incidir un monton en cuanto a aerodinamia.
seria un lindo aporte . el tener el coeficiente de una y de otra el consumo , velocidad final etc .
seria un lindo aporte . el tener el coeficiente de una y de otra el consumo , velocidad final etc .
Invitado- Invitado
Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India
En mi humilde opinion la moto mas linda en el segmento de baja cilindrada que fabrican en la India es la yamaha FZ16, personalmente no me gustan las 125 carenadas, me resultan chicas para semejante carroceria.
Por otra parte, la mencionada Yamaha se estara vendiendo en nuestro pais a mediados del año proximo, y por ultimo es YAMAHA.
Si quieren ver datos de esa belleza entren en la pagina de Yamaha India (ingles) o Incolmoto de Colombia donde ya la estan vendiendo desde hace un tiempo.
Slds
Por otra parte, la mencionada Yamaha se estara vendiendo en nuestro pais a mediados del año proximo, y por ultimo es YAMAHA.
Si quieren ver datos de esa belleza entren en la pagina de Yamaha India (ingles) o Incolmoto de Colombia donde ya la estan vendiendo desde hace un tiempo.
Slds
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India
Sea: la FZ16 es 160 cc., no 125. Lo que a mi me parece una cagada de la FZ16 es que viene con 14 HP pedorros, pònganse a pensar, nada mas que 1.5 hp mas que una ybr brasil, nosotros con nuestras pulsar estamos a 4 hp. Me cago en la FZ, `para mi es hermosa esteticamente, pero nada mas. Eso de andar comprando motos despampanantes, vistosas, pero de motor que no tira nada, no me và.seaman escribió:yamaha FZ16, personalmente no me gustan las 125 carenadas, me resultan chicas para semejante carroceria
En cambio la Yamaha YZF R15 es 150 cc. pero trae 16 HP, algo ya acorde a esa moto y cillindrada. SALUDOS
marianito- Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Rosario, Argentina
Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India
es una buena opcion, pero todo depende del precio, si la ponen al mismo precio que la ybr250 no creo que se venda mucho...
soyvlad- Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho
Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India
marianito escribió:Sea: la FZ16 es 160 cc., no 125. Lo que a mi me parece una cagada de la FZ16 es que viene con 14 HP pedorros, pònganse a pensar, nada mas que 1.5 hp mas que una ybr brasil, nosotros con nuestras pulsar estamos a 4 hp. Me cago en la FZ, `para mi es hermosa esteticamente, pero nada mas. Eso de andar comprando motos despampanantes, vistosas, pero de motor que no tira nada, no me và.seaman escribió:yamaha FZ16, personalmente no me gustan las 125 carenadas, me resultan chicas para semejante carroceria
En cambio la Yamaha YZF R15 es 150 cc. pero trae 16 HP, algo ya acorde a esa moto y cillindrada. SALUDOS
Che donde puse que la fz16 es 125, yo dije que no me gustan las 125 carenadadas.
En cuanto al tema de potencia es asi, no le pidamos peras al olmo, simplemente
considero a la yamaha una buena moto, por cuadro, suspenciones, etc.
Conceptualmente no tiene nada que ver con la actual YBR 125, luego va la opinion de cada uno en cuanto a que quiere obtener con su dinero, personalmente compraria
una FZ 16 en lugar de una YBR 125 y si me das a optar entre la bajaj 200 y la fz 16 a un precio similar me inclino por la fz 16. Total todas nuestra motos tienen poca potencia inclusive la YBR 250, para manejar algo mas importante hay que desembolsar 8000 dolares (kawa ninja 250 - 34 cavallos) o seguir hasta los 13000 para una yamaha xj6.
Slds
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India
soyvlad escribió:es una buena opcion, pero todo depende del precio, si la ponen al mismo precio que la ybr250 no creo que se venda mucho...
Lo que pude leer de esta moto es que costaria 12000/13000 pesos, unos 5000 menos que el YBR 250, supongo que los de yamaha no seran bobos y la cobren mas cara porque seguro no van a vender muchas.
