Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
ANECDOTAS DE MATAPERROS
+7
adrianmunoz2005
mecha13_rousser_200
rouserfela
xerealkiller
♏㋡ℕ㋡
MaurSs
MIGUE_85
11 participantes
Página 1 de 1.
ANECDOTAS DE MATAPERROS
BUENAS YA QUE EH LEIDO MUCHOS COMENTARIOS Y TEMAS SOBRE LOS MATAPERROS (SALVADAS) DIJE HAGO UN POST Y TODOS CUENTAN EN UN LUGAR SU EXPERIENCIA CON LOS MATAPERROS
PD: SI ES REPETIDO O LUGAR INCORRECTO MUEVANLO MODERADORES GRACIAS
MI EXPERIENCIA:
ESTABA LLENDO A BUSCAR A MI CHICA A LA FACULTAD TRAFICO DE LA PUTA MADRE A ESO DE LAS 21:00 LLOVIA UN POCO ( ERROR MIO SALIR CON LLUVIA) IVA POR CORRIENTES Y APENAS TERMINO DE PASAR ANGEL GALLARDO MIRO PARA MI DERECHA Y TENIA UN BONDI Y AL LADO DEL BONDI UN COCHE
SE VE QUE ESE PELOTUDO TABA APURADO MANIOBRA PARA PASARLO EL BONDI SE ASUSTA Y A QUIEN VA A ROZAR? SIIIIIIIIII AL GRAN MIGUELLLL
LA COSA ES QUE ME HACE CAER DERRAPO COMO 5 METROS EL HIJO DE UN AREM DE PUT..S SE VA A LA MIERDA ME LEVANTO Y LA LEVANTO RAPIDO PORQUE VENIA TODOS LOS COCHES ATRAS MIRO LA MOTO TABA OSCURO Y ME LA DESQUITE CON EL TACHO DE BASURA LO ROMPI A PATADAS Y PIÑAS.
ME ACERCO A LA MOTO Y GRACIASSS A LOS MATAPERROS LO UNICO QUE TUVE QUE HACER FUE CAMBIAR EL MISMO Y LA MALIJA DE EMBRAGE (TODAVIA NO LA CAMBIE SOY MEDIO QUESO)
Y A MI GRACIAS A ELLOS TAMPOCO ME PASO NADA ME CUIDO MI PIERNA DERECHA
MI EXPERIENCIA ESPERO LA SUYA NOS VEMOS
PD: SI ES REPETIDO O LUGAR INCORRECTO MUEVANLO MODERADORES GRACIAS
MI EXPERIENCIA:
ESTABA LLENDO A BUSCAR A MI CHICA A LA FACULTAD TRAFICO DE LA PUTA MADRE A ESO DE LAS 21:00 LLOVIA UN POCO ( ERROR MIO SALIR CON LLUVIA) IVA POR CORRIENTES Y APENAS TERMINO DE PASAR ANGEL GALLARDO MIRO PARA MI DERECHA Y TENIA UN BONDI Y AL LADO DEL BONDI UN COCHE
SE VE QUE ESE PELOTUDO TABA APURADO MANIOBRA PARA PASARLO EL BONDI SE ASUSTA Y A QUIEN VA A ROZAR? SIIIIIIIIII AL GRAN MIGUELLLL
LA COSA ES QUE ME HACE CAER DERRAPO COMO 5 METROS EL HIJO DE UN AREM DE PUT..S SE VA A LA MIERDA ME LEVANTO Y LA LEVANTO RAPIDO PORQUE VENIA TODOS LOS COCHES ATRAS MIRO LA MOTO TABA OSCURO Y ME LA DESQUITE CON EL TACHO DE BASURA LO ROMPI A PATADAS Y PIÑAS.
ME ACERCO A LA MOTO Y GRACIASSS A LOS MATAPERROS LO UNICO QUE TUVE QUE HACER FUE CAMBIAR EL MISMO Y LA MALIJA DE EMBRAGE (TODAVIA NO LA CAMBIE SOY MEDIO QUESO)
Y A MI GRACIAS A ELLOS TAMPOCO ME PASO NADA ME CUIDO MI PIERNA DERECHA
MI EXPERIENCIA ESPERO LA SUYA NOS VEMOS
MIGUE_85- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales
Re: ANECDOTAS DE MATAPERROS
q bajon, pero que bueno q no paso nada grave.
san mata perros... q grosos son, infaltables.
en cuanto tengo mi 220 voy a dar muchas de estas experiencias, y contar cuantos perros mato, intento darles manejando mi storm, pero les erro la patada, ya me tienen cansado perros feos.
san mata perros... q grosos son, infaltables.
