Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
EL PRESIDENTE QUE DESAPARECIÓ...
+39
MaurSs
JUANCHO_66
wewe
darios
gringo69
Studio B
Virago
jesusn14
santiago.klein
DAX
larvosin
fedeurvi
sephiroth007234
huguitobvpa
Green Hornet
tavo38
fer2
Chicho
gonzaloyandrea
leosaw
Mat*.
adrianmunoz2005
comtec
mariano reales
Kovain
tincho
Yayi
♏㋡ℕ㋡
eduim2
xerealkiller
juancho_mdq
MAGNO1974
jocha73
tegarg
AGU-R200
mecha13_rousser_200
diego_almiron
RAPTOR200
Walterio
43 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: EL PRESIDENTE QUE DESAPARECIÓ...
tavo38 escribió:
justo q empiezo a incorporarme se va el presidente =/ ... quisas esto sea una señal jajajaja
exitos señor!! q tenga un buen viaje
Exactamente lo mismo iba a decir, Nuevito y se me va el presidente che ! Igualmente, por lo que estube leyendo.. hay buena gente manejando todo esto. Creo que queda en buenas manos el Club Bajaj Argentina.
Un abrazo grande Walterio, exitos con esta nueva etapa de tu vida!!
huguitobvpa- Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta
No nos conocemos pero te deseo la mejor de las suertes amigo, y sobre todo puedo entender por lo que pudieras pasar al estar tan lejos de la familia (yo estoy totalmente alejado de la mía, salvo por mi esposa y su familia aunque están en Buenos Aires), decirte que va a ser fácil no voy, pero que con la ayuda de los amigos del club a pesar de estar lejos, vas a sentir mucho alivio, mira para adelante y esfuérzate, el tiempo va a pasar pronto, y tendrás la satisfacción nuevamente de poder abrazar a tu familia.... Saludos de un cubano amigo. Suerte!!!
sephiroth007234- Cantidad de envíos : 129
Localizacion : Cordoba Capital
Amigo solo tengo una palabra para postear....
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mucha Mierda
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mucha Mierda
Muchas gracias por las palabras de aliento a todos! faltan 16 días y no se si es mucho o poco... es horrible esa sensación de mezcla entre ansiedad y tristeza...
Walterio escribió:Muchas gracias por las palabras de aliento a todos! faltan 16 días y no se si es mucho o poco... es horrible esa sensación de mezcla entre ansiedad y tristeza...
Wal !!! se te va a extrañar Hermano... lo bueno que en cualquier parte del Mundo ahi Internet debes en cuando podes entrar al foro, para que nos sigamos comunicando por este medio, suerte y mucha Mier... amigo !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Walterio escribió:Muchas gracias por las palabras de aliento a todos! faltan 16 días y no se si es mucho o poco... es horrible esa sensación de mezcla entre ansiedad y tristeza...
WALTERIO:
VIVILO CON MUCHA ANSIEDAD Y DE LA BUENA, YA QUE ES TU TRABAJO,TU ESTUDIO, TU VIDA Y SEGURO QUE TODO LO QUE HACES ES POR UNA MAS QUE BUENA E INTIMA CAUSA, TODO LO VIVIDO POR ELLOS VALE LA PENA. . .
SEEE FELIIIIIIIIZZZZZZZZ
UN GUSTAZO HABERTE CONOCIDO
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
buenas noche espero que tenga muchos exitos. y aproveche estar con sus seres queridos. porque hoy yo estoy lejos de mi familia en la gran ciudad y me duele no poder estar con ellos. espero poder conocerlo antes de que se vaya. buenas suerte. son los deseos ana
Invitado- Invitado
qka escribió:buenas noche espero que tenga muchos exitos. y aproveche estar con sus seres queridos. porque hoy yo estoy lejos de mi familia en la gran ciudad y me duele no poder estar con ellos. espero poder conocerlo antes de que se vaya. buenas suerte. son los deseos ana
mmmmmm..... usuaria nueva y desde chiquita
Invitado- Invitado
no tenes mejor cosa que hacer que bardear???????? asi vas a quedar fer
Invitado- Invitado
qka escribió:no tenes mejor cosa que hacer que bardear???????? asi vas a quedar fer
ehhhhh compañerita de laburooooo, no te enojess!!!!!
Invitado- Invitado
che, un aviso a la gente q recien ingresa al club...
EL PRESIDENTE NUNCA ESTUVO ASIQ AHORA VA A SER CASI LO MISMO!!!!!!
en cambio el PRESIDENTE INTERINO ES UNA MASA!!!!!!!
EL PRESIDENTE NUNCA ESTUVO ASIQ AHORA VA A SER CASI LO MISMO!!!!!!
en cambio el PRESIDENTE INTERINO ES UNA MASA!!!!!!!
