Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
AYER FUE UN GRAN DIA PARA MI!!!
+28
lean
Fedeneuss
richieforever03
Walterio
larvosin
robinsss
comtec
garren
diego_almiron
RAPTOR200
maiten
keeprocking
ariharley
walern42
riderman
Green Hornet
safoca
jocha73
tincho
freddy2320
Mat*.
matulandkido
mecha13_rousser_200
alejocarl
Pablo_adrogue
xerealkiller
♏㋡ℕ㋡
AGU-R200
32 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
AYER FUE UN GRAN DIA PARA MI!!!
Bueno muchachos ayer luego de tanto esperar, de tantos dolores e incomodidades, ME PUDE PARAR!!! La verdad no estaba con ganas, tenia miedo de pararme y al apoyar todo el peso del cuerpo, sentir un CRACK en mi cadera! Si me pasaba eso me iba a querer matar, ya que no iba a poder asistir a la recepcion de mi hermana y de mi novia que son a fin de año!! Pero bue, anoche cuando todos estaban, agarre el andador, me dijeron que espere para que me ayuden, pero me sentia con fuerza en las piernas, y bastante confiado, entonces cuando todos menos lo esperaban ¡Chan!, el pibe ya estaba parado, me senti raro, me senti gigante!!! Anoche me di cuenta lo alto que soy, miro a todos de arriba! y confiado como un gran pelotudo aca viene la parte fea, cagandome de risa mirandola a mi vieja y a mi novia empiezo a ver que mi vieja gritaba cuidado cuidado!!, cuando me quise dar cuenta me estaba cayendo para atras jajajaja no saben lo que se siente, es rarisimo! no tenia nada de equilibrio en las piernas! Bueno ahi empece a caminar y a la media hora de andar caminando para todos lados (con el andador siempre, ese que debe usar EDUIM2 jaja) ya tenia muchisimo equilibrio y estaba mucho mas confiado en mis piernas! eso si, cuando apoyo bastante peso en la pierna izquierda (la de la rajadura todavia no soldada del todo en la cadera) me duele un poco, es como una molestia, bueno para no aburrirlos mas todavia con mi relato, cuelgo unas fotos que nos sacamos con mis viejos y mi novia:
Con mis viejos:
Con mi novia:
Con mi otra novia :
Jaja cuando le pedi a mi novia que me saque una foto con la moto, se empezo a reir y me quedo mirando, y yo la miraba serio, en eso para de reirse y me dice "en serio?", y yo le digo "siii boluda, sacame una para mostrarle a los muchachos del club" jajajaja ella pensaba que yo no me iba a sacar una foto con la moto, jaja x Diosss... Si es mi segundo principal amor jajajaj..
Bueno chicas gracias por leer todo esto jaja abrazo para todos!!
Con mis viejos:
Con mi novia:
Con mi otra novia :
Jaja cuando le pedi a mi novia que me saque una foto con la moto, se empezo a reir y me quedo mirando, y yo la miraba serio, en eso para de reirse y me dice "en serio?", y yo le digo "siii boluda, sacame una para mostrarle a los muchachos del club" jajajaja ella pensaba que yo no me iba a sacar una foto con la moto, jaja x Diosss... Si es mi segundo principal amor jajajaj..
Re: AYER FUE UN GRAN DIA PARA MI!!!
me alegro mucho amigo, parece q fue ayer el accid y ya estas casi devuelta.
los ojos rojos son de tanta compu o te estabas endemoniando para pararte?
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Buenisimo Agu... que suerte que cada ves vayas evolucionando mejor... te Mando Un Saludo desde Salta Capital... y segui asi, Tratando dia a dia de Estar Mejor...!!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
sin palabra agu,te felicito!!!!!!! de corazon te digo que sigas asi siempre para adelante,me alegro mucho por tu recuperacion.
tenes una linda familia,un abrazo.
saludos
tenes una linda familia,un abrazo.
saludos
Pablo_adrogue- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : adrogue
Muchas gracias muchachos! Sin ustedes hubiera sido mucho mas dificil esta recuperacion!! Muchas gracias por bancarme todo este tiempo!!
P.D.: Mono, es la "conexion" (¿?) que tengo con la moto jajajj
P.D.: Mono, es la "conexion" (¿?) que tengo con la moto jajajj
Que buena noticia cheee!!!, veo que la fuerza de los vagos del foro te ha llegado Agu y estas avanzando muy bien en tu recuperacion Felicitaciones
Saludos
5mentarios............
