Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Xenón en mi 220. Gracias Tegarg.
+14
Polaco74
robinsss
tincho
Nico220
julian
Cata
Green Hornet
jocha73
♏㋡ℕ㋡
comtec
tango_cgc
RoLiNgA
freddy2320
Mat*.
18 participantes
Página 1 de 1.
Xenón en mi 220. Gracias Tegarg.
Bueno Gente, les comento q andaba atras de la compra del Xenón y porfin consegui a un muy buen precio. Le coloque Xenón en 8000k (blanco azulado) y Led´s de posicion, tambien de 8000k.
Gracias a Leo q desinteresadamente se ofrecio a instalarme el Xenón, tanto a mi como a mi amigo Ale...
Les digo q queda de lujo! ilumina espectacular y le da una estetica barbara... dejo varias fotos q saque...
Sacando en la moto de Ale la famosa chapita q a la mayoria de los usuarios de 220 se les rompe (y hace una vibracion fea). Esto fue en la moto de Ale (la negra), en mi colorada todavia no se rompio.
Lo primero y peimordial...Sacar en tanque! Dato interesante: Marcas de Baterias diferentes...(igual las 2 Made In India)
Luego se retiro los tornillos de la mascara , tirando el tablero hacia atras...
Siempre Mate por medio (bueno casi siempre)
Ale y Leo laburando, mientras quien le escribe preparaba exhausivamente el mate
En eso Llega Doggy con su Kawa Ninja 250R que por el choque que tuvo se le pincho el radiador
En eso llego Pablo, el pelado, con la Kawa ZX-6 de Doggy
Al acceder a las luces, lo primero que hicimos fue poner los Led´s...lo gracioso es q a Ale le dieron Led´s de 6000k (osea blanco frio) por suerte a mi me tocaron de 8000k, osea del mismo color que el xenon...
Y por fin, el Xenón y los Led´s colocados en ambas motos... No se va a apreciar muy bien en las fotos, ya q estabamos en pleno dia. Pero les aseguro q lo que cambia con respecto a las originales (que por cierto iluminan muy bien) es tremendo...100x100 recomendable...
Y llegando el mediodia, tiramos unos patys y choris a la parrilla....esta foto es dspues q nos comimos la mitad jeje
Luego de esto jugamos al Truco... El azar de los reyes decidio un equipo conformado por Leo (el suertudo...ligaba en todas las manos) y Ale...que hacia lo que podia... contra el Pelado y yo... Esta de mas decir q DURMIERON AFUERA!!!! ajajaj
abrazo gente y Gracias Leo una vez más...
Gracias a Leo q desinteresadamente se ofrecio a instalarme el Xenón, tanto a mi como a mi amigo Ale...
Les digo q queda de lujo! ilumina espectacular y le da una estetica barbara... dejo varias fotos q saque...
Sacando en la moto de Ale la famosa chapita q a la mayoria de los usuarios de 220 se les rompe (y hace una vibracion fea). Esto fue en la moto de Ale (la negra), en mi colorada todavia no se rompio.
Lo primero y peimordial...Sacar en tanque! Dato interesante: Marcas de Baterias diferentes...(igual las 2 Made In India)
Luego se retiro los tornillos de la mascara , tirando el tablero hacia atras...
Siempre Mate por medio (bueno casi siempre)
Ale y Leo laburando, mientras quien le escribe preparaba exhausivamente el mate
En eso Llega Doggy con su Kawa Ninja 250R que por el choque que tuvo se le pincho el radiador
En eso llego Pablo, el pelado, con la Kawa ZX-6 de Doggy
Al acceder a las luces, lo primero que hicimos fue poner los Led´s...lo gracioso es q a Ale le dieron Led´s de 6000k (osea blanco frio) por suerte a mi me tocaron de 8000k, osea del mismo color que el xenon...
Y por fin, el Xenón y los Led´s colocados en ambas motos... No se va a apreciar muy bien en las fotos, ya q estabamos en pleno dia. Pero les aseguro q lo que cambia con respecto a las originales (que por cierto iluminan muy bien) es tremendo...100x100 recomendable...
Y llegando el mediodia, tiramos unos patys y choris a la parrilla....esta foto es dspues q nos comimos la mitad jeje
Luego de esto jugamos al Truco... El azar de los reyes decidio un equipo conformado por Leo (el suertudo...ligaba en todas las manos) y Ale...que hacia lo que podia... contra el Pelado y yo... Esta de mas decir q DURMIERON AFUERA!!!! ajajaj
abrazo gente y Gracias Leo una vez más...