Slds
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India
Q linda la karizma. la traeran ala argentina?
FRAN- Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo
Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India
SEAMAN CUAL ES LA MOTO QUE ENTRARIA A NUESTRO PAIS Y COSTARIA $13000 PESOS????
LA CARIZMA O LA FZ15????
ESO NO LO ENTENDI.
SALUDOS
LA CARIZMA O LA FZ15????
ESO NO LO ENTENDI.
SALUDOS
Pablo_adrogue- Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 44
Localizacion : adrogue
Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India
Les explico, se van a cansar de llorar por que no entra la cbx 300, por que no esta a la venta la yamaha r15 .
La argentina en este momento tiene el tema de importaciones totalmente cerrado, ademas hace años que ese tipo de motos no son homologadas por que al ser de un precio inferior a un 400 500 600 cc, gente sin experiencia puede tener acceso a motos potentes y chicas y matarce, explicado asi burdamente, dando claramente la pauta de que nuestros gobernantes no entienden nada.
BAJAJ PUDO METER ESTE MODELO NO HOMOLOGADO POR UN TRATADO QUE SE FIRMO DE IMPORTACIONES CON LA INDIA EN LA ERA NESTOR, POR ESO AHORA KAWA SE AVIVO Y LE DEJA LA FABRICACION DE LA NINJA 250 A BAJAJ, EL TRATADO SE FIRMO PARA IMPORTAR VEICULOS DE ALTA CALIDAD A PRECIOS COSTO, INICIALMENTE IVA A SER UN AUTOMOVIL DE TATA, DE 7500 PESOS INICIALES DE COSTO TOTAL, PERO TODO QUEDO EN LA NADA, BAJAJ METIO LA MOTO A TRAVEZ DE GUERRERO, EMPRESA QUE NO SIRVE PARA MIERDA POR QUE NO SABEN LA MOTO QUE VENDEN, O POR LO MENOS LOS CONCECIONARIOS, TAN EN BOLAS.
A seaman, le contesto, ME IMPORTA UN CARAJO QUE SEA YAMAHA, honda y yamaha, al igual que kawa y suzuki, estan llegando al fin de ser las unicas en tener motos potentes y de calidad, KTM al lado de bajaj, ducatti, beta, muchas marcas que le dan a la gente por un precio justo la misma, y hasta mejor calidad, y no ratonean, dandote motos con 0 asistencia por mucho dinero.
YAMAHA HONDA SUZUKI KAWA , son marcas que durante años se encargaron de meterles en la cabeza que no ay otra cosa, BUENO CUANDO LLEGUE LA BAJAJ 420 POTENCIADA QUE SE COME LOS 600 COMO QUIERE, TE VAS A METER TU YAMAHA EN EL TOOR, Y ESPERA QUE DUCATTI LANZE LO SULLO Y AHI VAS A VER.
Entran a una pagina de BAJAJ a hablar de Honda y Yamaha, me tienen arto , diganle a honda y yamaha que BAjaj, en argentina, les rompio el ano.
La argentina en este momento tiene el tema de importaciones totalmente cerrado, ademas hace años que ese tipo de motos no son homologadas por que al ser de un precio inferior a un 400 500 600 cc, gente sin experiencia puede tener acceso a motos potentes y chicas y matarce, explicado asi burdamente, dando claramente la pauta de que nuestros gobernantes no entienden nada.
BAJAJ PUDO METER ESTE MODELO NO HOMOLOGADO POR UN TRATADO QUE SE FIRMO DE IMPORTACIONES CON LA INDIA EN LA ERA NESTOR, POR ESO AHORA KAWA SE AVIVO Y LE DEJA LA FABRICACION DE LA NINJA 250 A BAJAJ, EL TRATADO SE FIRMO PARA IMPORTAR VEICULOS DE ALTA CALIDAD A PRECIOS COSTO, INICIALMENTE IVA A SER UN AUTOMOVIL DE TATA, DE 7500 PESOS INICIALES DE COSTO TOTAL, PERO TODO QUEDO EN LA NADA, BAJAJ METIO LA MOTO A TRAVEZ DE GUERRERO, EMPRESA QUE NO SIRVE PARA MIERDA POR QUE NO SABEN LA MOTO QUE VENDEN, O POR LO MENOS LOS CONCECIONARIOS, TAN EN BOLAS.