Saludos
5mentarios............
alejocarl- Cantidad de envíos : 584
Localizacion : Corrientes - Capital
bien ahi capo !!! q bajon tu cadera .. y tu moto !!!
mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos : 689
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
Que no puedo decir lo mismo de la rojita...a eso iba sin comentario
alejocarl- Cantidad de envíos : 584
Localizacion : Corrientes - Capital
la rojita esta re bien! por fotos parece peor pero no tiene nada! ya la vas a ver cuando este arreglada, va a parecer que jamas le paso nada vas a ver! y mas conociendome como soy no le voy a dejar ni un detalle te lo juro..
felicitaciones Agu! Muy linda tu mama! no tenes hermanas?
NO te apures en caminar asi suelda todo lo antes posible!
Ahora para el club!
Si todavia no eligieron el lugar para el encuentro nacional de fin de año,POR QUE NO VAMOS A SANTA ANA entre rios(es un pueblito cercano a chajari 15 km aprox,corrijanme).Tiene balneario y es turistico,es muy lindo fui 2 veces para hace muchisimos años que no volvi,una sugerencia,haber que me dicen los que conocen.
Felicitaciones de nuevo Agu!
Ahora para el club!
Si todavia no eligieron el lugar para el encuentro nacional de fin de año,POR QUE NO VAMOS A SANTA ANA entre rios(es un pueblito cercano a chajari 15 km aprox,corrijanme).Tiene balneario y es turistico,es muy lindo fui 2 veces para hace muchisimos años que no volvi,una sugerencia,haber que me dicen los que conocen.
matulandkido- Cantidad de envíos : 354
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
matulandkido escribió:felicitaciones Agu! Muy linda tu mama! no tenes hermanas?
Ahora para el club!
Jaja gracias men!! me pare anoche xq ya tuve permiso del doc!! sino ni empedo! ajaja.. che te cuento, santa ana mejoro muchisimo! en el camping hicieron toda una costanera iluminada increible!, hay como otra especie de camping antes que es muuuuuuucho mas tranquilo pero si la idea es ir con la banda el camping camping esta de lujo!! cumbia desde las 08:00 hs hasta las 00:00!! jajaj un descontrol total, nosotros vamos con los pibes todos los años y nos quedamos 2 o 3 dias, pero varias veces jaja..
ah si tengo hermana, pero estaba preparandose para una joda en el momento que nos sacamos la foto jaja, y santa ana queda a 20 km de chajari, asfalto negro hasta el camping!! de 10
Excelente agu...me llena de orgullo. Siempre para arriba. Sos un ejemplo man!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Mat*. escribió:Excelente agu...me llena de orgullo. Siempre para arriba. Sos un ejemplo man!
grande agussss
felicitaciones amigooo
y hay q seguir dandole para adelanteee
LA VERDAD Q TE FELICITO AGU SSSSS EN ALGUN MOMENTO Q HEMOS HABLADO TE DIJE Q TE TOMES LAS COSAS CON CALMA Q IBAS A SALIR ADELANTE... YA FALTA MENOS PARA VOLVER A RUTEAR!!!!
PD: AHORA Q CAMINAS QUIERE DECIR Q VAS A DEJAR DE ROMPER LAS PELOTAS CON LA NOTEBOOK????
PD1: SR MODERADOR...DEJA DE METER OFF TOPICSS!!!!!
PD: AHORA Q CAMINAS QUIERE DECIR Q VAS A DEJAR DE ROMPER LAS PELOTAS CON LA NOTEBOOK????
PD1: SR MODERADOR...DEJA DE METER OFF TOPICSS!!!!!
Invitado- Invitado
grande AGUSSSSSSS !!!!!!
digo: AGU !!! jjajajajajaj
abrazos desde bs.as !!!
tincho
digo: AGU !!! jjajajajajaj
abrazos desde bs.as !!!
tincho
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
FERLO escribió:PD: AHORA Q CAMINAS QUIERE DECIR Q VAS A DEJAR DE ROMPER LAS PELOTAS CON LA NOTEBOOK????
NO
jajjajaja
AGU-R200 escribió:FERLO escribió:PD: AHORA Q CAMINAS QUIERE DECIR Q VAS A DEJAR DE ROMPER LAS PELOTAS CON LA NOTEBOOK????