Invitado- Invitado
qka escribió:frenterooooooooooooooo ya la vas a pagar
acaso dije q sos compañera mia de laburo??? juro q no me di cuenta!!!!
Invitado- Invitado
aguante el presi interino!
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
un momento.............
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Kovain escribió:un momento.............
bueno...me parece q el momento de 2 horas ya paso!!!! decilo luisito, deciloooo!!!!!!
Invitado- Invitado
tu amiga de trabajo no sera el presi ya transformado???
yo sabia que algo de raro tenia todo esto del viaje...
era el cambio de sexo encubierto!!!!
yo sabia que algo de raro tenia todo esto del viaje...
era el cambio de sexo encubierto!!!!
jjajajajajajajjj
esta tanteando como viene la mano en el club
quiere ver si cuando vuelva como mujer lo aceptamos
jaajajaj
ajajaj
eso si, parece que se embarazó antes de cambiar de sexo
jajaaj
jaajajaj
ajajaj
jajaaj
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
o esa parte ya la habia cambiado... jajajaja
ahora entiendo...
cabaña... colon... demasiada testosterona... cierra todo!!!!
aunque ese bebe de 4 meses esta hace banda ahi adentro... jajajaja
ahora entiendo...
comtec escribió:jjajajajajajajjj
jaajajaj
ajajaj
jajaaj
jajaja que hdpts que son!!! che respeten a la autoridad peatonera jajajajaja
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Buen viaje presi!!!! en verdad se te va a extrañar, espero que te vaya mas que bien y disfrutes de todo lo qe puedas. Un abrazo gigante amigo!!!!!
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Kovain escribió:o esa parte ya la habia cambiado... jajajaja
ahora entiendo...
quien es el padre de esa criatura???
Invitado- Invitado
qka escribió:buenas noche espero que tenga muchos exitos. y aproveche estar con sus seres queridos. porque hoy yo estoy lejos de mi familia en la gran ciudad y me duele no poder estar con ellos. espero poder conocerlo antes de que se vaya. buenas suerte. son los deseos ana
Muchas gracias y bienvenida Ana!
FERLO escribió:qka escribió:no tenes mejor cosa que hacer que bardear???????? asi vas a quedar fer
ehhhhh compañerita de laburooooo, no te enojess!!!!!
Ves que sos boton de alma enano...
larvosin escribió:aguante el presi interino!
yo anoto para la vuelta...
comtec escribió:jjajajajajajajjj
jaajajaj
ajajaj
jajaaj
maldito interino... dejame que me vaya por lo menos hijo de mil!
juancho_mdq escribió:jajaja que hdpts que son!!! che respeten a la autoridad peatonera jajajajaja
ojala nunca te quedes sin moto juancho!!! AGUANTE SAN CLEMENTE!!! los de mdq son todos giles!!! EXCEPTO ABELITO POR SUPUESTO!!!
jocha73 escribió:Buen viaje presi!!!! en verdad se te va a extrañar, espero que te vaya mas que bien y disfrutes de todo lo qe puedas. Un abrazo gigante amigo!!!!!
Gracias Jose! un abrazo gigante amigazo!
FERLO escribió:Kovain escribió:o esa parte ya la habia cambiado... jajajaja
ahora entiendo...
quien es el padre de esa criatura???
hacete cargo de una ves por todas y deja de ocultar!!! QUE SALGA A LA LUZ LO NUESTRO!!!
Jajaja .. Muchachos, SON TERRIBLESS!!!!
Bueno gente... lamentablemente me voy despidiendo de todo mi querido club por no se cuanto tiempo, personalmente por mas de 6 meses y por el foro no tengo idea cuando me pueda conectar nuevamente, pero en cuanto lo haga voy a ir subiendo fotos de mi viaje cruzando el globo terraqueo, ya que mañana estoy partiendo y no pienso despegarme de la flia hasta mi partida.
HASTA SIEMPRE!
HASTA SIEMPRE!
Walterio escribió:Bueno gente... lamentablemente me voy despidiendo de todo mi querido club por no se cuanto tiempo, personalmente por mas de 6 meses y por el foro no tengo idea cuando me pueda conectar nuevamente, pero en cuanto lo haga voy a ir subiendo fotos de mi viaje cruzando el globo terraqueo, ya que mañana estoy partiendo y no pienso despegarme de la flia hasta mi partida.
HASTA SIEMPRE!
Presi, Exitos.. y saludos a todos los Puntaltenses que te acompañan :)
EL MEJOR DE LOS DESEOS PARA VOSSS
Walterio escribió:Bueno gente... lamentablemente me voy despidiendo de todo mi querido club por no se cuanto tiempo, personalmente por mas de 6 meses y por el foro no tengo idea cuando me pueda conectar nuevamente, pero en cuanto lo haga voy a ir subiendo fotos de mi viaje cruzando el globo terraqueo, ya que mañana estoy partiendo y no pienso despegarme de la flia hasta mi partida.
