Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Me presento y...
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento y...
Hola a todos! Que grata sorpresa la de encontrarme con este foro, y ver tantos usuarios de esta marca!
Antes de presentarme, quiero aclarar que soy nuevo en todo esto, hace poco conoci la marca y estoy tratando de informarme antes de realizar mi compra.
Mi nombre es Juan, y soy de la zona de 9 de julio.
Les cuento mi situacion, con unos amigos queremos empezar a hacer viajes en moto, primero no muy largos, pero la idea es en algun momento irnos hasta usuahia en moto.
Mi dilema es el siguiente, tengo una honda xr200 modelo 1996....PAra encarar mi nueva moto, (cabe de paso aclarar que estoy entre la avengerl 200 y la rouser 220) tengo que vender la japonesa...alguien sabe donde toman usados? preferentemente por la zona de martinez bs as? ya que ahi viven mis viejos y se me facilita ir. Y por otro lado...cual me conviene?? la rouser o la avenger??? Teniendo en cuenta que el uso seria mas para rutear que para otra cosa.
Desde ya muchisimas gracias, y si estan consultas van en otra seccion, pido mil disculpas!
Cualquier sugerencia es bien recibida, y espero pronto tener mi motito y poder intercambiar experiencias con todos uds.
Un abrazo!
Antes de presentarme, quiero aclarar que soy nuevo en todo esto, hace poco conoci la marca y estoy tratando de informarme antes de realizar mi compra.
Mi nombre es Juan, y soy de la zona de 9 de julio.
Les cuento mi situacion, con unos amigos queremos empezar a hacer viajes en moto, primero no muy largos, pero la idea es en algun momento irnos hasta usuahia en moto.
Mi dilema es el siguiente, tengo una honda xr200 modelo 1996....PAra encarar mi nueva moto, (cabe de paso aclarar que estoy entre la avengerl 200 y la rouser 220) tengo que vender la japonesa...alguien sabe donde toman usados? preferentemente por la zona de martinez bs as? ya que ahi viven mis viejos y se me facilita ir. Y por otro lado...cual me conviene?? la rouser o la avenger??? Teniendo en cuenta que el uso seria mas para rutear que para otra cosa.
Desde ya muchisimas gracias, y si estan consultas van en otra seccion, pido mil disculpas!
Cualquier sugerencia es bien recibida, y espero pronto tener mi motito y poder intercambiar experiencias con todos uds.
Un abrazo!
juangallo- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio
Re: Me presento y...
mira capo todo depende de vos y tus sentaderas jaja.. la rouser es mas rapida que la avenger para viajar, pero la avenger es mas comoda.. yo en tu lugar si seria para viajar me tiro mas por la rouser 220!!! la desicion es tuya man.. un abrazo y suerte!!
Jaja, sisi, tenes toda la razon...En realidad no me decido poruqe me gustan las dos, va...en realidad un poquito mas la rouser...pero soy conciente que la otra tiene pinta de ser mucho mas comoda...yo soy de contexto normal, mido 1,78 y peso 75 kilos...No se!!!
No me puedo decidir...Es cierto que la espera es de 3 a 4 meses????
No me puedo decidir...Es cierto que la espera es de 3 a 4 meses????
Mido 1,15 y pero 83kg. Tuve todo tipo demotos de dor ruedas. En este momento tengo una Rouser 220 cc y es excelente para viajar. Pero para trechos largos, según mi punto de vista, indiscutiblemente no hay mejor que una chopera, custom o como quieras decirle. Para viajes de mas de 2000km te recomiendo ese tipo de motos. Hace unos años me fui a Misiones (Posadas) en una pistera 1100, y quedé toda una semana con la mano derecha acalambrada. Pero mi India es hermosa , todavía no hice viajes largos. recorrí un máximo de 500km en un día y no sentí ninguna molestia corporal ni mecánica. las dos motos son buenas, mi consejo personal es: sentate y sentilas, la que te calce es la tuya, no le des muchas vueltas al asunto. Te deseo toda la suerte y espero que la Ruta sea tuya
Muchas gracias por respuestas de gran nivel...La verdad estoy tratando de leer lo maximo posible en el foro y sacar algunas conclusiones.
Vi una foto de la avenger 220....me enamore! Si supiera que llega en poco tiempo ni lo dudaria...La verdad todavia no me termino de convencer, porque como me dijiste vos Julio que hiciste 500 km en un dia y no tuviste ni un drama....y la idea nuestra e shacer viajes largos, pero no mas de 500 km por dias...asi que ahora tambien se que las rouser son comodas para viajar....Que feo es no tener la seguridad de cual de las dos quiero.
Si alguien sabe de algun concesionario cerca de martinez, me vendria barbaro porque estoy hasta mañana aca para poder verla.
Repito, muchas gracias por las respuestas tan alentadores y sobre todo con tan buena onda y predisposicion!