NO
jajjajaja
uffffff, al menos fue un buen intento!!!!!!!
grande lazzaro!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
bien agus!!!!!!! fuerza !!!!!!! me pone contento verte parado.
yo tambien hace dos semanas tuve un accidente con mi avenger roja tambien, me fracture la muñeca izquierda y la rodilla dercha, a mi avenger no le paso nada...
cuando vuelva a caminar tambien te mando fotos de mi evolucion
un abrazo cuidate
yo tambien hace dos semanas tuve un accidente con mi avenger roja tambien, me fracture la muñeca izquierda y la rodilla dercha, a mi avenger no le paso nada...
cuando vuelva a caminar tambien te mando fotos de mi evolucion
un abrazo cuidate
Invitado- Invitado
buenisimo agu!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegra muchisimo en serio verte de pie otra vez!!!!! sos un ejemplo capo!!! cuidate y que sigas mejorandote a este paso
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Master, te Felicito!!! Me alegro mucho que estes mejorando! Abrazo! Que sigas asi!
safoca- Cantidad de envíos : 494
Localizacion : CORDOBA
Que buena noticia Agu !!!...me alegro un montòn,cuidate!!...
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Grande agusssssssssssss!!! que alegría estés bien!!!!!!
riderman- Cantidad de envíos : 593
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz
Agu, todavia me acuerdo del domingo que leí la notocia sobre tu accidente, me acuerdo que sin conocerte, me amargué bastante.AGU-R200 escribió:Bueno muchachos ayer luego de tanto esperar, de tantos dolores e incomodidades, ME PUDE PARAR!!! La verdad no estaba con ganas, tenia miedo de pararme y al apoyar todo el peso del cuerpo, sentir un CRACK en mi cadera! Si me pasaba eso me iba a querer matar, ya que no iba a poder asistir a la recepcion de mi hermana y de mi novia que son a fin de año!! Pero bue, anoche cuando todos estaban, agarre el andador, me dijeron que espere para que me ayuden, pero me sentia con fuerza en las piernas, y bastante confiado, entonces cuando todos menos lo esperaban ¡Chan!, el pibe ya estaba parado, me senti raro, me senti gigante!!! Anoche me di cuenta lo alto que soy, miro a todos de arriba! y confiado como un gran pelotudo aca viene la parte fea, cagandome de risa mirandola a mi vieja y a mi novia empiezo a ver que mi vieja gritaba cuidado cuidado!!, cuando me quise dar cuenta me estaba cayendo para atras jajajaja no saben lo que se siente, es rarisimo! no tenia nada de equilibrio en las piernas! Bueno ahi empece a caminar y a la media hora de andar caminando para todos lados (con el andador siempre, ese que debe usar EDUIM2 jaja) ya tenia muchisimo equilibrio y estaba mucho mas confiado en mis piernas! eso si, cuando apoyo bastante peso en la pierna izquierda (la de la rajadura todavia no soldada del todo en la cadera) me duele un poco, es como una molestia, bueno para no aburrirlos mas todavia con mi relato, cuelgo unas fotos que nos sacamos con mis viejos y mi novia
Hoy nuevamente domingo y ya conociendote, por las pequeñas charlas por msn, te digo que la noticia de tus primeros pasos me algraron el dia, ojala sigas así flaco, te Felicito por tu recuperación!!!!! Y gracias por alegrarme el dia con la noticia.
Un abrazo!!!!!
walern42- Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Santa Fe - Rosario
AGU-R200 escribió:Bueno muchachos ayer luego de tanto esperar, de tantos dolores e incomodidades, ME PUDE PARAR!!! La verdad no estaba con ganas, tenia miedo de pararme y al apoyar todo el peso del cuerpo, sentir un CRACK en mi cadera! Si me pasaba eso me iba a querer matar, ya que no iba a poder asistir a la recepcion de mi hermana y de mi novia que son a fin de año!! Pero bue, anoche cuando todos estaban, agarre el andador, me dijeron que espere para que me ayuden, pero me sentia con fuerza en las piernas, y bastante confiado, entonces cuando todos menos lo esperaban ¡Chan!, el pibe ya estaba parado, me senti raro, me senti gigante!!! Anoche me di cuenta lo alto que soy, miro a todos de arriba! y confiado como un gran pelotudo aca viene la parte fea, cagandome de risa mirandola a mi vieja y a mi novia empiezo a ver que mi vieja gritaba cuidado cuidado!!, cuando me quise dar cuenta me estaba cayendo para atras jajajaja no saben lo que se siente, es rarisimo! no tenia nada de equilibrio en las piernas! Bueno ahi empece a caminar y a la media hora de andar caminando para todos lados (con el andador siempre, ese que debe usar EDUIM2 jaja) ya tenia muchisimo equilibrio y estaba mucho mas confiado en mis piernas! eso si, cuando apoyo bastante peso en la pierna izquierda (la de la rajadura todavia no soldada del todo en la cadera) me duele un poco, es como una molestia, bueno para no aburrirlos mas todavia con mi relato, cuelgo unas fotos que nos sacamos con mis viejos y mi novia:
Grande Agus, realmente me alegro mucho que estes bien!!!
