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Transmicion para la rouser 200cc.
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Transmicion para la rouser 200cc.
Nesecito info sobre que se le puede poner o que estan usando para reemplazar cadena corona y pinion original por alguna otro modelo o que me pueden aconsejar.
Por ahi vi un post sobre alguien que vende estos productos pero no termina de convencerme.
Si alguien a modificado la transmicion agradesco me informe.
Desde ya muchas gracias por la atencion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por ahi vi un post sobre alguien que vende estos productos pero no termina de convencerme.
Si alguien a modificado la transmicion agradesco me informe.
Desde ya muchas gracias por la atencion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jochin- Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 51
Localizacion : Las Varillas-Cordoba
Re: Transmicion para la rouser 200cc.
Mandale un mp al gringo que el vende transmisiones especiales para estas motos!! En una de esas te embalas y le terminas comprando el CDI tambien jaja..
Tema movido a la seccion correspondiente
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Re: Transmicion para la rouser 200cc.
te recomiendo que entres en la web por ejemplo de catalano http://www.catalano.com.ar/productos_buscar.php y te fijes vos mismo lo que le podes poner, usando la buzqueda avanzada. en coronas tus datos son diametro int. 58, paso 520 y 4 agujeros a diametro 90, y el piñon paso 520, interior 16, exterior 20 y estrias x espesor seria 6x4, no vas a encontrar una relacion 14-38 como la original pero hay opciones como 14-33 o 12-47, y si no usas una cadena distinto paso y te fijas que opciones nuevas se te abren, esta bueno para evaluarlo
Xilog- Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Transmicion para la rouser 200cc.
le va el piñon de la honda rebel y el de la honda nighthawk 250 no?
enero87- Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia
Re: Transmicion para la rouser 200cc.
yo tambien estoy en la misma, no consigo el puto kit de transmision!
Deathtank- Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 49
Localizacion : Pilar - Buenos Aires
Re: Transmicion para la rouser 200cc.
justamente quiero preguntar que transmicion le va a la rouser 200 de que moto..
aam.extreme- Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 37
Re: Transmicion para la rouser 200cc.
ya se consiguen en guerrero, igual creo que el piñon de 15 de la twiser y la corona del nighthawk le van, pero no te recomiendo la corona de 44, como le puse yo.
Deathtank- Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 49
Localizacion : Pilar - Buenos Aires
Re: Transmicion para la rouser 200cc.
Gente, agrego una pregunta a este tema. Compre la tranmision en Alvarez Thomas, relacion original y necesito saber cuantos eslabones le tengo que sacar a la cadena. Si alguien sabe se agradece la ayuda. Gracias.
Akli- Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
Re: Transmicion para la rouser 200cc.
Buen dia, mandale la de la 220 que va perfecto, FEDENEUSS se la puso y me comento que vuela, los 2 tenemos 200CC, yo me la tengo que ir a comprar, es paso 520. Y como es original no la tenes que cortar ni nada, la sacas de la bolas y a usarla nomas.!!
nacker- Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal - Devoto
Re: Transmicion para la rouser 200cc.
Akli escribió:Gente, agrego una pregunta a este tema. Compre la tranmision en Alvarez Thomas, relacion original y necesito saber cuantos eslabones le tengo que sacar a la cadena. Si alguien sabe se agradece la ayuda. Gracias.
si mal no recuerdo 108.. medila y cortala sino acordate q los eslabones siempre van en nros par no se no te puede quedar 109 eslabones o pones 108 o pones 110, y no se maten mas q ya hay transmiciones enteras incluso las eh visto originales, hay q patearlas por supuesto.. sino catalano
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Transmicion para la rouser 200cc.
Hola, yo cambie la trasmisión por la que vende el gringo y la moto anda en forma insuperable y con 1000 vtas menos.
Re: Transmicion para la rouser 200cc.
Que Relacion le pusiste ? Y q Velocidad Final Tenes a Cuantas revoluciones ?
Yo con la original a 8000 y pico voy a 120, pero me queda banda de acelerador y siento la moto re exigida, con 1000 vueltas menos andaria joya, Pero Sin q el viento me la frene tanto, aunque podria rebajar a 4ta y listo. Pero bueno escucho tus opiniones !!
Yo con la original a 8000 y pico voy a 120, pero me queda banda de acelerador y siento la moto re exigida, con 1000 vueltas menos andaria joya, Pero Sin q el viento me la frene tanto, aunque podria rebajar a 4ta y listo. Pero bueno escucho tus opiniones !!