A seaman, le contesto, ME IMPORTA UN CARAJO QUE SEA YAMAHA, honda y yamaha, al igual que kawa y suzuki, estan llegando al fin de ser las unicas en tener motos potentes y de calidad, KTM al lado de bajaj, ducatti, beta, muchas marcas que le dan a la gente por un precio justo la misma, y hasta mejor calidad, y no ratonean, dandote motos con 0 asistencia por mucho dinero.
YAMAHA HONDA SUZUKI KAWA , son marcas que durante años se encargaron de meterles en la cabeza que no ay otra cosa, BUENO CUANDO LLEGUE LA BAJAJ 420 POTENCIADA QUE SE COME LOS 600 COMO QUIERE, TE VAS A METER TU YAMAHA EN EL TOOR, Y ESPERA QUE DUCATTI LANZE LO SULLO Y AHI VAS A VER.
Entran a una pagina de BAJAJ a hablar de Honda y Yamaha, me tienen arto , diganle a honda y yamaha que BAjaj, en argentina, les rompio el ano.
Invitado- Invitado
Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India
Jaja, no te enojes..
La verdad que esta linda la Honda.
El tema de la importacion esta relacionado con la balanza comercial. Queda todo frenado en aduana hasta que se exporten los suficientes bienes para compensar lo que se importan, y asi se le hace creer al mundo que nuestra balanza comercial esta equilibrada.
Ese dibujo hace que no tengamos importaciones como deberíamos, y eso tiene que ver con los repuestos y motos, y todo.
La verdad que esta linda la Honda.
El tema de la importacion esta relacionado con la balanza comercial. Queda todo frenado en aduana hasta que se exporten los suficientes bienes para compensar lo que se importan, y asi se le hace creer al mundo que nuestra balanza comercial esta equilibrada.
Ese dibujo hace que no tengamos importaciones como deberíamos, y eso tiene que ver con los repuestos y motos, y todo.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India
y tambien regulan las caracteristicas de los vehiculos, pero son unos payasos, todo el mundo sabe que lo que sea que compremos nosotros, fue fabricado diferente para un franses o un suizo.
lo bueno es que esto no va a cambiar, y que los pobres nos vamos a poder comprar una pistera de raza atras de otra gracias a bajaj. cuando salga la ninja 250 se pudre todo y cuando lleguen las mas grandes de bajaj, bue, jejejejejeje
lo bueno es que esto no va a cambiar, y que los pobres nos vamos a poder comprar una pistera de raza atras de otra gracias a bajaj. cuando salga la ninja 250 se pudre todo y cuando lleguen las mas grandes de bajaj, bue, jejejejejeje
Invitado- Invitado
Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India
muchachos ya llego la yamaha r15 y esta 22 lucas!!!!!!! Una locura, es hermosa pero 22 lucas??? se fueron al joraca
cuervo89- Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Bahia Blanca
Temas similares
» Nuevo Color Pulsar 180 y 220 (India)
» Review Bajaj Pulsar 220 F (en India)
» publicidades pre.presentacion en la india de la pulsar 135
» Carenado para Pulsar 135 en India.
» LANZARON EN LA INDIA NUEVA PULSAR RS 200 el 26/03/2015
» Review Bajaj Pulsar 220 F (en India)
» publicidades pre.presentacion en la india de la pulsar 135
» Carenado para Pulsar 135 en India.
» LANZARON EN LA INDIA NUEVA PULSAR RS 200 el 26/03/2015
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89