Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
kit tapa bajo colin y porta patente deportivo
+29
danysport
NESCAR_SALTA
piberobili
Mat*.
estariel
Kovach
nazaret julio
Presedo87
fer2
nanolanda
BAJEROX
rlucas
silos
♏㋡ℕ㋡
xerealkiller
mecha13_rousser_200
freddy2320
Julio Ariel Lucero
sergiodaniel
seba lope
nash
rodrix
MAGNO1974
alejocarl
Kovain
maverick_neg86
tegarg
Miguek
adrianmunoz2005
33 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
kit tapa bajo colin y porta patente deportivo
HOLA MUCHACHOS, bueno como algunos saben tengo un taller de pintura de motos.
y bueno lo que estoy fabricando es el porta patente y la tapa bajo colin para la r200 y imagino la 220 es lo mismo.
aqui una foto del producto casi termina. ya que le falta pintarlo.mañana posteo mejores fotos. pero igualmente se aprecia lo bien que le queda.
comento que la tapa bajo colin es toda hecha en fibra, calza perfecta y esta evita entre barro y suciedades que no queremos si sacamos el guardabarro original,
Bueno ya saque la matriz de la tapa para poder duplicar ilimitadamente. no posteo foto, por que recien se esta secando ja.
como ami me gusta dar los trabajos pintados el porta patente va a estar disponible en varios colores por si alguno quiere convinar con algunos detalles de la moto. los colores disponibles serian:
rojo, negro, gris claro, gris rouser 200, blanco, y bueno si quieren algun color en especial, no habria problema, me dicen y lo charlamos.
Comento que son todos colores bicapas, con una mano de barniz (brillo) y con execelente terminacion como siempre me destaco en mis trabajos, los que han visto mis post saben.
detallando el portaplaca va con los soportes para los giños y la patente, y tambien por una diferencia de 25 pesos mas para los que quieran abajo de la patente puede ir un pequeño guardabarrito que evitaria un poco mas la salpicadura.
Tambien si quieren alguno en particular ya sea de distinto diseño o material, me mandan un plano, un dibujo o una foto y se lo puede fabricar.
Para los que compren este kit, por mail les estaria enviando un tutorial con foto para hacer la instalacion( hace bastante falta, me costo bastante trabajo ami desarmar, pero ya le encontre la vuelta ja) y con el tuto va como piña asi no perdes tiempo.
comento que no es nada sencillo hacer estas dos piesas, me lleva 2 dias aproximadamente cada kit ya que hay que soldar, cortar, enfibrar, lijar y lo mas largo son las terminaciones, el pintado y el laqueado.
Por reformas en el diseño, ya que se tuvo que modificar el soporte de la patente, por que varios comentaban que la patente podria quebrarse y para que no ocurra eso sera anclada al soporte por los cuatro agujeros de la misma y por costos en los materiales, el kit sale $200.
disculpen este aumento pero es lo minimo que puedo cobrarlo, con el precio execivo de los materiales y el tiempo que me lleva c/u.
un abrazo adrian "Custom Motos"
Email, msny facebook: adrian_analistaensistemas@hotmail.com
y bueno lo que estoy fabricando es el porta patente y la tapa bajo colin para la r200 y imagino la 220 es lo mismo.
aqui una foto del producto casi termina. ya que le falta pintarlo.mañana posteo mejores fotos. pero igualmente se aprecia lo bien que le queda.
comento que la tapa bajo colin es toda hecha en fibra, calza perfecta y esta evita entre barro y suciedades que no queremos si sacamos el guardabarro original,
Bueno ya saque la matriz de la tapa para poder duplicar ilimitadamente. no posteo foto, por que recien se esta secando ja.
como ami me gusta dar los trabajos pintados el porta patente va a estar disponible en varios colores por si alguno quiere convinar con algunos detalles de la moto. los colores disponibles serian:
rojo, negro, gris claro, gris rouser 200, blanco, y bueno si quieren algun color en especial, no habria problema, me dicen y lo charlamos.
