CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Presentacion!

5 participantes

Presentacion! Empty Presentacion!

Mensaje por josecipo Vie Nov 12 2010, 19:26

Buenas gente me presento... tengo 29 años, en julio de este año me inicie en el mundo de las motos porque no hace mucho que me recibi y recien empece a trabajar (antes me alcanzaba solo para comer jaja), pero desde chico me encantan las dos ruedas. Me compre una FZ16, le hice 1400 km y esta semana la estoy vendiendo porque no me convencio (sin entrar en comparaciones jaja). Mi idea es comprarme esta moto la semana que viene (si es que entran en la consecionaria) para poder irme de vaciones en el verano. Espero poder conseguirle algun baul que le quede lindo porque el principal uso que le doy a la moto es viajes. La de color negro es la que mas me gusta, cuando la compre subo fotos. Saludos y seguire leyendo el foro asi aprendo un poco mas de la moto.
josecipo
josecipo

Cantidad de envíos : 71
Localizacion : Cipolletti (Río Negro)

Presentacion! Empty Re: Presentacion!

Mensaje por Mat*. Vie Nov 12 2010, 19:43

Bienvenido Jose. Un gusto tenerte por aca.

Lejos de comparaciones, me gustaria que nos cuentes cuales son las falencias que le encontraste a la moto, o simplemente la compraste cuando estaba mas economica y hoy te conviene venderla...

Bienvenido al foro, que lo disfrutes!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por josecipo Vie Nov 12 2010, 19:56

Gracias. Mira el precio de reventa fue algo que me decidio a venderla ahora casi nueva (la compre 12900 en julio y la vendo 13500 en noviembre) pero la compre porque esteticamente es hermosa pero sinceramente despues me di cuenta que en la semana no la puedo usar en la ciudad (donde la moto se desempeña de manera excepcional con el conjunto de suspencion, rodado, y elasticidad del motor en baja) porque laburo todo el dia y cuando mas la uso es para escaparme los sabados y domingo y hacerle 100-150 km en una tarde yendome a alguna ciudad cerca para pasear y la verdad que la ruta "la liquida" a la moto. A 90 km/h va bien y de maxima tira 104-107 km/h y a veces eso hace que se torne peligroso si queres tirarte a pasar un camion. En fin la moto me enamoro con sus "curvas" hermosas y cuando la conoci mejor me desiluciono jaja y ahora la voy a cambiar, pero bueno... pude probarla y hoy puedo comprar la bajaj y sin haber perdido un peso. Espero haberte ayudado, no es mi intencion entrar en comparaciones ni ofender a nadie eh, solo cuento mi experiencia personal
josecipo
josecipo

Cantidad de envíos : 71
Localizacion : Cipolletti (Río Negro)

Mensaje por rodrix Vie Nov 12 2010, 20:24

no te vas a arrepentir...pura facha esa moto, osea para la cilindrada esa un caño pero bue jajajaja aguante la bajaj shiny

bienvenido, y ojala tengas la india pronto
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por Paralisis Vie Nov 12 2010, 21:09

Hola y bienvenido. La verdad que sirve de mucho la experiencias de cada usuario de acuerdo a las motos que tuvieron ya que a la hora de asesorar a amigos podes hablar con seriedad y no tirar bolazos al aire o aplicar el fanatismo por alguna marca en particular. Había escuchado eso de la Fz16, esteticamente están mortales pero bueno, el tema es prestaciones. Saludos
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Mensaje por juan Vie Nov 12 2010, 22:08

bienvenido y metele para adelante con la india..con la yamaha..me dejo helado.. no pense q era tan asi.. menos mal q no me la cmpre antes q esta...
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado