Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
alfin mi bajaj- una xcd
+6
Miguek
xerealkiller
Mat*.
Leo_barrera
funker
guille4869
10 participantes
Página 1 de 1.
alfin mi bajaj- una xcd
hola a todos, les cuento que hace una semana cambie mi decepcionante gilera vc150 full 2010 por una mas que satifactoria bajaj xcd125 2009 azul sin disco y con 17000km!!
la moto anda muy bien le funciona todo solo que tenia la transmicion original, la primera!! que al otro dia se la cambie (por una generica y probe con piñon de 15 y corona de 34)
me dio una vel promedio tranqui de 100/105 kmh y final de 116 con viento a favor y en bajada, claro que perdiendo bastante aceleracion con respecto a la relacion original pero nada catastrofico.
El escape hace ruido como a algo suelto por dentro, ha alguien le paso? lo pudieron arreglar,cuanto costo? y me falta todo lo que es el freno trasero menos el pedal, en honda guerrero de alvares thomas(muy mala atencion ) m pasaron $300 por todo el conjunto de freno. bueno cuando pueda pongo fotos es que ahora estoy trabajando
la moto anda muy bien le funciona todo solo que tenia la transmicion original, la primera!! que al otro dia se la cambie (por una generica y probe con piñon de 15 y corona de 34)
me dio una vel promedio tranqui de 100/105 kmh y final de 116 con viento a favor y en bajada, claro que perdiendo bastante aceleracion con respecto a la relacion original pero nada catastrofico.
El escape hace ruido como a algo suelto por dentro, ha alguien le paso? lo pudieron arreglar,cuanto costo? y me falta todo lo que es el freno trasero menos el pedal, en honda guerrero de alvares thomas(muy mala atencion ) m pasaron $300 por todo el conjunto de freno. bueno cuando pueda pongo fotos es que ahora estoy trabajando
guille4869- Cantidad de envíos : 40
Localizacion : Buenos Aires - Del Viso
Re: alfin mi bajaj- una xcd
Que bien!! 17000kms y transmision original! Juas, las XCD son mejores creo de lo que cualquiera esperaba!
Es de la ostia las velocidades que logra con esa transmision! eso demuestra que si este motorcito hubiese tenido caja de 5ta sería un golazo de media cancha.
Algo que vas a disfrutar mucho respecto a tu VC, es el consumo, bien carburadita y manejando tranqui la XCD te da de 50kms x litro para arriba.
Algo que tenes que tener cuidado es el embrague, por que quizás con esa transmision va a sufrir mas, y se dice que los discos originales ya de por si se gastan muy rapido (salvo que no tenga ya los originales, averigualo).
Lo del escape, parece ser que a algunas se les corta el caño interno del silenciador por eso el ruido, quizás en una casa de escapes te lo puedan solucionar con un punto de soldadura o con algun refuerzo.
Salu2 y bienvenido al mundo de los usuarios de la mejor 125cc del mercado ;)
Es de la ostia las velocidades que logra con esa transmision! eso demuestra que si este motorcito hubiese tenido caja de 5ta sería un golazo de media cancha.
Algo que vas a disfrutar mucho respecto a tu VC, es el consumo, bien carburadita y manejando tranqui la XCD te da de 50kms x litro para arriba.
Algo que tenes que tener cuidado es el embrague, por que quizás con esa transmision va a sufrir mas, y se dice que los discos originales ya de por si se gastan muy rapido (salvo que no tenga ya los originales, averigualo).
Lo del escape, parece ser que a algunas se les corta el caño interno del silenciador por eso el ruido, quizás en una casa de escapes te lo puedan solucionar con un punto de soldadura o con algun refuerzo.
Salu2 y bienvenido al mundo de los usuarios de la mejor 125cc del mercado ;)
funker- Cantidad de envíos : 1072
q bueno amigo .. espero q la distrutes mucho!! salu2
Leo_barrera- Cantidad de envíos : 116
Localizacion : Salta - Argentina
Me alegro master q estes feliz con tu moto!!! Insisto...no encontre 1 usuario q se arrepienta de adquirir a la menor de la familia bajaj... muy buena maquina!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Felicitaciones man.. hermosa maquina la XCD... cada ves demuestra mas que no tiene que envidiarle nada a las otras 125cc... saludos
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
si la verdad ya hace un año que tengo mi xcd negra y la verdad no me arrepiento todavía.
felicidades
felicidades
Invitado- Invitado
felicitaciones amigo.. menos mal que te sacaste ese grano 150!!!! jajajaj
que la disfrutes mucho... hacele caso a funker que tiene montones de km en la xcd
un abrazo
que la disfrutes mucho... hacele caso a funker que tiene montones de km en la xcd
un abrazo
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Felicitaciones por la compra,yo todavia la tengo (con freno a disco) y la verdad que da mas que satisfacciones la XCD...el andar es silencioso y es ideal para ciudad...esta por mas decir que es la mas fachera de todas...
Foxhound- Cantidad de envíos : 439
Localizacion : Buenos aires - San Fernando
gracias a todos!
guille4869- Cantidad de envíos : 40
Localizacion : Buenos Aires - Del Viso
Bienvenido y felicitaciones Guille!!!! Espero te de muchas satisfacciones la nena.....
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
hola, me estoy por comprar una xcd 125, soy de san nicolas de los arroyos, no ahi ninguna en calle todavia, me dijeron que no se consiguen repuestos, esto es verdad???? la moto me encanta, y me la voy a comprar.
LEOBERA escribió:hola, me estoy por comprar una xcd 125, soy de san nicolas de los arroyos, no ahi ninguna en calle todavia, me dijeron que no se consiguen repuestos, esto es verdad???? la moto me encanta, y me la voy a comprar.
busca mejor la rouser 135 LS 4 valvulas. Es una xcd pero mejor.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
LEOBERA escribió:hola, me estoy por comprar una xcd 125, soy de san nicolas de los arroyos, no ahi ninguna en calle todavia, me dijeron que no se consiguen repuestos, esto es verdad???? la moto me encanta, y me la voy a comprar.
No sé como será la cosa por alla, pero en general se consiguen los repuestos, el tema que la XCD no se rompe entonces raramente los necesitás.
Salu2!
Mat*. escribió:LEOBERA escribió:hola, me estoy por comprar una xcd 125, soy de san nicolas de los arroyos, no ahi ninguna en calle todavia, me dijeron que no se consiguen repuestos, esto es verdad???? la moto me encanta, y me la voy a comprar.
busca mejor la rouser 135 LS 4 valvulas. Es una xcd pero mejor.
No hay mejor que la XCD Mati ;)
Jajaja además, la economia de la XCD es imbatible, la 135 demolio toda la economia que se habia desarrollado para la XCD.
Aguante la XCD carajo!