Abrazo.
ariharley- Cantidad de envíos : 145
Localizacion : Rosario - Santa Fe
GRACIAS MUCHACHOS MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!!! la verdad me re llena leer todo esto, ustedes hicieron que mi recuperacion fuese mucho mas rapida de lo normal!! ahora solo pienso y espero poder ir al nacional a saludarlos a todos y conocerlos!! Cuenten conmigo para lo que sea amigos! un abrazo enorme para todos!!!
GRACIAS MUCHACHOS MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!!! la verdad me re llena leer todo esto, ustedes hicieron que mi recuperacion fuese mucho mas rapida de lo normal!! ahora solo pienso y espero poder ir al nacional a saludarlos a todos y conocerlos!! Cuenten conmigo para lo que sea amigos! un abrazo enorme para todos!!!
Bien ahi agus, espero que te recuperes rapido y que puedas salir de esta lo antes posible.
Fuerzas desde aca.
Fuerzas desde aca.
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
Felicitacions che...!!! segui asi..!!!
Saludos...
Saludos...
maiten- Cantidad de envíos : 57
buenisimo ya falta menos agus,,,,!! jajajajaja mucho menos... ya voy ehhh ya voy...!!!!
RAPTOR200- Cantidad de envíos : 613
Localizacion : Córdoba - Capital
RAPTOR200 escribió:buenisimo ya falta menos agus,,,,!! jajajajaja mucho menos... ya voy ehhh ya voy...!!!!
jaja dale ya te voy a esperar con la nena toda modificada en la rotonda!! jajaj
bien ahi aguu! se nota q tenes un espiritu lleno de ganas y energia!!segui asi q falta menos para las andadas jejej me alegra q un camarada se encuentre feliz.
saludos y existos!
saludos y existos!
diego_almiron- Cantidad de envíos : 141
Localizacion : Buenos Aires - Luis Guillón
felicitaciones y dale masa a la kine y fisio porque es muy importante para quedar de 10.
tengo una amigo que lo choco un auto en la moto y apenas se recupero dejo la fisio y una rodilla le quedo bastante chota y el muy salame no quiere hacer rehabilitacion y esas huevadas si no te pones las pilas te joden toda la vida pero si lo seguis consientemente quedas de pelos.
saludos.
tengo una amigo que lo choco un auto en la moto y apenas se recupero dejo la fisio y una rodilla le quedo bastante chota y el muy salame no quiere hacer rehabilitacion y esas huevadas si no te pones las pilas te joden toda la vida pero si lo seguis consientemente quedas de pelos.
saludos.
garren- Cantidad de envíos : 328
Localizacion : Córdoba - Capital
Muy bien loco!!!!! Excelente noticia, te felicito de verdad, a seguir para adelante guachín.
PD: no me leí las cuatro páginas, nadie te dijo nada de tu novia????
jajajaajajajjj
Abrazo grosoooooooooooo
PD: no me leí las cuatro páginas, nadie te dijo nada de tu novia????
jajajaajajajjj
Abrazo grosoooooooooooo
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
al fin tigre te paraste! y la moto con la destruida tenia que estar!... felicitaciones agus... despues mandame un pm con las cosas que necesitabas asi te voy averiguando
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
Gente! Recien le mande un mensaje de texto al traumatologo que me atendio por el accidente, le escribi lo siguiente:
Hola Guille te cuento que al andador lo tengo de adorno, camino muy bien sin el y no me duele nada, ni siquiera siento alguna molestia o limitacion. Tengo fuerza y equilibrio y ya camino como antes del accidente. Lo sigo usando hasta el 12 (ahi se cumplen los 3 meses) o ya lo puedo dejar?
Al ratito me contesta:
Hola capo, todo bien hace vida normal sobre todo sin moto ok? Saludos
TOY MAS FELIZ QUE LA MIER.....!!!!! JAJA SIN MOTO HASTA QUE CONSIGA LOS REPUESTOS!! JAJAJJA
Hola Guille te cuento que al andador lo tengo de adorno, camino muy bien sin el y no me duele nada, ni siquiera siento alguna molestia o limitacion. Tengo fuerza y equilibrio y ya camino como antes del accidente. Lo sigo usando hasta el 12 (ahi se cumplen los 3 meses) o ya lo puedo dejar?
Al ratito me contesta:
Hola capo, todo bien hace vida normal sobre todo sin moto ok? Saludos
TOY MAS FELIZ QUE LA MIER.....!!!!! JAJA SIN MOTO HASTA QUE CONSIGA LOS REPUESTOS!! JAJAJJA
te felicito agusdale para adelante, tranquilo con la reuperacion no te desesperes.
por el lado de la moto eso se va a arreglar,ahora trata de hacer las cosas tranqui hasta que vuelvas a recuperar bien las fuerzas.
un abrazo
por el lado de la moto eso se va a arreglar,ahora trata de hacer las cosas tranqui hasta que vuelvas a recuperar bien las fuerzas.
un abrazo
Pablo_adrogue- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : adrogue
Te felicito agus y que sigas recuperándote tan rápido como hasta ahora. Solo quedarán anécdotas como para relatar en un cuento, nada mas. Saludos y cuidate mucho que lo que te falta no es fácil, que no te mate la ansiedad.
richieforever03- Cantidad de envíos : 226
Localizacion : rosario
Felicitaciones Agus... dale mucha bola a la recuperacion y no te dejes estar nunca Es increible lo bien que estas y mas con lo que te paso.
Un abrazo
Un abrazo
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Felicitaciones viejo! La verdad que no te conozco pero me alegro mucho q estes bien y sigas mejorando.. Ahora tranquilo con larecuperacion..
Abrazos desde Parana..
Lean
Abrazos desde Parana..
Lean
lean- Cantidad de envíos : 89
Localizacion : Paraná- Entre Ríos
Que grande pibe, leí tarde pero te felicito loco. Que sigas más que excelente con la recuperación. Un abrazo
Gracias muchachos por la buena onda! Pero ya no tengo que hacer recuperacion jejej... Tengo que caminar nomas, hasta que sea como antes, ayer camine hasta lo de mi novia com 5 o 6 cuadras y me empezo a molestar, a doler un poco, llegue todo rengo jaja pero eso con el tiempo se va, es por la falta de movimiento, toy todo duro jaja..
Nuevamente muchas gracias por bancarme y alentarme siempre!! Un abrazo!
Nuevamente muchas gracias por bancarme y alentarme siempre!! Un abrazo!
AGU-R200 escribió:Gracias muchachos por la buena onda! Pero ya no tengo que hacer recuperacion jejej... Tengo que caminar nomas, hasta que sea como antes, ayer camine hasta lo de mi novia com 5 o 6 cuadras y me empezo a molestar, a doler un poco, llegue todo rengo jaja pero eso con el tiempo se va, es por la falta de movimiento, toy todo duro jaja..Nuevamente muchas gracias por bancarme y alentarme siempre!! Un abrazo!
LA NECESIDAD TIENE CARA DE HEREJE!!!!! AL ALMACEN DE SEGURO Q NI VAS PERO A VER A TU CHICA SI!!!!!!!! SERA POR LA FALTA DE MOVIMIENTO Q ESTAS TODO DURO O POR OTRO MOTIVO Q TUVO Q VER CON EL DESTINO FINAL DE TU CAMINATA???????????
Invitado- Invitado
FERLO escribió:AGU-R200 escribió:Gracias muchachos por la buena onda! Pero ya no tengo que hacer recuperacion jejej... Tengo que caminar nomas, hasta que sea como antes, ayer camine hasta lo de mi novia com 5 o 6 cuadras y me empezo a molestar, a doler un poco, llegue todo rengo jaja pero eso con el tiempo se va, es por la falta de movimiento, toy todo duro jaja..Nuevamente muchas gracias por bancarme y alentarme siempre!! Un abrazo!
LA NECESIDAD TIENE CARA DE HEREJE!!!!! AL ALMACEN DE SEGURO Q NI VAS PERO A VER A TU CHICA SI!!!!!!!! SERA POR LA FALTA DE MOVIMIENTO Q ESTAS TODO DURO O POR OTRO MOTIVO Q TUVO Q VER CON EL DESTINO FINAL DE TU CAMINATA???????????
jajajajajaj sos un hdp!!! vos si que estas al pedo dopela!!
grande nene, seguí siempre para adelante.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
AGUSSS TE RE FELICITOOOOOO Y ME ALEGROOO TE MANDO UN ABRAZOOO
SALU2
SALU2
MIGUE_85- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales
Página 1 de 2. • 1, 2