Vi una foto de la avenger 220....me enamore! Si supiera que llega en poco tiempo ni lo dudaria...La verdad todavia no me termino de convencer, porque como me dijiste vos Julio que hiciste 500 km en un dia y no tuviste ni un drama....y la idea nuestra e shacer viajes largos, pero no mas de 500 km por dias...asi que ahora tambien se que las rouser son comodas para viajar....Que feo es no tener la seguridad de cual de las dos quiero.
Si alguien sabe de algun concesionario cerca de martinez, me vendria barbaro porque estoy hasta mañana aca para poder verla.
Repito, muchas gracias por las respuestas tan alentadores y sobre todo con tan buena onda y predisposicion!
Mira para hacer viajes largos tmb te va a convenir tener una moto q ande mas relajada en vueltas. y la 220 se caracteriza por eso. Por ej. un usuario del foro, Tincho, la pso a 150km/h y todavia no estaba en la zona roja de rpm. eso da la siguiente ecuacion: rouser crucero 125 km/h cosa q con la avy 200 no vas a poder crucerearla a mas de 105-110 km/h. Yo me inclino por el plus de potencia de la 220.
Todos estos comentarios tiralos en una balanza y finalmente toma la decision!
Bienvenido al Club Juan!
Todos estos comentarios tiralos en una balanza y finalmente toma la decision!
Bienvenido al Club Juan!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Bienvenido.
CONSEJO!. No te guíes por las Fotos!.
Si queres ver que moto te gusta mas Míralas en vivo y en directo, aunque sea de una vidriera.
Te lo digo porque primero no me gustaba la Avenger desde las fotos. sobretodo comparandolas con otras customs que habia en el mercado ( Chinas ).
Cuando la vi en vivo y en directo, se me caía la Baba. Estaba a años luz de la competencia ( Chinas del mismo Segmento de precio )
Personalmente a mi no me gustan las Motos de calle o mas deportivas, pero cuando vi la Rouser dije Que motasa!, por fotos no me inspiraba mucho.
En vivo y en directo son mas grandes de lo que parece!
Saludos.
Si queres ver que moto te gusta mas Míralas en vivo y en directo, aunque sea de una vidriera.
Te lo digo porque primero no me gustaba la Avenger desde las fotos. sobretodo comparandolas con otras customs que habia en el mercado ( Chinas ).
Cuando la vi en vivo y en directo, se me caía la Baba. Estaba a años luz de la competencia ( Chinas del mismo Segmento de precio )
Personalmente a mi no me gustan las Motos de calle o mas deportivas, pero cuando vi la Rouser dije Que motasa!, por fotos no me inspiraba mucho.
Saludos.
emid85- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : Rosario
sep es verdad. La 220 tiene a muchos en contra por su carenaje en la trompa. Ahora cuando la ven personalmente, el 80% cambia abruptamente de decisionemid85 escribió:Bienvenido.
Saludos.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
sí, mi problema es que donde vivo la tengo que encargar o también hacer la compra por internet...por eso no tengo la posibilidad de verlas personalmente. Estoy hasta mañana en bs as, por ahí sí alguien conoce algún lugar donde pueda verlas y ver el precio y me tira la data sería un golazo...ya quiero tener mi moto, que ansiedad que tengo, parezco un chico de 5 años! Jaja
si no me equivoco me parecio ver alguno que otros usuarios registrados de 9 de Julio.
Fijate en la parte del foro de tu Zona, por ahi te encontras con alguien que se cope en mostrarte alguna de las motos
Edito: mira lo que encontr en el foro:
Recién subieron un Tema sobre un encuentro en tu ciudad! Ahi vas a poder ver bien todo.
Hasta probablemente vaya la gente de Guerrero y sus test Drive ya que van a casi todos los encuentros, por ahi tenes la posiblilidad de dar una vueltita y todo!.
http://clubpulsarargentina.superforo.net/otros-clubes-y-otros-encuentros-f7/los-quero-a-todos-en-nueve-de-julio-t5090.htm
Fijate en la parte del foro de tu Zona, por ahi te encontras con alguien que se cope en mostrarte alguna de las motos
Recién subieron un Tema sobre un encuentro en tu ciudad! Ahi vas a poder ver bien todo.
Hasta probablemente vaya la gente de Guerrero y sus test Drive ya que van a casi todos los encuentros, por ahi tenes la posiblilidad de dar una vueltita y todo!.
http://clubpulsarargentina.superforo.net/otros-clubes-y-otros-encuentros-f7/los-quero-a-todos-en-nueve-de-julio-t5090.htm
emid85- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : Rosario
emid85 escribió:si no me equivoco me parecio ver alguno que otros usuarios registrados de 9 de Julio.
Que grande!!! muchisimas gracias!!!
Voy a ver que conclusiones puedo sacar!!!
Despues les cuento bien!