ElTecla- Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales
Re: Transmicion para la rouser 200cc.
Hola, cual le pusiste? porque yo tengo 14-43, y a 90 levanta 8000, necesito ir mas, cual es tu relación velocidad-r.p.m? gracias.Juan Carlos escribió:Hola, yo cambie la trasmisión por la que vende el gringo y la moto anda en forma insuperable y con 1000 vtas menos.
lejanafoto- Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 38
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario
Re: Transmicion para la rouser 200cc.
No sé si poner 14-38 o 15-38, lógico que el uso será en autopista (100-110 tranqui).
lejanafoto- Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 38
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario
Re: Transmicion para la rouser 200cc.
La original es 14-38 y a 8000 RPM vas a 112-113 con la del gringo 17-44 en paso 428 - vas a 8000 RPM - 120 km/h ...
Yo probe tambien en 520 poner un piñon 15 y es lo mismo que 17-44.. andar, anda barbaro, los cambios son mas largos, pero no me gusto como reacciona la moto en ruta.. consume mucho mas, pece a que va a las mismas RPM, como hace mas fuerza el motor para mantener las RPM, necesitas apretar mas el manillar, y darle mas morfi.. y ni hablar con viento en contra !!! se viene para atras como loca..
despues de las pruebas, volvi a la original..
Yo probe tambien en 520 poner un piñon 15 y es lo mismo que 17-44.. andar, anda barbaro, los cambios son mas largos, pero no me gusto como reacciona la moto en ruta.. consume mucho mas, pece a que va a las mismas RPM, como hace mas fuerza el motor para mantener las RPM, necesitas apretar mas el manillar, y darle mas morfi.. y ni hablar con viento en contra !!! se viene para atras como loca..
despues de las pruebas, volvi a la original..
Puchu- Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
Re: Transmicion para la rouser 200cc.
Gracias Puchu, muy buenos comentarios, ahora le tendré que conseguir la corona de 38, se consigue?
lejanafoto- Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 38
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario
Re: Transmicion para la rouser 200cc.
ah que es eso de "paso 428", "520"? soy principiante en motos
lejanafoto- Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 38
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario
Re: Transmicion para la rouser 200cc.
el calculo no lo se.. pero es la medida de la cadena.. la 520 es bastante mas grande cada eslabon en comparacion de la 428 ..
googlea un poco, seguro hay algun comparativo..
googlea un poco, seguro hay algun comparativo..
Puchu- Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
Re: Transmicion para la rouser 200cc.
Les informo sobre la transmisión, por si alguno no se entero que esta se sigue fabricando, me comuniqué con guerrero para consultarles si siguen fabricando la original 14-38, y me respondieron lo siguiente:
"Estimado, corona original no hay porque no se puede importar debido a las regulaciones del gobierno, tuvimos que desarrollar una alternativa nacional, es la copia exacta de la original Z38 (14-38), podes pedirla en cualquier sucursal guerrero bajo este código
JC-1510-14NC CORONA TRANS Z38 P200
Saludos cordiales."
También le pueden instalar la de la Twister, es igual, y me dijo que calza perfecto, un saludo. Emanuel.
"Estimado, corona original no hay porque no se puede importar debido a las regulaciones del gobierno, tuvimos que desarrollar una alternativa nacional, es la copia exacta de la original Z38 (14-38), podes pedirla en cualquier sucursal guerrero bajo este código
JC-1510-14NC CORONA TRANS Z38 P200
Saludos cordiales."
También le pueden instalar la de la Twister, es igual, y me dijo que calza perfecto, un saludo. Emanuel.
lejanafoto- Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 38
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario
Re: Transmicion para la rouser 200cc.
lejanafoto escribió:Hola, cual le pusiste? porque yo tengo 14-43, y a 90 levanta 8000, necesito ir mas, cual es tu relación velocidad-r.p.m? gracias.Juan Carlos escribió:Hola, yo cambie la trasmisión por la que vende el gringo y la moto anda en forma insuperable y con 1000 vtas menos.
Proba con esta, 15-36, es la que viene para la 220, marca catalano, a 6000 rpm, 95 km, mido 1,80, 92 kg..ojo!!!!. cambia mucho la moto cuando vas con acompañante...
espero que te sirva, saludos
motocanalla- Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 42
Localizacion : san lorenzo
Re: Transmicion para la rouser 200cc.
motocanalla, es MUY larga esa relacion, la del 220 es 14-36 ..
