CLUB BAJAJ ARGENTINA
buenass motoqueros!! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
buenass motoqueros!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

buenass motoqueros!!

3 participantes

buenass motoqueros!! Empty buenass motoqueros!!

Mensaje por Invitado Mar Nov 23 2010, 19:00

hola que tal? mi nombre es guillermo garcia soy de bs as san justo la matanza.. me inscribi en esta pagina ya que me gustaria saber mas de esta marca... la verdad escuche muchos comentarios positivos de estas motos, pero igual me gusta la avenger y por lo tanto quiero saber mas info y compartir experiencias de gente q ya la tiene... saber de repuestos precauciones, etc. ahora tengo una gla 110 en venta.. enm cuanto la venda paso a la avenger.. pero bue mis principales inquietudes son saber cuando viene la avenger 220 a la argentina y de no ser asi me compraria la avenger 200 pero lei en otras paginas internacionales (con ayuda de un amigo q sabe ingles ja) de que el motor 200 no se fabricaria mas.. por eso quisiera saber mas sobre este tema .. emmm bueno cualquier pregunta estoy a su disposiciones y bueno saludos a ustedes! un gusto!!!

guille

Invitado
Invitado

buenass motoqueros!! Empty Re: buenass motoqueros!!

Mensaje por emid85 Mar Nov 23 2010, 20:47

Hola Guille.. La avenger te la recomiendo 100 %.

Ya sea la 200 o la 220.

Las maquinas son muy fieles, y no vas a tener problemas con ellas, la tengo hace poco, y los únicos problemas que tuve fueron menores y por parte de la Consesionaria / Guerrero pero todo tiene solución.

Hay gente del Foro que ya le hizo mas de 20000km y hasta viajes a Machu Pichu hay referencias y nunca escuche de un problema mayor..

No se sabe nada el tema de cuando entra la 220 a Argentina y todos mandan Saraza.. puede que sea dentro de un mes como nunca.

Si tenes la plata te recomiendo que te vayas de cabeza a la 200 y le saques todo el jugo que puedas.. si sale la 220 o 250.. o 60000000cc.. después decidís tranqui si te sirve pegar el salto o vale la pena.

A diferencia de la Rouser, La avenger 220 es exactamente la misma Moto que la 200, y se habla aproximadamente de un beneficio de unos 5km/h mas de maxima y 2 caballos mas de potencia.

No se si se justifica taaaanta espera.

Pero no te prives de andar cuanto antes en los 2 cauchos que es lo mas lindo que hay.

Saludos.. Cualquier consulta te ayudo en lo que quieras..

emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : Rosario

Mensaje por Shor Mar Nov 23 2010, 21:09

dale para adelaaanntee salen buenas en lo general no se rompen como si nada.. no le veo mucho beneficio a la 220 .. pero bueno la decision es tuya .. de todas formas tengo entendido q el motor de la 180 seria muy muy similar con lo cual tendrias repuestos por ahi y unos pocos.. poquiiiisimos para "adaptar"

pd: no digas motoquero es despectivo

saludos y bienvenido
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por malpillo Mar Nov 23 2010, 22:59

Bienvenido amigo
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Rosario - santa fe

Mensaje por malpillo Mar Nov 23 2010, 22:59

Bienvenido amigo
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Rosario - santa fe

Mensaje por Invitado Mar Nov 23 2010, 23:23

gracias muchachos por recibirme muy bien!! y si la verdad q esta moto me gusta y solo la usaria para ciudad y quizas alguna ruteada.. cual seria la velocidad crucero?? y bueno tienen razon mucha diferencia no hay... por ahi si saldria una 250 o 300 taria buena la idea de pegar el salto pero bue..
emi..perdon mi ignorancia ..que quiere decir 2 cauchos?? ja seria en 2 ruedas?
shor.. no voy a usar mas la palabra motoquero, lo dije de onda ja igual pregunto en la concesionaria del tema del repuestos..
mal pillo.. gracias por la bienvenida

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado