Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Escape deportivo
+13
eugenio
comtec
seaman
gringo69
pingoo
Green Hornet
Walterio
hernan1234
osantiago
Rata_Rosario
Mat*.
deylato
Diego_mdp
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Escape deportivo
Bueno eso, alguien ya le a cambiado el escape o estoy a punto de ser el primero??, se q no ay pero esta la posibilidad de fabricar uno a medida, si alguien ya hizo eso me gustaria saber q conclusion obtuvo, ojo no busco cosas como"ee para q poner ruido etc jajaja, si no de hacer un fino trabajo y de calidad no un spr, hace ratoi no posteo pero es por mi trabajo de marinero jua, saludo0s
Diego_mdp- Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : si
Re: Escape deportivo
hola viejo. no entendi los vas a cambiar de lugar o solo le vas a poner uno con libre salida???
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Escape deportivo
Paso a explicar, primero tuve un golpe de un auto desde el costado q me agarro terminando de cruzar justo cuando llegaba a la segunda zanga, el escape tuvoi un ligero golpe pero los remaches por consecuencia ahora tienen perdida de gases (no todos) y una abolladura el la parte donde esta la chapa para no quemarce, fui a un escapista muy recomendado y muy laburador (pero es salado), y tiene solucion y le pregunte sobre hacer un escape deportivo a medida (es libre con un tapon q saco cuando quiero para regular el sonido), y la duda q tengo es si alguien ya le cambio el escape por uno libre y conocer la performance de la moto, mas q nada por q esta moto tiene la camara esa de abajo q no le encuentro q sirva de mucho,(compàre la reaccion con la beta motar tambien de 18hp y no ay diferencia), entopnces como a mi siempre me gusto el escape deportivo de calidad y fachero, (no spr), ya q ay q tocar voy a hacer algo a mi gusto
Diego_mdp- Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : si
Re: Escape deportivo
bien diego...me quedo claro q no queres uno tipo "SPR" jeje...
a mi me gusta la idea...pero prefiero q se anime otro primero :P
contanos dspues!
a mi me gusta la idea...pero prefiero q se anime otro primero :P
contanos dspues!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Escape deportivo
AH!! ENTENDI!!! NO NO CREO QUE NADIE LO HISO TODAVIA.
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Escape deportivo
Diego un amigo mio es de Pilar y con su mecanico le hicieron un escape en fibra de carbono a una Ninja 250R 89´Les quedo de maravillas pero tubieron que modificar el multiple como 8 veces! se volvieron locos, no es joda hacer un escape y que funcione a la perfeccion! yo te recomendaria que lleves la moto a algun lugar especializado o por lo menos que tengas buenas referencias sino es gastar la plata!!
Esta bien que es 2 cilindros esto, pero bue......
Esta bien que es 2 cilindros esto, pero bue......
Rata_Rosario- Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37
Re: Escape deportivo
que bestia locoo
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
Re: Escape deportivo
AAAAHHHHH Clarroooo... pero Si mi bebe suena asiiiii.. Quiero 2 de esossss!! Y que me los manden por FedEX Jajajajaja... Posta! Que yo me anoto!
hernan1234- Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 37
Localizacion : Santa Fe - Capital
Re: Escape deportivo
La verdad que yo paso... pero me muero de la intriga en saber como suena uan de nuestras maquinitas con escape QUE NO SEA "SPR!!!"
Asi que dieguito... apenas lo pongas subi video!!!
Asi que dieguito... apenas lo pongas subi video!!!
Re: Escape deportivo
dudo mucho que suene siquiera parecido a eso , va a sonar como un cg con SPR pero un poco mas gordo a mi parecer!!
yo la dejaria asi, tene en cuenta que si el multiple esta mal echo, te puede provocar alguna contra explosion demasiado inchapelotas!!!
yo la dejaria asi, tene en cuenta que si el multiple esta mal echo, te puede provocar alguna contra explosion demasiado inchapelotas!!!
Rata_Rosario- Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37
Re: Escape deportivo
yo le hice esa pregunta a Mati cuando le sacaron el escape para soldarlo,si había escuchado como sonaba la P200 libre y dijo que suena horrible,muy pedorra.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: Escape deportivo
justo !!!
ayer paso una p200 negra (media echa mierd...) con un escape libre vi que era color aluminio nomas, y exactamente sonaba igual que un cg pero un poco mas fofo jaja!!
ayer paso una p200 negra (media echa mierd...) con un escape libre vi que era color aluminio nomas, y exactamente sonaba igual que un cg pero un poco mas fofo jaja!!
Rata_Rosario- Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37
Re: Escape deportivo
Si calculo que debe sonar parecido a un motor 150, un poco mas grueso como mucho, ese coso cuadrado de abajo no es el catalizador?
pingoo- Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp
Re: Escape deportivo
No Pingo, ese es el sistema EXHAUST-TEC.