en cuanto tengo mi 220 voy a dar muchas de estas experiencias, y contar cuantos perros mato, intento darles manejando mi storm, pero les erro la patada, ya me tienen cansado perros feos.
mientras que no se te cruce alguno de estos
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
dije perros, no caballos, igual esos grandotes tienen bien el autoestima no necesitan morder las ruedas de motos para hacer creer que son malos, no tienen que probar nada, si te tienen bronca te comen y listo.
pero por las dudas.. si sabes que hay uno mas o menos asi por donde manejas, recomiendo llevar un lanza misil instalado abajo de la optica delantera, que tenga detector de baba asi lo sigue.
pero por las dudas.. si sabes que hay uno mas o menos asi por donde manejas, recomiendo llevar un lanza misil instalado abajo de la optica delantera, que tenga detector de baba asi lo sigue.
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
ATENCION....
NUEVOS MODELOS DE MATAPERROS
Y UN SISTEMA ALGO MAS SOFISTICADO
NUEVOS MODELOS DE MATAPERROS
Y UN SISTEMA ALGO MAS SOFISTICADO
Invitado- Invitado
listo aka mi storm con las mejoras:
Perdon la calidad no tengo photoshop aka, use paint :P
AHHHH ME OLVIDABA... ESTE NO FUE UN MATAPERRO... SE QDO SOLO EN EL INTENTO
GRANDE DOGGY!!!!!!!
GRANDE DOGGY!!!!!!!
Invitado- Invitado
jajjajjaa me parece a mi o se fueron un poquito al carajo con el tema jaajajajja
MIGUE_85 escribió:jajjajjaa me parece a mi o se fueron un poquito al carajo con el tema jaajajajja
MIGUE MALA ONDAAAA!!!!! CON TU COMENTARIO QDASTE REEEEE
AMARGOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
jajajajaj se fue todo a la mier....
volviendo al tema central los mataperros son fundamentales ante el mas minimo peligro de caida en movimiento o con la moto estacionada cumplen de 10 su funcion... aguante el mataperro y no queda tan feo como algunos dicen...
volviendo al tema central los mataperros son fundamentales ante el mas minimo peligro de caida en movimiento o con la moto estacionada cumplen de 10 su funcion... aguante el mataperro y no queda tan feo como algunos dicen...
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
mi mataperro ya se llevo a uno al otro mundo
rouserfela- Cantidad de envíos : 336
Localizacion : Santa Fé - Rosario
son indeispensables y no quedan feo a mi criterio mas si le pones la quilla qdan de 10 para mi
mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos : 689
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
MaurSs escribió:listo aka mi storm con las mejoras:
haaaaajajajajajjaa
no estas muy al pedo no? muy bueno che
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Localizacion : Tucuman
FERLO escribió:MIGUE_85 escribió:jajjajjaa me parece a mi o se fueron un poquito al carajo con el tema jaajajajja
MIGUE MALA ONDAAAA!!!!! CON TU COMENTARIO QDASTE REEEEE
AMARGOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
naaaaaaaaaaa esta todo re bien ferchooooooooooooooooo
cofcoftrolotevoyapincharlaninjacofcof
ULTIMO MOMENTO:
CONTINUAN LOS FESTEJOS POR LA IMPORTACIA DE LOS MATAPERROS!!!
Invitado- Invitado
che se jueron al joraca... me parece q deberian editar todos los mensajes de broma, y darle un toque mas serio al asunto... yo le saque los mataperros pero estoy evaluando ponerlos nuevamente... quiza con un toque mas de seriedad al tema ayuden a muchos indecisos q dudan en sacarlos o no... ya q a mi modo de ver los mataperros son un tema de seguridad
es una opinion muchachos con la mejor onda
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Andres_Cba escribió:che se jueron al joraca... me parece q deberian editar todos los mensajes de broma, y darle un toque mas serio al asunto... yo le saque los mataperros pero estoy evaluando ponerlos nuevamente... quiza con un toque mas de seriedad al tema ayuden a muchos indecisos q dudan en sacarlos o no... ya q a mi modo de ver los mataperros son un tema de seguridad
POR MAS Q HAGAMOS BROMAS CON RESPECTO A LOS MATAPERROS, EN NINGUN MOMENTO SE PONE EN JUEGO O SE DEJA DE PENSAR EN LA IMPORTANCIA DEL USO DE LOS MISMOS, SIEMPRE HABLANDO DE SEGURIDAD Y DEJANDO UN POCO DE LADO A LO Q VARIOS PIENSAN Q ES ESTICA
ADEMAS SI PONES EN EL BUSCADOR http://clubpulsarargentina.superforo.net/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=MATAPERROS&show_results=topics
SON TODOS LOS TEMAS REFERENTES A LOS MATAPERROS, EN TODO CASO HABRIA Q FUSIONAR Y HACER UN SOLO TEMA
LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE.... Y A PESAR DE LAS BROMAS Y GILADAS Q HAY EN ESTE THREAD, ES LO Q LO MANTIENE "VIVO" Y PARA Q TODOS VEAN DE Q SE TRATA.
