Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Motoviajero, admirador de las Bajaj se presenta!!!.. (editado con fotos)
+13
el_mariscal
danadru
Studio B
malpillo
peter
Mat*.
DAGO.40
adrianmunoz2005
Maury37
xerealkiller
mecha13_rousser_200
Miguek
MiguelRuben
17 participantes
Página 1 de 1.
Motoviajero, admirador de las Bajaj se presenta!!!.. (editado con fotos)
Hola gente, hoy tengo el agrado de presentarme ante esta comunidad motera, hace mucho soy lector del foro e inclusive tengo como amigos en el facebook a algunos miembros del club con los cuales me he cruzado en algunos encuentros de la zona mesopotámica.
Mi nombre es Miguel y soy de un pequeño pueblo en el interior de la provincia de Corrientes llamado Perugorria.
Hace cosa de dos años me compré un ciclomotor Zanella sol 70 cc con el cual me animé a salir a la ruta y a partir de allí no paré, poco a poco me fuí enviciando por esto de viajar en moto, conocer nuevos lugares y hacer nuevas amistades con las cuales compartir esta pasión. Luego tuve la suerte de pasarme de la zanellita a una Guerrero DL 110 la cual solo me dio satisfacciones, a esta motito le hice junto a mi señora que me acompaña en todas mis locuras, 15.000 kilometros exclusivamente de rutas, recorrímos gran parte de nuestra provincia y algunas de Chaco, Santa Fé y Entre Rios y jamás un drama, solo cambio de aceite y mantenimiento normal, asi que demás esta decirles lo agradecido que estoy con esa Guerrerito que resulto un fierrito chino muy noble.
Como les conté en el titulo de mi presentación soy un admirador de sus máquinas pero aún no puedo llegar a algunas de ellas asi que mientras tanto disfruto de lo que tengo, mi ultima y reciente adquisición es una Gilera Vc 150 strada, con la cual espero conocer muchos lugares más y hacer muchos más amigos...
Les dejo un abrazo y espero pronto alguna ruta nos cruze!!!..
Cuando nos fuimos de vacaciones en la zanellita 495 kms a 40 km/h, sin novedad, se la re banco la maquinita:
Con la Guerrero DL, bien tempranito en la ruta rumbo a un motoencuentro en Resistencia - Chaco:
Con mi ultima adquisición la Gilera VC 150 todavía no le hize su bautismo rutero, pero en cualquier momento salimos:
Por fin pude subir las fotos, que trabajo me dieron . Espero sean de su agrado.
Mi nombre es Miguel y soy de un pequeño pueblo en el interior de la provincia de Corrientes llamado Perugorria.
Hace cosa de dos años me compré un ciclomotor Zanella sol 70 cc con el cual me animé a salir a la ruta y a partir de allí no paré, poco a poco me fuí enviciando por esto de viajar en moto, conocer nuevos lugares y hacer nuevas amistades con las cuales compartir esta pasión. Luego tuve la suerte de pasarme de la zanellita a una Guerrero DL 110 la cual solo me dio satisfacciones, a esta motito le hice junto a mi señora que me acompaña en todas mis locuras, 15.000 kilometros exclusivamente de rutas, recorrímos gran parte de nuestra provincia y algunas de Chaco, Santa Fé y Entre Rios y jamás un drama, solo cambio de aceite y mantenimiento normal, asi que demás esta decirles lo agradecido que estoy con esa Guerrerito que resulto un fierrito chino muy noble.
Como les conté en el titulo de mi presentación soy un admirador de sus máquinas pero aún no puedo llegar a algunas de ellas asi que mientras tanto disfruto de lo que tengo, mi ultima y reciente adquisición es una Gilera Vc 150 strada, con la cual espero conocer muchos lugares más y hacer muchos más amigos...
Les dejo un abrazo y espero pronto alguna ruta nos cruze!!!..
Cuando nos fuimos de vacaciones en la zanellita 495 kms a 40 km/h, sin novedad, se la re banco la maquinita:
Con la Guerrero DL, bien tempranito en la ruta rumbo a un motoencuentro en Resistencia - Chaco:
Con mi ultima adquisición la Gilera VC 150 todavía no le hize su bautismo rutero, pero en cualquier momento salimos:
Por fin pude subir las fotos, que trabajo me dieron . Espero sean de su agrado.
Última edición por MiguelRuben el Lun Nov 01 2010, 17:56, editado 6 veces (Razón : Se agregó fotos)
MiguelRuben- Cantidad de envíos : 21
Localizacion : Perugorria - Corrientes
Re: Motoviajero, admirador de las Bajaj se presenta!!!.. (editado con fotos)
BIenvenido compañero, esperemos que algun dia seas un fiel poseedor de una bajaj, que no te vas a dar una idea de las satisfacciones que te va a dar, un abrazo grande y bienvenido
bienvenido amigo !!! no importa la moto sino el sentimiento de rutear .. y esto como vien dice .. es un CLUB DE AMIGOS !!
un abrazo grande .. y sumate nomas
un abrazo grande .. y sumate nomas
mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos : 689
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
Bienvenido man!!! para cuando la bajaj??
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Bienvenido capo! paciencia que cdo menos te lo imagines la bajaj va a llegar...seguro q antes q una honda o Yamaha :P, hace un par de semanas nada mas ni me hubiese imaginado andar en una 200, y bueno, todo comenzó con la pequeña xcd, una motaza!! y ahora soy el orgulloso poseedor de una 200... gracias al amigo Dami, jaja, sin él esto no pasaría :P
Asi que a disfrutar de la moto y del club, y como ya hace rato lo venis leyendo, no creo q te sorprendas de nada, jaja, ya con caperucita creo q está todo dicho :P
Suertee!!