Es un compensador para bajas revoluciones que le da un poco más de torque en baja, aunque creo que jode en las altas.
El catalizador según tengo entendido está en la base del silenciador, donde se conecta con el pulmon o tramo secundario del escape. Al menos en la Avenger está ahí.
Personalmente creo que el escape de la Rouser está bastante bien dimensionado y es de excelente calidad como para sustituirlo.
Lo que se puede hacer y es barato, con una mecha de 12mm. se perfora la tapa trasera. Eso le va a aumentar el sonido. Se puede empezar haciendo un agujero bajo el original, y siguiendo un esquema en cruz llegar hasta 4 agujeros.
Recomiendo probar el sonido despues de hacer cada agujero. Como acabado le pueden poner un pedacito de caño roscado de 12mm con un tuerca autofrenante exterior, le da buena terminación a los agujeros. (pintar de negro con pintura para altas temperaturas).
Si alguien consigue una mecha de 30 centimetros además se puede perforar la división secundaria del silenciador (desde el mismo agujero), con lo cual se liberará un poco la salida del escape en alta. Eso la aligera en alta y puede hacerle ganar algunos km finales.
Un abrazo.
Es un compensador para bajas revoluciones que le da un poco más de torque en baja, aunque creo que jode en las altas.
El catalizador según tengo entendido está en la base del silenciador, donde se conecta con el pulmon o tramo secundario del escape. Al menos en la Avenger está ahí.
Personalmente creo que el escape de la Rouser está bastante bien dimensionado y es de excelente calidad como para sustituirlo.
Lo que se puede hacer y es barato, con una mecha de 12mm. se perfora la tapa trasera. Eso le va a aumentar el sonido. Se puede empezar haciendo un agujero bajo el original, y siguiendo un esquema en cruz llegar hasta 4 agujeros.
Recomiendo probar el sonido despues de hacer cada agujero. Como acabado le pueden poner un pedacito de caño roscado de 12mm con un tuerca autofrenante exterior, le da buena terminación a los agujeros. (pintar de negro con pintura para altas temperaturas).
Si alguien consigue una mecha de 30 centimetros además se puede perforar la división secundaria del silenciador (desde el mismo agujero), con lo cual se liberará un poco la salida del escape en alta. Eso la aligera en alta y puede hacerle ganar algunos km finales.
Un abrazo.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Escape deportivo
walterio_pulsar200 escribió:Es buena esa gringo! no la conocia!
Con el respeto que me merecen las opiniones vertidas, me perimito manifestar
DEJENSE DE HINC:::::LAS PE......, cualquier moto monocilindrica suena como un pedo de Tania con escape libre, ya se estan pareciendo a los smasheros que le ponen
esos caños truchos y se creen que suena como una tetracilindrica. bahhh
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Escape deportivo
Rata_Rosario escribió:dudo mucho que suene siquiera parecido a eso , va a sonar como un cg con SPR pero un poco mas gordo a mi parecer!!
yo la dejaria asi, tene en cuenta que si el multiple esta mal echo, te puede provocar alguna contra explosion demasiado inchapelotas!!!
Aca un vago de santa fe, que anda con una Pulsar medio modificada, sin la burbuja y sin guardabarros, le puso un escape libre... Para mi parecer suena como un CG con SPR Jajajajaja... Pense que iba a sonar diferente... Encima yo tarado le queria comprar un Yoshimura.. Si suena asi... Creo que ni da... O sino ponerle una extension al escape y colocarle un pequeño pistillo que simula sonido de turbo...
Con respecto al pistillo... Ustedes que opinan?
Aca les dejo el producto...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-60384989-sonido-turbo-en-escape-motoauto-tunningfacil-colocacion-_JM
Slds!
PD:
Si suena asi.. Me muero de un paro cardiaco...
https://www.youtube.com/watch?v=vc9Nv_lC4HQ
:shock: :affraid:
hernan1234- Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 37
Localizacion : Santa Fe - Capital
Re: Escape deportivo
jajajaajajj
si encontras un escape que haga andar asi a la pulsar me compro media docena yaaaaaa....
ajajaajaj
o al menos si la hace sonar asi...
jeje
si encontras un escape que haga andar asi a la pulsar me compro media docena yaaaaaa....
ajajaajaj
o al menos si la hace sonar asi...
jeje
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Escape deportivo
JAjaj una risa las cosas ke inventan estos chinos!!
pingoo- Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp
Re: Escape deportivo
Yo no la modificarìa,el sonido que tiene la caja es hermoso cuando bajas un cambio.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: Escape deportivo
Yo me quedé pensando en el pedo de Tania...
Porque para que haga PRRRRRRR... ¡¡ debe tener un par de cachetes !!
Ahora que si es PRROOROROROOO además debe tener buen diámetro de salida !