HASTA SIEMPRE!
wal, querido te deseo lo mejor en este viaje, se te va a extrañar en el foro. debe ser dificil desprenderse de la familia por tanto tiempo y tan lejos, pero lo vas a poder superar!!!!
wal, mis mejores deseos para tu viaje, y la mejor de las suertes
un abrazo amigo
Buen Viaje Presi: Lo bueno de irse ... es que ya estas volviendo ....
DAX- Cantidad de envíos : 412
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo
bueno chicos... de a poco estoy reapareciendo, me costo casi un mes adaptarme a los horarios que son muy cambiantes por aca, pero les cuento que la estoy pasando bien y ya estoy empezando a disfrutar! asi que les dejo un abrazo a todos y sepan que regrese por nuestro querido foro.
Les dejo unas fotitos de los dos paseos de este finde por las playas de Agia Napa y las de Troodos (excelentes montañas!)
Es increíble la hermosa sensación de un día estar en la playa y al día siguiente en la nieve!
Les dejo unas fotitos de los dos paseos de este finde por las playas de Agia Napa y las de Troodos (excelentes montañas!)
Es increíble la hermosa sensación de un día estar en la playa y al día siguiente en la nieve!
QUE GRANDEEEE PRESI
MUY BUENAS FOTOS Y SE VE QUE LA ESTA PASANDO BIEN, MUY EMBLEMATICA ESA REMERA EH
AGUANTE EL CLUB BAJAJ
UN FUERTE ABRAZO Sr PRESIDENTE
MUY BUENAS FOTOS Y SE VE QUE LA ESTA PASANDO BIEN, MUY EMBLEMATICA ESA REMERA EH
AGUANTE EL CLUB BAJAJ
UN FUERTE ABRAZO Sr PRESIDENTE
Gracias Fede! cuando descanso trato de pasarla bien... en cuanto a las remeras, me traje 4 del club! y las 4 estan toda la semana conmigo!!!
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO WALTERIO.
QUE LA SIGAS PASANDO MAS QUE BIEN, POR LO MENOS CUANDO DESCANSAS JA
QUE DISFRUTES TODO LO QUE SE PUEDA, Y TU SACRIFICIO EN EL FUTURO TENDRA MUY BUENOS FRUTOS PARA VOS Y LOS TUYOS. . .
ACA EL CLUB ESTA MAS QUE BIEN CUIDADO Y CADA DIA ES MAS GRANDE EN TODO SENTIDO, HERMOSO CLUB DE AMIGOS!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
QUE LA SIGAS PASANDO MAS QUE BIEN, POR LO MENOS CUANDO DESCANSAS JA
QUE DISFRUTES TODO LO QUE SE PUEDA, Y TU SACRIFICIO EN EL FUTURO TENDRA MUY BUENOS FRUTOS PARA VOS Y LOS TUYOS. . .
ACA EL CLUB ESTA MAS QUE BIEN CUIDADO Y CADA DIA ES MAS GRANDE EN TODO SENTIDO, HERMOSO CLUB DE AMIGOS!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
Ahhhhh, pero que mal que la estas pasandoooooooo..... encima te pagan??????
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
( Che yo habia posteado y ahora no está :| )
Presii, me alegro que andes bien..
Habia escrito que debe ser raro que estes un dia en la playa y al otro dia en la nieve.. Tenes de todo ahi.
El foro cada dia mas lindo.. cada dia mas info, cada dia mas gente.. cada dia mas AMIGOS
Espero que esté todo en orden ahi en Chipre, manda un saludo a los Puntaltenses que tengas cerca.
Un abrazo grande desde acá.. Un miembro de TU club
Presii, me alegro que andes bien..
Habia escrito que debe ser raro que estes un dia en la playa y al otro dia en la nieve.. Tenes de todo ahi.
El foro cada dia mas lindo.. cada dia mas info, cada dia mas gente.. cada dia mas AMIGOS
Espero que esté todo en orden ahi en Chipre, manda un saludo a los Puntaltenses que tengas cerca.
