Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Pinte de negro los soportes de los pedalines en mi 220
+14
Colo
jorge primo
Fico Indiano
julian
MAGNO1974
sergiodaniel
AGU-R200
fer2
xerealkiller
silos
♏㋡ℕ㋡
MaurSs
Miguek
walern42
18 participantes
Página 1 de 1.
Pinte de negro los soportes de los pedalines en mi 220
Aca dejo las fotos de una pequeña modificacion que le hice a mi 220, le pinte de negro los soportes de los pedalines.
Antes de pintarlos
Desarmada
Soportes pintados
Colocados en en mi negrita
Antes de pintarlos
Desarmada
Soportes pintados
walern42- Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Santa Fe - Rosario
Re: Pinte de negro los soportes de los pedalines en mi 220
Quedaron copados che, con que los pintaste aerosol?
Gracias, es un negro horneable que se usa para pintar llantas de autos, tiene muy buena adherencia, los aerosoles me parece que no van a tener mucha adherencia.migu9k escribió:Quedaron copados che, con que los pintaste aerosol?
Saludos
La verdad que a mi me encanta el ruidito del escape original, así que no creo que se lo cambie.MaurSs escribió:caño de escape, y disco y qda perfecta.
Disco tiene en las 2 ruedas, vos te referis a ponerle doble disco en la de adelante como las pisteras?
Saludos
muy linda t quedo le hiciste algo a la superficie antes de pintarla?
lo q maurSs quiso decir es que pintes el escape, el centro de los discos y los calipers también
lo q maurSs quiso decir es que pintes el escape, el centro de los discos y los calipers también
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Gracias, es un negro horneable que se usa para pintar llantas de autos, tiene muy buena adherencia, los aerosoles me parece que no van a tener mucha adherencia.
Saludos
Me intereso che la idea jaja , y sale caro mandarlo a pintar asi?
walern42 escribió:La verdad que a mi me encanta el ruidito del escape original, así que no creo que se lo cambie.MaurSs escribió:caño de escape, y disco y qda perfecta.
Disco tiene en las 2 ruedas, vos te referis a ponerle doble disco en la de adelante como las pisteras?
Saludos
mmm, no entendiste, capas me falto explicar, a mi me encanta el escape, solo que es tan brilloso, y tan plateado q para mi gusto resalta mucho, y le faltaria una pintada como hicieron varios, aunque sea la chapita esa que tiene arriba, y a los discos me referia tmb pintarlos, la parte del centro.
pd: no te copan cintas reflectivas?
un chico de corrientes polaco saco los soportes de los pedalines y las manijas traseras para pulirlas quedaron muy buenas bien pulidas parecen aluminio.
es otra opcion para tener en cuenta, el fin de semana lo veo de nuevo y le saco fotos para que la vean.
es otra opcion para tener en cuenta, el fin de semana lo veo de nuevo y le saco fotos para que la vean.
silos- Cantidad de envíos : 414
Localizacion : resistencia chaco
Gracias Mono, lo unico que hice fue desengrasarlas bien y lijarlas un poco para que tenga mayor adherencia la pintura nueva.MoNo escribió:muy linda t quedo le hiciste algo a la superficie antes de pintarla?
migu9k escribió:
Me intereso che la idea jaja , y sale caro mandarlo a pintar asi?
El que te podria asesorar con el tema de que pintura usar es Adrian Muños que pinto sus llantas, donde yo las pinté no me salio nada porque trabajo ahi.
Ahhh si, perdon estaba dormido cuando conteste hoy a la mañana, mmm no creo que le pinte nada mas, lo del escape personalmente no es de mi agrado pintarlo, lo de los caliper lo tendria que mirar un poco mas, lo unico que le pintaria del mismo negro, son las llantas, pero me da fiaca desarmar todo, quiza lo haga cuando se me ocurra cambiar las cubiertas.MaurSs escribió:
mmm, no entendiste, capas me falto explicar, a mi me encanta el escape, solo que es tan brilloso, y tan plateado q para mi gusto resalta mucho, y le faltaria una pintada como hicieron varios, aunque sea la chapita esa que tiene arriba, y a los discos me referia tmb pintarlos, la parte del centro.
pd: no te copan cintas reflectivas?
Lo de las cintas lo voy a hacer en cualquier momento.