FAAAAAAAAAAAAAAaa...
De solo imaginarlo me tiemblan los barrales y se me parte el CDI !
Porque para que haga PRRRRRRR... ¡¡ debe tener un par de cachetes !!
Ahora que si es PRROOROROROOO además debe tener buen diámetro de salida !
FAAAAAAAAAAAAAAaa...
De solo imaginarlo me tiemblan los barrales y se me parte el CDI !
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Escape deportivo
Jaja gringo ke aparato!!
pingoo- Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp
Re: Escape deportivo
Parece que encontramos a Tania...
https://www.youtube.com/watch?v=o8DHpHJENrs
https://www.youtube.com/watch?v=o8DHpHJENrs
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: Escape deportivo
q lind....
digo, digo....q asquerosa! :shock:
digo, digo....q asquerosa! :shock:
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Escape deportivo
Suena roto to diria ke lo lleve a soldar a un taller de escapes debe tener el inconveniente ke decia Jonnhy.
pingoo- Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp
Re: Escape deportivo
Pa mi se le solto el mufler... habría que meter un dedito y probar si hay algo flojo..
Como siempre, yo desinteresadamente ofresco mi experiencia y mi dedo.
Todo sea por la ciencia.
Como siempre, yo desinteresadamente ofresco mi experiencia y mi dedo.
Todo sea por la ciencia.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Escape deportivo
Pero si esta chica se caga así,te va a inmolar la mano....
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: Escape deportivo
q me la inmooooooleeeeeeeee :twisted: jejeje q asquete
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Escape deportivo
a ver , veo q ay opiniones de todo tipo, un escape sea cual sea a un monocilindrico no lo va a hacer sonar como una r1, va a sonar fuerte y grueso como un twister con un escape deportivo, un spr ademas de hacer ruido al ser un escape de mala calidad te rompe las valvulas un escape a medida muyy bien no te jode la moto y te a un toque de power(casi nada), lei arriba q poner un escape seria como un smashero mira si vos pensas asi es problema tuyo yo tengo una p200 y lo voy a tener con escape y eso no es ser smashero por varias razones
1: no tengo la cagada de la smash
2:no tengo gorrita de nike trucha (ni verdadera)
3:"y me cago en la moda la cumbiamba y su joda"(como dice iorio)
4:ando con todo en regla y el escape va a venir con tapon para andar sin q me multen la smash no
5:no tengo parlantes ni un mp3 afanado para ponerle a la moto y q todos escuchen lo grasa q soy
6:no tengo lucesitas pedorras q me comen la bateria
7:no corro contras otras motos para hacerme el langa con el escape
8:no llevo 50 personas en la moto
9:la cuido no como las smash q estan hechas mierdas
10: a mi me gusta el ruido... ¿Y?
Para los q diron su opinion sin mandar cualquiera cuando tenga todo listo les voy a mostrar como quedo salutes
1: no tengo la cagada de la smash
2:no tengo gorrita de nike trucha (ni verdadera)
3:"y me cago en la moda la cumbiamba y su joda"(como dice iorio)
4:ando con todo en regla y el escape va a venir con tapon para andar sin q me multen la smash no
5:no tengo parlantes ni un mp3 afanado para ponerle a la moto y q todos escuchen lo grasa q soy
6:no tengo lucesitas pedorras q me comen la bateria
7:no corro contras otras motos para hacerme el langa con el escape
8:no llevo 50 personas en la moto
9:la cuido no como las smash q estan hechas mierdas
10: a mi me gusta el ruido... ¿Y?
Para los q diron su opinion sin mandar cualquiera cuando tenga todo listo les voy a mostrar como quedo salutes
Diego_mdp- Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : si
Re: Escape deportivo
Diego_mdp escribió:a ver , veo q ay opiniones de todo tipo, un escape sea cual sea a un monocilindrico no lo va a hacer sonar como una r1, va a sonar fuerte y grueso como un twister con un escape deportivo, un spr ademas de hacer ruido al ser un escape de mala calidad te rompe las valvulas un escape a medida muyy bien no te jode la moto y te a un toque de power(casi nada), lei arriba q poner un escape seria como un smashero mira si vos pensas asi es problema tuyo yo tengo una p200 y lo voy a tener con escape y eso no es ser smashero por varias razones
1: no tengo la cagada de la smash
2:no tengo gorrita de nike trucha (ni verdadera)
3:"y me cago en la moda la cumbiamba y su joda"(como dice iorio)
4:ando con todo en regla y el escape va a venir con tapon para andar sin q me multen la smash no
5:no tengo parlantes ni un mp3 afanado para ponerle a la moto y q todos escuchen lo grasa q soy
6:no tengo lucesitas pedorras q me comen la bateria
7:no corro contras otras motos para hacerme el langa con el escape
8:no llevo 50 personas en la moto
9:la cuido no como las smash q estan hechas mierdas
10: a mi me gusta el ruido... ¿Y?