Comento que son todos colores bicapas, con una mano de barniz (brillo) y con execelente terminacion como siempre me destaco en mis trabajos, los que han visto mis post saben.
detallando el portaplaca va con los soportes para los giños y la patente, y tambien por una diferencia de 25 pesos mas para los que quieran abajo de la patente puede ir un pequeño guardabarrito que evitaria un poco mas la salpicadura.
Tambien si quieren alguno en particular ya sea de distinto diseño o material, me mandan un plano, un dibujo o una foto y se lo puede fabricar.
Para los que compren este kit, por mail les estaria enviando un tutorial con foto para hacer la instalacion( hace bastante falta, me costo bastante trabajo ami desarmar, pero ya le encontre la vuelta ja) y con el tuto va como piña asi no perdes tiempo.
comento que no es nada sencillo hacer estas dos piesas, me lleva 2 dias aproximadamente cada kit ya que hay que soldar, cortar, enfibrar, lijar y lo mas largo son las terminaciones, el pintado y el laqueado.
Por reformas en el diseño, ya que se tuvo que modificar el soporte de la patente, por que varios comentaban que la patente podria quebrarse y para que no ocurra eso sera anclada al soporte por los cuatro agujeros de la misma y por costos en los materiales, el kit sale $200.
disculpen este aumento pero es lo minimo que puedo cobrarlo, con el precio execivo de los materiales y el tiempo que me lleva c/u.
un abrazo adrian "Custom Motos"
Email, msny facebook: adrian_analistaensistemas@hotmail.com
Última edición por adrianmunoz2005 el Mar Nov 09 2010, 10:55, editado 4 veces
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Localizacion : Tucuman
Re: kit tapa bajo colin y porta patente deportivo
muy bueno che, quiero foto terminada, y por aca tenes un posible comprador quizas, saludos!
fotos fotos
queremos fotos!!!!!!!
porque hasta el lunes, apropósito para dejarnos con la intriga!!!!!!
jajajjajajajaj
vamos a ver el lunes de que se trata
queremos fotos!!!!!!!
porque hasta el lunes, apropósito para dejarnos con la intriga!!!!!!
jajajjajajajaj
vamos a ver el lunes de que se trata
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
comento que lo probe en mi moto, asi sin terminar y la verdad no por que es fabricacion de mua, pero le quedaba espectacular cambia un 100 porciento y le da una actitud mucho mas deportiva a la moto. es mas ya quiero terminarlo para armar mi moto y usarla jaja.
les comento asi los dejo con la sangre en el ojo jaja que también esta en diseño un corta spray del tipo de la bajaj 150 pero 100 veces mas lindo con lineas que entonen con el diseño de la moto y un estilo mas agresivo y deportivo.
viene bien para no tener que lidiar con el barro y el agua que nos puede provocar este kit porta patente. de esto tendriamos novedades de aca a un par de semanas hasta que saque una buena matriz, pero ya se posteara en su momento.
saludos adrian
les comento asi los dejo con la sangre en el ojo jaja que también esta en diseño un corta spray del tipo de la bajaj 150 pero 100 veces mas lindo con lineas que entonen con el diseño de la moto y un estilo mas agresivo y deportivo.
viene bien para no tener que lidiar con el barro y el agua que nos puede provocar este kit porta patente. de esto tendriamos novedades de aca a un par de semanas hasta que saque una buena matriz, pero ya se posteara en su momento.
saludos adrian
dale para adelante vieja que a mi interesa!!! capaz q te encargo un par Santa Fe si es que el otro chabón se prende!!
Salu2!!
Salu2!!
maverick_neg86- Cantidad de envíos : 40
Localizacion : Santa Fe, Capital.
quiero una fucking foto!!!!