Asi que a disfrutar de la moto y del club, y como ya hace rato lo venis leyendo, no creo q te sorprendas de nada, jaja, ya con caperucita creo q está todo dicho :P
Suertee!!
Maury37- Cantidad de envíos : 279
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)
bienvenido desde tucuman un abrazo grande.
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Localizacion : Tucuman
bienvenido amigo ya llegara tu bajaj para disfrutarla a full mientras te cuento yo tube una gilera vc q me dio muchas sastifacciones ahora con mi bajaj es un placer viajar x las rutas argentinas suerte y buenas rutas ..
DAGO.40- Cantidad de envíos : 580
Localizacion : Buenos Aires - Claypole
Bienvenido !!! es grato leer estas palabras las cuales haces que muchos se sientan identificados...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
FELICITACIONES por tu espiritu aventurero Miguel Ruben, es realmente envidiable, bienvenido al club.
Cordiales saludos..!!
Cordiales saludos..!!
peter- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Bienvenido amigo!!! Seguramente ya vas a llegar a tu anhelada!!!
malpillo- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Rosario - santa fe
hola miguel bienvenido che, somos unos cuantos aca de la zona con las bajaj, tiempo al tiempo ya vas a llegar a tu Bajaj, lo importante es comenzar de abajo, no de golpe.-
salu2
salu2
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Muchas gracias a todos por el recibimiento, lo hacen sentir a uno como en un motoencuentro, gente con los mismos gustos, dispuestas a hacer nuevos amigos sin tener en cuenta en que moto anda, sino que el viento en la cara es el mismo para todos.
Por ahí quizás se interpreto como que estoy muy ansioso por subirme a una Bajaj pero más allá de que estas me encantan y tuve la suerte de usar y sentir la rouser 200 de un amigo en varias oportunidades. Primero pienso exprimir bien a la Gilerita, ya que como les dije disfruto a full de lo que tengo, luego veremos que moto se viene Dios mediante.
Les dejo un abrazo y desde ya que me hacen sentir muy a gusto acá.
Por ahí quizás se interpreto como que estoy muy ansioso por subirme a una Bajaj pero más allá de que estas me encantan y tuve la suerte de usar y sentir la rouser 200 de un amigo en varias oportunidades. Primero pienso exprimir bien a la Gilerita, ya que como les dije disfruto a full de lo que tengo, luego veremos que moto se viene Dios mediante.
Les dejo un abrazo y desde ya que me hacen sentir muy a gusto acá.
Bievenido y felicitaciones por la VC, me encanta el espiritu motero!!!! Ojala sigas avanzando y puedas alcanzar la moto que mas te guste, pero sobre todo que puedas seguir ruteando y compartiendo cn amigos de esta pasión.
Un abrazo......
Un abrazo......
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Bienvenido Miguel Ruben y te felicito por tu nueva adquisicion tuve el gusto de saludarte a ti y a Gladis en el encuentro de Resistencia y de seguirte por el caralibro con tus experiencias en rutas junto a tu sol 70 y tu guerrero 110
una venerable proeza de espiritu motoquero
un abrazo y buenas rutas
y seguimos sumando amigos
una venerable proeza de espiritu motoquero
un abrazo y buenas rutas
y seguimos sumando amigos
Última edición por el_mariscal el Mar Nov 02 2010, 13:28, editado 1 vez
Buenisimas las fotos!!! eso si que es espiritu rutero!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Bienvenido Ruben; espero que pronto puedas tener una Bajaj amigo. Muy linda la Gilera a ver cuando pasas por Capital y nos juntamos todos...
Saludos
Saludos
alejocarl- Cantidad de envíos : 584
Localizacion : Corrientes - Capital
BIENVENIDO MIGUEL!!!! ojala nos conozcamos muy pronto en algún encuentro
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Me complace ser cálidamente bienvenido, muchas gracias Danadru, Mariscal, Mat, Mono y a todos los miembros de este club de amigos.
Con los amigos de la zona seguramente pronto nos encontraremos en algún encuentro.
Buenas rutas para todos, cuidense!!!..
Quedo a su disposición para lo que esté a mi alcance.
Con los amigos de la zona seguramente pronto nos encontraremos en algún encuentro.
Buenas rutas para todos, cuidense!!!..
Quedo a su disposición para lo que esté a mi alcance.
495km a 40!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio flaco! la verdad no cualquiera se banca tremendo viaje!... felicitaciones x tu nueva adquisicion y me iamgino que no pararas hasta la que mas te guste! saludos y nos vcemos por el foro
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
Miguel sos un MA ES TRO!!! te mereces mas que una bienvenida por el espiritu que tenes! lo que has echo no tiene nombre! te mereces tener un BMW GS1200 por la garra que le pones! ojala pronto tengas la moto que desees y que de a poco tus sueños de rutear cada ves mas se cumplan!
UN ABRAZO Y OJALA LAS RUTA NOS JUNTE UN DIA DE ESTOS!
UN ABRAZO Y OJALA LAS RUTA NOS JUNTE UN DIA DE ESTOS!
Muchas gracias amigos, me hacen sentir muy a gusto!!! hasta el mr. president apareció a darme la bienvenida.
Abrazos!!!..
Abrazos!!!..