Para los q diron su opinion sin mandar cualquiera cuando tenga todo listo les voy a mostrar como quedo salutes
Ehhhhh, no te calentes loco.........
ajajajajaj
Con onda te lo digo, y con Bajaj
ajajajaj
Chiste malisimo......
Acá en el foro hay alguno que otro que son anti-modificaciones pero bueno, cada cual con su tema, yo en lo particular pienso que si tenes la guita da para probar todo lo que a uno le guste, a mi en lo personal me gusta el escape que viene de fabrica pero no me molestaría ponerle uno que suene un toque más, tampoco la pavada....
Bueno, yo soy uno de los que voy a esperar a ver como te queda la modificación y como suena, mantenenos al tanto.
Te mando un saludo.
off total: me gusta mucho la smash, no se por que, pero me encanta, si tuviera algo de guita me compraría una al menos para ir a hacer las compras....
jeje
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Escape deportivo
Estimado Diego de Mar Del Plata,
Si fueces de Buenos Aires te invitaría con un café, pareces sobrino mio. jajaja.
Te entiendo perfectamente, comparto tu gusto por personalizar tu vehículo.
Además considero que es una elección muy personal que alguien lo haga o no.
Es más... respeto a los que andan en una smash aunque tenga nombre de barra de chocolate con cereal. Respeto que le pongan luces de neon debajo porque no les alcanzó para comprarse una cupé deportiva para ponerselos a esa. Acepto que le metan parlantes en las cachas y viajen escuchando musica... aunque sea una cumbia villera con letra pro paja mental.
Hasta me banco el escape libre que las hace sonar como si fuesen una tetra... aunque lo unico tetra que tengan es la cajita de su bebida favorita.
Es mas, espero que la moda de andar con gorritas en vez de casco se difunda plenamente entre ellos...
Total... si tienen la moto asi la cabeza de mucho no les sirve!
Un abrazo... pero con Cabsha !
Si fueces de Buenos Aires te invitaría con un café, pareces sobrino mio. jajaja.
Te entiendo perfectamente, comparto tu gusto por personalizar tu vehículo.
Además considero que es una elección muy personal que alguien lo haga o no.
Es más... respeto a los que andan en una smash aunque tenga nombre de barra de chocolate con cereal. Respeto que le pongan luces de neon debajo porque no les alcanzó para comprarse una cupé deportiva para ponerselos a esa. Acepto que le metan parlantes en las cachas y viajen escuchando musica... aunque sea una cumbia villera con letra pro paja mental.
Hasta me banco el escape libre que las hace sonar como si fuesen una tetra... aunque lo unico tetra que tengan es la cajita de su bebida favorita.
Es mas, espero que la moda de andar con gorritas en vez de casco se difunda plenamente entre ellos...
Total... si tienen la moto asi la cabeza de mucho no les sirve!
Un abrazo... pero con Cabsha !
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Escape deportivo
viejo, habeces NOS colgamos con nuestras opiniones y comentarios, y como esto es escribir, leer y escribir de vuelta, se hace muy complicado demostrar o encarar para que lado es la opinion que uno da.Diego_mdp escribió:a ver , veo q ay opiniones de todo tipo, un escape sea cual sea a un monocilindrico no lo va a hacer sonar como una r1, va a sonar fuerte y grueso como un twister con un escape deportivo, un spr ademas de hacer ruido al ser un escape de mala calidad te rompe las valvulas un escape a medida muyy bien no te jode la moto y te a un toque de power(casi nada), lei arriba q poner un escape seria como un smashero mira si vos pensas asi es problema tuyo yo tengo una p200 y lo voy a tener con escape y eso no es ser smashero por varias razones
1: no tengo la cagada de la smash
2:no tengo gorrita de nike trucha (ni verdadera)
3:"y me cago en la moda la cumbiamba y su joda"(como dice iorio)
4:ando con todo en regla y el escape va a venir con tapon para andar sin q me multen la smash no
5:no tengo parlantes ni un mp3 afanado para ponerle a la moto y q todos escuchen lo grasa q soy
6:no tengo lucesitas pedorras q me comen la bateria
7:no corro contras otras motos para hacerme el langa con el escape
8:no llevo 50 personas en la moto
9:la cuido no como las smash q estan hechas mierdas
10: a mi me gusta el ruido... ¿Y?
Para los q diron su opinion sin mandar cualquiera cuando tenga todo listo les voy a mostrar como quedo salutes
Por eso te digo TRANQUI VIEJO y DISCULPA si te hemos hecho calentar.