SALUDOS
Invitado- Invitado
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
FERLO escribió:Andres_Cba escribió:che se jueron al joraca... me parece q deberian editar todos los mensajes de broma, y darle un toque mas serio al asunto... yo le saque los mataperros pero estoy evaluando ponerlos nuevamente... quiza con un toque mas de seriedad al tema ayuden a muchos indecisos q dudan en sacarlos o no... ya q a mi modo de ver los mataperros son un tema de seguridad
POR MAS Q HAGAMOS BROMAS CON RESPECTO A LOS MATAPERROS, EN NINGUN MOMENTO SE PONE EN JUEGO O SE DEJA DE PENSAR EN LA IMPORTANCIA DEL USO DE LOS MISMOS, SIEMPRE HABLANDO DE SEGURIDAD Y DEJANDO UN POCO DE LADO A LO Q VARIOS PIENSAN Q ES ESTICA
ADEMAS SI PONES EN EL BUSCADOR http://clubpulsarargentina.superforo.net/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=MATAPERROS&show_results=topics
SON TODOS LOS TEMAS REFERENTES A LOS MATAPERROS, EN TODO CASO HABRIA Q FUSIONAR Y HACER UN SOLO TEMA
LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE.... Y A PESAR DE LAS BROMAS Y GILADAS Q HAY EN ESTE THREAD, ES LO Q LO MANTIENE "VIVO" Y PARA Q TODOS VEAN DE Q SE TRATA.
SALUDOS
FERLO ADMINISTRADORA, FERLO ADMINISTRADORA!!!!!!!!
jajajaj otro mas jajaj
No esta mal la opinion de Andres. Es absolutamente válida y la comparto en su mayoria. Lo que pasa q si cada tema lo tratamos con ambiente de velorio se vuelve todo muy denso, esa es la realidad. En el foro hay mensajes barbaros a favor del uso de las Defensas. Creo q el foro hace un gran trabajo de persuacion en cuanto al uso de ellos. Siempre priorizando la seguridad. Los chistes y demas el q quiera q se prenda, y el que no, me parece correcto.
Igualmente muy bien Andres por dar tu parecer, esto es lo q suma, las diferentes opiniones.
P.D.: Comparto con vos que muchas veces cansa los mensajes sin sentido...esos q no suman....
Igualmente muy bien Andres por dar tu parecer, esto es lo q suma, las diferentes opiniones.
P.D.: Comparto con vos que muchas veces cansa los mensajes sin sentido...esos q no suman....
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Fuera de toda broma que se está haciendo, que me parece de 10, los mataperros te salvan. Por más que me hayan dicho que quedan feo, que no es estético, que desentona con la moto, y miles de cosas más para que los saque, ayer comprobé que sirven.
Les trato de explicar la situación. Llego a mi casa, sin bajarme de la moto abro la puerta de rejas que tengo en frente, entro, y cuando la quiero cerrar, obviamente sin bajarme de la moto, piso al costado de la vereda que hay, justo en el poquito barro que había y me patino. A que no adivinan que me pasó?
Sí, me fui al piso con moto, casco que esta en el tanque, y todo lo que encontré en el camino hasta llegar al suelo. Doy gracias al que puso los mataperros en la moto y aprendí que no se puede hacer todo desde arriba de la moto. Al menos yo.
Por suerte lo único que le hice fue una marquita al caño del mataperros, que fue lo único que pegó en la vereda, incluso ni se nota. El resto, como cayó en la tierra-barro (conmigo incluido) bastó con una limpieza.
Mi recomendación: No sacarlos.
Les trato de explicar la situación. Llego a mi casa, sin bajarme de la moto abro la puerta de rejas que tengo en frente, entro, y cuando la quiero cerrar, obviamente sin bajarme de la moto, piso al costado de la vereda que hay, justo en el poquito barro que había y me patino. A que no adivinan que me pasó?
Sí, me fui al piso con moto, casco que esta en el tanque, y todo lo que encontré en el camino hasta llegar al suelo. Doy gracias al que puso los mataperros en la moto y aprendí que no se puede hacer todo desde arriba de la moto. Al menos yo.
Por suerte lo único que le hice fue una marquita al caño del mataperros, que fue lo único que pegó en la vereda, incluso ni se nota. El resto, como cayó en la tierra-barro (conmigo incluido) bastó con una limpieza.