Última edición por Mat*. el Jue Oct 28 2010, 17:24, editado 1 vez
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Xenón en mi 220. Gracias Tegarg.
Qe grande papaaa!!!! Buenisima
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
Gracias a freddy y al cara de nalga de rollinga...
El kit para 2 motos lo pague $285. osea $142.5...
Mat*. escribió:Gracias a freddy y al cara de nalga de rollinga...
un golazooo.. ya las pague un poquito mas caras.. pero son los americanos.. (al menos eso me dijeron) jej
freddy2320 escribió:Mat*. escribió:Gracias a freddy y al cara de nalga de rollinga...
un golazooo.. ya las pague un poquito mas caras.. pero son los americanos.. (al menos eso me dijeron) jej
ummm averigua porq tengo entendido que sacando los kit de BMW, los demas son todos chinos... Va igual ya fue yo vi el precio q pagaste y es un poquito mas caro... asiq si son mejores q estos lo valen porq la diferencia de dinero muy poca...
muy bueno chicos! que grande Ale ahí!! consulta Mat, cuál es la chapita que decis que se suele romper y vibra como loca??
abrazo!
abrazo!
Bien maty, te felicito, quedó muy bueno y la verdad re barato, una lástima que no me avisaron así podía ir con ustedes y aportar mis inmensos conocimientos en el tema PARRILLA
jaajajajaj
jaajajajaj
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
felicidades quedaron re buenasos me imagino lo q debe iluminar si ya con el original era una guasada
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
tango_cgc escribió:muy bueno chicos! que grande Ale ahí!! consulta Mat, cuál es la chapita que decis que se suele romper y vibra como loca??
abrazo!
se ve en la primer foto...es la chapita que sostiene el portapatente delantero...
Gracias como siempre Mat, lo tendre en cuenta por si se rompe o algo en un futuro...
abrazo grande querido!
abrazo grande querido!
MORTAL MAT, LA VERDAD QUE TE QUEDO BUENISIMA, EL XENON ES EL DIA Y LA NOCHE, YO TENGO PUESTO UNO DE 6000 K Y ALUMBRA QUE DA MIEDO. TE FELICITO MAT. QUIERO MI 220 Y PONERLE XENON
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Es terrible lo que alumbra,anoche lo comprobè cuando llegaron a Osiris...
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
SI GREEN, YO TENGO EN MI 200 Y ES TERRIBLE.
hola matt , queria preguntarte elequipo de xenon q comprastes es un standar ? o tiene q ser h7 o algo asi es solo sacar y poner ?o sea quiero decir donde va la lampara no hay q modificar nada? solo sacas la original y pones la de xenon y luego haces la conectas? o cualquier lapara de xenon van? a erso voy yo consigo un kit de 2 lamparas de xenon y las dos de led posicion a 300 mangos pero me dijop q son alemanas el vendedor q eran muy buenas, ademas de esto alguien em ayudaria ha colocarlas tengo 0 desarme yo :S soy de lanus zona sur alguien q la tenga clara y temnga ganas de ayudarme? no tengo equipo de mate pero bue una servezita bien fria sale :p, saludos
Cata- Cantidad de envíos : 81
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
jocha73 escribió:SI GREEN, YO TENGO EN MI 200 Y ES TERRIBLE.
Che que bueno!!...tuviste que poner algùn diodo o alguna modificaciòn?...
Green Hornet escribió:jocha73 escribió:SI GREEN, YO TENGO EN MI 200 Y ES TERRIBLE.
perdon por desvirtuar el post, pero voy a contestarte green, si, tuve que modificar, la verdad el que modifico fue el usuario nahuel, yo solo compre su circuito tal cual lo vende y lo coloque y salio andando.
no ami de solo ver la carne me dio hambre jejeeje
muy bonita quedaron las motos
muy bonita quedaron las motos
julian- Cantidad de envíos : 292
Localizacion : colombia
uhhhhhhhhhhhhhh que bueno q qdaron yo lecompre los led ! donde compraste el xenon maestro! kiero uno!!!!!!!!!!!!!!!! o donde lo conseguiste!
Nico220- Cantidad de envíos : 175
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
jocha73 escribió:Green Hornet escribió:jocha73 escribió:SI GREEN, YO TENGO EN MI 200 Y ES TERRIBLE.
perdon por desvirtuar el post, pero voy a contestarte green, si, tuve que modificar, la verdad el que modifico fue el usuario nahuel, yo solo compre su circuito tal cual lo vende y lo coloque y salio andando.
No hay de que amigo.
muy bueno MATY Y CIA !!! jajjajajjajaj
ese dia fui a lo de LEO !!! pero llegue tarde manga de gatos !!!
estube con el segundo grupo !!! el de las NINJAS !!! llegue para los mates lavados
estaria bueno juntar las fotos de nuestras 220 con xenon, ya que ya son varias y hay mucha gente interezada en el tema !!!
tinchoalitacon220
ese dia fui a lo de LEO !!! pero llegue tarde manga de gatos !!!
estube con el segundo grupo !!! el de las NINJAS !!! llegue para los mates lavados
estaria bueno juntar las fotos de nuestras 220 con xenon, ya que ya son varias y hay mucha gente interezada en el tema !!!
tinchoalitacon220
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
tincho escribió: estaria bueno juntar las fotos de nuestras 220 con xenon, ya que ya son varias y hay mucha gente interezada en el tema !!!
ZlagallaZ escribió:hola matt , queria preguntarte elequipo de xenon q comprastes es un standar ? o tiene q ser h7 o algo asi es solo sacar y poner ?o sea quiero decir donde va la lampara no hay q modificar nada? solo sacas la original y pones la de xenon y luego haces la conectas? o cualquier lapara de xenon van? a erso voy yo consigo un kit de 2 lamparas de xenon y las dos de led posicion a 300 mangos pero me dijop q son alemanas el vendedor q eran muy buenas, ademas de esto alguien em ayudaria ha colocarlas tengo 0 desarme yo :S soy de lanus zona sur alguien q la tenga clara y temnga ganas de ayudarme? no tengo equipo de mate pero bue una servezita bien fria sale :p, saludos
El tipo de lampara es H7. Yo compre un kit (2 lamparas, cableados, 2 balastos, 6 meses de garantia) osea sirve para 2 motos. en la 220 no hay q modificar nada...
P.D.: Gracias tincho!!!!!
alguien me tira la data de donde lo consiguieron! gracias!
Nico220- Cantidad de envíos : 175
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
Nico220 escribió:alguien me tira la data de donde lo consiguieron! gracias!
http://www.xenonsur.com.ar/
hola tegar , t cuento q le voya poner senon ala mia tb , queria preguntatte para no cometer errores con la compra , voya comprar un kit xenon para la alta y baja H7 esta bien el H7 sirven para ambas luces? y las de posicion las de led tienen un culote especial para comprar ? digo hay variantes asi como las H4 h7 y eso? o las de posicion son un standar , o se ala ficha son todas =? perdon por la ignoracia pero no se muhco del tema . nesesito saber lo antes posible x q si o si esta semana le tengo q poner x q la llevo hacer el segundo service a la moto y de paso aprobecho para q me lo instalen. saludos para todos los miembros del clubb
Cata- Cantidad de envíos : 81
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
compra h7 pero solo para la baja, ya que el xenon no es una luz comun, y si tmb compras para alta no vas a aprovecharlo porq el xenon alumbra bien una vez q calento.ZlagallaZ escribió:hola tegar , t cuento q le voya poner senon ala mia tb , queria preguntatte para no cometer errores con la compra , voya comprar un kit xenon para la alta y baja H7 esta bien el H7 sirven para ambas luces? y las de posicion las de led tienen un culote especial para comprar ? digo hay variantes asi como las H4 h7 y eso? o las de posicion son un standar , o se ala ficha son todas =? perdon por la ignoracia pero no se muhco del tema . nesesito saber lo antes posible x q si o si esta semana le tengo q poner x q la llevo hacer el segundo service a la moto y de paso aprobecho para q me lo instalen. saludos para todos los miembros del clubb
los Led´s cualquiera q sea "culote plano"
Mat*. escribió:Gracias a freddy y al cara de nalga de rollinga...
Mat te hago una consulta el kit pagaste $285 no? porque le mande un mail a los de xenonsur y me paso esto:
Hola una lampara h7 y un balasto de 35w te sale $240 ultra slim, los led de 5 puntas te salen $35, realizamos envios al interior previo deposito bancario.
me habra visto la cara de pelotudo ? yo no le adjunte ninguna foto. o para el interior es otro precio. jajajaja.
saludos y gracias por adelantado por tu respuesta.
Polaco74- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Posadas - Msiones
Pasa polaco que estas comprando 1 lampara y 1 balasto con el cableado, por eso te sale mas caro.Polaco74 escribió:Mat*. escribió:Gracias a freddy y al cara de nalga de rollinga...
Mat te hago una consulta el kit pagaste $285 no? porque le mande un mail a los de xenonsur y me paso esto:
Hola una lampara h7 y un balasto de 35w te sale $240 ultra slim, los led de 5 puntas te salen $35, realizamos envios al interior previo deposito bancario.
me habra visto la cara de pelotudo ? yo no le adjunte ninguna foto. o para el interior es otro precio. jajajaja.
saludos y gracias por adelantado por tu respuesta.
Tenes q comprar el kit para auto q trae 2 lamparas, 2 balastos y el cableado + 6 mese de garantia. Eso sale $285. Despues te buscas a alquien compartir gastos (porq sirve para 2 motos). Los leds no se los compre a ellos.
Si mat sabes que le pedi un kit de xenon, le volvi a escribir (2 lamparas, 2 balastos) , voy a ver que me contestan, es más le especifique el precio que pagaron, ya que igual aunque ocupe solo uno el otro me queda de repuesto o para venerlo a alguien. voy a ver que me contestan, despues les comento.
Y otra consulta ya que estamos no sabes si los focos de led que me venden ellos serviran para nuestras motos?. los focos estan publicados en la pagina. son leds de 5 puntas (calculo que de cinco leds)
Y otra consulta ya que estamos no sabes si los focos de led que me venden ellos serviran para nuestras motos?. los focos estan publicados en la pagina. son leds de 5 puntas (calculo que de cinco leds)
Polaco74- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Posadas - Msiones
Polaco74 escribió:Si mat sabes que le pedi un kit de xenon, le volvi a escribir (2 lamparas, 2 balastos) , voy a ver que me contestan, es más le especifique el precio que pagaron, ya que igual aunque ocupe solo uno el otro me queda de repuesto o para venerlo a alguien. voy a ver que me contestan, despues les comento.
si te sirven perfectamente. esos van muy bien.
Yo compre unos comunes (va me los compro tegarg), osea tiene 1 punta, son de alta luminosidad y se ven treemendos hasta de dia. me salieron $7 c/u
Muy bueno muchachos, felicitaciones, en cualquier momento consigo un compañero y colocamos el Xenon!!!!!! Me muero por colocar esas lamparas, por dios!!!!!
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Uploaded with ImageShack.us
asi se agradecieron los favores drohy y pablo uno le presta la moto al otro
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Compraste Xenon o Bixenon? La lampara original de ALTA es igual a la DE BAJA , pero actua como alta ? osea si sacas las lamparas , de la alta y de la baja son iguales ? ya que en motos comunes actua una sola como alta y baja
Invitado- Invitado
compre xenon, solo para la baja. En la R220 la baja y la alta estan en lamparas distintas. Hay una para baja y otra para alta.catino22 escribió:Compraste Xenon o Bixenon? La lampara original de ALTA es igual a la DE BAJA , pero actua como alta ? osea si sacas las lamparas , de la alta y de la baja son iguales ? ya que en motos comunes actua una sola como alta y baja
para la alta tenes que comprar otro kit de XENON de lampara ALTA?
Invitado- Invitado
si el problema es que el xenon tarda unos 30 segundos en encender bien. Por ende no seria eficiente colocarlo en la alta, ya que al llegar a una esquina, si queres tirar luces con la alta, no va a salir un buen espectro de luzde xenon ya que este esta frio y no ilumina sino hasta que caliente.catino22 escribió:para la alta tenes que comprar otro kit de XENON de lampara ALTA?
y en alta con que compres una lampara 2ble filamento blanca,sirve? Digo para cuando mandas la alta no alla un color entre azul y amarillo.donde compraste los leds.manda fotos,a todas las 220 hay que regularles las altas.?
Invitado- Invitado
Quiero los leds y el xenon en mi 220, como hago??
alguien los consigue, los instala??
soy de zarate aca no hay nada de eso.
Si me ayudan se los agradezco!!!
alguien los consigue, los instala??
soy de zarate aca no hay nada de eso.
Si me ayudan se los agradezco!!!
Invitado- Invitado
me interesaria comportir la compra xq quiero poner xenon en mi 220!!si alguno esta x comprar que me mande un mp o aglef_34@hotmail.com, que me llega al toque al celular!!
aglef- Cantidad de envíos : 368
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Junto con damian lopez tenemos el xenon y led para nuestras 220, a ver si alguno puede ayudarnos a instalar xq no sabemos nada!!!desde ya muchas gracias!!! mi cel es 1554858685.
aglef- Cantidad de envíos : 368
Localizacion : Buenos Aires - Wilde