Yo quiero agregar una sola cosita, a mi no me gustan los escapes ruidosos, en mi moto anterior( que todavia tengo y no la puedo vender) una motomel cg 150 s2, le tuve que poner uno porque el original se rompio. Cuando me compre la Bajaj, mis oidos descansaron jejeje. Pero te tengo que confesar que cuando le cambien el escape la senti con un poquito mas de salida y cada tanto aprovechaba el ruido para molestar a alguno jajajaja.
SALUDOS
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Escape deportivo
Cada loco con su tema...
a mi el escape original me gusta...habria q ver poniendole uno bueno bueno como queda...yo no me animo a ser el primero...asi q espero a q alguien lo haga.
a mi el escape original me gusta...habria q ver poniendole uno bueno bueno como queda...yo no me animo a ser el primero...asi q espero a q alguien lo haga.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Escape deportivo
Te banco diego y no solo por ser de mdp!!
pingoo- Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp
Re: Escape deportivo
Ya q estamos con el tema del escape q a la mayoria les gusta el original de la pulsar, ay q reonocer q es hermoso y todo en acero inoxidable, pero ojo nuestro escape es lo mas debilo de nuestra moto, no solo cambio por gusto a un escape cromado o negro y con sonido fuerte si no por q lamentablemente nuestro escape no es de la calidad q deberia ser, y creo q muchos ya lo saben , a la larga los remaches fallan y sale aire por ellos( ya me pasa a mi) tiene un despurgue q te mancha de color cafe el escape(en ninguna moto es visto), tiende a desprenderce adentro el silenciador y que te quede vibrando para siempre, tiende a dilatarce el tubo interior y q roce en el exterior y tambien vibre para siempre(le paso a jonny) y lo peor es q la camara conectada al escape nuestro es lo q hace q la moto entre 3000 y 4500 vueltas tire fallas en frio y a medio calentar(cosas q en otras motos tira falla si salis fuerte y a medio calentar ya no lo hace), esto produce q las valvulas puedan clavarce y tengamos un dolor de cabeza, solucion escape como la gente con o sin ruido o desconectar la pre camara y probar como anda, conclucion escape nuevo, con lo q ije en el post anterior no fue para insultar a nadie ni a ninguno, solo dije q no soy un smashero soy unos de los primeros pulseros y los mas viejos de la pagina lo saben, y espero q a los q no les guste el ruio q es respetable tampoco le deben gustar las motos pistas ni el moto gp, ¿¿y las customs grandes q son con escape libre y de doble boca a no de seguro los motoqueros compran customs silenciosas, pobre harley davinson se cagaria de risa??, ya de por si son ruidosos sea otro estilo de sonido es ruidoso solo q no lo admiten, pero si una pulsar lo hace si dicen q es ruidoso, quien los entiende....a no en una ninja debe estar permitido el ruido debe ser eso.....
Diego_mdp- Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : si
Re: Escape deportivo
uy no sabia esa data del escape, asi que es medio medio???
yo creo que un buen escape artesanal bien echo como el video que puse paginas atras quedaria al pelo, no ruidoso (a mi no me gusta) si no bien silenciado o con un poquito de ruido nomas.....
alla en bs.as. debe haber 100000 personas que hacen escapes o no? nadie se anima a averiguar?
a vos diego te veo con ganas :D
yo creo que un buen escape artesanal bien echo como el video que puse paginas atras quedaria al pelo, no ruidoso (a mi no me gusta) si no bien silenciado o con un poquito de ruido nomas.....
alla en bs.as. debe haber 100000 personas que hacen escapes o no? nadie se anima a averiguar?
a vos diego te veo con ganas :D
Rata_Rosario- Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37
Re: Escape deportivo
Bue... yo no iba a decir nada hasta tenerlo puesto, pero la verdad es que la semana que viene la Avenger se va para el taller de Fantin a que le hagan un escape a medida bien calculado.
En 15 días les cuento.
Of Topic: Por otro lado vengo demorado con el parabrisas, resulta que hice el modelo a escala 1-1 y se lo llevé a una casa de acrílicos que supuestamente tienen la capacidad tecnológica para hacerlo.
Ni siquiera lo intentaron. Una semana tuvieron el molde al pedo... GRRR.
Si alguien sabe de fabricantes de parabrisas que trabajen bien, por favor avisen por mensaje privado y si es posible manden datos. Gracias.
Saludos.
PD: Seaman (fernando) me pasó los fonos de Curtain-Ituzaingo, ya estoy al habla con ellos.
PD2: (También of Topic 2) Me pasaron el dato que en la av. Entre Rios al 1230 maso hay una casa de repuestos para moto que vende un kit turbo completo listo para instalar para motos de baja cilindrada hasta 250cc. por $600. La fuente es buena aunque el precio parezca increible.
En 15 días les cuento.
Of Topic: Por otro lado vengo demorado con el parabrisas, resulta que hice el modelo a escala 1-1 y se lo llevé a una casa de acrílicos que supuestamente tienen la capacidad tecnológica para hacerlo.