Mi idea fue pintarlos de negro, porque con el carenado me daba la impresion como que el color gris cortaba la moto en 2 y la achicaba, ahora me parece que causa un efecto visual haciendola mas grande.silos escribió:un chico de corrientes polaco saco los soportes de los pedalines y las manijas traseras para pulirlas quedaron muy buenas bien pulidas parecen aluminio.
Última edición por walern42 el Jue Nov 11 2010, 18:26, editado 1 vez
Que linda que queda Toda negra la rouser... Hermosa !!! Saludos
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Muchas gracias Xerealkiller!!!xerealkiller escribió:Que linda que queda Toda negra la rouser... Hermosa !!! Saludos
muyyyy bueno wall! me gusta mucho! te felicito! esta herrmosa! ahora ojo con cagarla pensa bien lo que vas a hacer.. jaja pintar las llantas de ese color estaría barbaro!
un abrazo!
un abrazo!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Gracias Fer!!! Lo de las llantas veremos si me decido a estar otro día mas a gamba y lo hago.fer2 escribió:muyyyy bueno wall! me gusta mucho! te felicito! esta herrmosa! ahora ojo con cagarla pensa bien lo que vas a hacer.. jaja pintar las llantas de ese color estaría barbaro!
un abrazo!
Un abrazo
excelente walern!! te felicito te quedo preciosa! que envidia!! jajaj
walern42 escribió:Aca dejo las fotos de una pequeña modificacion que le hice a mi 220, le pinte de negro los soportes de los pedalines.
Antes de pintarlos
Desarmada
Soportes pintados
Yo lo tengo en el pinche de los pendientes este laburito, se me hace que va a pegar mucho mejor con la gris que el gris baratija de los soportes y el manillar. Mi idea es pintar todo lo gris de negro, ya consulte en un taller de pintado electrostático, queda de lujo y no es caro. El lio es desarmar y tener todo 72 hs desarmado... ....pero bueno...el que quiere celeste...que lo mande a pintar!
Para sacar los soportes tuviste que sacar el eje que une el horquillón al cuadro, no?, se queda en su lugar el horquillon o tenés que sostenerlo con algo?
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Gracias Agu!!!AGU-R200 escribió:excelente walern!! te felicito te quedo preciosa! que envidia!! jajaj
Si si, hay que sacarlo, yo lo que hice fue pararla en el caballete y busqué un taco de madera para q la rueda trasera no quede en el aire.sergiodaniel escribió:
Para sacar los soportes tuviste que sacar el eje que une el horquillón al cuadro, no?, se queda en su lugar el horquillon o tenés que sostenerlo con algo?
Se saca con una llave de 22, la alem del escape es de 8 y la tuerca de atras es de 17, despues usé ana de 1/2 para sacar la otra tuerca de los soportes, y la parte de adentro de los soportes creo que se desarman con una de 10. Ahhh y tambien tube que sacar la palanca de cambios, te recomiendo que antes de sacarla la marques para volver a ponerla en la misma posicion, yo por olvidarme ese detalle, me quedó mas abajo asi que lo tuve que volver a sacar y poner en la posicion mas comoda para mi pie. Tambien aproveche y registre un poco el freno trasero, ya que el pedal se me iba muy abajo, lo hice desenroscando 2 vueltas el tornillo que aprieta la bomba de freno
Lo que tube que dejar atado fue el escape, porque queda colgando.
Saludos
de 10 wal...quedo preciosa la negra...!!!! valio la pena estar a pata un rato je
MAGNO1974- Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN
Muchas gracias Oscar!!!! Si si, valio la pena jajaMAGNO1974 escribió:de 10 wal...quedo preciosa la negra...!!!! valio la pena estar a pata un rato je
Un abrazo
te quedo super bonita la motico compañero, eso es lo que yo le kiero hacer a la mia.
una preguntica, en una de las fotos el carenaje se ve como salido, es asi?? o faltaba ajustarlo
una preguntica, en una de las fotos el carenaje se ve como salido, es asi?? o faltaba ajustarlo
julian- Cantidad de envíos : 292
Localizacion : colombia
Gracias, es asi el carenaje, sobresale un poco, molesta mas o menos a la altura de las pantorrillas, pero no es nada imposible de soportar.julian escribió:te quedo super bonita la motico compañero, eso es lo que yo le kiero hacer a la mia.
Saludos
si a mi el full black es espectacular, yo pienso en pintarlo en negro tambien, pero dudo porque mis zapatillas sacaron la pintura del lado izquierdo con el talon, asi que o aprendo a manejar o busco otra forma de que queden negro.
me tiraron otro dato, vinilo negro simil carbono, quien se anima???
me tiraron otro dato, vinilo negro simil carbono, quien se anima???
silos- Cantidad de envíos : 414
Localizacion : resistencia chaco
che te hago una pregunta espero tu respuesta... el orquillon queda caido no?? depues para levantarlo algun problema... y veo q tambien ay que sacar el freno y del otro lado los cambios o solo son tornillos.??
yo tengo q mandarlo a pintar tambien. y el escape x eso quiero hacer tdo junto..
contestame plz
saludos maquina. :D
yo tengo q mandarlo a pintar tambien. y el escape x eso quiero hacer tdo junto..
contestame plz
saludos maquina. :D
Invitado- Invitado
linda wallll...te felicito...como que mientras vos la pintabas de negro yo las pintaba de azul jajajajaj....cambia muuuucho la moto con esas partes pintadas eh? ahora vas a levantar mas minas
rodi,solo sacas una tuerca.apoyas la moto sobre el caballete,calzas la rueda de la parte de abajo para que cuando saques el tornillo no se caiga nada,o no se caiga demasiado y despues tenes que dedicarte a sacar los pedales y tornillos que agarran de esas piezas.saca fotos con el celu del paso a paso asi la volves a armar igual.
si la pintas vos dale lija suave pa sacar el brillo y mandale pintura.
saludos wal....estamos como desconectados...je pero mandate para salta asi charlamos je je je
rodi,solo sacas una tuerca.apoyas la moto sobre el caballete,calzas la rueda de la parte de abajo para que cuando saques el tornillo no se caiga nada,o no se caiga demasiado y despues tenes que dedicarte a sacar los pedales y tornillos que agarran de esas piezas.saca fotos con el celu del paso a paso asi la volves a armar igual.
si la pintas vos dale lija suave pa sacar el brillo y mandale pintura.
saludos wal....estamos como desconectados...je pero mandate para salta asi charlamos je je je
MAGNO1974- Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN
Hola hice el mismo laburo que vos. La diferencia es que yo los pinté con negro mate poliuretano. El soporte de los pedalines y el protector del silenciador.
Exactamente por los mismos motivos que expusiste vos. Me daba la sensacion que se cortaba en dos con el otro color.
Exactamente por los mismos motivos que expusiste vos. Me daba la sensacion que se cortaba en dos con el otro color.
Fico Indiano- Cantidad de envíos : 25
Localizacion : buenos aires
quedo mas negra la negra!!! jeje linda!
jorge primo- Cantidad de envíos : 154
Localizacion : san francisco cordoba
Me gustó mucho como quedaron!!
Colo- Cantidad de envíos : 151
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza
Fico Indiano, te quedo espectacular...me encantaria hacer lo mismo pero me da terrible paja desarmar todo...
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
quedo bueno, me gusta... quiza se lo haga a la mia... veremos.
CHGesell- Cantidad de envíos : 200
Localizacion : Villa Gesell
Hola. Impactantes las máquinas.
Podrían repetir qué pintura usaron (marca y, de ser posible, precio?)
Alguien probó pintar el escape completo? Se podrá? Con qué pintura correspondería? Me dijeron que el aerosol de alta temperatura (de hasta 500grados) no soporta porque es una temperatura alta permanente por mucho tiempo. (Disculpen si es algo hablado ya, pero con el buscador no encontré post sobre este tema)
Podrían repetir qué pintura usaron (marca y, de ser posible, precio?)
Alguien probó pintar el escape completo? Se podrá? Con qué pintura correspondería? Me dijeron que el aerosol de alta temperatura (de hasta 500grados) no soporta porque es una temperatura alta permanente por mucho tiempo. (Disculpen si es algo hablado ya, pero con el buscador no encontré post sobre este tema)
diegodelatierra- Cantidad de envíos : 120
Localizacion : San Ignacio - Misiones
Hola, yo le puse poliuretano sikkens satinado. Fui a una pintureria y pedi que me hagan el mismo brilo del negro que esta en la parte inferior de la cacha. Si es la primera vez que lo haces como yo comprá 400cc, yo compré 250 y casi me quedo corto. Por ahora se la va bancando los roces de la zapatilla. Creo que la pintura a fuego que le hizo el compañero que abrió el post es mejor y mas duradera ya que es la pintura que se usa en las llantas. Pero como yo solo disponia de una pistola de pintura lo hice con el poliuretano.
