Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
motoencuentros peligrosos!!!!
+16
cesarcampo
mecha13_rousser_200
BAJEROX
xerealkiller
BLACK RAY
Paralisis
Javier Noguera
Yayi
keeprocking
seaman
SoftMelody
emarcos88
walern42
eduim2
damiantore
juancho_mdq
20 participantes
Página 1 de 1.
motoencuentros peligrosos!!!!
este finde fui al motoencuentro de las flores, y la verdad que fue un descontrol. una imprudencia que nunca jamas habia visto, tal asi que murieron 3 personas en accidentes. uno se mato cuando estaba corriendo una picada en la av principal de la ciudad y se trago un camion estacionado, despues chocaron un cbr y un ybr de frente, causando la muerte de ambos . como sabran algunos que ya fueron al encuentro este, el predio es en el autodromo de la ciudad, el lugar es hermoso pero las motos de pista pasaban a mas de 200km/h y encima haciendo willy, yo estaba acampando a 20 mts nomas de la pista. la verdad que es la primera y ultima vez que voy a ese motoencuentro
aca van unas fotos de como quedaron las motos ybr - cbr:
aca van unas fotos de como quedaron las motos ybr - cbr:
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: motoencuentros peligrosos!!!!
Terrible, que locura, eso no es el alma de los motoencuentros...
damiantore- Cantidad de envíos : 255
Localizacion : casilda, santa fe
la verdad es horroroso lo que decis si cintas que vas a esos lugares a pasarla bien, de todas maneras habria que ver el tema este ya que no van a renegar de todos lados, entre los motochorros y los encuentros descontrolados va a ser un estigma duro de sacarse de encima
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Esto es un garron, a nosotros nos pasó en el de Diamante que casi nos choca una moto de un pendejo que venia por la mano contraria en plena subida pronunciada con curva incluida haciendo Willy, nosotros veniamos en fila india re despacio y el pendex levanto la moto y se le vino encima de nosotros, pasamos de pedo, yo en ese momento lo unico que pensé fue en que si me chocaba que me mate porque sino lo mataba yo.
En el pueblo vi que los mismos de la muni le dieron unas rejas para que corten en transito de las calles que cruzaban la calle principal del centro y así los pendex hacian picadas en pleno centro, vimos un pendejo que casi se va contra la gente, que se acostaba completamente en la moto en plena picada, quedando con los pies en el aire, onda super man sobre el asiento y manejando con una sola mano.
Estas cosas a mi me pusieron de mal humor y se de mucha gente que no va mas, justamente por esto, que se yo si la pensas bien, uno se rompe todo laburando, juntando peso por peso, tiene familia y te vas a un encuentro a pasarla bien y por ahi sin comerla ni beberla, un tarado de estos te choca y te arruina para toda la vida.
Ojo que no me hago el moralista, si veo, que es tan grande el comercio, que estan permitiendo que hagan de todo en los motoencuentros.
Saludos
En el pueblo vi que los mismos de la muni le dieron unas rejas para que corten en transito de las calles que cruzaban la calle principal del centro y así los pendex hacian picadas en pleno centro, vimos un pendejo que casi se va contra la gente, que se acostaba completamente en la moto en plena picada, quedando con los pies en el aire, onda super man sobre el asiento y manejando con una sola mano.
Estas cosas a mi me pusieron de mal humor y se de mucha gente que no va mas, justamente por esto, que se yo si la pensas bien, uno se rompe todo laburando, juntando peso por peso, tiene familia y te vas a un encuentro a pasarla bien y por ahi sin comerla ni beberla, un tarado de estos te choca y te arruina para toda la vida.
Ojo que no me hago el moralista, si veo, que es tan grande el comercio, que estan permitiendo que hagan de todo en los motoencuentros.
Saludos
Última edición por walern42 el Mar Oct 12 2010, 19:42, editado 1 vez
walern42- Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Santa Fe - Rosario
yo iba a ir pero un amigo me habia comentado como era ese motoencuentro y la verdad q ni ganas me dieron de ir, me comento q era un desestre, todos borrachos por todos lados y llenos de boludos haciendo boludeces.
en cambio me fui a lobos y pase un dia exelente, a la vuelta me encontre con un pibe del club q habia ido (q no me acuerdo como se llamaba) y con un chabon en un zx9 y los 2 me contaron lo mismo, q fue un desastre y q se mataron como 10
en cambio me fui a lobos y pase un dia exelente, a la vuelta me encontre con un pibe del club q habia ido (q no me acuerdo como se llamaba) y con un chabon en un zx9 y los 2 me contaron lo mismo, q fue un desastre y q se mataron como 10
emarcos88- Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada
Yo no conozco los encuentros del norte, siempre que puedo me hago escapaditas a tornquist, pigue, puan, son lugares muy lindos por los paisajes, y el encuentro es mucho mas intimo, en los 4 años que hace que voy a pigue nunca nadie se mato ni mucho menos, es mas solo vi un esguinse de tobillo y una muñeca rota, (un pedejo haciendo willy en moto prestada!!!)
obvio que esos encuentros son de 700 a 1000 motos, NADA que ver con diamante o las flores, pero es muy recomendable.
y con respecto a lo que comenta eduim2, tiene toda la razon, vamos a haber muchos que vamos a quedar tildados por como actuan MUCHOS otros moteros!!!
obvio que esos encuentros son de 700 a 1000 motos, NADA que ver con diamante o las flores, pero es muy recomendable.
y con respecto a lo que comenta eduim2, tiene toda la razon, vamos a haber muchos que vamos a quedar tildados por como actuan MUCHOS otros moteros!!!
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
Triste relato de un diario local.
http://www.eldiarioderauch.com.ar/policiales/4915.html
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Diamante estuvo bueno tambien, pero un pendejo haciendose el banana casi me da con la rueda en la cara haciendo willy cuando venia caminando. Hasta ahora los encuentros a los que fui, los pendejos son los que hacen quilombo y boludeces.
A los menores sin compania de los padres (ja) y menos de 200cc los tendrian que dejar con la motito afuera, asi seria otra cosa.
A los menores sin compania de los padres (ja) y menos de 200cc los tendrian que dejar con la motito afuera, asi seria otra cosa.
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
Ni hablar del que derramo LA SANGRE DE CRISTO en la tierra de CARCARAÑA
La verdad fuera de joda, es impresionante la cantidad de TARADOS que te cruzas en este tipo de eventos
Gente, soy de Rosario y virgen aqui. Me interesaria ir a Firmat y me gustaria saber como hacen para y donde juntarse. Estuve en el encuentro aqui en Rosario y la pasamos muy bien (nadie quiso quedarafuera y eramos 3 en la moto) Un abrazo y gracias por cualquier info.
Javier Noguera- Cantidad de envíos : 80
Localizacion : Rosario
Lamentablemente asi no da gusto porque uno va para recrearse pero siempre hay uno que rompe el molde.
bueno eso de la in PRUDENCIA EN ESE tipo de encuentros hace rato que lo comente . si decis algo SOS EL MALA ONDA ETC ... pero los hechos hablan por si solos . en diamante por ejemplo no se cuantos deberian de haber muerto con LAS COSAS QUE HACIAN . drogados. chupados , pendejos no tan pendejos y mujeres tambien ... ASI QUE me gusta juntarme entre menos gente y con una actitud mas RESPONSABLE... me gusta salir de viaje y volver en casa queda gente esperando mi regreso ...
Invitado- Invitado
LA VERDAD, un motoencuentro de ese estilo tendrian que dejar pasar a motos de altas cilindradas, o mayores a determinada cilindrada, se que hay boludos dando vueltas en cbr 600, pero hay mas dando vueltas en motos 110cc, los cuales la mayoria son pendejos de 15 años que tienen un pedo en la cabeza y hacen cualquier cosa sin medir las consecuencias. a mi en particular me gusta juntarme en los encuentros con gente que yo conosca, que se que son responsables, a los encuentros grandes voy poco, y si voy lo hago con gente amiga y que se que voy a estar con ellos todo el dia, seguro y pasandola bien. por eso hay ucha gente que dejo de ir a estos tipos de encuentros, por que saben que si van se llevan un palo de arriba, o le roban la moto, o se la rayan, corren riesgos, o en un porcentaje menor ( tienen suerte de que no les pase nada de eso).
BLACK RAY- Cantidad de envíos : 625
Localizacion : Córdoba - San Francisco
seaman escribió:Triste relato de un diario local.
a este hombre que murio en la ninja 250 que era de mardel yo lo conocia, la verdad que es una lastima que no este ya mas con nosotros
En Carlos Paz, se ingresaba por una puerta, en el medio (obligado) hay un control y se avisa por radio. Al propietario se le cobra multa por velocidad en el predio o ruidos molestos en horarios de descanso......TODO SE PUEDE.....SOLO FALTA VOLUNTAD
Javier Noguera- Cantidad de envíos : 80
Localizacion : Rosario
Murió un motociclista en Ruta 30
imagen La moto quedó totalmente dañada, tras el accidente que dejó a su conductor fallecido.
Ocurrió el domingo al mediodía. La víctima tenía 71 años y conducía una moto de media cilindrada. Se despistó en una curva.
Un hombre de 71 años, oriundo de Mar del Plata, perdió la vida en la mañana del domingo, cuando regresaba a su ciudad desde Las Flores, tras participar en el Motoencuentro realizado en la vecina localidad.
Según se desprende de las actuaciones que realizó personal de la Policía Comunal, el accidente fatal se produjo a las 11.10 horas, en un tramo de la Ruta 30, a la altura del acceso a la localidad de Miranda, a unos 25 km. de la ciudad de Rauch, donde hay una pronunciada curva
Según los testimonios de testigos (que circulaban en otras motos, en la misma dirección), la víctima perdió el control de su vehículo, sin que medie intervención de un segundo vehículo. El motoquero fue identificado como Oscar Domingo Terren, de 71 años de edad, domiciliado en la ciudad de Mar del Plata.
Terren viajaba a bordo de una moto Kawasaki Ninja 250 cc., utilizando casco y elementos de seguridad, y detrás suyos -a unos 300 mts. de distancia- viajaba una caravana de motos.
Al ser despedido de la moto, Terren sufrió una fractura de cuello y, si bien permanecía con vida, cuando llegó la ambulancia del Hospital local, lamentablemente dejó de existir en el trayecto hacia el centro asistencial.
Por las tarde se realizó la autopsia, mientras su cuerpo fue retirado por sus familiares, para velar sus restos en la ciudad balnearia.
Otros muertos. Lamentablemente el Motoencuentro de Las Flores, dejó un saldo fatal de motociclistas, que perecieron o quedaron heridos en diversos accidentes. Según se informó ayer por el portal lasfloresdigital, al hombre muerto en la Ruta 30, se sumaron dos más en el tramo de la ruta 3, entre Monte y Las Flores, otros dos en una rotonda en la propia localidad anfitriona y un quinto en el propio encuentro, en el parque Plaza Montero, tras acontecer un choque frontal entre dos motos.
Sobre el hecho en acontecido en una rotonda en las Flores, en la intersección de dos calles, en la madrugada del domingo, alrededor de las 03:40 hs., por causas que se investigan, un rodado motocicleta Honda 600 cc. dominio 229-BGZ conducido por Germán Darío Codesio, de 29 años, afincado en Lavallol y acompañado por Javier Alberto Valls, de 35 años, domiciliado en la misma localidad impactan contra un derivador de tránsito, perdiendo el control de la moto, cayendo ambos al piso. El primero de los nombrados falleció instantáneamente, mientras que su acompañante murió en el hospital momentos mas tarde.
En tanto el domingo por la mañana, alrededor de las 10:45 horas aproximadamente, otro accidente de tránsito protagonizado por dos motocicletas, en el sector de recta del circuito asfaltado del Parque Plaza Montero a la altura de la finalización de los boxes, cuando impactaron de frente provocando el incendio de una de ellas.
A raíz del violento encontronazo, un azuleño de 27 años, identificado como Osvaldo Raúl Soler, propietario de una motocicleta Yamaha YBR 125, falleció en el hospital, a consecuencia de las lesiones padecidas en su cráneo. La moto se incendió en su totalidad.
En tanto el otro motociclista de 25 años de edad, a bordo de una Honda, resultó con fracturas y politraumatismos varios, presentando lesiones de carácter graves, por lo que se encuentra internado.
Por dios me da terror leer esta noticias, por lo que lei de los que conocen ese encuentro parace un total caos, es realmente una pena estas tragedias que suceden a veces por causa de el alcohol, la mal organizacion o simplemente la imprudencia humana... por favor amigos moteros que estas tragedias nos sirvan como experiencia para que no vuelvan a suceder, aunque la verdad lo veo muy dificil, nunca falta el loquito que te quiere picar o te hace un willie y te pasan muy cerca y peligrosamente... realmente muy triste...
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Veo esto en varios foros! es lamentable que pase estas cosas espero sirva de experiencia de lo que no se debe hacer.
Pobre CBR.. pensar que me muero por tener una
Pobre CBR.. pensar que me muero por tener una
BAJEROX- Cantidad de envíos : 480
Localizacion : salta city!
las vece q fui nunka fue potable el encuentro por eso este año no fui ... es un desastre la cantidad de boludos borrachos manejando a fondo .. es un descontrol .. la verdad no recomiendo ir
mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos : 689
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
mecha13_rousser_200 escribió:las vece q fui nunka fue potable el encuentro por eso este año no fui ... es un desastre la cantidad de boludos borrachos manejando a fondo .. es un descontrol .. la verdad no recomiendo ir
+10
Que inprudencia y los controles , dondes estavan ?? como siempre donde tienen que estar nunca estan , inmagino q ninguno de los dos usavan casco , no ?
cesarcampo- Cantidad de envíos : 229
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar
no te puedo creer q lamentable saldo .. una cagada la verdad pero bueno es por eso q esta cambiando la gente q va a esos encuentros, como dijeron mas arriba si les decis algo sos "el ortiva" tonces como son mas los boludos q arengan al pavo q esta picando o haciendo willies en ves de decirle bajate de la moto.. lo aplaudimos!!... sera cuestion de no ir... particularmente por eso me gusta mas salir entre pocos en salidas de distintos clubes a comer un asado tranki y rutear bien y volver sano a casa
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
En diciembre se hace el encuentro de Tandil, yo fui el año pasado y realmente lo pasamos muy bien, lindo el predio, la ciudad hermosa para pasear en moto con muchos lugares interesantes y personalmente no vi mucho descontrol, el sabado a la tarde se juntaron todos en pleno centro frente a la catedral y fue un lujo ver unas veinte o veinticinco dragstar, una mas linda que la otra estacionadas en fila sobre la vereda, además de motos de todos los tipos y tamaño y gente con muy buena onda. pienso volver este año.
Raul Nestor- Cantidad de envíos : 63
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Buen dato... hay q tenerlo en cuenta entonces...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Raul Nestor escribió:En diciembre se hace el encuentro de Tandil, yo fui el año pasado y realmente lo pasamos muy bien, lindo el predio, la ciudad hermosa para pasear en moto con muchos lugares interesantes y personalmente no vi mucho descontrol, el sabado a la tarde se juntaron todos en pleno centro frente a la catedral y fue un lujo ver unas veinte o veinticinco dragstar, una mas linda que la otra estacionadas en fila sobre la vereda, además de motos de todos los tipos y tamaño y gente con muy buena onda. pienso volver este año.
los encuentros de tandil, siempre estuvieron muy buenos, aparte siempre los organizan bien. yo fui los ultimos 2 años y la pasamos de 10!!!. hay un muchacho que tiene una rouser 200 y es uno de los organizadores, pero no me acuerdo su nick del avatar.
Página 1 de 1.