Mi recomendación: No sacarlos.
pilo_tito- Cantidad de envíos : 454
Localizacion : Santa Fe
Mat*. escribió:No esta mal la opinion de Andres. Es absolutamente válida y la comparto en su mayoria. Lo que pasa q si cada tema lo tratamos con ambiente de velorio se vuelve todo muy denso, esa es la realidad. En el foro hay mensajes barbaros a favor del uso de las Defensas. Creo q el foro hace un gran trabajo de persuacion en cuanto al uso de ellos. Siempre priorizando la seguridad. Los chistes y demas el q quiera q se prenda, y el que no, me parece correcto.
TODO SUMA... SOLAMENTE SON DISTINTAS FORMAS DE VER LAS COSAS Y DEPENDE DE LA SERIEDAD DEL TEMA, COMO POR EJEMPLO EN EL CASO DEL ACCIDENTE Q TUVO MARTIN LLENDO A ALEMANIA, NINGUNO DE TODOS NOSOTROS SERIA CAPAZ DE PONER UNA FOTO O HACER UNA JODA CON RESPECTO AL MISMO DE IGUAL MANERA CON RESPECTO AL ACCIDENTE DE AGU SSS (Q AHORA SE ESTA MEJORANDO Y ANDA BASTANTE ROMPE PELOTAS ).
TOTALMENTE VALEDERA LA OPINION DE ANDRES Y LA TUYA MATT PERO TAMBIEN ES COMO VOS DECIS, SI AL TEMA LO TRATAMOS CON AMBIENTE DE VELORIO SE VUELVE TODO MUY DENSO.
SI MOLESTAN Y/O OFENDEN MIS COMENTARIOS DISCULPEN Y SOLAMENTE DEJENLOS DE LADO.
SALUDOS
Invitado- Invitado
FERLO escribió:Mat*. escribió:No esta mal la opinion de Andres. Es absolutamente válida y la comparto en su mayoria. Lo que pasa q si cada tema lo tratamos con ambiente de velorio se vuelve todo muy denso, esa es la realidad. En el foro hay mensajes barbaros a favor del uso de las Defensas. Creo q el foro hace un gran trabajo de persuacion en cuanto al uso de ellos. Siempre priorizando la seguridad. Los chistes y demas el q quiera q se prenda, y el que no, me parece correcto.
TODO SUMA... SOLAMENTE SON DISTINTAS FORMAS DE VER LAS COSAS Y DEPENDE DE LA SERIEDAD DEL TEMA, COMO POR EJEMPLO EN EL CASO DEL ACCIDENTE Q TUVO MARTIN LLENDO A ALEMANIA, NINGUNO DE TODOS NOSOTROS SERIA CAPAZ DE PONER UNA FOTO O HACER UNA JODA CON RESPECTO AL MISMO DE IGUAL MANERA CON RESPECTO AL ACCIDENTE DE AGU SSS (Q AHORA SE ESTA MEJORANDO Y ANDA BASTANTE ROMPE PELOTAS ).
TOTALMENTE VALEDERA LA OPINION DE ANDRES Y LA TUYA MATT PERO TAMBIEN ES COMO VOS DECIS, SI AL TEMA LO TRATAMOS CON AMBIENTE DE VELORIO SE VUELVE TODO MUY DENSO.
SI MOLESTAN Y/O OFENDEN MIS COMENTARIOS DISCULPEN Y SOLAMENTE DEJENLOS DE LADO.
SALUDOS
jaja volviendo al tema, en el accidente que tuve los mataperros sirvieron para que no se me raye o parta la carcaza del motor, vos lo miras y esta intacto.. aguante don Bajaj que los coloco en las naves
ejejejej, perdón creo q fue mayormente mi culpa que se fue todo de tema, pero era para ponerle honda y de paso miren este tema, así generar algo de polémica, pero no desmerecemos la importancia que implican esos accesorios para la seguridad.
creo q a los que mas les molesto es porq aman a los perros y salieron a defender, cabe destacar que en ningún momento de este tema se maltrato ningún animal y toda las gráficas son ficticias.
bueno, enserio, para mi son infaltables los mataperros, y como dije, a la 220 que estoy por comprar, le meteré carenado entero, pero tratare de adaptarlos para no perderlos.
creo q a los que mas les molesto es porq aman a los perros y salieron a defender, cabe destacar que en ningún momento de este tema se maltrato ningún animal y toda las gráficas son ficticias.
bueno, enserio, para mi son infaltables los mataperros, y como dije, a la 220 que estoy por comprar, le meteré carenado entero, pero tratare de adaptarlos para no perderlos.
Página 1 de 1.