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Excelente Adrian; ya estaremos en contacto a ver si me mandas uno a mi o unos cuantos para los vagos de la zona. Estamos en contacto.
Saludos
Saludos
alejocarl- Cantidad de envíos : 584
Localizacion : Corrientes - Capital
de una alejo, mas tardar el lunes posteo trabajo terminado muchas fotos de distintos angulos, y si les gusta, me pasan los colores asi voy pintando. un abrazo
DE 10 MUÑOZ!!!!!!....YO QUIERO MAS FOTOS....PERO SE VE BIEN METELE PA DELANTE !!!!
MAGNO1974- Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN
rodrix- Cantidad de envíos : 351
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
la verdad te felicito adrian esta muy bien voy a seguir el tema pero ya quiero uno y vemos como hacer el tema del envio y la plata como soy de bs as creo que va haber alguno mas asi nos juntamos y mandas todo junto
nash- Cantidad de envíos : 162
Localizacion : casanova buenos aires
si si, seria lo ideal, asi por lo menos safan la encomienda, el lunes a mas tardar producto terminado. desde ya los que quieran agreguen me al face, asi charlamos sobre el tema si es que tienen alguna duda o como algunos me consultaron,que la querian de diferente diseño, tamaño o color.. un abrazonash escribió:la verdad te felicito adrian esta muy bien voy a seguir el tema pero ya quiero uno y vemos como hacer el tema del envio y la plata como soy de bs as creo que va haber alguno mas asi nos juntamos y mandas todo junto
muy bueno por lo que se ve, no discriminen a sus hnos menores, no se puede para la 180????
seba lope- Cantidad de envíos : 151
Localizacion : Rosario
no se discrimina capo, la verdad no tengo ninguna 180 a mano. vos tenes idea si varian las dimensiones a la r200? para hacerle el kit este. ni bien consiga alguien que me la preste. sacare el molde y las medidas para fabricar una para la 180, para la 150 y la 125. igualmente si compras este kit, seguro las modificaciones para que calce si es que hay que modificarlo, deben ser minimas, ya que por lo que he visto es muy similar a la 200 y la 220 la parte trasera. un abrazoseba lope escribió:muy bueno por lo que se ve, no discriminen a sus hnos menores, no se puede para la 180????
Adrián, te agregué al msn, quiero saber si me podés vender el portapatente solo, sin el cortaspray de fibra. Asimismo quisiera consultarte un par de detalles del diseño y el color. Felicitaciones por tu emprendimiento, está muy bueno. Un abrazo.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Me interesa, la mia es roja. avisame cuando tengas mas fotos y vemos de organizar la compra
adrianmunoz2005 escribió:no se discrimina capo, la verdad no tengo ninguna 180 a mano. vos tenes idea si varian las dimensiones a la r200? para hacerle el kit este. ni bien consiga alguien que me la preste. sacare el molde y las medidas para fabricar una para la 180, para la 150 y la 125. igualmente si compras este kit, seguro las modificaciones para que calce si es que hay que modificarlo, deben ser minimas, ya que por lo que he visto es muy similar a la 200 y la 220 la parte trasera. un abrazoseba lope escribió:muy bueno por lo que se ve, no discriminen a sus hnos menores, no se puede para la 180????
me olvide de poner el jajaj, era en modo chistoso, no te enojes, calculo que es igual a la 200 y 220 en dimensiones, dejame averiguar en donde la compre y te aviso, pq la verdad queda muy bueno con esa modificacion
seba lope- Cantidad de envíos : 151
Localizacion : Rosario
me interesa el kit .. avisame cuando este terminado ..