Ni siquiera lo intentaron. Una semana tuvieron el molde al pedo... GRRR.
Si alguien sabe de fabricantes de parabrisas que trabajen bien, por favor avisen por mensaje privado y si es posible manden datos. Gracias.
Saludos.
PD: Seaman (fernando) me pasó los fonos de Curtain-Ituzaingo, ya estoy al habla con ellos.
PD2: (También of Topic 2) Me pasaron el dato que en la av. Entre Rios al 1230 maso hay una casa de repuestos para moto que vende un kit turbo completo listo para instalar para motos de baja cilindrada hasta 250cc. por $600. La fuente es buena aunque el precio parezca increible.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Escape deportivo
gringo69 escribió:
PD2: (También of Topic 2) Me pasaron el dato que en la av. Entre Rios al 1230 maso hay una casa de repuestos para moto que vende un kit turbo completo listo para instalar para motos de baja cilindrada hasta 250cc. por $600. La fuente es buena aunque el precio parezca increible.
Kit de TURBO!!!! :shock: :shock: :shock:
Emmm... Gringo... !
Perdona que te joda...
Ventajas y desventajas de un turbo?
Perdona, pero a veces mi ignorancia en cuanto a todos estos temas, me gana... :sleep:
Un abrazo!
hernan1234- Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 37
Localizacion : Santa Fe - Capital
Re: Escape deportivo
Hernan te perdono la ignorancia si primero me decis que es un kit turbo???...
ajajajaajajjj
ajajajaajajjj
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Escape deportivo
Es esa cosa que le da potencia a la moto!... Que... Queeee.... Que te hace andar a los Pedos!!
Video video video de moto con turbo:
https://www.youtube.com/watch?v=yPWaNFbgEEc&feature=related
Sale video funny!:
https://www.youtube.com/watch?v=mOotgY6kwB0
Video video video de moto con turbo:
https://www.youtube.com/watch?v=yPWaNFbgEEc&feature=related
Sale video funny!:
https://www.youtube.com/watch?v=mOotgY6kwB0
hernan1234- Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 37
Localizacion : Santa Fe - Capital
Re: Escape deportivo
Turbo para la Pulsar?.....déjense de joder!!!!
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Re: Escape deportivo
Emmm... Mejor... Antes que molestarlo al gringo... me puse a buscar en internet...
Aca ta...http://www.tuning-mix.com/turbo.htm
Aca ta...http://www.tuning-mix.com/turbo.htm
hernan1234- Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 37
Localizacion : Santa Fe - Capital
Re: Escape deportivo
no lo puedo ver.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: Escape deportivo
Copio y pego lo que dice en la página que dice hernan.
Que es un turbo?
Un turbo es esencialmente un compresor accionado por los gases del escape, cuya misión fundamental es presionar el aire de admisión, para de este modo incrementar la cantidad que entra en los cilindros del motor en la carrera de admisión, permitiendo que se queme eficazmente más cantidad de combustible. De este modo, el par motor y la potencia final pueden incrementarse hasta un 35%, gracias a la acción del turbo. Este dispositivo ha sido proyectado para aumentar la eficiencia total del motor.
La energía para el accionamiento del turbocompresor se extrae de la energía desperdiciada en el gas de escape del motor Un turbocompresor puede girar a velocidades de 120.000 RPM. En algunas unidades de alto rendimiento; y esta compuesto de tres secciones: la carcasa central, la turbina y el compresor.
Funcionamiento del turbo
En términos generales existen dos tipos de turbos el de impulso y el de presión constante. Cada uno tiene sus propias características de funcionamiento y, sin embargo, ambos actúan de la misma forma básica Una vez puesto en marcha el motor, los gases de escape de motor que pasan a través del alojamiento de turbina hacen que giren la rueda de turbina y el eje, los gases se descargan a la atmósfera después de pasar por el alojamiento de turbina, el turbocompresor responde a las exigencias de carga del motor reaccionando al flujo de los gases de escape del motor. Al ir aumentando el rendimiento del motor aumenta el flujo de los gases de escape y la velocidad y el rendimiento del conjunto rotatorio aumentan proporcionalmente mandando más aire al soplador del motor. Algunos motores están dotados de "INTERCOOLERS" para reducir la temperatura de descarga del aire del turbo antes de su entrada en el soplador
En resumen, el turbocompresor tipo impulso presenta una rápida reacción del conjunto giratorio, debido a la rápida sucesión de impulsos de gas de escape sobre el conjunto de la turbina. Se usa principalmente en aplicaciones automotrices, cuando es importante la respuesta en aceleración Los turbocompresores de presión constante son utilizados principalmente en grandes motores Diesel, en maquinas excavadoras y en aplicaciones marinas, donde la respuesta de aceleración no es tan critica.
