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Mensaje por abelito Lun Nov 01 2010, 17:47

hola amigos!, como limpian la moto uds???
se la puede manguerear o darle con la hidro??, pregunto por que supongo que debe tener sensores a bocha. le hace algo? esa era nomas mi duda. saludos!!
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Mensaje por mecha13_rousser_200 Lun Nov 01 2010, 18:01

ja buena pregunta .. la verdad siempre pense lo mismo .. por ahora siempre un trapito y nada mas ... ja todavia no me toco acer raly con la moto
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Mensaje por Waby Reloaded Lun Nov 01 2010, 19:54

Yo le doy con la hidro a full, ya la anduve en lluvia torrencial y la moje toda.
Solo cuando le doy con la hidro trato de no mojar el tablero, ni meterle agua para el lado que esta el carburador.
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Mensaje por SoydeBera Lun Nov 01 2010, 20:14

yo prefiero la forma tradicional; agua jabonosa, unos paños suaves que no rayen la pintura y un cepillo chico para acceder a las partes más dificiles. me armo de paciencia, me compro una bien fresca y le dedico unos cuantos minutos, la seco bien y blem a full. y acá te dejo mi secreto para las ruedas... a las gomas, los pedalines y las llantas les paso "Cera negra para pisos de goma glo-cot" y quedan de primera!!
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Mensaje por Miguek Mar Nov 02 2010, 11:58

Mandale hidro papa, no mojes el cdi nomas, despues no pasa nada, al tablero tampoco pasa, tampoco que le tires el chorro directo, pero una buena rociada a la moto para remojar y despues sacar el jabon
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Mensaje por abelito Dom Nov 07 2010, 03:02

gracias, por la info muchachos, soydebera manda el chivo de glocot tranquilo nomas. jaja
voy a darle una lavadita entonces, hasta ahora era con trapitos nomas, pero camino de tierra que agarro tengo que andar renegando como un infeliz para limpiarla despues. gracias y saludos
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Mensaje por Presedo87 Dom Nov 07 2010, 09:59

yo personalmente a la 200 la lavo con 3 tachos de agua sola para mojarla y sacarle el polvillo. luego preparo 2 tachos con agua / jabon con silicona para autos / y le mando una tapita a cada tacho de silicona pura.
bueno uso su esponjita para ella y la lavo con mucha paciencia normalmente tardo casi una hora en todo el proceso. en cuanto a la parte del motor yo personalmente le tiro un baldazo de agua para que salga todo.. ( soy de los que piensan " la moto esta preparada para el agua y la interperie " )...
luego la seco con mucha paciencia y amor...
luego termino pasandole con la otra esponjita silicona a las ruedas y llantas..
para terminar poniendole teflon a toda la moto...
todo esto con la ayudita de la bruja...

pd: al caño de escape le mando limpia motores de ypf y queda de 10..
tengan en cuenta que laburo con la moto asi que imaginensen como queda de sucio el escape.....
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Mensaje por laplata41 Jue Mayo 26 2011, 19:25

presedo cuando le pones teflon que es aerosol? como un blem? con trapito? al asiento y a las cachas?

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Mensaje por gauchomaula Jue Mayo 26 2011, 19:35

LE PASO UN PLUMERO Y CHAU!!!! ME RE PUDRIO EL TEMA DE LAVARLA ,ADEMAS LA MUGRE PROTEJE LA PINTURA biggrin2


UHHH!!! NO PERDON ES PARA LA 180 NO PARA LA 220 laughing laughing

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Mensaje por Gasolero Jue Mayo 26 2011, 19:51

Si supiera donde esta el CDI trataría de evitar mojarlo con la hidro.
Yo por ahora la manguereo y la lavo con shampoo neutro. Y después AUtoCera y listo.
Dijeron que el Blem no es muy bueno.

El teflon no se ni como lo pasas, me sumo a la pregunta del compañero platense.

Lo del glo-cot negro en la rueda esta bueno. Aunque yo tengo las reflectivas. Yo las lavo con nafta para sacar la grasa de cuando le engraso la cadena, jaja.
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Mensaje por Bnj Vie Mayo 27 2011, 11:19

Yo la lavo con hidro y hasta ahora ningun problema. Pero las ruedas una vez secas, quedan como si la media hora que tarde en lavarla no sirvio para nada.
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Mensaje por CANOSO50 Vie Mayo 27 2011, 11:44

HOLA MUCHACHOS:
HACE 15 DÍAS UN AMIGO LE DIÓ UNA PASADA DE TEFLÓN(EL CHABÓN LA TIENE CLARA CON ESO), DESPUÉS AL MOTOR LE DÍ UN POCO DE TRATAMIENTO PROTECTOR DEL QUE LE HACEMOS A LOS MOTORES DE LOS 0KM (UN PRODUCTO QUE SE ROCÍA Y SE ESTIRA CON UNA ESPONJITA) LO MISMO PARA LAS LLANTAS, ESCAPE, CUBIERTAS,VISTA DE ESPEJOS Y UNA MANITO DE BLEM PARA LOS ASIENTOS.
EL MARTES LLOVIÓ, ´ME COMÍ DEL LABURO A CASA TODA LA GRAL PAZ CON LLUVIA, LLEGUÉ A CASA, LA DEJÉ SECAR SOLA, A LO SUMO LE PASÉ UN PAÑO MICROFIBRA A LA CÚPULA Y A LOS ESPEJOS. UNA VEZ QUE SE SECÓ, FRANELA A LA PINTURA,UN TRAPO AL RESTO Y QUEDÓ ESPECTACULAR, COMO SI NO LE HUBIERA AGARRADO LA LLUVIA.
RECOMIENDO SI USAN HIDRO,QUE NO SEA CHORRO CONCENTRADO,SI LA MÁQUINA TIENE LA PROPIEDAD DE SACAR SPRAY, ES MEJORY QUE NO SEA A UNA CORTA DISTANCIA.LES PUEDO ASEGURAR QUE EL CHORRO DIRECTO ES CAPAZ DE ARRANCAR PINTURA Y TODO LO QUE SE LE PONGA ADELANTE.
ESPERO HAYA SERVIDO EL DATO.
SALUDOS Y BUENAS RUTAS
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Mensaje por Studio B Vie Mayo 27 2011, 20:49

bueno , para no ser menos ahora me toca a mi, je
1ro. preparo en un rociador un producto que se compra para lavar autos de bardhal, que viene con ceras y siliconas, con agua y rocio toda la carroceria(pintura)
2do. dejo actuar el producto, y mientras con manguera, mas una esponja con el producto lavo la parte de abajo de la moto,
3ro. vuelvo a la carroceria, y con otra esponja (solamente para eso) paso con mas producto y enjuago con agua
4to. la moto , practicamente se seca sola, y seco los detalles con una gamuza, rejilla no x que raya
5to. si hace falta paso siliconas a los plasticos y gomas....
todo artesanal.....
bye1
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Mensaje por sergiodaniel Vie Mayo 27 2011, 21:19

CANOSO44 escribió:HOLA MUCHACHOS:
HACE 15 DÍAS UN AMIGO LE DIÓ UNA PASADA DE TEFLÓN(EL CHABÓN LA TIENE CLARA CON ESO), DESPUÉS AL MOTOR LE DÍ UN POCO DE TRATAMIENTO PROTECTOR DEL QUE LE HACEMOS A LOS MOTORES DE LOS 0KM (UN PRODUCTO QUE SE ROCÍA Y SE ESTIRA CON UNA ESPONJITA) LO MISMO PARA LAS LLANTAS, ESCAPE, CUBIERTAS,VISTA DE ESPEJOS Y UNA MANITO DE BLEM PARA LOS ASIENTOS.
EL MARTES LLOVIÓ, ´ME COMÍ DEL LABURO A CASA TODA LA GRAL PAZ CON LLUVIA, LLEGUÉ A CASA, LA DEJÉ SECAR SOLA, A LO SUMO LE PASÉ UN PAÑO MICROFIBRA A LA CÚPULA Y A LOS ESPEJOS. UNA VEZ QUE SE SECÓ, FRANELA A LA PINTURA,UN TRAPO AL RESTO Y QUEDÓ ESPECTACULAR, COMO SI NO LE HUBIERA AGARRADO LA LLUVIA.
RECOMIENDO SI USAN HIDRO,QUE NO SEA CHORRO CONCENTRADO,SI LA MÁQUINA TIENE LA PROPIEDAD DE SACAR SPRAY, ES MEJORY QUE NO SEA A UNA CORTA DISTANCIA.LES PUEDO ASEGURAR QUE EL CHORRO DIRECTO ES CAPAZ DE ARRANCAR PINTURA Y TODO LO QUE SE LE PONGA ADELANTE.
ESPERO HAYA SERVIDO EL DATO.
SALUDOS Y BUENAS RUTAS


Y de arruinar movimientos de dirección...como el mio...que lo tuve que cambiar por llevarla a lavadero. La dejaron impecable, pero le dieron reduro ahi y al poco tiempo empezó a joder. Yo pensé que la habían apretado de más, pero no...le entró agua y se arruinó. tears
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Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Mayo 27 2011, 22:33

LE PODES DAR TRANQUI CON LA HIDRO...ESO SI, CON PRESION MEDIA/BAJA...POR LAS CALCOS
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Mensaje por it Sáb Mayo 28 2011, 00:13

para que la cadena no ensucie y se conserve perfectamente, darle VALVOLINE CHAIN LUBE, es para cadenas, en aerosol, tiene teflon y deja como una pintura color aluminio, que es una grasa, no se pega la tierra, ni el agua lo despega, formidable, $ 40.00 el aerosol, le pongo un carton detràs de la cadena para no salpicar cuando lo coloco, 15 o 20 minutos se adhiere y listo, cada 500 km le vuelvo a pasar, en la anterior moto le hice 5.000 km y solo estire la cadena una vez, recuerden que debe estar bastante floja, con 2.5 a 3.0 cm de de flexibilidad, mas ajustada se estira inutilmente, y ademàs puede dañar el rodamiento del piñon, saludos ........
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Mensaje por it Sáb Mayo 28 2011, 00:19

lo que les puedo aconsejar, que cuando menos agua le echen MEJOR ! ! ! (no es una planta para regarla -BROMA-)
lo que se puede usar es un rociador de esos para jardines/plantas, se inflan y sale con una presiòn que hace un spray, no daña y ayuda en la limpieza, al motor con el mismo rociador le doy con detergente y despuès con agua sola, queda como nuevo, saludos
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Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28 2011, 21:17

Gasolero escribió:Si supiera donde esta el CDI trataría de evitar mojarlo con la hidro.
Yo por ahora la manguereo y la lavo con shampoo neutro. Y después AUtoCera y listo.
Dijeron que el Blem no es muy bueno.

El teflon no se ni como lo pasas, me sumo a la pregunta del compañero platense.

Lo del glo-cot negro en la rueda esta bueno. Aunque yo tengo las reflectivas. Yo las lavo con nafta para sacar la grasa de cuando le engraso la cadena, jaja.
donde esta el cdi??? de la 220s bye1

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