Original R200 14-38 a 8000 RPM - 112 Km/h
yo probe 15-38 y vas a 8000 RPM - 120 Km/h ..
Con 15-36 8000 RPM - 126.6 Km/h
Quizas pensas.. "son, casi, 15 Km/h mas que la original, no es tanto".. pero la realidad es que es MUCHO..
Con la 15-38 y viento en contra la moto se muere, no pasa los 110..
si vos sos de andar a, normal, 100 Km/h .. barbaro.. dale para adelante, pero te aclaro que, a tus 6000 RPM y 95 Km/h, el motor consume lo mismo que la original a 7500 RPM. debido a que el motor hace mucha mas fuerza de lo normal..
mas Fuerza = mas nafta.. controlalo..
Original R200 14-38 a 8000 RPM - 112 Km/h
yo probe 15-38 y vas a 8000 RPM - 120 Km/h ..
Con 15-36 8000 RPM - 126.6 Km/h
Quizas pensas.. "son, casi, 15 Km/h mas que la original, no es tanto".. pero la realidad es que es MUCHO..
Con la 15-38 y viento en contra la moto se muere, no pasa los 110..
si vos sos de andar a, normal, 100 Km/h .. barbaro.. dale para adelante, pero te aclaro que, a tus 6000 RPM y 95 Km/h, el motor consume lo mismo que la original a 7500 RPM. debido a que el motor hace mucha mas fuerza de lo normal..
mas Fuerza = mas nafta.. controlalo..
Puchu- Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
Re: Transmicion para la rouser 200cc.
Esa es una de mis grandes dudas. Llevando los números un poco al extremo como ejemplo:
El motor va más forzado a 110 km/h a 6000 rpm con acelerador a fondo, que viajando a 110 km/h a 8000 rpm con algo de acelerador de resto, no?
Si estoy equivocado, por favor avisen.
El motor va más forzado a 110 km/h a 6000 rpm con acelerador a fondo, que viajando a 110 km/h a 8000 rpm con algo de acelerador de resto, no?
Si estoy equivocado, por favor avisen.
pilo_tito- Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe
Re: Transmicion para la rouser 200cc.
es haci PILO.. yo probe varias relaciones, y el problema viene al transitar en autopista o ruta.. en ciudad, una relacion un poco mas larga parece barbaro..
Con viento a favor, vas a 110 y el manillar a menos de la mitad de aceleracion, con viento en contra vas a 110 pero con el manillar a 90%. Las RPM son las misma, unas 7800 (original) pero el consumo... MUCHO MAYOR!!
Ya lo expuse en varios post, despues de cambiar varias veces, yo volvi a la relacion original..
Con viento a favor, vas a 110 y el manillar a menos de la mitad de aceleracion, con viento en contra vas a 110 pero con el manillar a 90%. Las RPM son las misma, unas 7800 (original) pero el consumo... MUCHO MAYOR!!
Ya lo expuse en varios post, despues de cambiar varias veces, yo volvi a la relacion original..
Puchu- Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
Re: Transmicion para la rouser 200cc.
Amigos tengo que cambiar la transmicion y me viene la duda ya que aca dicen que la original es 14-38 y la mia que esta original trajo 14-44.( nunca se toco desde que la compre) y a 8000 rpm voy a 110km de velocimetro que sabemos que miente.
La 220 que trae? porque me gustaria bajarle algunas vueltas ( no mucho porque generalmente viaje de a dos y tengo miedo que se caiga mucho.
La 220 que trae? porque me gustaria bajarle algunas vueltas ( no mucho porque generalmente viaje de a dos y tengo miedo que se caiga mucho.
gustavofa2008- Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 62
Localizacion : Cordoba
Re: Transmicion para la rouser 200cc.
alguien tiene alguna dirección para la compra de la tnansmicion origina
ROLANDO RUBEN ROJAS- Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 65
Localizacion : carmen de patagones
Re: Transmicion para la rouser 200cc.
buen dia acabo de llamar a líder motos que esta la propaganda aca en l apantalla, consulte, y tienen el kit completo par la 200ns y si lo tienen mas o menos 1200 pesos
ROLANDO RUBEN ROJAS- Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 65
Localizacion : carmen de patagones
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