Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Me presento y...
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento y...
Hola a todos! Que grata sorpresa la de encontrarme con este foro, y ver tantos usuarios de esta marca!
Antes de presentarme, quiero aclarar que soy nuevo en todo esto, hace poco conoci la marca y estoy tratando de informarme antes de realizar mi compra.
Mi nombre es Juan, y soy de la zona de 9 de julio.
Les cuento mi situacion, con unos amigos queremos empezar a hacer viajes en moto, primero no muy largos, pero la idea es en algun momento irnos hasta usuahia en moto.
Mi dilema es el siguiente, tengo una honda xr200 modelo 1996....PAra encarar mi nueva moto, (cabe de paso aclarar que estoy entre la avengerl 200 y la rouser 220) tengo que vender la japonesa...alguien sabe donde toman usados? preferentemente por la zona de martinez bs as? ya que ahi viven mis viejos y se me facilita ir. Y por otro lado...cual me conviene?? la rouser o la avenger??? Teniendo en cuenta que el uso seria mas para rutear que para otra cosa.
Desde ya muchisimas gracias, y si estan consultas van en otra seccion, pido mil disculpas!
Cualquier sugerencia es bien recibida, y espero pronto tener mi motito y poder intercambiar experiencias con todos uds.
Un abrazo!
Antes de presentarme, quiero aclarar que soy nuevo en todo esto, hace poco conoci la marca y estoy tratando de informarme antes de realizar mi compra.
Mi nombre es Juan, y soy de la zona de 9 de julio.
Les cuento mi situacion, con unos amigos queremos empezar a hacer viajes en moto, primero no muy largos, pero la idea es en algun momento irnos hasta usuahia en moto.