e.mail. leandro_ryo-nihon@hotmail.com
igual me enterare por aka por el foro ! un abrazo
mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos : 689
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
jaja dale de 1 averiguate eso que tambien me interesa saberlo. un abrazoseba lope escribió:adrianmunoz2005 escribió:no se discrimina capo, la verdad no tengo ninguna 180 a mano. vos tenes idea si varian las dimensiones a la r200? para hacerle el kit este. ni bien consiga alguien que me la preste. sacare el molde y las medidas para fabricar una para la 180, para la 150 y la 125. igualmente si compras este kit, seguro las modificaciones para que calce si es que hay que modificarlo, deben ser minimas, ya que por lo que he visto es muy similar a la 200 y la 220 la parte trasera. un abrazoseba lope escribió:muy bueno por lo que se ve, no discriminen a sus hnos menores, no se puede para la 180????
me olvide de poner el jajaj, era en modo chistoso, no te enojes, calculo que es igual a la 200 y 220 en dimensiones, dejame averiguar en donde la compre y te aviso, pq la verdad queda muy bueno con esa modificacion
dale te aviso sin falta. un abrazomecha13_rousser_200 escribió:me interesa el kit .. avisame cuando este terminado ..
Adrian...!!! esta Buenisimo... despues me pasas el precio por que me gusta Mucho.... saludos
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
esta buenisimo esperamos las fotos sin falta el lunes parece q estas x por mandar varias para el litoral
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
MoNo escribió:esta buenisimo esperamos las fotos sin falta el lunes parece q estas x por mandar varias para el litoral
me anoto
silos- Cantidad de envíos : 414
Localizacion : resistencia chaco
Adrian yo quiero uno..decime en el face como te encuentro asi te agrego!!saludos!
rlucas- Cantidad de envíos : 393
Localizacion : Buenos Aires - Lobos
Me gusta el diseño quisiera una adaptacion para la Twister! te contacto por mail.
Podes poner fotos del bajocolin!. Saludos.
Podes poner fotos del bajocolin!. Saludos.
BAJEROX- Cantidad de envíos : 480
Localizacion : salta city!
el lunes posteo todo bajo colin y porta patente, ya casi lo tengo terminado. mi mail y face es : adrian_analistaensistemas@hotmail.com agrenme y charlamos. saludos
juusto lo que andaba buscando desde que compre la moto, simil r6 y Yamaha XTZ 250 LANDER. la otra semana si me entra una plata me puedo anotar!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
ya casi esta terminado mañana pinto hago los detalles y posteo el lunes cuando este sequito ja un abrazo.
muy bien adrian!!! te felicito por la iniciativa! esperamos las fotos...
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
quiero ver las fotos,,, jajaja me esta tentando...
la verdad muy buen laburito te estas mandando...
te admiro, yo antes tambien era de ingeniarmelas para hacer cosas.. pero no tengo mucho tiempo...
espero las fotos y si me termina de gustar te compro el kit...
la verdad muy buen laburito te estas mandando...
te admiro, yo antes tambien era de ingeniarmelas para hacer cosas.. pero no tengo mucho tiempo...
espero las fotos y si me termina de gustar te compro el kit...
Presedo87- Cantidad de envíos : 303
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro
El sabado estuve con el loco Adrianmunoz2005, un amigazo, esta a full con el kit y como el dijo ya para el lunes estara listo y seguramante yo sere el primero en colocarle a mi lobo del aire r200,y subiendo posteriormente las fotos ,como dije una vez del club entre tantas cosas que aprendi sobre motos , encontre un amigazo como lo es el loco adrian y verdaderamente le esta poniendo muchas pilas al tema del armado del kit y en relacion al precio ,mejor imposibleeeeeeee !!!!! buenos amigos ya pronto tendremos el producto terminado
nazaret julio- Cantidad de envíos : 53
Localizacion : tucuman
esta lindo te felicito , y UNA COSA LA LUZ DE PATENTE DONDE QUEDA PUESTA ??? ESO ESTA CONTENPLADO ... si hilan finito puedem joder con eso... un detalle para que no se escape
Invitado- Invitado
si tenes razon mariano, lo estuve pensando, bueno al que quiera que se le coloque la luz de la patente, me dices, y ya veo que puedo inventar, talvez un soporte que se pueda colocar el original, bueno el que quiera me dice y lo charlamos, perdon la demora, mañana estaria posteando fotos. y despues posteo fotos con la adaptación de la luz de patente cuando soluciones este detalle. un abrazomariano martinez escribió:esta lindo te felicito , y UNA COSA LA LUZ DE PATENTE DONDE QUEDA PUESTA ??? ESO ESTA CONTENPLADO ... si hilan finito puedem joder con eso... un detalle para que no se escape
pero para q queres la luz de la patente?? xD...
