Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto)
4 participantes
Página 1 de 1.
Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto)
recien fui a ver la moto, y encuentro el plastico del carenado de la parte derecha bien al final donde apoya en el tanque, rajado!!!
si rajado, y no se como, en ningun momento la golpee ni nada, y no parece q alguien la golpeo, porq no tiene marca de golpe ni raspon.
sera que el plastico estaba marcado y con la vibracion se abrio? entonces es un defecto de fabrica.
lo cubrira la garantia?.
es muy raro esto, la primera vez q me pasa algo asi, q dolor.
en cuanto pueda subo fotos.
si rajado, y no se como, en ningun momento la golpee ni nada, y no parece q alguien la golpeo, porq no tiene marca de golpe ni raspon.
sera que el plastico estaba marcado y con la vibracion se abrio? entonces es un defecto de fabrica.
lo cubrira la garantia?.
es muy raro esto, la primera vez q me pasa algo asi, q dolor.
en cuanto pueda subo fotos.
Re: Me quiero matar!!!!!!!! (plastico roto)
HOLA MAURS CUAL VIBRACION...
MAGNO1974- Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN
como cual vibracion?, la normal de toda moto, producida por motor, por viento, por mas minima que sea, va afectando, y pasa en todas las motos.
pero nunka vi q el plastico se rompa solo, y con tan poco uso, o alguien la golpeo sin dejar huella, o el plastico ya estaba marcado y con el uso se rajo, tendre q pasar por guerrero y ver si la garantia cubre, aunque no creo q cambien el carenado por esa rajadura :S
pero nunka vi q el plastico se rompa solo, y con tan poco uso, o alguien la golpeo sin dejar huella, o el plastico ya estaba marcado y con el uso se rajo, tendre q pasar por guerrero y ver si la garantia cubre, aunque no creo q cambien el carenado por esa rajadura :S
CHE MAURS ESTAS SEGURO DE QUE COMPRASTE UNA BAJAJ?....MIRA YO TENGO UNA 200 Y LA VIBRACION ES MINIMA...NADA TE DIRIA...Y MUCHO MENOS PA QUE LLEGUE A ROMPER UN PLASTICO.SI ASI FUERA YA TODOS ESTARIAMOS CON LA MOTO DESNUDA...SEGURAMENTE LO APRETASTE PORQUE AUN ESTANDO RAJADO LA MOTO NO LO VA A TERMINAR DE ROMPER... NO CREO QUE LA GARANTIA TE CUBRA UN PLASTICO...SALUDOS
MAGNO1974- Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN
Vibra tu moto?? q garron loco, devolvela, creo q lo mas lindo q tienen las Rouser es la tecnologia de Motor montado sobre SILENBLOCK y cigueñal balanceado especialmente para eliminar vibraciones, yo estaria mas preocupado por eso q por un plastiquito, la garantia olvidate q te den bola, seguro lo apretaron de mas cuando lo armaron, igual no creo q sea caro. q lo soluciones rapido amigo. abrazo
LiBora- Cantidad de envíos : 156
Localizacion : Rosario
Ah, fijate q el domingo nos juntamos en Mordisco, trata de ir asi hablamos un poco al pedo...
LiBora- Cantidad de envíos : 156
Localizacion : Rosario
yo la tengo hace dos semanas la moto, el primer dueño le hizo colocar xenon en guerrero, y cuando armaron el carenado se lo rallaron bastante, yo los mato si me hacen eso, pero parece q el dueño era medio salame nose, y creo q dejaron mal colocado el carenado, ahora q lo miro con cuidado parece desviado hacia la izquierda, de ese lado esta pegado al tanque mientras q en el otro hay una luz muy grande.
la moto en general no vibra mucho, lo q si vibra es el carenado, q calculo lo dejaron mal, aveces hace un ruido feo como q algo esta flojo.
que bronka loko, nunka mas me compro algo usado.
la moto en general no vibra mucho, lo q si vibra es el carenado, q calculo lo dejaron mal, aveces hace un ruido feo como q algo esta flojo.
que bronka loko, nunka mas me compro algo usado.
la voy a llevar a un taller q la revisen toda, un service completo y a ver si me pueden arreglar el carenado.
alguien sabe de un buen taller, confiable, q conozca bien esta moto en rosario?
igual voy a preguntar en la garantia, no pierdo nada, yo la moto ni la toke, no entiendo como paso, lo q si nose q tal la cuido el anterior dueño, :S
alguien sabe de un buen taller, confiable, q conozca bien esta moto en rosario?
igual voy a preguntar en la garantia, no pierdo nada, yo la moto ni la toke, no entiendo como paso, lo q si nose q tal la cuido el anterior dueño, :S
Hola mira si se rajo el plastico hace algo sino te da bola la garantia (cosa que dudo en este caso) anda a alguien que repare plasticos y hacele poner del lado de adentro fibra eso queda perfecto (si es alguien prolijo logico) y le das una mano de pintura previa lijada...
Otra cosa no se me ocurre.....
Suerte!!!
Otra cosa no se me ocurre.....
Suerte!!!
Carlitos- Cantidad de envíos : 380
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln