Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
!Gran invento El Mataperros...
+9
xerealkiller
abelito
NESCAR_SALTA
Kovain
Mat*.
SoftMelody
mecha13_rousser_200
dermi
InterMazter
13 participantes
Página 1 de 1.
!Gran invento El Mataperros...
Hola a todos, les quiero contar que hace unos dias atras circulando con la indiecita como siempre, me tope con una boca de desague mojada y con mucha mala SUERTE doblando frene justo arriba de ella y me pegue un palo tremendo!!! , la moto volo por un lado y yo por el otro, al caer golpeé la cabeza contra el piso, por SUERTE llevava mi casco (siempre lo hago). Me levante al toque algo mareado pero todo bien, y para mi SUERTE cuando levante a la indiecita que estaba tirada en el suelo del lado izquierdo todavia en marcha con el cambio en 1era , no encontre ni un solo rayon entoda la carroceria, el bendito Mataperro se habia mamado todo el impacto (se arrastro mas o menos 3 metros)
soy un tipo con suerte
e aqui las pics
elmataperros
la palanca de cambio baqueteada por el accidente pero aun funcionando correctamente
vista general
Conclusiones:
-Mataperros imprescindible ( me salvo el tobillo )
-El casco no solo salva vidas, tambien nos protege de posibles secuelas neuronales productos de fuertes caidas.
-Cubiertas de mierda
soy un tipo con suerte
e aqui las pics
elmataperros
la palanca de cambio baqueteada por el accidente pero aun funcionando correctamente
vista general
Conclusiones:
-Mataperros imprescindible ( me salvo el tobillo )
-El casco no solo salva vidas, tambien nos protege de posibles secuelas neuronales productos de fuertes caidas.
-Cubiertas de mierda
InterMazter- Cantidad de envíos : 249
Localizacion : Salta - Salta Capital
Re: !Gran invento El Mataperros...
Primero que bueno que no te hiciste nada inter, y segundo yo tambien pensaba sacarselos a la mer, pero ya son varios los que leí con situaciones como la tuya y las motos safaron bastante gracias a esos fierritos, así que se quedan
saludos
saludos
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario
je se los puse exactamente por eso .. suerte loco .. q te mejores .. y q note deuela nada
mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos : 689
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
que bueno que no te paso nada, lo mas importante es que la india no se rallo!!!
Traslado en ambulancia + intenacion 300$
medicamentos ambulatorios 120$
un casco nuevo 500%
que la moto no se haya raspado no tiene presio para todo el resto esta MASTERCARD!!
un casco nuevo 500%
que la moto no se haya raspado no tiene presio para todo el resto esta MASTERCARD!!
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
Gracias a dios q no paso a mayores, principalmente para vos, y secundariamente para la moto.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
que suerte que no te paso nada che!!!
mmm, yo voy a seguir sin mataperros... les tengo miedito, te puede llegar a salvar como a trabar la gamba... riesgo propio... :P
mmm, no diria cubiertas de mierda... diria... no frenes y dobles al mismo tiempo sobre mojado! jeje
mmm, yo voy a seguir sin mataperros... les tengo miedito, te puede llegar a salvar como a trabar la gamba... riesgo propio... :P
mmm, no diria cubiertas de mierda... diria... no frenes y dobles al mismo tiempo sobre mojado! jeje
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
MENOS MAL INTER QUE NO TE PASO NADA !!!
PREG. Y AHORA COMO TE QUEDARON LOS MATA-PERR. QUE VAS HACER ?
PODRIAS FORRARLOS COMO TENEMOS VARIOS NO ?? DIGO...!!
oooo 0000 OOO
oooo 0000 OOO
NESCAR_SALTA- Cantidad de envíos : 610
SoftMelody escribió:que bueno que no te paso nada, lo mas importante es que la india no se rallo!!!
un casco nuevo 500%
jajjaa, yo tengo Tarjeta Naranja, Hernan!!!
NESCAR_SALTA escribió:MENOS MAL INTER QUE NO TE PASO NADA !!!
oooo 0000 OOO
Si si si estuve viendo el video que subiste el otro dia, y vi que le forraste los mataperros con una especie de goma, primero que nada voy a cambiar el mataperros afectado, solo me resta buscar algun comercio en donde vendan repuestos de la indiecita, luego veo donde consigo esas gomas de las que te hablo...
Saludos Nescar
SoftMelody escribió:que bueno que no te paso nada, lo mas importante es que la india no se rallo!!!
un casco nuevo 500%
jaja, muy buena... la otra vuelta me alse con un verdin y no me habia terminado de caer que ya me estaba parando para ver si se habia rayado.. MUY CIERTO! saludos...
abelito- Cantidad de envíos : 56
Localizacion : la falda- cordoba
Haaaa la Mierda Dario... recien leo esto, que Suerte hermano ¡¡¡ por lo menos vos estas bien... que es lo importante... y el mataperros otra ves comprueba su eficiencia, una pregunta amigo, el casco se comio un impacto muy fuerte??? porque de ser asi lamentablemente lo vas a tener que cambiar, ya que estan echos para un solo impacto, saludos y nos vemos si es que venis con nosotros el domingo 10...
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
A mi tambien me gustaria aportar algo. Dije en mi presentacion que soy nuevo en lo de las motos, ya q hace como 15 años que no manejaba una. El otro dia en colectora Gaona, se me junto una mala maniobra de un indeciso en auto + conductor de moto novaton + curva + barrito = pisorapidamentecadavezmascerca PUM!
Sacando todo lo que no deberia haber hecho (frenar) y todo lo que deberia haber hecho (soltar acelerador) la cosa es que la moto cayo y ambos derrapamos, gracias al mataperro, limó el idem y el contrapeso, no me golpeo la pierna ni se rompieron los plasticos, ni giros, practicamente nada que lamentar!!! Bueno, mi orgullo esta lamentandose todavia...
Sacando todo lo que no deberia haber hecho (frenar) y todo lo que deberia haber hecho (soltar acelerador) la cosa es que la moto cayo y ambos derrapamos, gracias al mataperro, limó el idem y el contrapeso, no me golpeo la pierna ni se rompieron los plasticos, ni giros, practicamente nada que lamentar!!! Bueno, mi orgullo esta lamentandose todavia...
hmjuanjo- Cantidad de envíos : 310
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
hmjuanjo@yahoo.com.ar escribió:A mi tambien me gustaria aportar algo. Dije en mi presentacion que soy nuevo en lo de las motos, ya q hace como 15 años que no manejaba una. El otro dia en colectora Gaona, se me junto una mala maniobra de un indeciso en auto + conductor de moto novaton + curva + barrito = pisorapidamentecadavezmascerca PUM!
+ 1000 por el mataperros que te salva la gamba y los plasticos
TODAVIA ME ACUERDO Q CUANDO ME COMPRE LA PULSAR 200 ALLA POR FEBRERO DEL 2009, VARIOS DE MIS AMIGOS ME DECIAN Q LE SACARA LOS MATAPERROS POR UNA CUESTION ESTETICA.
EN MAYO ME LLEVO PUESTO UN FIAT UNO Y PARA MI SUERTE NO LE HABIA DADO BOLA AL COMENTARIO DE MIS AMIGOS...
CONCLUSION: GRACIAS AL MATAPERRO TODAVIA TENGO LA PIERNA DERECHA, NO ORIGINAL DE FABRICA PERO ESTA
SALUDOS
EN MAYO ME LLEVO PUESTO UN FIAT UNO Y PARA MI SUERTE NO LE HABIA DADO BOLA AL COMENTARIO DE MIS AMIGOS...
CONCLUSION: GRACIAS AL MATAPERRO TODAVIA TENGO LA PIERNA DERECHA, NO ORIGINAL DE FABRICA PERO ESTA
SALUDOS
Invitado- Invitado
INTER !!
T PASO DATO: P/FORRAR LOS MATA-P. EN CASA DE REFRIGERCION (X Pellegrini) VENDEN LOS TRAMOS DE T/GOMA ESPUMA QUE SE UTILIZA P LOS CAÑOS DE REFRIG. $ REBARATOS.
PASO SIGUIENTE ... TU PROLIGIDAD P/PEGARLOS !
S A L U D O S !!
P.D. VAS EL 10 ? oooooo
T PASO DATO: P/FORRAR LOS MATA-P. EN CASA DE REFRIGERCION (X Pellegrini) VENDEN LOS TRAMOS DE T/GOMA ESPUMA QUE SE UTILIZA P LOS CAÑOS DE REFRIG. $ REBARATOS.
S A L U D O S !!
P.D. VAS EL 10 ? oooooo
NESCAR_SALTA- Cantidad de envíos : 610
NESCAR_SALTA escribió:INTER !!
S A L U D O S !!
P.D. VAS EL 10 ? oooooo
Idem... los 2 Metros me salieron $8 pesos aunque todavia no lo puse porque me da fiaca...
bueno, yo soy otro defensor de los famosos mataperros... tuve la experiencia a menos de una semana de haber comprado la moto y hice pelota una camioneta pero mi moto solo se le vino para atras esa defensa un poco... ni se rayo ni nada...ni hablar que la pierna senti un toque que si no hubiese tenido esa defensa seguro pasaba a mayores
parrafo aparte adhiero a lo que dijo el colo... hay que frenar derecho y despues volcar la moto... mucho mas tratandose de superficies mojadas, fue lo primero que me vino a la mente mientras leia el relato. esto esta bueno porque sirve de experiencia para los que no les gusta el famoso mataperros y para los menos experimentados que consiguimos experiencia a traves del foro... NUNCA FRENEN MIENTRAS ESTAN DOBLANDO jajajaj
una alegria que todo haya salido bien
parrafo aparte adhiero a lo que dijo el colo... hay que frenar derecho y despues volcar la moto... mucho mas tratandose de superficies mojadas, fue lo primero que me vino a la mente mientras leia el relato. esto esta bueno porque sirve de experiencia para los que no les gusta el famoso mataperros y para los menos experimentados que consiguimos experiencia a traves del foro... NUNCA FRENEN MIENTRAS ESTAN DOBLANDO jajajaj
una alegria que todo haya salido bien
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
mmmm.......... todos los Rouseros les gusta el "mataperros" y no se lo sacarian.
A mi no me gusta!. .. pero no mejor no digo nada.
Lastima que para mi moto no existe ese invento, ni tampoco sliders! :( lo que intento es no caerme y ser muy cuidadoso apesar de forma de manejar. :s
Suerte que no te paso nada grave.! Saludos!
Lastima que para mi moto no existe ese invento, ni tampoco sliders! :( lo que intento es no caerme y ser muy cuidadoso apesar de forma de manejar. :s
BAJEROX- Cantidad de envíos : 480
Localizacion : salta city!
BAJEROX escribió:mmmm.......... todos los Rouseros les gusta el "mataperros" y no se lo sacarian.
Yo tuve la rouser 200 mas de un año y medio. Cuando saque los mataperros para ponerle las fundas y q queden ams gruesos, sali a comprarlos sin ellos y la verdad es q ma habia acostumbrado tanto a tenerlos q ya veo fea la moto sin las defensas. Yo las defiendo a full. Pero al q no le guste q no dude ni un seg y q las saque...! q cada uno decida lo q desee sobre su moto
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
buenas como estas, yo tengo una rouser 135 y me paso algo similar a lo tuyo, y la palanca de cambios quedo mucho mas "baqueteada" que la tuya.. en conclusion, cambiaste la palanca, la dejaste como esta, la enderezaste, como hiciste? gracias por tu pronta respuesta!!
Saludos
Saludos
Helgue- Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Tucuman - Argentina
Hola Helgue,
la palanca de cambio la enderece con un caño que tenia en casa, aparentemente no se hizo nada .... funciona bien
saludos
la palanca de cambio la enderece con un caño que tenia en casa, aparentemente no se hizo nada .... funciona bien
saludos