Sistema intercooler
El sistema intercooler consiste en un intercambiador de calor en el que se introduce el aire que sale del turbocompresor para enfriarlo antes de introducirlo en los cilindros del motor. Al enfriar el aire disminuye la densidad de este por lo que para el mismo volumen de los cilindros se puede introducir mayor masa de aire y así mejorar el rendimiento del motor.
Principales ventajas del Turbo
Dado que el turbo es activado por la energía del gas de escape, que en su vertido al exterior es desperdiciada, un motor turboalimentado ofrece muchas ventajas sobre los del tipo convencional. De entre ellas podemos destacar.
Aumento de potencia
Un turbo puede incrementar la potencia y de un Diesel en un 35% por encima de la versión estándar. De esta manera, un motor turboalimentado de cuatro o seis cilindros, puede trabajar, como un V8 sin turbo.
Reducción del ruido del motor
La carcasa de la turbina actúa como un conjunto de absorción del ruido de los gases de escape del motor. Del mismo modo, la sección del compresor reduce el ruido de admisión producido por los impulsos en el colector de admisión. Como resultado de todo ello, un motor con turbo es, normalmente, mas silencioso que otro convencional, aunque generalmente se percibe un silbido característico cuando el motor esta; bajo carga o acelerando.
Desventajas del turbo
Potencias reducidas a bajas revoluciones.
Cuando se lleva poco pisado el acelerador y por lo tanto un régimen de vueltas bajo, los gases de escape se reducen considerablemente y esto provoca que el turbo apenas trabaje. La respuesta del motor entonces es poco brillante salvo que se utilice una marcha convenientemente corta que aumente el régimen de giro.
Mayor costo de mantenimiento
El mantenimiento del motor con turbo es mas exigente que el de un motor estándar ya que requieren un aceite de mayor calidad y cambios de aceite mas frecuentes, dado que este se encuentra sometido a condiciones de trabajo mas duras al tener que lubricar la turbina y el compresor frecuentemente a muy altas temperaturas. Los motores turboalimentados requieren mejores materiales y sistemas de lubricación y refrigeración mas eficaces.
Era eso green lo que no podias ver???
Que es un turbo?
Un turbo es esencialmente un compresor accionado por los gases del escape, cuya misión fundamental es presionar el aire de admisión, para de este modo incrementar la cantidad que entra en los cilindros del motor en la carrera de admisión, permitiendo que se queme eficazmente más cantidad de combustible. De este modo, el par motor y la potencia final pueden incrementarse hasta un 35%, gracias a la acción del turbo. Este dispositivo ha sido proyectado para aumentar la eficiencia total del motor.
La energía para el accionamiento del turbocompresor se extrae de la energía desperdiciada en el gas de escape del motor Un turbocompresor puede girar a velocidades de 120.000 RPM. En algunas unidades de alto rendimiento; y esta compuesto de tres secciones: la carcasa central, la turbina y el compresor.
Funcionamiento del turbo
En términos generales existen dos tipos de turbos el de impulso y el de presión constante. Cada uno tiene sus propias características de funcionamiento y, sin embargo, ambos actúan de la misma forma básica Una vez puesto en marcha el motor, los gases de escape de motor que pasan a través del alojamiento de turbina hacen que giren la rueda de turbina y el eje, los gases se descargan a la atmósfera después de pasar por el alojamiento de turbina, el turbocompresor responde a las exigencias de carga del motor reaccionando al flujo de los gases de escape del motor. Al ir aumentando el rendimiento del motor aumenta el flujo de los gases de escape y la velocidad y el rendimiento del conjunto rotatorio aumentan proporcionalmente mandando más aire al soplador del motor. Algunos motores están dotados de "INTERCOOLERS" para reducir la temperatura de descarga del aire del turbo antes de su entrada en el soplador
En resumen, el turbocompresor tipo impulso presenta una rápida reacción del conjunto giratorio, debido a la rápida sucesión de impulsos de gas de escape sobre el conjunto de la turbina. Se usa principalmente en aplicaciones automotrices, cuando es importante la respuesta en aceleración Los turbocompresores de presión constante son utilizados principalmente en grandes motores Diesel, en maquinas excavadoras y en aplicaciones marinas, donde la respuesta de aceleración no es tan critica.
Sistema intercooler
El sistema intercooler consiste en un intercambiador de calor en el que se introduce el aire que sale del turbocompresor para enfriarlo antes de introducirlo en los cilindros del motor. Al enfriar el aire disminuye la densidad de este por lo que para el mismo volumen de los cilindros se puede introducir mayor masa de aire y así mejorar el rendimiento del motor.
Principales ventajas del Turbo
Dado que el turbo es activado por la energía del gas de escape, que en su vertido al exterior es desperdiciada, un motor turboalimentado ofrece muchas ventajas sobre los del tipo convencional. De entre ellas podemos destacar.