En total entre poliuretano, thinner(para poliester marca WANDA), endurecedor (WANDA), diluyente y lijas gasté seguro menos 200 pesos, no recuerdo exactamente.
Tenes que poner el poliuretano con el endurecedor en la proporcion que te indiquen en la pintureria, luego ir agregando el diluyente y hacer pruebas con pedazos de descarte. No confies en las instrucciones de la maquina con respecto al viscosimetro, es mejor hacer las comprobaciones uno mismo al usar la pistola contra el material de descarte. Si no sale pintura por el gatillo hay que agregar diluyente. La pintura seca rapido y se puede poner inmediatamente al sol. Pintas una mano, la dejas al sol 2 minutos y repetis. Es preferibel dar una mano muy tenue a una demasiado cargada y que chorree. Ahi cagaste tenes que esperar a que seque y despues lijar.
Las pinturas ya preparada en aerosol yo no confio, tengo experiencia pintando todo tipo de cosas, desde latex, pasando por sinteticas, barnices y lacas y he usado pinturas en aerosol comunes y la de alta temeratura, son para uso muy hobbista, no son para una moto. Lo unico que desconozco es el tratamiento de pinturas a fuego, eso ya es muy profesional.
Lo que se y te puedo decir es que pintar metales (como es el caso de los soportes de pedalines) es mas facil que pintar plasticos, ya que los plasticos tienen una estatica que atren las particulas de polvo con mas facilidad dificultando los acabados, por ende hay que pintarlos en cámara.
Espero te haya servido la data cualquier cosa consultame por mensaje privado.
saludos
En total entre poliuretano, thinner(para poliester marca WANDA), endurecedor (WANDA), diluyente y lijas gasté seguro menos 200 pesos, no recuerdo exactamente.
Tenes que poner el poliuretano con el endurecedor en la proporcion que te indiquen en la pintureria, luego ir agregando el diluyente y hacer pruebas con pedazos de descarte. No confies en las instrucciones de la maquina con respecto al viscosimetro, es mejor hacer las comprobaciones uno mismo al usar la pistola contra el material de descarte. Si no sale pintura por el gatillo hay que agregar diluyente. La pintura seca rapido y se puede poner inmediatamente al sol. Pintas una mano, la dejas al sol 2 minutos y repetis. Es preferibel dar una mano muy tenue a una demasiado cargada y que chorree. Ahi cagaste tenes que esperar a que seque y despues lijar.
Las pinturas ya preparada en aerosol yo no confio, tengo experiencia pintando todo tipo de cosas, desde latex, pasando por sinteticas, barnices y lacas y he usado pinturas en aerosol comunes y la de alta temeratura, son para uso muy hobbista, no son para una moto. Lo unico que desconozco es el tratamiento de pinturas a fuego, eso ya es muy profesional.
Lo que se y te puedo decir es que pintar metales (como es el caso de los soportes de pedalines) es mas facil que pintar plasticos, ya que los plasticos tienen una estatica que atren las particulas de polvo con mas facilidad dificultando los acabados, por ende hay que pintarlos en cámara.
Espero te haya servido la data cualquier cosa consultame por mensaje privado.
saludos
Fico Indiano- Cantidad de envíos : 25
Localizacion : buenos aires
queda espectacularrr! yo se lo quise hacer pero no entendí bien como sacarlos... aflojé el bulón pero no pude hacer que salga ...
Hola. Permiso. Inspirado en el post, hice lo mismo con mi R220F roja. Creo que los caliper serán el siguiente paso.
Lo que no sé cómo hacer es pintar el escape. Se banca una pintura de alta temperatura? (En la foto se ve que tengo puesto un Yoshimura, pero quiero volver al original, aunque me gustaría pintarlo antes...)
Lo que no sé cómo hacer es pintar el escape. Se banca una pintura de alta temperatura? (En la foto se ve que tengo puesto un Yoshimura, pero quiero volver al original, aunque me gustaría pintarlo antes...)
diegodelatierra- Cantidad de envíos : 120
Localizacion : San Ignacio - Misiones