Un abrazo grande desde acá.. Un miembro de TU club
Buenas gente, revivo este tema para mostrarles algo que encontré hoy a la ma;ana en un lugar de acá llamado Troodos, la verdad que me sorprendió de por mas y me dio una grata sorpresa ver una Bajaj después de tanto tiempo, acá les dejo algunas imágenes:
jaja, sarpado!!!!!
santiago.klein- Cantidad de envíos : 495
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Walterio escribió:Buenas gente, revivo este tema para mostrarles algo que encontré hoy a la ma;ana en un lugar de acá llamado Troodos, la verdad que me sorprendió de por mas y me dio una grata sorpresa ver una Bajaj después de tanto tiempo, acá les dejo algunas imágenes:
Buenisimooo !!! traelo cuando te vuelvas a Argentina, puede llegar a ser la mascota del club !!! jajaajajja Nos vemos Wal !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
bueno por lo menos tenes una bajaj ahora saludos
jesusn14- Cantidad de envíos : 170
Localizacion : Buenos Aires - Luján
ya que reviviste este tema que anda pasando con las autoridades de este foro???
me parece que están dejándolo como zona liberada porque de los tres mas grandes.
tenemos a uno en la loma del orto(vos presidiario) después los que eran los interinos también desaparecieron y hace un tiempo que no escribí hablo de comtec y mat* de este ultimo se que anda con quilombos personales.
al fin y al cabo la máxima autoridad que se ve es a una que lo tapa la sombra de un poso, no estoy hablando de nada menos que del enano de jardin enano morales o como quiere el que lo llamen mariano reales. que ayer tuvo toda la tarde en el foro arreglando quilombos.
que anda pasando que andan todos tan desaparecidos
me parece que están dejándolo como zona liberada porque de los tres mas grandes.
tenemos a uno en la loma del orto(vos presidiario) después los que eran los interinos también desaparecieron y hace un tiempo que no escribí hablo de comtec y mat* de este ultimo se que anda con quilombos personales.
al fin y al cabo la máxima autoridad que se ve es a una que lo tapa la sombra de un poso, no estoy hablando de nada menos que del enano de jardin enano morales o como quiere el que lo llamen mariano reales. que ayer tuvo toda la tarde en el foro arreglando quilombos.
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Me imagino que al dueño le distes la web del club asi consulta todo lo que necesite ..!! Jajaj
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
pasa que todos tenemos una vida Leo, es lo que paso siempre, no se puede vivir por, para y del foro, es solo eso. Solo hay que aguantar unos meses mas, una ves que pise suelo argentino van a cambiar muchas cosas, porque como vos y muchos saben, no me gusta demasiado escribir cosas complicadas, prefiero decirlas personalmente y si no se puede por telefono, pero solo te pido paciencia, esto va a dar un vuelco de 180 grados!
PD: garcias por la puja que le estas dando al foro desde el tema que creaste, es una lastima que no hayan utilizado antes la herramienta que se creo para el buzon de sugerencias, porque cumple exactamente la misma funcion que tu tema, asi que gracias de nuevo!
PD: garcias por la puja que le estas dando al foro desde el tema que creaste, es una lastima que no hayan utilizado antes la herramienta que se creo para el buzon de sugerencias, porque cumple exactamente la misma funcion que tu tema, asi que gracias de nuevo!
Virago escribió:Me imagino que al dueño le distes la web del club asi consulta todo lo que necesite ..!! Jajaj
eh?
Y bueno todo no se puede, para colmo habias vendido la moto no? ojala que cuando vuelvas todo sea para mejor che
jesusn14- Cantidad de envíos : 170
Localizacion : Buenos Aires - Luján
jesusn14 escribió:Y bueno todo no se puede, para colmo habias vendido la moto no? ojala que cuando vuelvas todo sea para mejor che
Gracias jesus!
che wal, traetelo a la camionetita de bajaj, y te haces un trailer para llevar en la moto ( cuando tengas), y te vas a todos lados con los bagayos!!!! .
pd: cuando volves????
pd: cuando volves????
No me simpatizas!tegarg escribió:al fin y al cabo la máxima autoridad que se ve es a una que lo tapa la sombra de un poso, no estoy hablando de nada menos que del enano de jardin enano morales o como quiere el que lo llamen mariano reales. que ayer tuvo toda la tarde en el foro arreglando quilombos.
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Walterio escribió:Buenas gente, revivo este tema para mostrarles algo que encontré hoy a la ma;ana en un lugar de acá llamado Troodos, la verdad que me sorprendió de por mas y me dio una grata sorpresa ver una Bajaj después de tanto tiempo, acá les dejo algunas imágenes:
tengo un tractor amarillo....
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
juancho_mdq escribió:pd: cuando volves????
mediados de septiembre estoy de nuevo en mi amada tierra.
Que bueno "JEFE". Sin usted esto no es lo mismo.Walterio escribió:mediados de septiembre estoy de nuevo en mi amada tierra.
Al club le falta esa bocota autoritaria que se traga lo que a Tinelli no le entra pa poner orden. Ahora que regresa "curriculeado" internacionalmente, espero que se traiga el casco azul y las botas puestas pa pisar fuerte.
Avise y lo vamos a recibir al aeropuerto con carteles alegoricos y serpentinas !!!
(a menos que le parezca mucho y prefiera la de incognito...)
UN ABRAZO JEFEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Página 2 de 3. • 1, 2, 3