Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Compre campera!!
+11
Shor
garabato
freddy2320
comtec
Mat*.
Miguek
xerealkiller
Nelsote
mecha13_rousser_200
Maury37
Akli
15 participantes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Indumentaria, cascos y otros accesorios para el conductor
Página 1 de 1.
Compre campera!!
Bueno,como dice el título, esta camperita tiene protecciones semi rígidas (CE approved) en codos y hombros, más otra flexible en espalda. Ah, las seudo abdominales y esos detalles también son acolchados.
Muchos bolsillos que sin embargo son discretos, chaleco de abrigo desmontable como así también las mangas desmontables. Queda manga corta con las protecciones de hombros. Ajustes en mangas y en cintura que es doble. Las costuras dice que son impermeables (?). La compre por ML y el vendedor (un particular y muy piola) dijo que tiene modelos con colores combinados y también de cuero o combinadas en cuero y cordura. Agrego fotos de mi campera y el casco que trajo para los choperos. Le comenté que tengo gente seria que quizás se interesa en esto y me dijo que no hay drama, que les pase el celu o e-mail para que consulten directamente con él y así se evitan de ofertar en ML. Es un motero que anda en una Harley Sporter naranja que es un sueño. La negra y naranja se la trajo para él.
Lo mejor, el precio y la calidad. Las trae de USA en forma particular y tarda maso una semana, eso si, tiene unas cuantas para sacar bien el talle y se paga cuando te entrega el producto.. Acá están $ 1200 y la pagué U$S 200.
Aclaro que yo no tengo nada que ver en el negocio. Simplemente comparto con ustedes mi experiencia.
[/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
Muchos bolsillos que sin embargo son discretos, chaleco de abrigo desmontable como así también las mangas desmontables. Queda manga corta con las protecciones de hombros. Ajustes en mangas y en cintura que es doble. Las costuras dice que son impermeables (?). La compre por ML y el vendedor (un particular y muy piola) dijo que tiene modelos con colores combinados y también de cuero o combinadas en cuero y cordura. Agrego fotos de mi campera y el casco que trajo para los choperos. Le comenté que tengo gente seria que quizás se interesa en esto y me dijo que no hay drama, que les pase el celu o e-mail para que consulten directamente con él y así se evitan de ofertar en ML. Es un motero que anda en una Harley Sporter naranja que es un sueño. La negra y naranja se la trajo para él.
Lo mejor, el precio y la calidad. Las trae de USA en forma particular y tarda maso una semana, eso si, tiene unas cuantas para sacar bien el talle y se paga cuando te entrega el producto.. Acá están $ 1200 y la pagué U$S 200.
Aclaro que yo no tengo nada que ver en el negocio. Simplemente comparto con ustedes mi experiencia.
[/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
Akli- Cantidad de envíos : 104
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
Re: Compre campera!!
Qué buena campera! Justo que ando buscando...Cdo llueva a baldes sali a ver si aguanta :P
Contanos cómo se comprota con el uso...y si ahora que hace calor anda bien tbn...
Felicitaciones x la compra..my buen precio
Contanos cómo se comprota con el uso...y si ahora que hace calor anda bien tbn...
Felicitaciones x la compra..my buen precio
Maury37- Cantidad de envíos : 279
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)
esta buena .. me podrias mandar por mp el mail ??
gracias . disculpa las molestias .. y disfrutala a la campe motiando . jaja
los vmo.
gracias . disculpa las molestias .. y disfrutala a la campe motiando . jaja
los vmo.
mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos : 689
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
Muy linda campera..!!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
hermosa!!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Esta muy buena... a mi me gusta una de la misma marca, que sale unos morlacos mas. Es una hibrida de Cuero y Cordura...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Mat*. escribió:Esta muy buena... a mi me gusta una de la misma marca, que sale unos morlacos mas. Es una hibrida de Cuero y Cordura...
Si. Las vi por imagenes y estan bárbaras. La combinación de colores es muy buena. Si a alguno le interesa se le puede mandar fotos del modelo que guste y por ahí las consigue a buen precio.
Muy linda loco, te felicito.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
genial!!!
felicitaciones
felicitaciones
garabato- Cantidad de envíos : 78
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
muy buena campera!! y a buen precio !! linda opcion
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Que linda que esta la negra y naranja! Cuanto cuesta?
hmjuanjo- Cantidad de envíos : 310
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
hmjuanjo@yahoo.com.ar escribió:Que linda que esta la negra y naranja! Cuanto cuesta?
Está muy linda. Creo que el mismo precio, U$S 200.
freddy2320 escribió:felicitaciones x la compra... adelante te marca los abdominales.. xD
Es la única forma que puedo marcar mi abultada zona abdominal.
Akli me harias un inmenso favor... me averiguas el precio de estos 2 modelos?
esta es la hibrida q te mencionaba:
gracias!
esta es la hibrida q te mencionaba:
gracias!
QUE BUENAS CAMPERAS, CHE. NUNCA LAS HABIA VISTO, FELICITACIONES POR LA ADQUISICION
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
jocha73 escribió:QUE BUENAS CAMPERAS, CHE. NUNCA LAS HABIA VISTO, FELICITACIONES POR LA ADQUISICION
www.forsage.com.ar
muy linda la campera yo estoy tratando de convencer a mi hijo de una campera pero se encapricho con la shif de velocidad de cuero de canguro tonto mi hijo para elegir http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-96334065-campera-moto-shift-vertex-velocidad-cuero-de-canguro-_JM veanla alguien sabe si hay alguna parecida a este modelo aunque sea en otra tela pero mas barata
gonzaloyandrea- Cantidad de envíos : 897
Localizacion : Firmat - Santa Fe
Mat*. escribió:jocha73 escribió:QUE BUENAS CAMPERAS, CHE. NUNCA LAS HABIA VISTO, FELICITACIONES POR LA ADQUISICION
www.forsage.com.ar
GRACIAS MAT, SIEMPRE TAN ATENTO
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
gonzaloyandrea escribió:muy linda la campera yo estoy tratando de convencer a mi hijo de una campera pero se encapricho con la shif de velocidad de cuero de canguro tonto mi hijo para elegir http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-96334065-campera-moto-shift-vertex-velocidad-cuero-de-canguro-_JM veanla alguien sabe si hay alguna parecida a este modelo aunque sea en otra tela pero mas barata
800 gringosss!!! aaahnhhh re tranqui el muchacho!
Mat*. escribió:gonzaloyandrea escribió:muy linda la campera yo estoy tratando de convencer a mi hijo de una campera pero se encapricho con la shif de velocidad de cuero de canguro tonto mi hijo para elegir http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-96334065-campera-moto-shift-vertex-velocidad-cuero-de-canguro-_JM veanla alguien sabe si hay alguna parecida a este modelo aunque sea en otra tela pero mas barata
800 gringosss!!! aaahnhhh re tranqui el muchacho!
Decile al padrino del nene que se la compre..jajaja! No es boludo para elegir...
Maury37- Cantidad de envíos : 279
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)
che muy pero muy buena campera! desde ya que voy viendo pq cuando vuelva de viaje aparte que sala 220 roja con carenado y accesorios sale casco, pantalon, botas y campera! pero esta me fasino, aparte a un excelente precio!
aca dejo algunas imagenes mas que saque de la web:
me imagino que por lo que decis sos del mismo club que yo... EL DE LOS PANZONES!!! asi que te consulto si no te resulta algo incomoda? o se puede amoldar bien con los ajustes que tiene?
aca dejo algunas imagenes mas que saque de la web:
Akli escribió:freddy2320 escribió:felicitaciones x la compra... adelante te marca los abdominales.. xD
Es la única forma que puedo marcar mi abultada zona abdominal.
me imagino que por lo que decis sos del mismo club que yo... EL DE LOS PANZONES!!! asi que te consulto si no te resulta algo incomoda? o se puede amoldar bien con los ajustes que tiene?
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Indumentaria, cascos y otros accesorios para el conductor
Página 1 de 1.