Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
[SF] ACCIDENTE EL DÍA DE HOY
+15
Fedeneuss
mecha13_rousser_200
decimetango
xerealkiller
Yayi
keeprocking
walern42
emid85
MIGUE_85
gonzaloyandrea
sindyperico
Miguek
ariharley
♏㋡ℕ㋡
Roberto Suarez
19 participantes
Página 1 de 1.
[SF] ACCIDENTE EL DÍA DE HOY
Quería compartir con todos ustedes que hoy a la mañana un utilitario Hyundai por encandilamiento del sol no vio a mi Señora que se desplazaba en una Guerreo Warrior 110 y la choca con todo el frente. Dado que el camión recién arrancaba freno al toque y mi señora maneja a 20 KM/H la hizo caer golpeando el hombro en la caída, gracias a dios esta en casa con solamente un golpe, ni raspones por lo despacio que iba.
Lo que me llevo a levantar el post es que el casco ZEUS GJ2000 que compre hace un mes en $ 490 y llevaba puesto bien sujetado está todo rayado y se partió en la parte de la nuca ( rajadura de 10 cm ); creo yo que le salvó la vida.
Escribo esto por si alguno le queda duda si hay o no que usar el casco.
Lo que me llevo a levantar el post es que el casco ZEUS GJ2000 que compre hace un mes en $ 490 y llevaba puesto bien sujetado está todo rayado y se partió en la parte de la nuca ( rajadura de 10 cm ); creo yo que le salvó la vida.
Roberto Suarez- Cantidad de envíos : 214
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe
Re: [SF] ACCIDENTE EL DÍA DE HOY
uh! menos mal q iban despacio ambos, me alegro mucho por tu sra lastima lo del casco pero para eso estan. saludos
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Me alegro que tu Sra. este bien y solo haya sido un susto.
Creo que a esta altura en el foro no queda nadie con dudas de que el casco te salva.
Abrazo.
PD: Igual acá en Rosario es increíble la cantidad de gente que anda sin casco o con el mismo colgado del brazo.
Creo que a esta altura en el foro no queda nadie con dudas de que el casco te salva.
Abrazo.
PD: Igual acá en Rosario es increíble la cantidad de gente que anda sin casco o con el mismo colgado del brazo.
ariharley- Cantidad de envíos : 145
Localizacion : Rosario - Santa Fe
USAR CASCO SIEMPRE!!!
sindyperico- Cantidad de envíos : 195
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Bueno menos mal que solo se golpeo y si, si no llevaba el casco seguro se podia desnucar si decis que se rompio a esa altura mandale muchos saludos de mi parte
gonzaloyandrea- Cantidad de envíos : 897
Localizacion : Firmat - Santa Fe
UFFFFFF MENOS MALLLLL LOCO SALU2 A TU SEÑORA LO MATERIAL SE COMPRA LA VIDA NO
MIGUE_85- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales
Uhhh.. Roberto, de mas esta decir que cualquier cosa en la que te pueda ayudar avisame.
Suerte que No hicieron como la mayoria que se conforman con un casco de 80 pesos.
Es tremendo a las cosas que nos exponemos, cuando por necesidad o gusto nos queremos transportar en 2 ruedas.
Suerte que No hicieron como la mayoria que se conforman con un casco de 80 pesos.
Es tremendo a las cosas que nos exponemos, cuando por necesidad o gusto nos queremos transportar en 2 ruedas.
emid85- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : Rosario
Uhh Roberto, que garron!!!!! Menos mal que tu mujer esta bien, gracias a Dios que tenia un casco bueno.Roberto Suarez escribió:Quería compartir con todos ustedes que hoy a la mañana un utilitario Hyundai por encandilamiento del sol no vio a mi Señora que se desplazaba en una Guerreo Warrior 110 y la choca con todo el frente. Dado que el camión recién arrancaba freno al toque y mi señora maneja a 20 KM/H la hizo caer golpeando el hombro en la caída, gracias a dios esta en casa con solamente un golpe, ni raspones por lo despacio que iba.
Saludos
walern42- Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Santa Fe - Rosario
Robert que bueno q tu mujer esta bien, es increible la cantidad de gente q anda sin casco en rosario, ni hablar lo q es zona sur.
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
Coincido con varios.... La gente lleva el casco para cuidarse el "CODITO" nomas. Mandale saludos a tu señora y que se mejore pronto..... Saludos
Huuu que garron hermano !!! Gracias a dios llevaba casco... Aguante el casco "aunque me re cag.. de calor con el casco estos dias" Para que de una ves por todas se den cuenta los que no usan casco que no importa la velocidad el casco te salva la vida... Saludos
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
gracias a dios y AL CASCO no estamos lamentando una tragedia, me alegro mucho de eso.. y bueno.. ya estaras haciendo arreglos para comprar otro no?
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
menos mal que fue un ssusto practicamente y nada grave. y el casco es bueno , cuando despues de un impacto se rompe , porque de esa manera lo canaliza y expulsa digamos y no te revienta la cabesa ! je .. asi me explico una persona que labura aciendo cascos para el TC .
un abrazo !
un abrazo !
mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos : 689
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
El Casco es parte de la moto por mas que te re cagues de calor. Una vez me di un palo si casco y lo unico que recuerdo es una Ford Ranchera girando en U. Yo clavando los frenos y puteando y despues me desperte en el hospital con una enfermera revisandome los huevos que me quedaron bastente negros por el tanque de nafta. Por suerte mi cabeza o es blanda o el palo no fue muy fuerte.
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
desde cuando hay dudas de usar o no usar casco ???
bien por tu mujer igual menos mal q no le paso nada hay q manejar por los demas hoy en dia ..
saludos
bien por tu mujer igual menos mal q no le paso nada hay q manejar por los demas hoy en dia ..
saludos
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Menos mal que no fue nada grabe loco.
Saludos.
Saludos.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Gracias a todos por la buena onda y preocuparse; espero que mi señora no agarre miedo a andar en moto y me siga acompañando.
Roberto Suarez- Cantidad de envíos : 214
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe
hola robert,yo recien me entero por emi te mando saludos y a tu señora y gracias a dios iba despacio y con casco que sirva de ejemplo para todos que no lo usan un abrazo grande amigazo
Invitado- Invitado
quiero compartir una frase de mi mecanico cuando me compre la moto y no tenia todavia el casco.
yo le pregunto: "cuanto sale un casco bueno, como para andar"
el me contesta; "cuanto vale tu vida, dependiendo de eso comprate el casco que corresponda"
el me contesta; "cuanto vale tu vida, dependiendo de eso comprate el casco que corresponda"
seba lope- Cantidad de envíos : 151
Localizacion : Rosario
menos mal que no fue nada y es fundamental el casco, mira si no lo hubiese tenido esa rajadura de 10cm estaria en la cabeza!!
exelente frase!!, ese muchacho es muy profundo!! tendira que dedicarse a escribir y no reparar motos!!
seba lope escribió:quiero compartir una frase de mi mecanico cuando me compre la moto y no tenia todavia el casco.
exelente frase!!, ese muchacho es muy profundo!! tendira que dedicarse a escribir y no reparar motos!!
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
Página 1 de 1.