Aumento de potencia
Un turbo puede incrementar la potencia y de un Diesel en un 35% por encima de la versión estándar. De esta manera, un motor turboalimentado de cuatro o seis cilindros, puede trabajar, como un V8 sin turbo.
Reducción del ruido del motor
La carcasa de la turbina actúa como un conjunto de absorción del ruido de los gases de escape del motor. Del mismo modo, la sección del compresor reduce el ruido de admisión producido por los impulsos en el colector de admisión. Como resultado de todo ello, un motor con turbo es, normalmente, mas silencioso que otro convencional, aunque generalmente se percibe un silbido característico cuando el motor esta; bajo carga o acelerando.
Desventajas del turbo
Potencias reducidas a bajas revoluciones.
Cuando se lleva poco pisado el acelerador y por lo tanto un régimen de vueltas bajo, los gases de escape se reducen considerablemente y esto provoca que el turbo apenas trabaje. La respuesta del motor entonces es poco brillante salvo que se utilice una marcha convenientemente corta que aumente el régimen de giro.
Mayor costo de mantenimiento
El mantenimiento del motor con turbo es mas exigente que el de un motor estándar ya que requieren un aceite de mayor calidad y cambios de aceite mas frecuentes, dado que este se encuentra sometido a condiciones de trabajo mas duras al tener que lubricar la turbina y el compresor frecuentemente a muy altas temperaturas. Los motores turboalimentados requieren mejores materiales y sistemas de lubricación y refrigeración mas eficaces.
Era eso green lo que no podias ver???
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Escape deportivo
y...no sè porque no lo puedo ver , jejejeje
Si,debe ser eso, muchas gracias !!!
Si,debe ser eso, muchas gracias !!!
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: Escape deportivo
Green Hornet escribió:y...no sè porque no lo puedo ver , jejejeje
Si,debe ser eso, muchas gracias !!!
ajajajjaajjj
tenes razón green
en realidad la pregunta era por si no era el link a youtube el no podias ver, porque también hay un par de videos para ver......
jejeje
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Escape deportivo
Honestamente lo pasé como dato interesante, pero a un motor monocilindrico de dos valvulas me parece muy loco ponerle un turbo, basicamente porque habría que cambiarle también las válvulas por otras de mayor diámetro, conjuntamente subirle el arbol de levas para que tenga más despeje y honestamente no se cuanta distancia libre tenga al cielo de la cabeza del cilindro, ni cuanto díametro libre para aumentar el diametro de las valvulas.
Amen de que si está bien hecho se puede ganar un 30% de potencia, también se cargaría de peso la moto ya que para que el turbo tuviese un funsionamiento parejo y seguro abría que sumarle un intercooler (el cual seguramente no está incluido en el kit).
Hay cosas mucho más simples y menos complicadas para ganar potencia y hasta economía de combustible.
La verdad... me tendría que haber callado la boca, disculpen.
Fue un exabrupto producto de mi afán por compartir lo que se.
(PERDON PERDON PERDON PERDON)
Amen de que si está bien hecho se puede ganar un 30% de potencia, también se cargaría de peso la moto ya que para que el turbo tuviese un funsionamiento parejo y seguro abría que sumarle un intercooler (el cual seguramente no está incluido en el kit).
Hay cosas mucho más simples y menos complicadas para ganar potencia y hasta economía de combustible.
La verdad... me tendría que haber callado la boca, disculpen.
Fue un exabrupto producto de mi afán por compartir lo que se.
(PERDON PERDON PERDON PERDON)
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Escape deportivo
Mejor le echamos naftalina,jejeje
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: Escape deportivo
MUCHACHOS QUE NOS ESTA PASANDO???? si seguimos asi vamos a llegar al encuentro todos peleados Cada data que se agrega y cada idea siempre va a ser importante y mas si viene de personas que entienden mucho sobre esto.Obiamente siempre vamos a tener opiniones diferentes, pero el truco esta en no encerrarse en que uno tiene la razon, porque nos perdemos la oportunidad de equivocarnos y aprender cosas nuevas.Yo como un total ignorante de lo que es mecanica, me gusta leer toda la info ya que de a muy poquito voy entendiendo algo
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Escape deportivo
Conozco la de Naftalina... tiene su pero.
Antes le pondría hidrógeno. (no nitrogeno)
Hagan busqueda en la web de lo siguiente:
HHO GENERADOR / GENERATOR
van a encontrar miles de links, lean alguno en castellano.
Si les pica, les mando algunos links de los buenos.
Saludos
Antes le pondría hidrógeno. (no nitrogeno)
Hagan busqueda en la web de lo siguiente:
HHO GENERADOR / GENERATOR
van a encontrar miles de links, lean alguno en castellano.
Si les pica, les mando algunos links de los buenos.
Saludos
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89