mejor si no la tiene :P (y no lo digo para hacerse el vivo con infracciones)
mejor si no la tiene :P (y no lo digo para hacerse el vivo con infracciones)
maverick_neg86- Cantidad de envíos : 40
Localizacion : Santa Fe, Capital.
y bajo colin, y el bajo colin donde esta? donde, donde?
BAJEROX- Cantidad de envíos : 480
Localizacion : salta city!
Kovach- Cantidad de envíos : 259
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal
la luz nadie la quiere o por lo menos yo no la quiero... ..pero lo q si quiero ver es el bajo colin...donde esta???
rlucas- Cantidad de envíos : 393
Localizacion : Buenos Aires - Lobos
como andas adrian che me interesa hoy te confirmo el kit para la 220 soy de zarate bs.as un abrazo
estariel- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 561
Localizacion : Buenos Aires - Zárate
hoy es el gran dia q ansioso q estoy quiero ver ya las fotoooooosss
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
MoNo escribió:hoy es el gran dia q ansioso q estoy quiero ver ya las fotoooooosss
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
metele loco.
seguramente vas a vender muchos.
saludos de un posible comprador.
seguramente vas a vender muchos.
saludos de un posible comprador.
piberobili- Cantidad de envíos : 46
Localizacion : cañada de gomez
ufff un lujaso!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
esta muy lindo, pero tiene pinta que voy a tener que triplicar la patente ..... jajajaj
migu9k escribió:esta muy lindo, pero tiene pinta que voy a tener que triplicar la patente ..... jajajaj
jajaj es lo primero que pense!
esta muy bueno.. pero la patente creo que no va a durar mucho..
fer2 escribió:migu9k escribió:esta muy lindo, pero tiene pinta que voy a tener que triplicar la patente ..... jajajaj
jajaj es lo primero que pense!
esta muy bueno.. pero la patente creo que no va a durar mucho..
por que pensas que no va a durar? te comento tiene un soporte bastante fuerte que ni se mueve. es en lo que mas me preocupe al momento de diseñarlo. saludos
adrian.. no te lo tomes a mal que fue con onda.. de mi lado lo dije porque me entere que a varios se le rompio la patente nueva.. y al estar agarrada de la punta siento que es muy probable que se parta.. mas que nada por eso lo dije..
creo que lo dicen porque las patentes no parecen soportar mucho y como van puestas con todo el viento que les pega para mi se van a romper y la vas a perder.
pero ojo eso es algo que me parece a mi y que se puede arreglar muy fácil, poniendo una chapita mas gruesa atrás de la patente y abulonar la patente a la chapa
pero ojo eso es algo que me parece a mi y que se puede arreglar muy fácil, poniendo una chapita mas gruesa atrás de la patente y abulonar la patente a la chapa
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
tegarg escribió:creo que lo dicen porque las patentes no parecen soportar mucho y como van puestas con todo el viento que les pega para mi se van a romper y la vas a perder.
claro...
no me molesta capo, al contrario, es que no entendia. si se souciona muy facil, como decian poniendo una chapita hasta abajo, mañana lo pongo en practica. ja saludosfer2 escribió:tegarg escribió:creo que lo dicen porque las patentes no parecen soportar mucho y como van puestas con todo el viento que les pega para mi se van a romper y la vas a perder.
claro...
Página 1 de 2. • 1, 2