CLUB BAJAJ ARGENTINA
quisiera cambiar la relacion.. q me aconsejan ? 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
quisiera cambiar la relacion.. q me aconsejan ? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

quisiera cambiar la relacion.. q me aconsejan ?

5 participantes

quisiera cambiar la relacion.. q me aconsejan ? Empty quisiera cambiar la relacion.. q me aconsejan ?

Mensaje por Invitado Miér Oct 13 2010, 14:00

hola amigos.. estoy interesado en cambiar la relacion de mi moto.. porq para mi gusto va muy exigida en vueltas a una velocidad de 100 km.. y subiendo..
entiendo q son motores chicos no se puede pedir milagros.. pero me idea no es, la velocidad final si no .. viajar a 90 o 100.. sin bribaciones y tanta tencion... porq comienza con el tiempo a aflojar todo..
En donde vivo es muy dificil conseguir una corona para mi moto.. quisiera saber si alguno tiene o fabrica algo ..para la bajaj avenguer 200.. creo q tiene una corona 37 quisiera una 35 o 34 .. no quisiera bajarme a una 30.. me parece mucho y despeus con el viento lo sentiria..!! escucho comentarios.. desde ya gracias a quien lea y comente algo.. saludos y buenas rutas para todos!!!

Invitado
Invitado

quisiera cambiar la relacion.. q me aconsejan ? Empty Re: quisiera cambiar la relacion.. q me aconsejan ?

Mensaje por MD_Rutero Miér Oct 13 2010, 14:29

Hola amigo mira, yo te diria ke trates de cambiar el piñon por uno de un diente mas, es mas facil de conceguir uno ke encaje, la corona te es mas complicado conceguir.
espero tengas suerte y buen resultado!! un abrazo!
MD_Rutero
MD_Rutero

Cantidad de envíos : 157

quisiera cambiar la relacion.. q me aconsejan ? Empty Re: quisiera cambiar la relacion.. q me aconsejan ?

Mensaje por Invitado Miér Oct 13 2010, 14:40

pero es muy poco el espacio q tiene el piñon entre el carter, me parece q no entra otro por mas chiquito q sea.. por eso quise ver si se podria conseguir corona.. igualmente gracias abrazo !!

Invitado
Invitado

Mensaje por BAJEROX Miér Oct 13 2010, 22:32

si le pones mas dientes tenes mejor salida menos velocidad final.

si le pones menos dientes tener mas velocidad final menos salida.

En grandes detalles, eso seria la explicacion...
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Localizacion : salta city!

Mensaje por eduim2 Miér Oct 13 2010, 22:52

yo le subi un diente al piñon va muy bien
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por CabeZon Miér Oct 13 2010, 23:48

HOla amigo como estas ?? Mira, yo pienso igual que vos con el tema de la transmisión.. para mi va muy enroscada(Yo tengo una rouser) esto yta lo estuvo estudiando el doctor Neurus (El Gringo69) y dio a luz una nueva transmisión para avenguer y otra para rouser.. las cuales dan muuuy buenos resultados bajando algo mas de 1000 rpm al motor.. y para colmo es como para mas de 15000 km de uso... mirate el post de transmisiones del gringo que ya soluciono el tema.
Un abrazo !!!

CabeZon

Cantidad de envíos : 151
Localizacion : Cordoba

Mensaje por Invitado Vie Oct 15 2010, 15:27

muchas gracias por las respuestas vamso a ver tu doctor a ver dice !! gracias che buenas rutas!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 15 2010, 15:39

amigo perdon !! pero no encuentro al (El gringo69) seria mucha molestia de tu parte de cuanvo vuelvasa conectarte.. ma pases el lick donde habla lo de esa transmicion saludos.. !! desde ya gracias!

Invitado
Invitado

Mensaje por Mat*. Vie Oct 15 2010, 15:52

pollito escribió:amigo perdon !! pero no encuentro al (El gringo69) seria mucha molestia de tu parte de cuanvo vuelvasa conectarte.. ma pases el lick donde habla lo de esa transmicion saludos.. !! desde ya gracias!

Pollito: http://clubpulsarargentina.superforo.net/compra-venta-f25/nuevo-conjunto-de-transmicion-para-pulsar-y-avenger-t4151.htm

Hay q usar el buscador!!! ok2
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado